Vestidos de verano

Vestidos de verano para algodón regordete

Vestidos de verano para algodón regordete
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?
  3. Looks elegantes

En el vestuario de verano, los vestidos de verano deben estar presentes. Es difícil imaginar una opción de ropa más ideal para el verano. En los vestidos de verano no hay mangas ni hombros, solo tirantes o, en general, hombros abiertos.

A menudo se prefieren los materiales naturales que permiten que el cuerpo respire incluso en los días más calurosos, como el algodón.

Existe una gran cantidad de modelos de vestidos de verano, lo que le permite seleccionar esta prenda para cualquier tipo de figura, incluso si tiene sobrepeso.

Modelos

Una mujer gorda puede verse muy atractiva con un vestido de algodón, parecer más esbelta y alargada. Solo necesitas saber a qué modelos dar preferencia.

Traje de tirantes. Tales modelos son una novedad que atrajo especialmente a las mujeres con formas curvilíneas. Piezas similares se presentan en las colecciones de Michael Kors, Kalvin Klein, Donna Ricco, Rashel Pally, Suzi Chin y muchos otros diseñadores famosos.

Vestidos de verano de algodón con estampados capaz de transformar una figura completa, dándole armonía. Es mejor elegir modelos con un patrón alargado, rayas verticales, lunares o un patrón geométrico pequeño. Los motivos florales se están poniendo de moda activamente, que son más similares a las pinturas de los futuristas.

Estos estampados pueden basarse en flores simples, a partir de las cuales se crea una imagen compleja y entretejida. Muchos estampados florales exitosos se crean utilizando la técnica de la acuarela, lo que hace que el dibujo en la tela sea similar a las pinturas de los artistas.

En una figura completa, los vestidos de verano con patrones abstractos e inscripciones brillantes que imitan dibujos con rotulador se ven geniales.

Corsé o top de cintura alta - un clásico que se puede elegir para cualquier ropa, incluidos los vestidos de verano.En este caso, se prestará toda la atención al cofre y la plenitud en el abdomen retrocederá a un segundo plano.

En el vestuario de una mujer gorda, siempre siguen siendo relevantes. siluetas ligeramente ajustadas y líneas estrictas... Los vestidos de verano con tales elementos agregarán armonía a cualquier figura.

Vestidos de verano con cuello en V son siempre una gran opción para las donas. En este caso, el cuello se alarga visualmente y el escote se convierte en el elemento principal y más expresivo de la imagen. Para evitar que sus hombros llenos sean visibles, puede cubrirlos con una capa ligera en forma de bufanda o estola.

Safari safari - una nueva tendencia en moda de verano para personas con sobrepeso. En tales modelos hay líneas claras y estrictas, cierre "pasante", que comienza desde el cuello y continúa hasta el mismo dobladillo.

Vestidos de verano con estampado grande. llegó a estar disponible no solo para las mujeres delgadas, sino también para las rosquillas. El secreto se esconde en los contornos difuminados y la ausencia de contrastes brillantes, que suavizan la plenitud, difuminan los contornos y ocultan perfectamente las imperfecciones existentes.

¿Con qué llevar?

El problema de combinar varias cosas en una imagen es uno de los principales y siempre relevante para toda mujer. En el caso de un vestido de verano de algodón grande, existen varias de las opciones más exitosas de las que puedes tomar nota.

La combinación de algodón con denim ligero no ha perdido su relevancia durante varios años seguidos. La combinación de tales telas puede estar presente en el vestido de verano o se puede lograr agregando un bolero o chaqueta de mezclilla al vestido de verano para formar un look de noche para un paseo.

El algodón ligero se puede sombrear con una chaqueta de un color sólido, un suéter de punto fino, opciones de abrigo de verano de algodón o lino.

Si desea combinar las tendencias de la moda y destacarse favorablemente en el contexto de otras fashionistas, debe abandonar la formación de una imagen en un solo estilo. Por ejemplo, está permitido combinar un vestido de verano de algodón ligero con una chaqueta de motociclista de mezclilla; las botas ásperas ayudarán a agregar contraste.

Si un vestido de verano está hecho de algodón grueso y su patrón es un estampado atrevido y desafiante, entonces se aceptarán zapatos elegantes, por ejemplo, zapatos de tacón discretos o sandalias bonitas.

Para formar una imagen comercial sobre la base de un vestido de verano de algodón, deberá agregar una chaqueta de estilo masculino en un color clásico, zapatos formales y una bolsa de la forma correcta. Para hacer que el aspecto sea más expresivo, está permitido agregar joyas discretas y elegir un lápiz labial brillante y expresivo.

Looks elegantes

Todos los consejos que se describieron anteriormente están incorporados en este modelo. Una raya vertical con contornos suaves, un escote regular y una cintura alta. Con un vestido de verano de este tipo, puede formar cualquier imagen, completándola solo con los accesorios adecuados y elementos adicionales.

Este es exactamente el estampado floral que tanto elogiamos. Los grandes dibujos dispuestos de manera caótica no hacen que la figura sea aún más completa, sino que, por el contrario, distraen la atención de las imperfecciones, las líneas suaves y esbeltas. Los tirantes anchos están confeccionados en el mismo estilo con un cinturón ancho que enfatiza el pecho y mezcla la línea de la cintura. Aspecto fácil, buen estilo: incluso puede ir a la oficina con este aspecto, si agrega, por ejemplo, una chaqueta blanca corta.

De postre, dejamos una versión chic de un vestido de algodón con un expresivo estampado chocolate. Por un lado, la sencillez y la ligereza son visibles, pero el escote profundo, el cinturón ancho y la falda con vuelo hicieron su trabajo, dando a este vestido notas solemnes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa