Botas

Botas de invierno para mujer

Botas de invierno para mujer

Los inviernos fríos, ventosos y nevados no son en absoluto una razón para abandonar el estilo elegante y hermoso de la ropa. Por supuesto, las duras condiciones invernales hacen ciertos ajustes a cualquier guardarropa. Sin embargo, las hermosas botas de mujer permiten que incluso un look casual sea más femenino y moderno.

Tendencias de moda 2017-2018

Los tacones altos son uno de los secretos de la confianza en sí mismas de las mujeres. Y muchas mujeres no consideran que los caminos de invierno resbaladizos y cubiertos de nieve sean un obstáculo para usar botas de tacón alto. Sin embargo, para no sentirse menos elegante, sino más firme y seguro, puede centrar su atención en las botas con tacones anchos. Tales modelos son muy estables y no se ven menos femeninos y atractivos.

Botas clásicas con tacones altos Se combinan idealmente con diferentes opciones para la ropa de invierno: una práctica chaqueta de plumas, un lujoso abrigo de piel, una chaqueta ligera o un elegante abrigo de piel de oveja. Cualquier mujer con tacones no solo se ve elegante y segura, sino que se vuelve más delgada y elegante. Gracias a esto, los tacones de aguja, los tacones altos finos o anchos también son muy populares en la temporada de invierno.

Esta temporada, los diseñadores ofrecen una amplia selección de modelos con tacones de formas inusuales. Uno de los modelos más originales son las botas con tacón de aguja descentrado. Tales modelos no se ven muy estables, pero esto no detiene a los amantes de la moda.

Si hablamos de tacones inusuales, no se puede dejar de mencionar los tacones transparentes, que son tan populares ahora. El talón puede ser incoloro o teñido, y suele estar decorado con pedrería, adornos metálicos, aplicaciones, etc.

Para los amantes de los zapatos más cómodos y prácticos, los diseñadores recomiendan optar por las botas de cuña. Además, puede haber varias opciones para este tacón, para todos los gustos. Plataforma baja o alta, diseño clásico y no estándar: las botas con cuña te permiten lucir muy femenina y elegante al mismo tiempo, mientras te sientes segura y cómoda.

Una puntera cónica y un elegante tacón de cuña hacen que estas botas de invierno sean muy femeninas. Las botas de cuña se ven geniales tanto en la vida cotidiana como como complemento de la ropa elegante. Especialmente si están hechos de ante, terciopelo de delicados colores pastel y otros materiales nobles.

Desde el mismo momento de su aparición, las botas sobre la rodilla inmediatamente comenzaron a disfrutar de una inmensa popularidad entre el sexo justo. Estas botas le permiten convertir cualquier conjunto de ropa en un atuendo brillante, moderno y espectacular. Las pisadas son una versión bastante exigente de las botas. Pero si elige el esquema de color correcto, las adiciones decorativas y el estilo, las botas largas y ajustadas serán una adición ideal a un vestido de tubo estricto, a los jeans comunes y a una falda esponjosa con una hermosa blusa.

Otro punto culminante de moda de esta temporada son las botas medias. Hoy en día, los diseñadores instan a las mujeres no solo a no ocultar la belleza de sus piernas debajo de gruesas capas de ropa, sino también a demostrarlo. ¡Y las botas de calcetín brillantes y elegantes son la mejor opción para esto!

Para chaquetas o chaquetas de plumas, la mayoría de las veces eligen zapatos cómodos y cómodos. Por ejemplo, edredones, botas ugg, botas altas de piel o botas con piel. El borde de piel generalmente adorna la parte superior de la bota, por lo que estos modelos se pueden usar incluso en un clima bastante fangoso. La piel puede ser del mismo color con botas o contrastada. Además del borde, la piel puede revestir el interior de una bota o usarse como decoración.

Dutiki es uno de los modelos de botas de invierno más cómodos y prácticos. Ligeros, antideslizantes, lo suficientemente cálidos, son perfectos para una chaqueta de plumas y una chaqueta de cuero. La mayoría de las veces son un modelo de suela plana, pero los edredones también se pueden encontrar en una plataforma alta o en un tacón.

Los edredones se suelen fabricar en una combinación de varios materiales, como textiles, nailon, terciopelo o cuero. Los edredones un poco incómodos e incómodos pueden convertirse en parte de algo más que un guardarropa deportivo. Una combinación de cosas aparentemente incompatibles está de moda esta temporada. Por ejemplo, edredones elegantes o botas ugg bordadas con pedrería y piedras se verán geniales en combinación con una chaqueta de cuero o un abrigo de piel de oveja, por ejemplo.

Las botas de invierno abrigadas con forro de piel y suelas planas son una excelente opción para las mujeres que prefieren zapatos prácticos y cómodos. La piel puede ser artificial o natural, ambos materiales son relevantes. Además, la piel puramente artificial no es de ninguna manera inferior a la natural, y hoy los diseñadores ofrecen colecciones completas de hermosas botas elegantes decoradas con pieles coloridas. La piel se puede utilizar tanto como decoración como como calentador. La mayoría de las veces, se usa una piel de oveja cálida y suave para esto.

También debemos mencionar no solo la altura del talón, sino también su forma. El talón puede ser cuadrado, redondo, con forma de vidrio, etc. El tacón de hoy no es solo una parte del zapato, también es un elemento invariable de decoración. Puede ser transparente, dorado, plateado, decorado con pedrería, púas de metal, remaches, etc.

Los modelos juveniles de botas de invierno se distinguen por un diseño ligero y vanguardista, una combinación no estándar de colores y materiales utilizados, una decoración atrevida, etc. Los modelos con suelas gruesas de "tractor" tienen una gran demanda. Estas botas van bien con jeans y chaquetas de piel o parkas.

Los detalles interesantes e inusuales, por ejemplo, botas con púas en la suela, el talón o el tacón de cuña, ayudarán a que la imagen sea más vívida y memorable. Este modelo es perfecto tanto para el estilo rock como para el punk.Los modelos decorados con una decoración puramente femenina: orejas, pompones, borlas, etc.son adecuados para chicas más románticas.

Material

Los siguientes materiales se utilizan con mayor frecuencia para coser botas de invierno.

Cuero. La opción más común. Y esto no es de extrañar. Un material duradero y resistente al desgaste permite que la piel respire, retiene el calor perfectamente, tolera perfectamente los cambios de temperatura, la lluvia, el aguanieve, etc. Al mismo tiempo, le permite preservar la apariencia impecable de los zapatos durante mucho tiempo.

Nubuck - piel fina de vellón, que durante el procesamiento se somete a curtido y molienda con abrasivos finos. Exteriormente, se parece a la gamuza. Los zapatos nubuck se caracterizan por una mayor resistencia al desgaste y durabilidad. El material puede ser natural o artificial. A veces, el nubuck se trata con una impregnación especial para hacerlo repelente al agua.

Cuero artificial - análogo de material natural. Exteriormente, difieren poco, pero el análogo sintético pierde en términos de características de resistencia. El costo de estos zapatos es mucho menor que el de las botas de cuero genuino.

Terciopelos. El material suave y aterciopelado se usa a menudo para crear la parte superior de las botas de invierno. Los modelos de terciopelo se ven muy elegantes y son adecuados para crear hermosos looks.

Piel de gamuza. La gamuza fina noble se crea literalmente para modelos hermosos, femeninos y elegantes de botas de mujer. La gamuza se adapta perfectamente a la pierna y mantiene su forma, queda genial en diferentes colores y combina perfectamente con la piel y otros materiales.

Piel. Es imposible imaginar un invierno duro sin botas de piel. Para su creación se utilizan pieles naturales y artificiales (zorro ártico, visón, zorro, marta, conejo, sable, etc.).

Bolonia. Este material sintético ligero tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, lo que hace que las botas boloñesas sean ideales para climas húmedos y fangosos.

Color y decoración

Los zapatos de invierno no solo deben ser hermosos y cálidos, sino también prácticos y versátiles. Es por eso que la mayoría de las veces puede encontrar botas en negro, gris, beige, café, acero u otros colores sobrios. Y solo a primera vista puede parecer que estos colores son demasiado aburridos y apagados. Color intenso y expresivo: esta es una de las tendencias de moda de esta temporada. Además, una decoración elegante y hermosa siempre ayudará a diluir los colores modestos.

Estos son diamantes de imitación y un borde de piel, borlas y pompones y joyas de metal. También se pueden utilizar como decoración cadenas, lazos de cuero, correas, remaches, cintas, etc.

Las botas de tonos profundos y jugosos ayudarán a que tu guardarropa de invierno sea más brillante y hermoso. Puede ser burdeos, ciruela, esmeralda, azul profundo, crema, turquesa, cereza, naranja intenso y otros hermosos tonos. Las botas de colores brillantes generalmente se combinan con la ropa de abrigo o como un conjunto para un sombrero, bufanda, guantes, bolso.

Las botas de colores más sobrios se combinan perfectamente con diferentes tipos de prendas de abrigo.

Una categoría separada de bisutería para botas está ocupada por una impresión. Esto puede ser, por ejemplo, una imitación de piel de reptil. Estas botas se ven especialmente impresionantes y caras. El estampado floral se ve apropiado en una amplia variedad de modelos. Estos pueden ser pequeños cogollos de colores esparcidos por toda la superficie de las botas o varias flores grandes que adornan el lateral de la bota, el talón o el tacón de cuña.

Otra opción de diseño es un tema de nieve: copos de nieve blancos, plateados, dorados, azules, estrellas, muñecos de nieve, patrones escandinavos y otros adornos.

Las impresiones con fotografías, recortes de periódicos, inscripciones originales, etc. se ven muy inusuales en las botas.

Marcas

Por supuesto, es imposible enumerar todas las marcas de fabricantes de botas de invierno para mujer conocidas en la actualidad. Hay demasiados y cada día hay más.Con el fin de atraer la atención de los compradores, cada fabricante busca darle un poco de entusiasmo a sus modelos, para enfocarse en una calidad impecable, un diseño único, una decoración original o un precio bajo.

Marca rusa Tofa presenta colecciones de calzado de invierno de alta calidad a un precio asequible. El diseño clásico, la horma cómoda, la decoración interesante, los materiales de alta calidad y el costo asequible son típicos de las botas producidas bajo la marca Tofa.

Kari Es otra marca cuyos productos están diseñados para un consumidor masivo. Para la producción de su calzado, la empresa utiliza materiales naturales y artificiales. Precio asequible y calidad bastante aceptable: estas son dos ventajas principales de estos zapatos, gracias a los cuales tienen una gran demanda.

Puma. Los zapatos deportivos, populares en todo el mundo, se producen bajo esta marca. Por tanto, la comodidad y la conveniencia son los principales detalles en los que se basa esta marca. Las botas Puma vienen con suelas planas con ranuras. Punta ancha, bota cómoda, altura media. Como decoración se utilizan cordones, remaches metálicos, accesorios, logotipo de la empresa. La gama de colores incluye negro, beige, lechoso, azul, blanco, acero y otros colores.

Respeta los zapatos de la marca se presenta en varias direcciones principales: casual, elegante, cómodo y ultramoderno. Para desarrollar sus colecciones, la marca utiliza solo materiales de la más alta calidad. Los diseñadores de la marca tienen en cuenta las últimas tendencias de la moda, gracias a las cuales las botas Respect son muy populares.

Para la producción de sus zapatos, la marca italiana Sandra valeri utiliza cuero natural de alta calidad en diferentes colores. Lazos elegantes, hebillas de metal, pedrería, estampados se utilizan como elementos decorativos.

Para los amantes de los looks brillantes y extravagantes, una colección de zapatos de invierno de Chiara Ferragni. Los edredones dorados o plateados con suelas gruesas impresionarán a cualquier fashionista. Las botas glamorosas encajarán perfectamente en el look cotidiano de una joven elegante. La empresa utiliza pedrería, cordones, materiales brillantes, etc. como decoración para sus zapatos.

Salamande Es una marca que ha sido popular y querida por clientes de todo el mundo durante muchas décadas. Calidad probada por el tiempo. La marca Scamander toma los clásicos como base de sus modelos, pero teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda. Es por eso que la marca Salamander se ha convertido durante mucho tiempo en un nombre familiar cuando se trata de calzado de la más alta calidad.

¿Como escoger?

Los zapatos de invierno, por regla general, se compran durante varios años, por lo que su elección debe abordarse con especial cuidado y cuidado. Lo más práctico, por supuesto, serán las botas de cuero. El cuero genuino tiene una excelente resistencia al desgaste, permite que la piel respire, retiene el calor perfectamente, es fácil de cuidar y es estéticamente agradable.

Para no adquirir una falsificación, basta con tocar las botas cercanas hechas de materiales naturales y artificiales. El cuero natural siempre es más cálido que el artificial. Otra forma es examinar cuidadosamente el borde sin sellar del contrabando. Las botas de cuero genuino no tienen base de tela.

Las botas de gamuza, por supuesto, no son inferiores, si no superiores, a los modelos de cuero en términos puramente estéticos. La gamuza es un material muy fino y de pura sangre. Por ello, las botas fabricadas con este material son muy caprichosas ante los cambios climáticos. No les gusta el aguanieve, así como los reactivos que se esparcen sobre la nieve. La opción ideal para tales botas es el clima seco y helado o conducir.

Recubrimiento. Es mejor si se usa piel natural como forro. Calentará la pierna en las heladas más severas y no la dejará sudar. Es bastante simple distinguir la piel natural de la artificial: la piel no tiene una base de tela debajo, solo una piel.Aunque algunos fabricantes sin escrúpulos utilizan una combinación de dos materiales: la bota está aislada con piel natural y el calcetín está aislado con artificial. Dichos zapatos no lo calentarán en heladas severas, en este momento definitivamente debe prestar atención.

Si se utiliza piel natural para el aislamiento, la parte trasera interior de la bota debe estar hecha de cuero para que la piel no se frote rápidamente.

Único. El poliuretano, el caucho o el caucho termoplástico se utilizan con mayor frecuencia para crear una suela exterior duradera y liviana. Sin embargo, estas botas no están diseñadas para temperaturas muy bajas. Para heladas severas, es mejor elegir botas con suelas de elastómero termoplástico. Exteriormente, este material se parece al caucho, solo que más denso. La suela debe tener más de 1 cm de grosor y debe tener muescas o relieves para evitar resbalones en el hielo.

Por extraño que parezca, los zapatos de invierno también tienen su propia vida útil. Con el almacenamiento prolongado de productos en los estantes, la goma pierde su elasticidad y la suela puede agrietarse o reventarse. Por lo tanto, también vale la pena prestar atención a la fecha de producción de las botas.

Es bueno si se quitan las plantillas de las botas. Luego se pueden secar con regularidad.

Adecuado. Después de ponerse las botas, tiene que caminar con ellas, pisotear, mover los dedos. La pierna debe estar cómoda y cómoda. Las botas no deben pellizcar ni apretar el pie desde diferentes lados. Si planeas usar las botas con medias o calcetines abrigados, puedes agarrar inmediatamente el calcetín en la tienda y probarte las botas. Será mucho mejor que comprar zapatos "con stock".

Al comprar botas de invierno, no se olvide de los medios para cuidarlas.

Hermosas imágenes

  • Las botas largas y delgadas, ricamente adornadas con piel, complementarán armoniosamente cualquier atuendo. Por ejemplo, un minivestido brillante con un cárdigan negro.

  • Las elegantes botas negras con tacones de aguja son perfectas tanto para el corte original de un vestido jersey como para un conjunto compuesto por un jersey de cuello alto negro y una minifalda marrón. ¡Noble y caro!

  • Las elegantes botas de piel son perfectas para un conjunto de jeans ajustados, camisetas, camisas y parkas. Un sombrero divertido con un pompón completa armoniosamente el estilo cotidiano de una niña.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa