Botas

Botas de goma de moda

Botas de goma de moda
Contenido
  1. Los modelos más de moda y relevantes de la nueva temporada.
  2. Colores y estampados
  3. Secretos de elección
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Cuidar botas de goma

A lo largo de la historia de su existencia, las botas de goma han dado un salto de gigante y de los zapatos para caminar bajo la lluvia se han convertido en un elemento de moda y con estilo en el vestuario de cualquier mujer moderna. Hoy en día, hay pocas reminiscencias de botas de goma gruesas con un bootleg ancho. Hoy en día es un calzado femenino, hermoso y de moda, al que los diseñadores más famosos del mundo dedican sus colecciones. Nuestro artículo le informará sobre el modelo de botas de goma, las reglas para combinarlas con diferentes prendas y los requisitos de cuidado.

Los modelos más de moda y relevantes de la nueva temporada.

Más recientemente, las botas de goma se compraron exclusivamente con fines prácticos. Hoy es una gran adición al look otoño-primavera. Las botas de goma clásicas eran de un diseño muy sencillo con un bootleg ancho, mantenido en colores oscuros, sin ningún tipo de decoración. Por supuesto, esas botas difícilmente se verían en armonía con la ropa de mujer informal, elegante y de negocios.

Todo ha cambiado hoy. Dejando la principal ventaja de las botas de goma, los diseñadores cambiaron radicalmente su apariencia más allá del reconocimiento. Los modelos de botas para mujer de hoy se presentan en una amplia gama de diseños y colores.

Clásico

Estas botas están diseñadas en colores tradicionales en blanco y negro. La primera opción es perfecta para un impermeable, abrigo, chaqueta, cortavientos, parka y otras prendas. Las botas pueden tener diferentes longitudes y anchos del bootleg: desde libres hasta casi ajustadas.

Los modelos pueden ser planos o con tacones pequeños. Como decoración se utilizan hebillas, correas, cordones.

Multicolor

Las botas de goma brillantes ayudarán a que su look sea realmente memorable. Los modelos de colores, claros y soleados transforman instantáneamente el look cotidiano más aburrido y dan un mar de emociones positivas. Las botas pueden ser monocromas, combinadas o impresas. Como decoración se utiliza un acabado de color brillante y contrastante: solapas, cordones, tiras, suela.

Extravagante

Tales botas seguramente atraerán la atención por su singularidad. Además, todo puede resultar inusual: el estilo, la altura, la forma del tacón, los colores y las decoraciones. Por ejemplo, las botas que imitan las botas de piel se ven muy inusuales.

Botas de vestir elegantes

Las botas de modelo elegante están hechas con tacones altos delgados o anchos, plataforma, tienen una silueta bastante cercana y están decoradas con una decoración lacónica y elegante. Exteriormente, tales botas son casi indistinguibles de los elegantes modelos de cuero.

El hit de la temporada son las botas de goma transparentes. Las botas ligeras, aireadas e "invisibles" hacen que la imagen sea increíblemente sofisticada y romántica.

Además de las flores clásicas, los tonos ricos y jugosos de flores y frutas son muy populares hoy en día: fucsia, limón, rosa, frambuesa, cereza, iris.

Colores y estampados

Hoy no sorprenderás a nadie con la variedad y amplitud de colores y estampados de las botas de goma. Puede elegir fácilmente un modelo que se adapte a su estado de ánimo, ropa de abrigo, impermeable, cierto conjunto de ropa.

Los estampados para decorar botas de goma pueden ser muy diferentes: guisantes, cuadros, rayas, diseños florales, imitación de la piel de un leopardo, tigre o cebra. También hay opciones más inusuales: animales, una pared de ladrillos, adornos orientales, inscripciones inusuales. Para que estas botas se vean aún más espectaculares, deben usarse debajo de la ropa que se mantenga en colores modestos y sobrios.

Una categoría separada está ocupada por suaves tonos pastel: crema, lechoso, beige claro, café suave, ensalada, menta, azul pálido, color rosa polvoriento. Estas botas van bien con prendas de abrigo en colores claros.

A los amantes de los looks extravagantes les gustarán los colores llamativos y llamativos: rojo, rosa, morado, frambuesa, naranja, amarillo.

Secretos de elección

Al elegir el modelo de botas de goma que le guste, vale la pena recordar algunas reglas simples que ayudarán a preservarlas durante mucho tiempo.

  • El tamaño. A la hora de comprar botas, no olvides que la goma no se estira con el tiempo, por lo que no será posible llevar un modelo ajustado. Tales botas frotarán tus pies, presionarán sobre ellos. Esto conducirá no solo a un estado de ánimo echado a perder, sino también a una circulación sanguínea deteriorada. Las botas deben ajustarse cómodamente a la pierna, pero no apretarla.
  • Calidad. El caucho de buena calidad es muy flexible y conserva perfectamente su forma original. Esto se puede verificar fácilmente estirando la bota. Los zapatos hechos de material de calidad volverán rápidamente a su posición original.
  • Si se compra un modelo con aislamiento, también se debe evaluar su calidad. El aislamiento debe ser de lana u otro material natural, bien cosido, los hilos no deben sobresalir en diferentes direcciones.
  • Colorante. Es muy fácil comprobar la calidad de la pintura. Para hacer esto, pase un hisopo de algodón humedecido en agua sobre la superficie de la bota. Un tinte de alta calidad no dejará marcas en el algodón.
  • Definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la suela exterior. Debe ser corrugado, estable, lo suficientemente grueso, bien pegado.

¿Con qué llevar?

Para crear fácilmente un conjunto de ropa hermoso y moderno, debe conocer las reglas para combinar botas de goma con diferentes cosas.

El vestido

Por supuesto, no todos los modelos de vestir se combinan armoniosamente con botas de goma, incluso las más pulcras y femeninas. Varias túnicas, vestidos de trapecio o modelos rectos de todos los días se ven más orgánicos con botas.

Si el vestido se sostiene en un diseño romántico, entonces las elegantes botas altas con tacones del mismo color pueden ser adecuadas para él. Es bueno si las botas están decoradas con un lindo estampado floral.

Bermudas

Una de las adiciones más interesantes y elegantes a las botas de goma. Pueden ser pantalones cortos de mezclilla, cuero o textil. Es bueno que las botas combinen con el color de la camiseta, la blusa, el cuello alto, la camisa o los pantalones cortos.

Falda

Las faldas con una envoltura, acampanadas, año, plisadas, campana, globo se verán armoniosas con diferentes modelos de botas de goma. Es decir, faldas principalmente esponjosas y voluminosas. Pero, con botas estrechas y ordenadas, una falda lápiz de longitud media se verá genial.

Pantalones

La mayoría de las botas de goma son lo suficientemente anchas como para meterlas en pantalones ajustados. Pueden ser clásicas largas o cortas.

Pantalones

Una gran opción para combinar. Pueden ser jeans rectos o ajustados en negro, azul, celeste. Una gran adición a tu look será una chaqueta vaquera.

Ropa de calle

Las botas brillantes se ven muy bien con la misma gabardina brillante, abrigo corto y cortavientos ligera. Para crear un aspecto más estricto, son adecuadas las opciones habituales para abrigos de temporada ligera, impermeables y chaqueta. Para que la imagen se vea más interesante, los colores sobrios se pueden diluir con un cinturón brillante, una bufanda, un paraguas. Las botas para la vida cotidiana se pueden hacer en colores clásicos, tienen una impresión ligera y discreta.

Cuidar botas de goma

Los zapatos de goma son ideales para caminar cuando llueve, pero no se pueden usar durante mucho tiempo. El caucho no permite que la piel respire, por lo que es aconsejable no usar tales botas en interiores, sino usar zapatos reemplazables.

Las botas de goma son prácticas y fáciles de cuidar. La suciedad se elimina fácilmente con una esponja mojada en agua con jabón. No puede secar sus botas cerca de calentadores o baterías; la goma se deteriorará rápidamente. Se secan fácil y rápidamente a la temperatura natural del aire.

Si las botas están equipadas con un calcetín de fieltro para aislamiento, debe lavarse y secarse periódicamente.

Guarde las botas de goma en un lugar oscuro y seco, lejos de la luz solar directa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa