Abrigos de piel

Abrigos de piel Braschi

Abrigos de piel Braschi
Contenido
  1. Historia
  2. Características de los abrigos de piel Braschi.
  3. Tipos de productos

Todas las niñas y mujeres, independientemente de su edad, sueñan con envolver sus hombros en pieles de alta calidad. Idealmente, debería ser un lujoso abrigo de piel de la famosa marca italiana Braschi.

Las reseñas de amantes de la moda felices que se han convertido en propietarios de abrigos de piel Braschi siempre son entusiastas. Esto se explica por el hecho de que además de las funciones tradicionales de un producto de piel, como la resistencia al frío, la comodidad y la facilidad de uso, los abrigos de piel Braschi se comparan favorablemente con una calidad insuperable, un diseño exclusivo y un estilo impecable.

Una mujer con un abrigo de piel así informa a otros sobre su buen gusto por su apariencia, porque Braschi es una de las marcas más famosas, marca la pauta en el mundo de la moda de pieles.

Historia

La historia de la marca Braschi se remonta a mediados del siglo pasado. La idea original del negocio del matrimonio Lorenzo y Kitty Braschi consistía en la confección a medida de artículos de piel. Al principio fue un pequeño taller en el corazón de Roma.

Solo después de un tiempo, dedicado al desarrollo de un concepto único, la pareja cambió a la producción de abrigos de piel. Este momento histórico ocurrió en 1989. La pareja alcanzó el éxito mundial durante 15 años dedicados al trabajo diario y la actitud atenta a su amado trabajo, el trabajo de toda su vida.

El heredero de los fundadores de la marca, Maurizio Braschi, no se durmió en los laureles ganados por sus padres, sino que eleva la empresa a alturas cada vez mayores, lo que parecería imposible. Supervisa personalmente todas las etapas de la producción, desde la selección de materiales en las subastas y el desarrollo del diseño, hasta la costura de los productos.

Características de los abrigos de piel Braschi.

  • El equipo de Maurizio Braschi incluye a los diseñadores de moda más talentosos; juntos llevan la marca Braschi a alturas inimaginables del mundo de la moda en todos los rincones del planeta. Son estas personas las que brindan la variedad de abrigos de piel Braschi, lo que permite elegir un modelo elegante para una dama respetable que irradia confianza y estatus, y para una niña aireada que personifica la ternura y la fragilidad.
  • Los modelos de abrigos de piel Braschi complementan favorablemente (o pueden definir) la imagen de su dueño. A diferencia de la producción en masa, donde todos los productos son iguales, cada modelo de estos abrigos de piel es diferente del otro y tiene individualidad.
  • Con una selección tan amplia de modelos, queda un detalle más importante que une tanto un abrigo de piel de estatus en el piso como un chaleco de piel corto ultra moderno: una piel de una calidad impecable. Lo suministran países que están legítimamente orgullosos de su industria peletera: Canadá, Estados Unidos y Rusia. Solo se utilizan pieles enteras, variedades reales de pieles: sable, visón y lince.

Los abrigos de piel italianos Braschi están hechos de piel especialmente procesada, su tecnología le permite lograr la ingravidez de un abrigo de piel, que es tan necesario para los frágiles hombros de las mujeres.

Tipos de productos

Los productos de piel Braschi son únicos a su manera: los estilos desarrollados por un equipo de diseñadores se pueden combinar con prendas de cualquier estilo. Una niña con un abrigo de piel Braschi es libre de elegir su propia imagen, solo ella decide qué y con qué combinar; el resultado siempre será impecable.

Los abrigos de piel Braschi hechos de piel de visón salvaje merecen una atención especial. Este tipo de pelaje se distingue por el mayor grado de retención de calor en heladas severas debido a su subpelo grueso, así como por su alta resistencia al desgaste. Pocas fábricas trabajan con esta piel, que vuelve a demostrar la exclusividad de los abrigos de piel Braschi.

También hay modelos con cuello alto, que se ha convertido en el sello distintivo de la compañía, y modelos con capucha, que son especialmente relevantes para las bellezas que viven en zonas con inviernos duros, ya que les permiten no estropearse el pelo con sombreros. pero al mismo tiempo protegen perfectamente del viento y la nieve.

Por supuesto, una calidad tan incondicional no puede ser barata. Pero un abrigo de piel se compra por más de una temporada, y los abrigos de piel Braschi no pierden su aspecto lujoso, con el cuidado adecuado, el producto se verá perfecto durante todo el período de funcionamiento. Además, para una mujer real no hay nada más deseable que un abrigo de piel resistente a las heladas hecho de piel suelta, acariciando suavemente la piel.

Un corte de alta calidad es muy importante, y son los abrigos de piel Braschi los que cumplen con todos los requisitos del representante más exigente del sexo justo. Si una dama ha soñado durante mucho tiempo con adquirir un artículo de lujo tan necesario como un abrigo de piel, entonces no puede haber nada más peligroso que el deseo de ahorrar dinero. Por supuesto, después de todo, esto amenaza con una pérdida rápida de la apariencia del producto, así como con la pérdida de propiedades prácticas. Son los abrigos de piel Braschi los que salvarán a su dueño de sorpresas tan desagradables durante más de una temporada.

El abrigo de piel Braschi es el artículo más deseable y tal vez incluso una inversión rentable. La marca Braschi es un reformador en la industria de la piel, pero al mismo tiempo los propietarios consideran sagradas las tradiciones de producción.

Comprar un abrigo de piel Braschi hará que cualquier niña sea irresistible, con cada nuevo cliente la marca recibe nuevas críticas positivas, porque, a pesar del precio justificadamente caro, el abrigo de piel traerá consuelo a su dueño y también servirá como motivo de especial orgullo para más de un año.

Una mujer que se probó un abrigo de piel Braschi al menos una vez nunca olvidará las sensaciones de calidez, comodidad, seguridad y, por supuesto, la sensación de su propia irresistibilidad en un vestuario lujoso, presentado por una piel maravillosa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa