Vestidos de verano

Vestido de verano azul de la escuela

Vestido de verano azul de la escuela

Elegir un uniforme escolar para una niña es un proceso tan minucioso como crear una imagen de oficina adulta. Una de las mejores opciones sería comprar un vestido de verano, ya que es un artículo de vestuario versátil que permite decenas de combinaciones. El más exitoso será la elección a favor de un vestido de verano azul de la escuela. Averigüemos por qué.

Modelos

Un vestido de verano de la escuela puede ser de corte clásico o tener otros estilos. Lo principal es que la niña puede vestirse sola y recoger un conjunto para el vestido de verano sin ayuda externa. Hoy en día, los diseñadores de ropa para niños ofrecen muchos de estos modelos.

Un vestido de verano azul escolar de silueta recta o entallada con escote en pico y falda en línea. Este es un modelo clásico que encajará incluso en una escuela con requisitos muy estrictos. Otra opción similar es un modelo de vestido de verano con falda recta o falda de medio sol con tirantes gruesos, que se pueden combinar con varios tops. La parte superior de un vestido de verano de este tipo se puede estilizar como un chaleco.

Un modelo con falda de tulipán o "globo" se ve muy bien en niñas en edad de escuela primaria, ya que el exceso de volumen en la figura de la niña se ve conmovedor y lindo, sin agregar centímetros adicionales. Para las chicas de secundaria, los modelos elegantes con una falda lápiz o las opciones midi con una falda acampanada son ideales.

El vestido de verano de corte recto y cintura alta también es popular en todas las temporadas escolares. Este estilo embellecerá a un niño delgado. Las chicas con defectos se verán bien en modelos de cintura alta con falda de corte A. Los modelos de una silueta ajustada con decoración en forma de volantes se ven divertidos y románticos; los vestidos de verano con una falda plisada también se ven muy bien en las colegialas.

Sombras

Un vestido de verano azul de la escuela es la opción más ventajosa para todos los días. Los tonos de azul se consideran legítimamente neutrales, ponen a los escolares de un humor serio.Además, este color es el menos sucio de todos los colores comerciales que les gustará a los padres. Hay muchas variaciones de azul que no parecen aburridas en absoluto:

  • El color azul oscuro: profundo, rico y místico, es universal. Se puede combinar con otros colores además del negro, pero no luce tan sombrío. Esta tonalidad está asociada a una forma de mar o vuelo, lo que al mismo tiempo le confiere austeridad y romanticismo.
  • El color de Navi es un tono azul neutro, ligeramente polvoriento. Un vestido de este tono será genial para combinar con cosas de cualquier color, pero siempre se ve más interesante que el color azul habitual.
  • El zafiro es un poco más rico y vibrante que otros tonos de azul. A menudo se elige por una tela ligeramente brillante, que crea el efecto de una hermosa piedra preciosa, discreta pero lujosa. Ideal para un vestido de verano destinado a una celebración, por ejemplo, una regla de la escuela.
  • Electric es un tono brillante, contrastante y emocional que armonizará perfectamente con las cosas en un esquema de color tranquilo. Perfecto para una chica alegre y de carácter positivo.
  • Ultramarine es un tono de azul ligeramente oscurecido que, sin embargo, no es aburrido. Intenso, pero básico y discreto, el ultramar será la solución perfecta para un vestido de verano escolar.
  • Cobalto o, como también se le llama, azul real. Una variante basada en una tonalidad ligeramente violeta. Un color caprichoso que no coincide con toda la paleta, queda genial "solo", en compañía de cosas neutrales.
  • El índigo es un tipo de color que se encuentra en el límite entre el azul oscuro y el morado. Este color opaco y que no deja marcas es muy bueno para la escuela, un vestido de verano de este tono se verá estricto, pero rico.

¿Con qué llevar?

El vestido de verano azul es perfecto para una colegiala de cualquier edad. Esta es una opción que se convertirá en la base de un armario: basta con cambiarse de camisa o blusa todos los días para lucir fresca. Un vestido de verano se puede usar con un cuello alto, un suéter delgado o una blusa; una chaqueta, blazer o suéter con candado o botones se puede tirar encima. Un vestido de verano azul se combina igualmente bien con un top claro, blanco o beige, y con uno brillante.

Es fácil elegir zapatos para este vestido de verano. En la temporada cálida, puede ser bailarinas o zapatos en azul, gris o negro; en temporada baja y fría, el vestido de verano queda bien con botas y botas. En la calle con un vestido de verano, incluso las botas de piel o las botas ugg serán apropiadas, pero para una habitación vale la pena elegir zapatos más elegantes. Otro punto importante son las medias. Pueden ser opciones tranquilas de color liso o de color carne, o de colores, para combinar con el vestido de verano u otros detalles del guardarropa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa