Diseño y decoración

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?

¿Cómo decorar la habitación de un adolescente?
Contenido
  1. Decoración de todos los días
  2. Ideas para las vacaciones
  3. Hermosos ejemplos

Para que la habitación sea más cómoda y hermosa, puede utilizar varios productos decorativos. Al mismo tiempo, para cada interior individual, debe seleccionar su propia decoración adecuada. Hoy hablaremos sobre cómo decorar adecuadamente la habitación de un adolescente con tales objetos.

Decoración de todos los días

Primero, veamos cómo decorar con estilo la habitación de un adolescente para la vida cotidiana. Las opciones más populares son:

  • Decoración de bricolaje. Si a un niño o una niña le gusta pintarse a sí mismo, debe organizar una tabla de grafito para pintar. Esto requiere una superficie libre. El papel tapiz se retira con cuidado. Puedes usar agua tibia para que se desprendan fácilmente. Después de eso, se pega cinta adhesiva a los zócalos para que no se ensucien durante el trabajo. Luego, un mortero de cemento se diluye con un barniz acrílico brillante y un esquema de color de cualquier color oscuro. A continuación, la superficie preparada se trata con la composición resultante. Ella necesita que se seque, después de lo cual todo se pinta una vez más. Esta opción será óptima para habitaciones grandes. En el tablero terminado, puede dibujar una variedad de imágenes brillantes que decorarán la habitación.
  • Panel. Esta pieza decorativa es una pintura grande hecha de una variedad de materiales, que incluyen yeso, tela, madera, mosaico y papel. Tal imagen puede convertirse en un acento brillante en el contexto del diseño general de la habitación.
  • Foto. Para hacer una composición limpia y hermosa, puede imprimir varias fotos a la vez y luego unirlas todas a una cuerda con pinzas para la ropa. También puedes enmarcarlos y colgarlos sobre tu cama o sofá.Será mejor si elige marcos hechos con el mismo estilo.
  • Letras volumétricas. Esta opción será la más fácil de coser. A partir de letras, puede diseñar nombres, otras inscripciones. A veces, para su creación, se toma la base del aglomerado, pero trabajar con dicho material requiere habilidades especiales.
  • Espejos Las superficies con espejos son una excelente opción para decorar la habitación de un adolescente. En este caso, también puede hacer un elegante marco de espejo. La mayoría de las veces está hecho de ramas delgadas y elegantes, piedras pequeñas, base tejida o yute.

Además, todo esto se puede decorar con flores secas.

  • Linternas tailandesas. Tales decoraciones son fáciles de hacer con sus propias manos a partir de materiales de desecho. Para ello, se utilizan hilos de algodón especiales, globos y pegamento PVA. Las bolas se inflan, luego se envuelven con hilos y se procesan previamente en una composición adhesiva. Cuando todo esto se seca y se endurece lo suficiente, se revienta la base con una aguja y se saca con cuidado. Esto crea la base para las futuras linternas tailandesas. Después de eso, los LED se instalan allí. Si lo desea, puede realizar varias de estas estructuras de varios tamaños a la vez, de modo que termine con una composición luminosa original.
  • Flores. Las flores de interior también son una buena opción para decorar una habitación. Además, se pueden colocar en pequeñas y hermosas macetas en estantes transparentes. Las macetas suspendidas en la pared también se verán bien.
  • Deseo tarjeta. Para crear esta decoración, necesitará un soporte rígido grande. Varias imágenes, notas y recortes están clavados en su superficie, que reflejan los deseos y sueños de un adolescente. Esta opción puede ser perfecta para una niña de 15, 16 años.
  • Mariposas Para crearlos, es más conveniente usar plantillas confeccionadas, con la ayuda de las cuales se cortan las decoraciones correspondientes en papel de color corrugado. Es mejor pegarlos al lado de un escritorio, al lado de la abertura de una ventana o encima de una cama. Esta opción es perfecta para la habitación de una niña de 12 a 13 años.
  • Atrapa sueños. Estos elementos decorativos se verán geniales en una habitación femenina. La forma más sencilla es comprar una versión confeccionada en una tienda. Se puede colgar en la pared sobre la cama o junto a la mesa.
  • Discos de música de pared. Estas decoraciones serán la mejor opción para la habitación de un adolescente, decorada con un estilo minimalista lacónico. Le permitirán enfatizar la severidad del diseño. Todo esto se puede complementar con luminarias de estilo moderno.
  • Pantallas de lámpara de punto. Dichos materiales se fijan en lámparas y candelabros viejos, mientras que durante el funcionamiento, la fuente de luz proyectará patrones hermosos e interesantes en toda la habitación. Estos artículos se tejen mejor a ganchillo.

Exteriormente, tendrán que parecerse a servilletas caladas.

Además de las opciones anteriores, también puede usar pequeñas almohadas decorativas decoradas con varias imágenes. Se pueden colocar sobre una cama, un sofá. Los peluches también se verán bien.

Ideas para las vacaciones

Existe una amplia variedad de ideas interesantes para decorar tales habitaciones para varias vacaciones. Consideremos algunos de ellos por separado.

  • Globos multicolores. Esta opción será óptima para el cumpleaños de un adolescente. Al mismo tiempo, puede crear una hermosa composición completa que consta de bolas de varios colores brillantes. Tal producto, hecho al estilo de Minecraft, se verá interesante. Si necesita decorar la habitación de un niño, puede organizar una decoración al estilo de Spider-Man.
  • Composición con globos y un cartel. Un cartel grande y brillante debe ocupar un lugar central. Como regla general, se escribe una inscripción de felicitación y se deben colocar globos en sus lados laterales. Con la ayuda de ellos, también puede decorar la mesa, por ejemplo, pequeños ramos con flores frescas encajarán bien. Esta opción es perfecta para el cumpleaños de una adolescente.Puede hacer fácilmente un póster con sus propias manos a partir de plantillas y papel corrugado de colores.
  • Guirnaldas de techo. Se pueden cortar de papel de colores de acuerdo con una plantilla confeccionada. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Es mejor hacer varios de estos productos con diferentes colores. Se fijan al techo con una cuerda fina. Los dulces pequeños y ligeros se pueden atar al trasero. Todo esto, si se desea, se complementa con globos.
  • Arreglo de techo de globos y cintas. Esta opción puede ser adecuada tanto para niños como para niñas. Para hacer una artesanía tan casera, se toman materiales de satén largos y anchos, se cortan tiras de tamaños apropiados (dependerán del tamaño del techo). Los colores para crear tales elementos deben seleccionarse teniendo en cuenta los deseos del propio adolescente. Cuando todos los espacios en blanco tejidos estén listos, puede comenzar a fijarlos a la superficie. En este caso, cada uno de ellos se fija en los bordes, y luego se lleva a la parte central y se fija allí. Todas las cintas no deben estirarse con fuerza: se doblarán un poco para hacer que la composición sea más exuberante. Después de eso, se inflan varios globos de diferentes tamaños. Puede inflar productos de un color o puede utilizar varios colores.

Además, las bolas se atan firmemente en un espacio en blanco con cuerdas y se sujetan en el medio en la unión de las cintas.

Hermosos ejemplos

Una buena opción sería decorar la habitación de un adolescente con cuadros de pared de diferentes tamaños en marcos multicolores brillantes. En este caso, debe elegir marcos de diferentes formas. En algunos de ellos simplemente se insertan fotografías, en otros se colocan inscripciones impresas y dibujos. Todos los elementos resultantes se combinan en una composición. La decoración terminada se verá genial sobre la cama. La opción es adecuada tanto para un niño como para una niña.

El paisaje en forma de pinturas que representan balones de fútbol también se ve bien. Puede colgar varias muestras similares a la vez en la pared. En la otra pared, debe colocarse una hermosa inscripción grande con LED. Esta opción es adecuada para habitaciones hechas en estilos modernos minimalistas. La mayoría de las veces, las habitaciones de los adolescentes están diseñadas de esta manera.

La decoración se ve original en forma de pared pintada con inscripciones. Es mejor hacer esto al lado del escritorio. Para que las imágenes sean lo más precisas posible, es mejor utilizar plantillas prefabricadas. Puedes escribir cualquier frase y color. También se pueden realizar en un solo color. Lo principal es que el color va bien con la combinación de colores del revestimiento de la pared.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa