Chaquetas

Abrigos de otoño

Abrigos de otoño
Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. Estilos y modelos
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

La chaqueta de mujer nunca perderá su relevancia debido a su versatilidad y comodidad, tanto en uso como en funcionamiento. Una pieza de vestuario tan maravillosa es imprescindible para toda mujer. Afortunadamente, existen todas las condiciones para esto, ya que la variedad de modelos satisfará todos los gustos.

Materiales (editar)

Para la fabricación de la parte superior de la chaqueta, se utilizan tres tipos de materiales: textiles, cuero, pieles.

Un producto textil se considera legítimamente la opción más económica. Pero al mismo tiempo, tiene muchas ventajas, desde la textura hasta el color. Estas pueden ser chaquetas hechas de algodón, drapeado. La tela bouclé se ve impresionante. Gracias al aislamiento, que sirve como un acondicionador de invierno sintético, dicha chaqueta será cómoda en la estación fría.

Una chaqueta textil es un regalo del cielo para una mujer gorda. Si se selecciona correctamente, disimulará los defectos de la figura y la hará más atractiva.

Las chicas jóvenes prefieren las chaquetas de cuero. Varias inserciones, a veces de colores y texturas contrastantes, decoración (pedrería, lentejuelas, etc.) complementan perfectamente este artículo de vestuario. Las chaquetas de motociclista le permiten crear estilos elegantes en combinación con pantalones y faldas de diferentes longitudes. El modelo es muy interesante.

Abultada en los hombros y al mismo tiempo entallada, la chaqueta motera combina feminidad y brutalidad.

De ella podemos decir que es descarada, pero eso es precisamente lo que cautiva este estilo. Otra ventaja de una chaqueta de cuero es la capacidad de evitar el viento y la humedad.

Las chaquetas hechas de tejido impermeable tienen un efecto repelente de la humedad. Tales modelos son indispensables para el otoño.Para hacerlas más interesantes y atractivas, a menudo se recubren con un compuesto especial que les da brillo. Bajo los rayos del sol, la chaqueta comienza a brillar.

Los fabricantes ofrecen chaquetas de cuero para mujer en una amplia variedad de colores. Con su ayuda, puede reproducir imágenes interesantes de acuerdo con las preferencias y el estilo individuales.

Estilos y modelos

Anorak

La parka es una chaqueta abrigada con capucha y, por lo tanto, es muy querida por muchos. Ella protegerá maravillosamente del frío.

Anorak

La peculiaridad de este modelo es que no tiene cierres.

Esto es tanto su positivo como su negativo. La chaqueta proporciona una protección confiable contra el viento, pero tendrá que ponérsela como un jersey, lo cual es extremadamente inconveniente.

Rompevientos

Una chaqueta cortavientos ligera adecuada para noches frescas o climas cálidos fuera de temporada.

Algunos fabricantes ofrecen a sus clientes chaquetas convertibles con forro cálido desmontable. Al quitarlo, se convertirá en el propietario de una cazadora.

Hay muchísimos modelos de cortavientos: largos, cortos, con capucha, con un montaje en la parte inferior del producto, etc.

Chaquetas retro

Este modelo se basa en una chaqueta que nos llegó de la década de 1970. Se distingue por un corte estricto, la presencia de bolsillos y un cinturón. El modelo puede ser ajustado o recto. Su longitud varía desde la mitad hasta el comienzo del muslo.

Chaqueta blazer

El modelo es ideal para mujeres que prefieren un estilo de vestir de negocios. Se caracteriza por el minimalismo, es decir, la ausencia de cuello, cremalleras o bolsillos.

Por lo general, se utiliza cuero, gamuza o nobuk para la fabricación de una chaqueta-chaqueta.

Deportes

Los blazers suelen tener muchos bolsillos que se pueden ocultar o bolsillos de parche. Los modelos con capucha o cuello alto son especialmente populares. Una característica distintiva de las chaquetas deportivas son las cremalleras y las inserciones de diferentes colores y texturas.

Modelos con piel

La piel utilizada en el acabado de las chaquetas puede ser artificial o natural. Los adornos de piel en los cuellos y mangas del producto a menudo están presentes en las chaquetas de estilo militar, que se asemejan a la ropa exterior de los pilotos. El color beige claro del pelaje combina bien con las chaquetas negras y marrones.

La belleza de los modelos recortados hechos de gamuza color chocolate se enfatizará con el ribete de piel blanca.

La piel agrega un toque de ligereza y alegría al modelo, y si la chaqueta está hecha de cachemira, el cuello de piel se ve increíblemente elegante y caro.

La chaqueta puede estar completamente hecha de piel y parecerse a un abrigo de piel corto.

Sugerencias de selección

Chaqueta de entretiempo

Al elegir un modelo de entretiempo, déjese guiar por el tipo de su figura. Tu figura es el punto de partida de este viaje.

La forma del triángulo debe equilibrarse debido a los hombros estrechos y las caderas anchas. Se necesita un énfasis en la parte superior del armario. Elija una chaqueta con hombros, tirantes y puños anchos en el pecho. Evite los modelos cortos. El volumen excesivo y completamente inadecuado creará grandes bolsillos inferiores.

Lo contrario es cierto para la figura del "triángulo inverso". El énfasis está en las caderas, por lo que los bolsillos de parche ubicados en la parte inferior de la chaqueta serán útiles. La longitud óptima de la chaqueta es hasta la mitad del muslo. Las chaquetas cortas son inaceptables para tal figura.

Las chaquetas rectas y trapezoidales son ideales para mujeres con figura de "manzana". Los modelos ajustados no son para ellos. El color de las chaquetas no debe ser brillante. De lo contrario, simplemente acentuará la barriga redonda. Se prefieren los colores mate.

Las chaquetas cortas no se recomiendan para mujeres con una figura "rectangular". Mejor si su longitud llega hasta la mitad del muslo. No hay restricciones en la disposición de los elementos decorativos.

Una chaqueta abrigada

Si decide comprar una chaqueta de plumas, preste atención al relleno. Lo mejor es el plumón de aves acuáticas. A veces se usa relleno mixto.Tampoco está mal, pero en este caso la pelusa natural debería ser al menos del 85%.

Presta atención a cómo está hecho el logo. Cada uno de sus elementos no debe estar conectado con un hilo, las costuras y la tela del forro se distinguen por la calidad.

Si necesitas una chaqueta de cuero abrigada, el modelo más cálido será el que tenga forro de piel. Por lo general, viene sin abrochar y puede usar una chaqueta de este tipo fuera de temporada. La naturalidad del pelaje se comprueba quemando un cabello. Si se derrite, entonces el pelaje es falso.

Las chaquetas textiles también pueden ser cálidas. Todo depende del material. Thinsulate, waltherm y poliéster se consideran los más cálidos. Si ha optado por Waltherm, preste atención a su densidad. La ropa de invierno tiene una densidad de 200 a 250, la ropa de entretiempo: 100.

Sea cual sea tu chaqueta, debes sentirte cómoda y cómoda con ella. Tenga en cuenta que las mangas tienen puños ajustados para protegerse del viento y el frío.

¿Con qué llevar?

Las reglas para usar chaquetas dictan el estilo de ropa.

Chaqueta de cuero con abundancia de remaches de estilo grunge. Pero encajará perfectamente en un lazo de noche en combinación con un vestido largo.

Se puede usar un vestido corto ligero debajo de una cazadora y una chaqueta. Si el estilo de la chaqueta es ajustado, entonces los pantalones estrechos se ven muy bien con él.

Los pantalones anchos, un vestido con cinturón están en armonía con una chaqueta corta. Esta combinación de artículos de vestuario enfatiza favorablemente la cintura.

Si la chaqueta está equipada con un cinturón ancho, entonces es necesario acercar la silueta al "reloj de arena". Las faldas y pantalones mullidos harán frente a esta tarea.

Una chaqueta entallada de color liso y un vestido con un estampado llamativo son una combinación espectacular. Completa el look con tacones a juego.

Cualquier chaqueta de entretiempo estará adornada con una estola. Las bufandas gruesas son adecuadas para los modelos otoñales y cálidos, y las ligeras y aireadas para los de primavera.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa