Botas

Botas de goma Crocs

Botas de goma Crocs
Contenido
  1. Historia de la marca
  2. Peculiaridades
  3. Detalles adicionales
  4. Varias propiedades interesantes
  5. Modelos femeninos
  6. Modelos para bebés
  7. Reseñas

Fuera de temporada, con el inicio de un clima fangoso y lluvioso, si camina mucho o le gusta salir de la ciudad, la cuestión de cómo proteger sus pies para que no se mojen se vuelve especialmente relevante.

La compra de botas de goma siempre ha sido la solución estándar y lógica. Por el momento, hay modelos de zapatos impermeables en el mercado que tienen una serie de ventajas, incluidas las botas de goma Crocs.

Historia de la marca

La historia de Crocs comenzó cuando tres personas de ideas afines decidieron crear zapatos adecuados para navegar y navegar. Se suponía que debía fabricar zapatos que no permitieran que los pies se deslizaran sobre la cubierta mojada del barco.

En el camino hacia este objetivo, la etapa más difícil fue la búsqueda de un material adecuado para la creación de zapatos. Como resultado, se encontró el material y la empresa que lo producía, y en 2002 se fundó la empresa y se registró una marca comercial, que se denominó Crocs.

Los primeros doscientos pares de zuecos se agotaron en solo un par de horas en el Florida Boat Show. Crocs fue un éxito ya que el zapato no solo era buscado por los entusiastas de la navegación.

Ya en 2005, Crocs comenzó a vender en Europa.

Peculiaridades

Las botas de temporada de la marca estadounidense Crocs en realidad no están hechas de goma, sino de un material polimérico especial Croslite.

Gracias al uso de este material:

  • Botas ligeras;
  • Pies calientes en ellos;
  • Se evita la aparición de un olor desagradable en los zapatos;
  • Las botas se secan rápidamente.

Detalles adicionales

  • Las botas de goma Crocs también se distinguen por las inserciones de goma en las suelas, que evitan que los zapatos resbalen.
  • La mayoría de los modelos tienen orificios especiales o asas-presillas en la parte superior del bootleg (a los lados o en la parte posterior), para facilitar su colocación y también como elemento de diseño.
  • Otra característica de diseño de los zapatos Crocs es la capacidad de decorarlos con elementos decorativos: Jibbitz ("Jibbitz"). Se trata de pequeñas figuras tipo broche con un accesorio especial, adecuadas para los modelos Crocs que tienen agujeros. Los agujeros especiales para Jibbitz se hacen incluso en botas de entretiempo, en la parte superior de la bota, y no solo en niños, sino también en modelos para adultos.

Varias propiedades interesantes

Bajo la influencia de la temperatura corporal, el material Croslite del que están hechas las botas Crocs puede ablandarse ligeramente, lo que obliga al zapato a "ajustarse" a la forma del pie. Debido a la sensibilidad del material al calor, las botas deben protegerse de las altas temperaturas.

Debido a la propiedad del material para prevenir el crecimiento de bacterias, no aparece un olor desagradable en los zapatos. Croslite también tiene propiedades de aislamiento térmico. Para experimentar toda esta comodidad en el pie, es muy importante elegir la talla de calzado adecuada.

Las propiedades del material del que están hechos los cocodrilos permiten llevarlos incluso descalzos. Si es necesario, puede usar calcetines de la densidad deseada debajo de los zapatos.

Modelos femeninos

Se pueden encontrar varias botas de goma Crocs para mujer a la venta:

  • Con orificios redondos en la parte superior de la bota, con ribete en la suela, fundidos y completamente impermeables, tienen orificios especiales para joyas Jibbitz.
  • Con un bootleg fabricado en material elástico, tienen plantillas e inserciones textiles en el interior, un bootleg en la parte superior con asas especiales de lazo en los laterales, una parte inferior de las botas impermeable al bootleg.
  • Decorado con lazo en la parte superior, fabricado íntegramente en Croslite, con plantilla de material especial.

Los modelos de mujer se presentan en una gran cantidad de colores y matices: negro, azul, rojo, amarillo, verde, rosa, burdeos, carmesí.

Modelos para bebés

Presentan botas Crocs y modelos infantiles, que presentan diferencias de diseño:

  • Con un ojal en la parte superior de la bota en la parte trasera, la parte interior de la suela tiene líneas de masaje con puntos para estimular la circulación sanguínea.
  • Con dos asas-orejetas a los lados del bootleg, la parte interior en contacto con el pie tiene líneas de masaje, un elemento reflectante con logo se ubica en el talón. Los orificios Jibbitz se encuentran en la parte delantera del maletero.
  • Con orificios redondos en la parte superior a los lados del bootleg, con orificios especiales en el lateral para adornos de la marca, con ribetes en la suela y en el bootleg.
  • Los modelos están diseñados para diferentes alturas de elevación del pie y también se diferencian en el ajuste: hay una forma repetida del pie, semi-adyacente y libre, solo hay tres tipos de modelos en términos de plenitud.

Los modelos para niños se presentan no solo en colores sólidos, hay botas con varios patrones.

Reseñas

Las revisiones de los modelos de botas para niños de los padres son en su mayoría muy positivas. Escriben que las botas son realmente muy ligeras, se mantienen bien en los pies, es conveniente que los niños se pongan y se quiten estos zapatos por sí mismos. Los pies en ellos sudan mucho menos que en los zapatos de goma ordinarios, y no hay un olor desagradable en el interior. Si elige el tamaño correcto, las botas no le rozarán los pies. Los zapatos son fáciles de limpiar con un cepillo y agua con jabón y son duraderos y duraderos.

Las revisiones de los modelos femeninos de botas Crocs también son en su mayoría muy positivas. Los clientes señalan que han reconsiderado su actitud hacia el calzado impermeable, que, antes de comprar cocodrilos, les parecía una opción, más adecuada para una residencia de verano y un huerto. La respuesta más positiva es para el modelo con una bota de goma flexible. Los clientes notan que estos zapatos se ven muy prolijos y elegantes, van bien con su guardarropa habitual, los colores y diseños les permiten usar esas botas para ir al trabajo.

Escriben que los cocodrilos realmente no dejan que sus pies se mojen, ya que tienen una suela moldeada, los zapatos son muy livianos y fáciles de cuidar, son fáciles de poner.

Los compradores indican que las botas de goma impermeables: los cocodrilos deben usarse a una temperatura ambiente de al menos -5 ° C.

Algunos compradores que han comprado modelos de botas Crocs hechos completamente de Croslite han notado que estas botas prácticamente no se doblan, y esto causa algunos inconvenientes al caminar y conducir un automóvil.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa