Ropa y calzado para niñas

Manoplas para niños

Manoplas para niños

Con el inicio del clima frío, todos nos esforzamos por mantenernos calientes y comenzamos a envolvernos de la cabeza a los pies. Esto es especialmente cierto para las manos. Las manos de los niños son aún más delicadas, por lo que deben protegerse del frío para que su hijo no se enferme.

Peculiaridades

Las manoplas para niños, como las manoplas para adultos, tienen una función principal: calentar. Pero también existen sus propias peculiaridades: el tamaño, que no siempre es fácil de recoger debido a las diferentes designaciones de tamaño y la ausencia de un niño cerca, y la facilidad de uso durante los paseos, porque a los niños les encanta jugar en cualquier momento del año, lo que significa que este aspecto es muy importante para ellos.

Hay muchas variaciones: guantes impermeables de invierno, guantes, los modelos de lana más cálidos, opciones textiles. Pero no todos son siempre convenientes y pueden adaptarse al gusto de su hijo. Por lo tanto, al elegir, debe tener en cuenta tanto el modelo como el material y el tamaño.

Modelos

La selección de manoplas es muy rica. Para cualquier edad y sexo: para recién nacidos, para niñas, para niños y para niños activos.

Para los recién nacidos, hay varias opciones de manoplas:

  1. Los primeros guantes en la vida de un niño son los rasguños. Su objetivo principal no es mantener el calor, como en las versiones clásicas, sino proteger al niño de lesiones. Se llaman así porque no permiten que el bebé se rasque y lesione la piel delicada. Están representados por una manopla sin dedo, es decir. la palma del bebé está en la bolsa. Los materiales para tales guantes son livianos: chintz, algodón.
  2. Pero para caminar encima de esos guantes, debe usar guantes abrigados. Para los pequeños usuarios, también representan una bolsa. Hay modelos con una pequeña hendidura para el dedo, pero esta es una opción para niños mayores durante un par de meses. Para no perder guantes tan pequeños, los fabricantes los hacen con un candado, es decir, cuando no son necesarios, se pueden vincular al mono y no preocuparse de que se pierdan.

Para bebés de uno a tres años, las manoplas se presentan en opciones de lana.... Después de todo, los niños de esta edad todavía no son tan móviles y pasan poco tiempo en contacto directo con la nieve. Se les brindan opciones interesantes para la decoración y la decoración: guantes de animales, con bozales, con juguetes blandos en la parte posterior de la palma.

Las manoplas para niños están hechas con elásticos y cordones. - una excelente adaptación contra pérdidas. E incluso si el niño se los quita, no desaparecerán, sino que pasarán el rato detrás de él.

Otra característica de las manoplas para los más pequeños es su altura. Dado que el niño todavía está jugando un poco, debe proteger su mano de la nieve. Las manoplas altas evitan que la nieve caiga sobre las muñecas del niño y protegen contra la hipotermia. Para que sean cómodos de usar, se han creado modelos con cremallera, desde el pulgar hasta la parte superior. Gracias a esto, el niño mismo puede hacer frente fácilmente a un guante de este tipo sin la ayuda de adultos.

Para las niñas de cualquier edad, la ropa debe ser hermosa para educar el gusto desde una edad temprana. Así que las manoplas para ellos están decoradas con varios bordados, adornos, aplicaciones, calados en la espalda. Las niñas adoran y conjuntos: un sombrero, una bufanda y guantes, todo en el mismo esquema de color y estilo.

Para los niños, las manoplas son una practicidad importante. Por supuesto, también les encantan las opciones brillantes con personajes de dibujos animados, con velcro, cremalleras. Pero un componente importante es su actividad. Por lo tanto, los modelos de niño están destinados a mantenerse secos y abrigados.

La originalidad de los modelos de manoplas para niños puede hacer que los adultos envidien. Tal vez por eso las manoplas con banda elástica migraron a las filas de adultos:

  • leggings: guantes largos y cálidos para juegos activos. Se usan sobre las mangas de la chaqueta o debajo de ellas, y en cualquier caso, la mano del niño está protegida de la nieve y el frío. Se recomienda usarlos a temperaturas que oscilan entre -5 y -25 y más.
  • guantes. Opción para niños mayores. Son muy difíciles de manejar para los bebés y no es necesario trabajar activamente con los dedos. Pero a los niños de 4 a 5 años les encanta usarlos, porque no obstaculizan los movimientos de los dedos. Pero las manoplas mantienen mejor el calor.
  • esquí, esquí - opciones deportivas. Se pueden representar tanto con una manopla como con un guante. Son impermeables y transpirables. Estos modelos están recubiertos de goma en la palma para evitar resbalones. Pero la parte trasera está aislada para protegerla del viento y las heladas.
  • mitones con una cuña india: tienen un tejido especial, en el que el mitón se ajusta cómodamente a la palma, repitiendo su forma, brinda comodidad y no permite que el mitón "camine" sobre la mano.
  • guantes dobles: proteja bien la mano del frío. Parecen una "manopla en una manopla". Se puede tejer o coser. Todo depende del material.
  • convertible convertible - mitones + guantes con y sin dedos. También se les llama guantes. En esta versión, la parte superior de la manopla se puede quitar y debajo aparecerán guantes. Este es un buen modelo para niños mayores y deportistas.

Materiales (editar)

  • Lana y angora. Los materiales más cálidos y suaves para manoplas de nuestras abuelas. Ahora, los guantes de lana están hechos de lana de oveja, perro, camello y merino. Este material puede ser tanto una base para manoplas tejidas con patrones, trenzas, jacquard como un relleno para manoplas sintéticas. Para que la lana no se pinche ni se asiente en la mano, los fabricantes le agregan acrílico suave y elastano estirado.

Al elegir tales guantes, debe tenerse en cuenta que al lavar, la lana tiende a encogerse un poco, por lo que el tamaño debe ser un poco más grande. Las manoplas de angora también tienden a dejar su "pelusa" en todas partes, lo que puede no agradar realmente a su hijo, debido al hecho de que se meterá en los ojos y la boca.

  • Lana - material sintético suave y esponjoso. Las manoplas hechas con él son adecuadas para épocas cálidas y húmedas. Las manoplas de vellón mantienen bien el calor y al mismo tiempo la piel del bebé respira. El lado débil del material es que no repelen la humedad en absoluto y se ensucian rápidamente. Por tanto, esta opción es apta para niños.
  • Tela impermeable y globo. Este material es adecuado para paseos activos y juegos del niño, ya que tiene buenas propiedades repelentes al agua. El relleno para este material puede ser diferente: de vellón, piel de oveja, relleno de poliéster, relleno de silicona. Las manoplas Balone generalmente se hacen más largas que los modelos simples, por lo que no es necesario intentar comprar esta cosita a mano, porque debe ser más alta que la muñeca.
  • Polartec y poliéster - Baloni y manoplas sintéticos "hermanos" de tela impermeable. También son buenos para niños activos. Al comprar tanto de esos como de otros materiales, no se debe olvidar que este material se usa con más frecuencia en climas fríos, por lo que no es necesario "remontar" al niño en climas cálidos con estas manoplas.
  • Thinsulate. La tinsulina se usa en la vida cotidiana. También es un buen material repelente al agua para actividades al aire libre. Para la capa interior de estas manoplas, se utiliza vellón suave o prendas de punto suaves.
  • Piel y ante. No es la opción más infantil, ya que no se calientan bien, pero quedan bonitas en la mano del niño. Debido a su impracticabilidad, tienen poca demanda.
  • Membrana. Esta opción se usa a menudo para la fabricación de manoplas y guantes para atletas, por lo tanto, tienen altas propiedades repelentes al agua y de retención de calor.
  • Visón. Esta rica opción es perfecta para climas fríos. Se mantienen calientes y son agradables al tacto, suaves y esponjosos. A los niños les encantan estas manoplas. Pero desde el punto de vista práctico, no todos los padres se atreven a usar tanta belleza para los juegos. Por tanto, esta opción es más adecuada para niños pequeños o paseos sencillos.

El material a elegir depende del propósito para el que se compran las manoplas. Para juegos activos, los materiales sintéticos y de membrana son más adecuados, y para paseos tranquilos, prendas de punto y visón. Para no apresurarse entre una gran elección, es mejor comprar varios pares de materiales diferentes, su precio no es tan alto y la salud y la comodidad del niño son mucho más importantes.

¿Cómo elegir la talla?

No existe una tabla de tallas estándar específica para este accesorio para bebés.

En los países fabricantes postsoviéticos, el tamaño de una manopla puede determinarse por la circunferencia de la parte más ancha de la palma del niño sin el pulgar. La cinta debe estar suelta y no apretar demasiado la palma. Si la circunferencia de la palma de la mano del bebé es de 10 cm, entonces el tamaño de la manopla es 10. Pero no en todos los casos estos tamaños son adecuados para el fabricante.

Tabla de correspondencia para la circunferencia de la palma y la designación del tamaño de letra:

Tamaño ruso

Circunferencia de la palma

Designación de la letra

1

12

XS

1

12.5

XS

2

13

XS

2.5

13.5

XS

3

14

XS

3.5

14.5

S

4

15

S

4.5

15.5

METRO

5

16

METRO

5.5

16.5

L

6

17

L

6

17.5

L

6.5

18

SG

También hay una tabla de tallas internacional para niños. Se parece a esto:

Tamaño internacional

0

1

2

3

4

5

6

Tamaño ruso

10

11

12

13

14

15

16

17

Edad aproximada

0-6 meses

6-12 meses

1-2 años

2-3 años

4-6 años

7-8 años

9-10 años

11-12 años

Es decir, si está recogiendo guantes para un niño, el tamaño es fácil de determinar por edad: para 1 año - 1 tamaño, para 2-3 años - 2 tamaños, para 3-4 años - 3 tamaños, etc. A menudo, los fabricantes hacen esto: en lugar del tamaño, escriben la edad del niño. En este caso, debe tenerse en cuenta que cada niño es individual y es posible que el tamaño no siempre le quede bien.

También puede enfrentar el hecho de que, en lugar de la edad, el fabricante puede escribir el tamaño internacional y un comprador sin experiencia puede cometer un error fácilmente. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al elegir. Entonces, habiendo notado el número 0 en la etiqueta, verifique si es la edad, porque el tamaño ruso de esta manopla es 11, que es adecuado para niños de casi un año, 6-12 meses.

Si desea comprar guantes en cualquier sitio, los fabricantes responsables y de alta calidad siempre proporcionan sus redes dimensionales. Hacen lo mismo en las tiendas, proporcionando diferentes tamaños para cada modelo.

Para encontrar el tamaño exacto, por supuesto, es mejor ir a comprar guantes con su hijo. Al elegir, debe tener en cuenta que la manopla debe ser un poco más grande, porque durante los juegos activos puede deslizarse y, por lo tanto, exponer la muñeca.Pero no se exceda: en guantes grandes, el niño se sentirá incómodo y los dedos se congelarán más rápido.

Colores populares

El espectro de colores de este cálido accesorio es rico, especialmente para los niños. Desde los discretos tonos grises de lana hasta el escarlata brillante y las manoplas hinchadas de color verde venenoso.

Las manoplas blancas se ven festivas y elegantes. Pero para los jugadores activos, este color no es práctico, por lo que las madres rara vez eligen esta opción, deteniéndose en colores oscuros o brillantes.

Los colores de las manoplas infantiles se combinan, se mezclan, haciendo que cada par sea original.

Decoración

Las manoplas para niños son ricas en elementos decorativos: el fabricante sabe cómo decorarlos para atraer y atraer la atención del pequeño consumidor. Siempre son hermosos y brillantes.

  • bordado. Bordan todo lo que tiene a mano, desde hilos de bordar tradicionales hasta lentejuelas. Esta gama incluye abalorios, abalorios y cintas decorativas.
  • aplicaciones. Los más comunes, en forma de personajes de dibujos animados, princesas, mickey mouse, minions, autos, su espectro es amplio y rico. Las aplicaciones pueden ser en forma de flores y varios juguetes, casas y similares.
  • guantes de punto con adornos: con ciervos, con árboles, con patrones (lunares, rayas, geometría).
  • tejido con trenzas: arans, cruzado, grande, pequeño.
  • tejido con búhos, erizos: puede repetir todo el animal, con plumas, pelaje, etc., o solo puede tener un bozal.

Decora mitones y diferentes candados, ganchos para agarrar mitones, gomas y cintas. Lo principal aquí es que estos elementos no interfieren con el niño y no lo arañan ni a él ni a quienes lo rodean.

Fabricantes

Hay muchas empresas para la producción de manoplas para niños. Cada usuario tiene sus propios fabricantes favoritos. Éstos son algunos de ellos:

  • Reima: guantes impermeables y cómodos para todas las edades con colores y decoración brillantes.
  • Decathlon - en su mayor parte contienen modelos deportivos - guantes, manoplas, con cierre de velcro, fabricados con materiales de alta calidad.
  • Adidas es una empresa de deportes. La elección de manoplas y guantes es excelente, desde manoplas para artes marciales hasta guantes y manoplas para esquiar.
  • Didriksons - mitones para los activos - opciones de goma, leggings, mitones de poliéster, largos con correa para la muñeca - cómodos y cálidos.
  • Lassie: guantes resistentes para niños pequeños y mayores, presentados con un diseño brillante, una excelente opción para jugar, impermeables y transpirables.
  • Glissade destaca por sus llamativos diseños y estampados. Tienen un ajuste holgado, ligero y cómodo, mitones hinchados para niños.

Reseñas

En nuestra época de niños activos y atléticos, los padres prefieren cada vez más los leggings, ya que protegen bien al niño del frío y son duraderos. Pero no a todos los niños les encantan, por lo que los padres recurren a las opciones de poliéster y Polartec.

Menos que nada, a los niños y padres les gustan las opciones a la boloñesa, porque se mojan rápidamente y es incómodo jugar con ellas. pero mucho aquí lo decide el relleno: si se trata de un acondicionador de invierno sintético, entonces los guantes se voltean, si el vellón, se mojan rápidamente. La mejor opción es el relleno de silicona. Pero incluso con esos guantes menos, las manos se congelan más rápido.

Las manoplas de punto se consideran hoy en día como una opción decorativa o manoplas para bebés, pero al mismo tiempo se consideran legítimamente las más cálidas.

El vellón es cálido y suave, pero a algunas personas les gustan, pero algunos se quejan de su baja repelencia al agua.

Los niños mayores eligen los guantes, la mayoría de las veces se trata de opciones de tela impermeable con forro. Los guantes de punto son adecuados para un tiempo sin nieve, pero fresco: otoño, el comienzo del invierno.

Cualquiera que sea el modelo de manoplas para niños, primero debe confiar en la comodidad de las manos de su bebé para protegerlo del frío y las enfermedades.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa