Ropa y calzado para niñas

Sombreros de punto para niñas

Sombreros de punto para niñas
Contenido
  1. Modelos y estilos de moda
  2. Para las adolescentes
  3. Para un recién nacido
  4. Patrones
  5. Material y color
  6. Hermosas imágenes

Los sombreros de punto brillantes y hermosos son muy populares no solo entre niños y adolescentes. Combinan bien con chaquetas de adulto, abrigos, abrigos de piel de oveja y chaquetas de plumas.

Sin embargo, hoy nos centraremos en los modelos infantiles. ¿Qué sombreros hay, qué modelo es mejor elegir para niñas de diferentes edades, cuáles son las tendencias de moda de esta temporada? Nuestro artículo responderá a estas y otras preguntas.

Modelos y estilos de moda

Uno de los modelos más populares de esta temporada es un sombrero voluminoso. A pesar de que no se ajusta bien a la cabeza, se calienta perfectamente y se ve muy interesante y elegante. Estos modelos suelen estar decorados con un estampado llamativo y brillante.

Un gorro de punto con pompón es el líder permanente entre los gorros abrigados. El pompón es una especie de bola hecha de hilos. Además, los hilos se pueden seleccionar para que combinen con el sombrero o contrasten. El pompón puede ser de piel. Puede ser de diferentes tamaños, puede haber dos o más de ellos. Los pompones grandes y brillantes siempre se ven infantilmente lindos y directos.

Una de las últimas tendencias de la moda es un sombrero con orejas. Este modelo se ve muy bien en un niño pequeño y una adolescente. Estos sombreros suelen estar decorados con caras de animales y estampados de animales. La opción más común es un sombrero con orejas de gato y bozal.

Otra opción de diseño para un gorro de punto es un aplique o parche. Puede ser un personaje de dibujos animados favorito, un patrón de flores, una imagen de un animal, fruta, baya, juguetes, etc.

Una boina es un tipo de gorro de punto muy delicado y refinado. Las boinas de punto se ven absolutamente encantadoras en las mujeres jóvenes de la moda de todas las edades.Por lo general, la boina se usa con un hermoso abrigo o impermeable.

Un gorro de punto se combina muy a menudo con pieles. Puede ser un pompón de piel, orejas de piel o simplemente un parche de piel. Muy a menudo, para la decoración se utiliza piel de zorro, zorro, mapache o conejo.

Los sombreros para primavera y otoño están tejidos con hilo fino y ligero. A veces, el sombrero tiene un forro polar o de algodón. Dichos modelos están decorados con todo tipo de lazos, cintas, flores de punto, broches, etc.

Una gran alternativa al clásico gorro de punto es una capucha o una redecilla. Tal tocado se ve mucho más elegante y original que un sombrero normal. Por lo general, estos modelos son los preferidos por las adolescentes. La mayoría de las veces, la redecilla se realiza en un color, pero se puede decorar con un par de pompones de piel o tejidos.

Un gorro con orejeras es ideal para protegerse del frío. Muy a menudo, este modelo se elige para niños pequeños. Entonces, las madres pueden estar tranquilas de que las orejas del bebé no se congelarán y las mejillas estarán parcialmente cubiertas. Como regla general, las orejeras están hechas con cuerdas para fijar el sombrero en la cabeza del niño de manera más firme y confiable.

A los niños mayores, a menudo adolescentes, les puede gustar un sombrero con orejas muy largas. Su longitud puede llegar hasta la cintura, ¡e incluso hasta la rodilla! Por lo general, estas orejas están decoradas con pompones, borlas y decoradas con cuentas. Las orejas pueden colgar libremente o usarse como bufanda.

El sombrero-casco se ha generalizado en los últimos años. Este modelo combina dos prendas a la vez: un gorro y un babero para proteger el pecho y el cuello, la frente y las mejillas del bebé. Un casco es una gran alternativa a una bufanda abrigada.

La mayoría de las veces, los niños eligen ese modelo, pero ese sombrero también se ve muy bien en las niñas. Estos sombreros son muy prácticos y cómodos de llevar: no tienen botones, broches, corbatas ni velcro. El sombrero simplemente se coloca sobre la cabeza y se ajusta cómodamente.

La doble tapa se usa con mayor frecuencia durante la estación fría. No solo es muy cálido, también se puede usar del lado equivocado.

El hilo de melange se usa a menudo para tejer sombreros de niños. Puede ser natural o artificial. Su peculiaridad es una fibra abigarrada y multicolor. El sombrero resulta muy elegante y hermoso.

Para las adolescentes

La variedad de gorros de punto para las adolescentes en general no es muy diferente a la de un adulto. Las mismas tendencias de moda, colores actuales y diseños originales.

Uno de los lugares principales lo ocupan los sombreros de punto clásicos hechos en un solo color. Puede ser blanco o negro y quedará bien con cualquier prenda de abrigo. Puede ser un sombrero rojo, rosa, azul, amarillo brillante o modelos en colores pastel claros. Tal sombrero se puede decorar con uno o dos pompones.

Los modelos originales no son menos relevantes: sombreros con orejas de gato decorativas u orejas debajo de los hombros, sombreros decorados con trenzas, gorros, etc. Tales sombreros se pueden encontrar en una niña de 11 años y en mujeres mayores de la moda. Los adolescentes de 12 a 14 años también prefieren modelos originales e inusuales.

Otra tendencia son los modelos elegantes. Tales sombreros no se ven diferentes de los sombreros para adultos. Se pueden tejer boinas, gorros, capuchas, redecillas. Dichos sombreros están decorados con una decoración lacónica o prescinden de él.

Otra opción: gorros de "bebé". Dichos modelos están decorados con caras de animales, personajes de cuentos de hadas o dibujos animados, están hechos en colores brillantes y están abundantemente decorados.

Para un recién nacido

Cuanto más pequeño sea el niño, más sencillo y cómodo debe ser el sombrero. No es recomendable utilizar sujetadores complejos y una gran cantidad de decoración.

La mejor opción: corte simple, materiales naturales. Esto es suficiente para que un bebé recién nacido se sienta cálido y cómodo.

Muy a menudo, un modelo para una niña recién nacida es un sombrero ajustado.Dependiendo de la temporada, el sombrero puede cubrir la frente, las mejillas y tener orejas largas.

La gorra se puede usar simplemente en la cabeza o con corbatas. Los modelos decorativos están decorados con cuentas, orejas de conejo o de oso, trenzas de punto, pompones, flecos, etc.

Los sombreros con esta decoración se ven muy bien no solo en bebés recién nacidos, sino también en niñas de 1 a 3 años y un poco mayores.

Patrones

Un gorro de punto es una gran oportunidad para mostrar su imaginación de diseño y sus habilidades para la costura. Hasta la fecha, se ha inventado una gran variedad de patrones y patrones que le permitirán crear un gorro de punto completamente único para su hija o nieta con sus propias manos.

Una de las opciones de tejido más simples y comunes es el chal. A pesar del patrón simple, un sombrero de este tipo siempre se ve muy interesante y hermoso, y el tejido denso proporciona una excelente capacidad de ahorro de calor.

Una opción de diseño no menos popular es un adorno floral. Tales patrones son más difíciles de tejer, pero también se ven mucho más originales y suaves. Las hojas, los capullos, las flores y las composiciones vegetales se tejen en uno o más colores.

Las trenzas o trenzas son otro adorno muy popular para decorar sombreros de punto. Se teje de forma rápida y sencilla, pero se ve muy impresionante, especialmente si se eligen trenzas complejas y voluminosas para tejer.

La fantasía de las artesanas y las diseñadoras no conoce fronteras. Y hoy puede encontrar sombreros para niños, decorados con rombos, "bayas", un patrón en relieve, una malla calada, trenzas entrelazadas en forma de tablero de ajedrez, etc.

Material y color

En cuanto al hilo utilizado para tejer los sombreros de los niños, se da preferencia, por supuesto, a la lana natural (mohair, angora, hilo melange). Mantiene bien el calor, es lo suficientemente fuerte y duradero.

Aunque la lana limpia puede provocar una reacción alérgica y pinchar la delicada piel de un niño. Para remediar estas deficiencias, la lana natural se combina con mayor frecuencia con un forro de vellón o viscosa.

La gama de colores de los sombreros de punto es rica y variada. Alguien prefiere tonos brillantes y saturados, a alguien le gustan los oscuros más moderados, a alguien le gustan los colores pastel claros.

El gorro de punto negro es versátil y combinará con cualquier tipo de ropa de abrigo. Dado que este es un tocado para una pequeña fashionista, entonces, por supuesto, no puede ni debe ser negro puro. Diamantes de imitación brillantes, abalorios multicolores, lentejuelas, apliques brillantes, hermosos bordados con hilo de punto, dorado o plateado, cinta, decoración de piel pueden convertir el sombrero más modesto en un tocado elegante y hermoso que a todas las niñas les gustará.

¿Qué fashionista no quiere probarse un gorro rosa? Especialmente cuando se trata de una señorita muy joven. El tono puede ser desde pálido hasta venenoso. Este sombrero va bien con un mono rosa, chaqueta, impermeable. No se ve menos armoniosa con la ropa que contrasta en color. La gorra puede ser de color rosa puro o combinarse con un tono diferente. La mayoría de las veces, la cima de la adoración de los sombreros rosados ​​y otras prendas de color rosa cae en un período de 5 a 7 años, las niñas mayores prefieren detalles rosados ​​más concisos.

La infancia es una época de colores brillantes y alegres, por lo que a la hora de elegir un sombrero, lo mejor es evitar los tonos apagados y estrictos. Se debe dar preferencia al azul, verde, amarillo pálido, turquesa, menta, lila, morado, rojo y otros tonos.

Hermosas imágenes

Los pompones son una de las tendencias de moda de las últimas temporadas. Un elegante sombrero lila con orejas largas está decorado con 3 grandes pompones morados. Se utilizó una composición de tres flores de color rosa pálido como decoración adicional. Dichos modelos son elegidos muy a menudo por niñas de 8 a 10 años o un poco mayores.

Divertidos sombreros para los más pequeños: un encantador gorro de punto con la imagen de la cara de un mochuelo está decorado con largas trenzas.El segundo modelo está hecho en una combinación de varios tonos brillantes y jugosos y está decorado con divertidas orejas. Una gran opción para un bebé de 4 a 5 años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa