Abrigos de piel

Abrigo de piel azul

Abrigo de piel azul
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Estilos y modelos
  3. Sombras
  4. ¿Como escoger?
  5. Looks elegantes

Los abrigos de piel azul son uno de los más de moda en la próxima temporada de invierno. Los diseñadores ofrecen muchos estilos, modelos y tonos. Intentemos descubrir cómo elegir un abrigo de piel azul y no perderlo.

Peculiaridades

La característica principal de los abrigos de piel azul es que se adaptan a todas las niñas, independientemente de su tipo de color. Un tono de azul correctamente elegido adornará a una rubia, una morena y una joven pelirroja.

Además, la ropa de abrigo azul combina a la perfección con otros detalles de vestuario como el negro o el gris. Tanto los accesorios de colores como los discretos son adecuados para un abrigo de piel de este tipo: guantes, una bolsa, un gorro y una bufanda. Lo mismo ocurre con los zapatos.

Por lo tanto, un abrigo de piel azul es un reemplazo versátil, pero al mismo tiempo elegante y brillante para los colores oscuros habituales. El color azul no se ensucia fácilmente, se ve muy bien con el fondo de la nieve y siempre atrae miradas de admiración.

Estilos y modelos

Este año, los diseñadores presentaron muchos modelos de abrigos de piel azul verdosos en pasarelas de moda. Muy a menudo, tales abrigos se encuentran en una versión abreviada: corte "chaqueta", "autolady", "globo" o "murciélago". Según los estilistas, un color brillante parece más ventajoso con una longitud corta.

Por cierto, el color azul también perdona la falta de decoración y decoración en el abrigo de piel. Dichos productos se ven minimalistas, a menudo son capas transversales. El tono intenso no permite que el pelaje se vea aburrido, incluso si el pelaje es corto y suave. Los modelos de abrigos de piel azul con cuello en contraste son populares: el pelaje también puede ser azul, pero más largo o tener un tono contrastante. Un zorro rojo o un visón blanco como la nieve se combinan perfectamente con el azul.
A la altura de la moda, abrigos de piel azul con inserciones de cuero. La piel puede ser de color negro o marrón, hasta un tono rojizo o beige. A menudo, estos modelos están decorados con metal: remaches, cremalleras o botones.
Sin embargo, los abrigos de piel azules alargados también tienen un lugar en los catálogos de moda. Si el corte llega hasta la rodilla y por debajo, el color suele ser más tranquilo, más profundo.

Los modelos populares son de corte en forma de A con capucha o batas atadas a un cinturón. Los abrigos de piel hasta el suelo suelen estar hechos de piel azul muy oscuro, al borde del negro. Solo a la luz del sol brilla el abrigo de piel como un zafiro precioso.

Sombras

El color azul es muy rico en sus matices, que los diseñadores están felices de usar.
Uno de los tonos de azul incluye colores oscuros y saturados: el color del cielo estrellado, casi tintado, zafiro, azul marino, pelaje azul con una estructura ennegrecida, desde las raíces hasta las puntas o viceversa, la pila se oscurece. Estas son opciones neutrales que son ideales para todos los días para crear cualquier look.

Abrigos de piel índigo brillante, azul eléctrico, turquesa se ven muy bien. Son tonos más puros y activos que llaman la atención. Al comprar un abrigo de piel de este tipo, debe sintonizarse con el hecho de que otros elementos de la ropa no serán tan brillantes o, por el contrario, hacer un guardarropa de invierno de colores que combinen con el azul brillante: amarillo, naranja, terracota o mostaza.

Otra gradación es azul claro. Esto incluye abrigos azul grisáceo, azul empolvado, nomeolvides, azul hielo transparente, aguamarina. Tal abrigo de piel se ve suave y delicado, enfatizando la feminidad y el romance de su dueño.

¿Como escoger?

Si elige un abrigo de piel azul, debe asegurarse de que el hermoso tono dure en el producto durante más de una temporada. Lo primero que hay que hacer es frotar bien el producto con un paño húmedo o un pañuelo blanco empapado en agua. El tinte azul es bastante brillante y si, después de comprobarlo, queda incluso una ligera marca de color en la bufanda, significa que el abrigo de piel puede "fluir" bajo la nieve húmeda o desvanecerse con el tiempo.
Si el producto que elige no está teñido, sino teñido, también es mejor asegurarse de esto. Extienda el pelaje para que la carne sea visible. Si el producto no se ha teñido realmente, la carne será clara y las vellosidades del pelaje serán azules solo hasta la mitad.
Es importante que la capa no huela; si huele un olor específico a productos químicos, entonces la pintura era de mala calidad. Esto no solo tendrá un efecto negativo en la apariencia del abrigo de piel, sino que también puede ser perjudicial para la salud. Los tintes de baja calidad causan alergias y, en climas húmedos, tal capa teñirá la piel.

Looks elegantes

Una mirada encantadora que llama la atención. ¡Un abrigo de piel azul verdoso corto y esponjoso es definitivamente el clavo de la imagen! La estructura voluminosa y el corte cruzado hacen que el abrigo de piel sea aireado, pero al mismo tiempo lujoso y "detallado". Un vestido en tonos relajantes y botines negros crean un gran telón de fondo, mientras que un bolso de mano azul brillante une las piezas.
Una imagen que demuestra que incluso la ropa de abrigo brillante puede convertirse en un elemento de un discreto guardarropa de negocios. La piel desplumada parece cara, y el suelo negro con un corte cruzado está en perfecta armonía con el vestido, los guantes y los zapatos de tacón.

Un lujoso look bohemio compuesto por piezas azules. El azul total se ve muy bien cuando se combinan materiales ricos como la piel y la seda. Los zapatos negros no se destacan de la gama de colores general, ya que el pelaje del abrigo de piel está ligeramente ennegrecido. Esta opción será una buena alternativa a un vestido de fiesta para una salida nocturna.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa