Abrigos de piel

Abrigos de piel "Melita"

Abrigos de piel melita
Contenido
  1. Acerca de la fábrica
  2. Reseñas

Acerca de la fábrica

La conocida fábrica de pieles Melita se remonta a los años 20 del siglo XX. Luego se llamó la "Asociación de pieles de la Orden tártara de Lenin que lleva el nombre de Khusain Yamashev".

La fábrica de Melita siempre se ha distinguido por el hecho de que los productos pasaron por todos los ciclos tecnológicos en una sola empresa. Comenzando por el aderezo de pieles y terminando con la venta de productos de piel terminados.

Todos los abrigos de piel Melita son de alta calidad, independientemente de la clase del producto. En la URSS, esta fábrica proporcionó overoles durante la construcción del BAM, ropa para soldados y también atletas olímpicos usados ​​para el equipo nacional. A finales de los 90, se abrió el primer salón de pieles en Kazán. Hoy es el centro peletero más grande del país.

La fábrica de Melita nunca ha renunciado a sus posiciones de liderazgo en la industria peletera de nuestro país. Los productos de esta empresa se venden no solo en Rusia, sino también en el extranjero. El personal de diseño de la fábrica incluye numerosos ganadores y participantes de concursos internacionales. Entre ellos se encuentra Irina Krutikova, quien comenzó a cooperar con Melita hace unos 20 años.

Entre las últimas novedades, se pueden destacar los abrigos de piel ligera, que se pueden usar incluso con el signo más en el termómetro.

En 2007, en la exposición internacional de Milán, la colección de lujo Melita de la Melita rusa recibió el reconocimiento y la alta valoración de los críticos y expertos europeos. Se destacó especialmente la tecnología de vestir pieles. Y en casa en 2005, la misma tecnología recibió el Premio del Gobierno en Ciencia y Tecnología.

Hoy en el arsenal de la fábrica hay modelos cortos deportivos de abrigos de piel y chaquetas de piel, así como elegantes modelos largos en el suelo. Melita diseña y cose abrigos de piel de mujer para todas las edades y gustos. El precio promedio de un producto de piel de esta fábrica es de 100 a 200 mil rublos.

Los salones de la marca Melita se encuentran en Kazán, Moscú, Novosibirsk, Barnaul, Tomsk y en Naberezhnye Chelny.

Reseñas

En cuanto a la historia del desarrollo de la fábrica y sus premios, todo queda muy claro. Pero me gustaría señalar que una idea real de un producto en particular solo se puede obtener estudiando las revisiones para él. Después de todo, no hay nada más veraz que la opinión de los consumidores.

Si recurre a Internet, puede encontrar una gran cantidad de reseñas sobre esta fábrica. Y debo decir que la mayoría de ellos son positivos. Los compradores, independientemente de la categoría de producto, siempre dan prioridad a la calidad y la elección. Son estos criterios los que son valorados positivamente por la mayoría de los clientes.

Muchas mujeres notan la alta calidad en el sentido de que la densidad del pelo es uniforme y la longitud es la misma. Y esta no es solo la primera impresión a la hora de comprar. Incluso con un uso prolongado, la calidad de la piel no cambia.

La ausencia de publicidad no cambia en absoluto la actitud hacia la fábrica. Por el contrario, muchos clientes notan este mismo hecho.

Con respecto a los modelos, hay muchas revisiones de que incluso los abrigos de piel de cordero discretos se hacen de muy alta calidad, hermosos y juveniles. Esto es importante. El mutón es uno de los materiales más baratos y, por lo tanto, asequible. Estos abrigos de piel de Melita están desarrollados por jóvenes diseñadores, por lo que una niña puede comprar tal cosa con seguridad y se verá genial.

Además de la calidad y los precios bastante razonables, cabe mencionar los propios salones y sus empleados. Aún así, en las tiendas de pieles, este es uno de los principales indicadores. Buena iluminación, gran espacio y una distribución conveniente del producto son las descripciones más comunes de las salas de exhibición de Melita.

Por cierto, sobre los accesorios. Melita produce no solo abrigos de piel, sino también pequeños productos de piel como sombreros.

Sin excepción, todos los clientes notan la amabilidad y amabilidad del personal, así como su competente asistencia en la elección de un producto y en la selección de accesorios para ellos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa