Sombreros

Sombrero con goma inglesa

Sombrero con goma inglesa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos y colores
  3. Decoración
  4. ¿Con qué llevar?

Peculiaridades

Una gorra con banda elástica inglesa es una de las opciones más compradas. Parece sencilla y eficaz. El segundo nombre de este apareamiento es pesca, por su sencillez de ejecución.

El patrón de un sombrero de este tipo permite que el producto se ajuste cómodamente a la cabeza, lo que es un buen indicador del ahorro de calor.

El gorro de punto inglés tiene dos variaciones: una forma rectangular y otra tejida en círculo. Cuando el tejido se hace en círculo, el sombrero resulta sin costura, lo que significa que es exuberante y voluminoso.

La ventaja de este tipo de sombreros es que son aptos para cualquier tipo de rostro y no tienen separación de género, es decir, para el rostro tanto de mujeres como de hombres.

Modelos y colores

Los modelos de sombrero son ilimitados hoy:

  • Los sombreros con una banda elástica inglesa pueden tener una forma tradicional en el tamaño de la cabeza o una alargada. Se puede usar un sombrero alargado bajando la gorra o metiéndola debajo de la banda elástica, o doblándola para formar una banda elástica voluminosa.
  • Las boinas también se pueden incluir aquí; la simplicidad del patrón no las hace menos atractivas.
  • El sombrero puede tener una banda elástica ancha o puede que no esté allí en absoluto. Una banda elástica ancha hace que la cara sea redonda, por lo que debes tener cuidado aquí con las caras regordetas.

El esquema de color del sombrero depende solo de tu deseo. Puede ser en colores universales neutros o brillante en el color de una chaqueta o plumífero.

Para los jóvenes, el sombrero se puede hacer con tejido de dos colores o con una combinación variada de hilos, para crear transiciones y un efecto sombrío.

Decoración

Decora los sombreros con pompones voluminosos, hechos de hilo o piel. Para un look travieso, esta es una gran opción.

Diamantes de imitación, hilos dorados, rayas de lentejuelas, apliques, flores de punto se agregan a un patrón simple.

Otra variación de la decoración es el punto semi-inglés, en este caso el gorro adquiere un volumen aún mayor debido a la estructura del tejido.

¿Con qué llevar?

Cuando surge la pregunta de qué ponerse tal sombrero, la respuesta es inequívoca: se adaptará a todo. Dependiendo del tipo de ropa de abrigo, puede seleccionar o cambiar la decoración del sombrero.

Se puede usar un sombrero con un pompón con una chaqueta de plumas o un chaleco hinchado. Una forma rectangular se adaptará a la misma imagen. Si desea ahorrar dinero, conectamos las esquinas superiores con un broche o un pompón y el tipo de sombrero cambiará drásticamente.

Un abrigo a los 90 y un gorro de punto inglés con pompón y la misma bufanda voluminosa crearán una imagen maravillosa.

Si quieres un sombrero sencillo para llevar a un abrigo o abrigo de piel, puedes decorarlo con un broche, y de una opción casual se convierte en una gran adición a un estilo femenino.

Puedes comprar manoplas o guantes a juego con el sombrero, obtienes un look cálido y acogedor.

La gorra con una goma inglesa tiene otro nombre: un esquiador. Por su sencillez, es universal. Pero esto no significa que las fashionistas no deban usarlo, porque la originalidad de cada modelo radica en la sencillez.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa