Botas

Botas de cuña de invierno

Botas de cuña de invierno
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos de invierno de moda
  3. Largo.
  4. Material y color
  5. Decoración
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imagenes

Con el inicio del clima frío, se vuelve más difícil para las niñas lucir elegantes y con estilo.

Las cosas voluminosas ocultan los encantos de la figura y los atuendos de moda, y un gorro abrigado, un corte de pelo a la moda. Pero con la ayuda de algunos detalles, puede agregar un toque elegante a la imagen de una belleza invernal. Y las botas de invierno son una gran adición al look.

Las botas de invierno se convertirán en uno de los acentos principales del look de una mujer en la estación fría, por lo que la elección de los zapatos debe abordarse de manera responsable. Además del hecho de que las botas de invierno deben ser hermosas, deben mantener sus pies calientes incluso en los días helados y, lo más importante, deben sentirse cómodos con ellas.

Hoy en día, una de las opciones ideales para combinar belleza y comodidad en el calzado son las botas de cuña.

Ventajas

Las botas de cuña han sido un atributo de moda en las colecciones de invierno de los diseñadores durante varias temporadas.

Y cada año, la popularidad y la demanda de ellos solo aumenta. El caso es que este tipo de suela es la más práctica para la temporada de invierno. Los zapatos con tacones, sin duda, lucen muy elegantes, dando a las piernas de su dueño delgadas y elegantes. Pero en el hielo invernal, estos zapatos son muy incómodos e incluso traumáticos. Los zapatos planos, aunque son estables, pero debido a la suela delgada de tales botas, los pies se congelarán rápidamente.

Los zapatos de cuña de invierno son adecuados para las pequeñas mujeres de la moda que quieren parecer más altas y no sentirse cansadas en las piernas después de los tacones. Para las niñas con piernas cortas, las botas de cuña ayudarán a alargar visualmente las piernas y agregar feminidad a su imagen. Para el resto de las chicas, la cuña les dará la postura hermosa correcta y hará que el paso sea más elegante, que es tan importante para el buen sexo.

Modelos de invierno de moda

Hoy en día, varios diseñadores ofrecen una amplia variedad de botas de cuña de invierno de moda.

Botas decoradas con piel.

Los modelos con ribete de piel son especialmente populares.

Por supuesto, al elegir un modelo de este tipo, debe dar preferencia al acabado de piel natural. Estas botas se ven más elegantes y caras en comparación con la piel sintética económica. Sin embargo, esta opción también es popular hoy en día. Las botas con piel en el exterior son perfectas para la ropa de todos los días: estos zapatos combinan bien con jeans y pantalones ajustados, un vestido de punto. Pero la ropa de abrigo para tales botas debe elegirse a juego. La combinación más ventajosa es un abrigo de piel del color de la piel de las botas o un abrigo de cachemira. También es adecuada una chaqueta de plumas con elementos de piel en la capucha o el cuello.

Sin embargo, con todas las ventajas anteriores, las botas de cuña de invierno con ribete de piel tienen un inconveniente importante. Este zapato no es absolutamente adecuado para la nieve mojada. El pelaje en ese clima se mojará rápidamente y perderá su apariencia, y es posible que no se recupere después del secado. Por lo tanto, al elegir un modelo de este tipo, debe tener un par adicional de botas de invierno para clima húmedo.

Cuña oculta

Las botas de cuña oculta se han convertido en otra tendencia de moda de la temporada de invierno.

Dichos zapatos están diseñados para estirar visualmente la silueta sin un énfasis innecesario en la altura de la cuña utilizada. El tacón de cuña se puede fabricar en el color de las propias botas, que tienen una imitación de suela fina en la parte inferior. Otra forma moderna de disfrazar un tacón de cuña es con una superposición.

En tales modelos, el bootleg ancho se estira sobre el tacón de cuña y lo cubre. Las botas con suela alta y un corte en forma de cuña en la mitad del pie también se ven interesantes. El diseño original de botas de invierno con cuñas ocultas te permite experimentar con looks y looks atrevidos.

Botas medias de cuña

Las botas de calcetín que toda fashionista alguna vez soñó se están volviendo populares nuevamente.

Y, por supuesto, la versión de invierno de tales botas no estuvo exenta de cuña. Para los amantes de las faldas cortas y los vestidos, este modelo es simplemente insustituible en un armario de invierno. Las botas largas, que llegan hasta la mitad del muslo, lucen exquisitas en las delgadas piernas de sus dueños.

Botas con cuñas originales

Para eventos sociales u ocasiones especiales en las colecciones de algunos diseñadores existen botas de invierno con tacones de cuña de forma inusual o con estampados. Estos zapatos se ven muy elegantes, le permiten destacarse entre la multitud y una solución de diseño audaz enfatizará la adherencia a la moda. Sin embargo, en la vida cotidiana, debe tener cuidado al elegir una imagen para botas tan atrevidas. Con jeans o una chaqueta de plumas, este modelo puede parecer de mal gusto.

Largo.

Las botas de tacón de cuña difieren no solo en el estilo, sino también en la longitud del bootleg.

Las botas largas que cubren la rodilla son la opción más acertada y práctica para la temporada de frío.

Las botas altas alargarán tus piernas y las adelgazarán. No solo agregarán feminidad a la imagen y acentuarán la silueta de manera favorable, sino que tampoco te dejarán congelar. Tales modelos se adaptan bien a faldas o vestidos. Sin embargo, no debe usar botas largas con un abrigo de piel o un abrigo hasta el suelo; las botas cortas o los botines se adaptan mejor a esa ropa.

Las botas cortas no son inferiores en popularidad a los modelos largos. Las botas debajo de la rodilla se verán interesantes en combinación con elementos decorativos o pieles. Las botas cortas con cordones o piedras serán un complemento brillante para el look.

Material y color

La variedad de texturas y colores para botas de cuña de invierno permite elegir un modelo para cualquier atuendo y para el gusto más exigente.

Los materiales naturales y los colores clásicos han sido y siguen siendo una excelente opción para las botas de invierno. Las botas de cuero genuino negras y marrones son versátiles y combinan con cualquier estilo de ropa y, además, no necesitan combinarse por color.Para combinar tales botas, solo se debe seleccionar una bolsa, e incluso entonces esto no siempre es necesario. Los modelos actuales de la temporada incluyen botas fabricadas en piel perforada y charol. Las botas de cuero protegen contra la humedad y son fáciles de cuidar. La suciedad de estos zapatos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Las botas de cuña de gamuza serán una excelente adición a tu look diario.

Los zapatos de gamuza refinada requieren un cuidado especial, a diferencia de las botas de cuero sin pretensiones. La variedad de colores y modelos de zapatos de gamuza con diversos elementos decorativos le permite elegir zapatos sin ningún problema. Y el cuidado adecuado de tales botas prolongará la vida útil del zapato.

Entre los materiales utilizados para crear botas de invierno de cuña, existen opciones más económicas.

Los zapatos hechos de materiales artificiales serán una excelente alternativa a las botas de cuero y gamuza. Estos zapatos son adecuados para los adeptos de un estilo de ropa deportivo. Las botas de cuña infladas combinan bien con las chaquetas deportivas de plumas. Las botas con elementos de punto en la bota, a su vez, van bien con casi cualquier look. No hay restricciones en los colores de los modelos de tal textura, la imaginación de los diseñadores aquí es ilimitada.

Sin embargo, los tonos marrones, negros y grises siguen siendo los colores reales para las botas con cuña hechas de cualquier material. Para las personas más atrevidas, las botas blancas son adecuadas.

Decoración

En las botas de cuña de invierno de moda, se permite una combinación de varios materiales y colores.

Piel y cuero, terciopelo y terciopelo: todo se ve muy de moda. Otra tendencia en el calzado de invierno son las imitaciones de cocodrilo y piel de serpiente.

Varios elementos decorativos en las botas también están de moda esta temporada. Todo tipo de hebillas, correas e incluso cordones no solo serán útiles para ajustar la parte superior de las botas, sino que también crearán un estilo único.

Otro elemento decorativo que cobra relevancia esta temporada es la costura de botas con hilos de un color contrastante. La suela, cosida con hilos contrastantes, no solo aporta textura a las botas, sino que también proporciona una protección adicional contra la intemperie, los bordados en las botas y todo tipo de estampados acentuarán el calzado de invierno y aportarán originalidad a todo el look.

¿Con qué llevar?

Las botas de invierno con tacón de cuña se verán espectaculares si sabes con qué estilos y con qué ropa se combinan estos o aquellos modelos de tales zapatos.

Faldas acampanadas hasta la parte de abajo, vestidos cortos con un largo máximo hasta la rodilla que no cubren la parte superior de las botas son perfectos para botas de cuña. Un vestido de punto sería una buena opción. Con tales botas, debe usar leggings o medias ajustadas para no parecer vulgar.

Los pantalones pitillo y los jeans también son buenas opciones para las botas de cuña. Pero no use estos zapatos con pantalones anchos clásicos con flechas, y más aún, meta esa ropa en las botas.

Las botas de tacón de cuña con puntera ancha quedarán bien con un vestido camisero de cualquier color. Los pantalones cortos de talle alto que se asemejan a una falda también son una buena opción para este zapato.

Imagenes

Consideremos con más detalle algunos looks exitosos con botas de cuña de invierno.

Una gran opción para el estilo casual. El accesorio en forma de bolso destaca favorablemente sobre la silueta oscura general y se hace eco de una interesante solución para la cuña de las botas. Los elementos decorativos adicionales en el zapato en forma de hebillas y una bota remetida se prestan armoniosamente a un look casual. La combinación clásica de jeans ajustados con botas, complementada con un abrigo de piel de oveja de estilo ligero y libre, parece simple y al mismo tiempo muy elegante.

Otro ejemplo para un look diario. No solo los pantalones ajustados de colores claros, sino también los zapatos de tacón de cuña ayudarán a enfatizar las piernas delgadas. Una parka con elementos de piel a juego con el tono de los pantalones y las cuñas en las botas complementan armoniosamente el look.

Un vestido túnica de punto gris con medias ajustadas negras se ve mejor con botas ultramodernas y originales en una cuña oculta. Comodidad y elegancia se fusionan en este look, que es perfecto para la vida cotidiana en invierno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa