Sombreros

Gorro de trompeta

Gorro de trompeta
Contenido
  1. ¿Qué?
  2. Modelos
  3. Patrones
  4. Material
  5. Color
  6. ¿Como usar?
  7. Hermosas imágenes

Sofisticación práctica: así es como se puede describir el tocado que ha sido popular recientemente entre los amantes de la moda. Este es un gorro de trompeta que se ve increíble debido a su forma inusual y su acogedora textura de punto.

¿Qué?

Un cap-pipe (también llamado collar o redecilla) es una bufanda cosida en forma de anillo, generalmente de hasta un metro y medio de largo y 25-30 cm de ancho, se usa en la cabeza y los hombros, si es necesario , transformándose en sombrero, y no requiere ser atada.

Esta cosa apareció a principios del siglo XX y, posteriormente, volvió repetidamente a las pasarelas de moda. Hasta la fecha, su diseño ha cambiado un poco, pero el modelo solo se benefició de esto y las mujeres la amaban aún más.

Esta popularidad se debe al hecho de que este tocado se puede usar tanto como sombrero como como bufanda. Una bufanda con estilo (que, por cierto, puedes usar de diferentes maneras) se convierte en un sombrero con un solo movimiento.

La redecilla calienta y protege perfectamente del viento. Se combina con una variedad de estilos de ropa: desde un vestido femenino hasta un chándal. Además, el collar es adecuado para mujeres de todas las edades.

Modelos

La tapa de trompeta se presenta hoy en una variedad de modelos. A las chicas dinámicas les gustará la versión deportiva sin elementos decorativos. Tal tocado está hecho de un tejido denso y fino (elástico, medias o costuras de chal), difiere en los colores tradicionales (negro, azul, rojo).

Una redecilla calada hecha de hilo fino se ve encantadora, que se ve más armoniosa con las cosas tejidas, creando una imagen romántica. Un sombrero con un bordado exquisito no permite el descuido en el peinado, requiere un cabello cuidadosamente recogido en la parte posterior.

Si prefieres cosas brillantes y llamativas, entonces tu opción es un sombrero de cuello, generosamente decorado con abalorios, lentejuelas o flecos.

Un modelo de visón caro es adecuado para damas elegantes, actuando como una alternativa al sombrero de piel habitual.

Si adora los artículos de punto, especialmente los hechos a mano, entonces estará encantado con un tejido grande de hilo grueso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que solo una mujer con rasgos faciales grandes puede permitirse un tejido grande y grueso. Las características sutiles y elegantes en un modelo de este tipo simplemente se perderán, por lo tanto, es preferible que estas mujeres elijan un modelo calado refinado o una tela de punto densa sin relieve.

Los sombreros de trompeta con sus tamaños estándar a veces pueden ser largos, para envolver los hombros, o viceversa, acortados, para cubrir solo la cabeza. Las opciones amplias se ven elegantes, especialmente si se usan deliberadamente de manera informal.

Las redecillas acogedoras y multifuncionales han logrado ganar popularidad entre las adolescentes. Después de todo, a veces a las madres les resulta muy difícil convencerlas de que se pongan un sombrero. Y luego van al truco, ofreciéndole a su hija esta opción: parece que no hay sombrero y, al mismo tiempo, la niña está protegida del frío. Además, un sombrero de trompeta siempre enmarca bellamente un rostro joven. Cabe señalar que los modelos adolescentes suelen ser más cortos que los adultos (alrededor de un metro de largo).

Las redecillas encuentran a sus fans entre las mujeres mayores. Tal tocado puede refrescar la imagen, agregar brillo a los ojos. Un color bien elegido le dará a tu cutis un aspecto más juvenil. Por ejemplo, un tono oscuro de burdeos creará la apariencia de un rubor y el azul enfatizará una noble palidez.

Además, si una mujer mayor de edad tiene el cabello delgado o ralo, entonces nuevamente un sombrero de trompeta ayudará. Cubierto como una capucha, creará la ilusión de un cabello grueso si lo esponjas en la parte delantera.

Patrones

Las redecillas de punto se pueden hacer en varios patrones. El modelo, tejido con una banda elástica regular (bucles delanteros y traseros alternados), se distingue por su elegante sencillez.

En lugar de una costura, dicho producto se puede conectar con una cremallera o botones. Una banda elástica inglesa con más relieve creará un aspecto acogedor y hogareño. Lo único, esta opción será inapropiada para una imagen empresarial.

Un sombrero de trompeta hecho de hilos esponjosos (por ejemplo, mohair) generalmente se hace usando una técnica simple (calcetería o tejido de liga). Tales modelos, incluso sin patrones intrincados, se ven lujosos.

Un pequeño patrón de perlas se ve interesante, simple y al mismo tiempo intrincado, similar a una dispersión de joyas.

Las trenzas volumétricas, los rombos con su intrincado entretejido siempre se ven encantadores en una tela de punto. Asociados al tejido a mano, siempre son originales.

Tenga en cuenta que no hace mucho tiempo, los motivos escandinavos de moda se desvanecen en un segundo plano esta temporada (quizás todavía sea apropiado para un viaje de esquí). Los cuadros escoceses y los patrones geométricos (tejidos o bordados) están de moda.

Material

La tapa de la trompeta se puede diseñar para diferentes estaciones. Esto determina la elección del material del que está hecho. La lana campestre, el angora y el mohair son perfectos para las heladas invernales. Los modelos más lujosos están hechos de cachemira cara o piel de punto.

Las redecillas de primavera-otoño son sombreros hechos de materiales plásticos delgados. Se trata de algodón, rayón y lana fina especialmente procesados.

Además, se pueden combinar materiales de diferentes texturas, por ejemplo, gorros-cuellos decorados con piezas de piel que lucen originales.

Color

La elección del color de un tapón de tubo de moda es un punto importante. Los modelos deportivos se fabrican con mayor frecuencia en tonos característicos: negro, rojo, azul. Un look elegante crea una redecilla blanca como la nieve.

Los diferentes tonos de gris siempre se ven elegantes. Hoy en día, los tonos en polvo y ceniza también están de moda, y se pueden combinar de manera interesante en cosas con una impresión. En general, los colores pastel estrictos están de moda.

Si planea combinar un sombrero con cosas discretas, elija un color rico: naranja, vino, violeta, tonos brillantes de rosa. Las chicas extraordinarias pueden prestar atención a los tonos menta y limón.

En cuanto al color negro universal, entonces, de acuerdo con las últimas tendencias de la moda, debe abandonarse. Es mejor elegir un sombrero de trompeta marrón oscuro o gris.

¿Como usar?

La forma de llevar un voluminoso collarín se elige según el modelo y con qué ropa se combina.

A principios de otoño o en el trabajo, la redecilla puede simplemente envolver sus hombros, por ejemplo, sobre una túnica de punto o un vestido de cuello alto; lo calentará, actuando como una capa original. Como imagen empresarial, lo óptimo es complementar el cuello con un pantalón clásico con flechas y tacones de aguja.

La redecilla de visón va bien con casi cualquier ropa de abrigo. Complementará perfectamente una chaqueta corta de cuero. Además, un sombrero de cuello de piel se ve armoniosamente con un abrigo clásico, un parque y una chaqueta de plumas. Para completar el conjunto, agregue elementos de piel adicionales (zapatos lio mitones adornados con piel).

Las chicas jóvenes bien pueden combinar un cuello de sombrero con pantalones cortos y cálidos, ponerse medias ajustadas y botas altas con tacones. Alternativamente, un mini vestido.

Debe tenerse en cuenta que las cosas de la misma textura se combinan idealmente entre sí, por ejemplo, redecilla de punto y leggings o guantes de punto. Los accesorios de cuero son tan buenos para un gorro de tubo de punto grueso.

Hermosas imágenes

Encantador gorro de trompeta de punto en un agradable tono marrón claro. El lujo del modelo está dado por un patrón de trenzas intrincadamente entrelazadas, que se ve más ventajoso en un lienzo ligero de hilos lisos. Las manoplas del mismo color, material y tejido se combinan con la redecilla. Este conjunto crea una imagen increíblemente acogedora y atractiva, de la que se respira con calidez. El collar enmarca maravillosamente los rasgos correctos del rostro de la niña. La raya del cabello mantiene la dirección romántica de la imagen. El cuello de tortuga gris no viola la gama pastel general del conjunto (el maquillaje de la niña también es muy sobrio).

Otra versión tejida de la redecilla, adecuada para una joven dinámica. El tocado, hecho de punto musgo grueso de hilo grueso, está completamente desprovisto de elementos decorativos. Complementado con una chaqueta corta de cuero y una chaqueta de rayas blancas y negras, tiende a ser más deportivo. El gorro de la trompeta se coloca sobre la cabeza de una manera deliberadamente descuidada, cubriendo solo la parte posterior de la cabeza.

Un original sombrero trompeta en un precioso color azul aciano. La parte inferior del modelo está tejida a ganchillo en forma de un intrincado volante hecho de dientes. El artículo también está decorado con detalles aplicativos: flores, también tejidas a ganchillo con el mismo hilo. Los mitones, que complementan perfectamente la redecilla, tienen la misma decoración, además, se abrochan con botones brillantes. El color blanco del cuello alto realza a la perfección el tono azul del conjunto de punto, que combina bien con la belleza rubia.

Una redecilla roja brillante es una adición ideal a un abrigo clásico negro, especialmente si su dueño es moreno. El producto está hecho con un patrón de perlas popular que parece un montón de cuentas esparcidas. Un cuello de bufanda enmarca maravillosamente el cuello, actuando como un espectacular accesorio de otoño.

Un sombrero de trompeta tejido a ganchillo con hilo de algodón fino demuestra una vez más que este tocado es adecuado para mujeres de todas las edades. El color blanco de la modelo refresca el rostro de la mujer y armoniza con su maquillaje de ojos. El ribete de encaje romántico en la parte inferior del canesú se combina con una flor de punto aplicativa para un look más femenino.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa