Botas

Botas de oro

Botas de oro
Contenido
  1. Características de las botas de color dorado.
  2. Combinaciones de colores
  3. Tendencias de la moda
  4. ¿Qué me puedo poner con zapatos dorados?

Las botas doradas son un acento de estilo llamativo, permitiendo que la mujer sea el centro de atención. Los tonos dorados aportan notas de lujo y elegancia inigualable a la imagen. Gracias al hábil trabajo de los diseñadores profesionales, hoy las botas de color dorado se combinan armoniosamente con la ropa de noche y los looks de todos los días.

Si los tonos dorados anteriores de los zapatos eran un atributo indispensable de la imagen de las divas del pop, hoy este color adorna perfectamente el estilo de una mujer moderna. Se vuelve más familiar y le permite crear espectaculares imágenes de estado premium.

Características de las botas de color dorado.

  • La imagen, complementada con zapatos de tonalidades doradas, adquiere sofisticación y encanto especial. Debido al color natural, el lazo es expresivo y armonioso. Al mismo tiempo, los zapatos no violan la integridad del conjunto y no superan toda la atención que se les presta. Para una mayor armonía, es mejor usar estas botas con accesorios de un tono similar.
  • Las botas con tacones, hechas en un tono noble y caro, le dan a las piernas delgadez y gracia. Son reconocidos como pares de zapatos elegantes y de élite. Hoy se han convertido en clásicos y requieren combinaciones de colores específicas en la ropa. A pesar de la elección del color en el conjunto, estos zapatos pueden complementar atuendos de diferentes tonos. Es multifacético y versátil y aporta singularidad a cada arco.
  • Debido a la amplia variedad de diseños, los modelos suelen tener una combinación de color dorado con ricos colores de la paleta de colores. Esta combinación de colores se convierte en la decoración del zapato, acentuando su pertenencia a la clase privilegiada. Puede ser un talón dorado, una puntera, un talón o un adorno en el bootleg.

Combinaciones de colores

No combine botas doradas con ropa de un color similar. En este caso, el tono no coincidirá perfectamente y la imagen puede volverse insípida.El color dorado es brillante en sí mismo, su abundancia en un vestido puede volverse inapropiado y causar confusión.

Si decide complementar las botas con una parte superior dorada, es mejor hacer la parte inferior negra y poner una chaqueta de color neutro o negro sobre el elemento pegadizo del conjunto.

Las botas doradas se combinan armoniosamente con el blanco. Esta combinación se considera universal.

Con zapatos de color dorado, es necesario excluir del conjunto los artículos con estampado floral, abstracto o animal.

Los tonos dorados de botas con ropa rosa se ven suaves. El arco se vuelve ligero, sofisticado y romántico. Para completar el look, puedes agregar accesorios y adornos a juego con las botas.

En combinación con el azul y el celeste, el oro pierde algo de su glamour. Es bueno si el acento del atuendo son los propios zapatos. Sin embargo, para un mayor efecto de estilo en combinación con tonalidades de un grupo frío, es mejor reforzar la tonalidad dorada de las botas con un tono similar al del accesorio.

La paleta de colores cálidos, que incluye amarillo, naranja y marrón, se considera una excelente combinación de zapatos con diferentes artículos de vestuario. En este caso, cualquier cantidad de oro en un atuendo no será una sobresaturación de la imagen.

Las combinaciones de atuendos más brillantes y sensuales son composiciones con tonos de rojo y esmeralda. Este lazo se volverá inolvidable y se verá muy solemne.

Tendencias de la moda

Las novedades actuales de las botas doradas se distinguen por la forma del tacón, el largo, el ancho del bootleg y la ubicación de las inserciones doradas. El modelo más popular entre las mujeres de la moda son las botas con un fino tacón de aguja. Son elegantes y sofisticados. Las botas con cuñas, suelas planas y tacones estables reciben muchas críticas positivas.

No todas las fashionistas pueden usar botas completamente hechas en color dorado. Para aquellos a quienes no les gusta el brillo excesivo, los diseñadores eminentes ofrecen modelos con una nariz dorada. La belleza de estos zapatos se centra en el wearable, mientras que el resto es discreto.

Un sofisticado detalle de botas de entretiempo o de invierno puede convertirse en la base de cualquier look. En este caso, el color principal de las botas puede ser de diferentes tonalidades. Si el calcetín parece demasiado pegadizo, puedes mirar los modelos con hebillas doradas o tacones. Estos zapatos se ven increíblemente elegantes y, en combinación con joyas de oro, completan perfectamente el look.

Entre las líneas de diseñadores eminentes, las botas de la marca Casadei son especialmente populares entre los fanáticos de los zapatos dorados. Las inserciones doradas en el diseño de zapatos se consideran el sello distintivo de la empresa italiana. Los productos del fabricante son lo más cómodos posible, corresponden a los estados de ánimo de moda y son increíblemente femeninos. Las novedades reales del creador de tendencias se llevan a cabo en versiones de invierno y de entretiempo.

En la tendencia están las botas altas, las medias, los modelos de longitud clásica con un bootleg estrecho. No menos populares hoy en día son las botas de trompeta de invierno con un eje que tiene el mismo ancho en toda su longitud. Las líneas de la marca están hechas de cuero genuino y gamuza, y las inserciones doradas dan un aspecto elegante único y tienen una función práctica. Son duraderas y prolongan la vida útil de las botas.

Los modelos son muy populares y tienen varios tipos de puntera:

  • semicircular con una gruesa cadena decorativa;
  • redondeado sin cadena;
  • puntiagudo.

¿Qué me puedo poner con zapatos dorados?

Las botas doradas combinan a la perfección con pantalones pitillo y jeans. En un look otoñal, se complementarán muy por encima de los shorts hasta la rodilla.
Si el conjunto tiene un vestido corto o una falda, es mejor complementar el lazo con botas con punta puntiaguda.
Tales zapatos se ven bien con un abrigo de punto, un jersey largo o una túnica. En la primavera, puede usar un vestido de suéter o una túnica suelta con pantalones cortos.
Las botas cortas de forma lacónica con tacones de aguja van bien con un vestido blanco y un abrigo beige corto.
Las botas de calcetín negras con tacones dorados complementarán perfectamente el estilo con un vestido corto ajustado de un tono similar y un abrigo gris de corte recto hasta la rodilla.

Las elegantes botas de ante negras con un estampado dorado son el complemento perfecto para un atuendo lujoso. Se pueden combinar con cualquier prenda negra con decoración dorada. Al mismo tiempo, el estilo de las cosas depende de la forma del zapato: una nariz estrecha es más adecuada para una silueta adyacente. Y las formas libres están en armonía con las botas con un bootleg ancho.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa