Botas

Botas de jeans

Botas de jeans

A los representantes del sexo justo les encanta reponer su guardarropa con cosas extraordinarias, y uno de los elementos inusuales son las botas de mezclilla. Con zapatos tan interesantes, puede crear imágenes originales: todos los días, la noche e incluso los negocios.

¿Qué son las botas?

Los zapatos de mezclilla, como cualquier otro, vienen en una variedad de estilos.

Hay modelos:

Tacones

Un tacón bajo y grueso proporcionará comodidad al caminar, adecuado para caminar por la ciudad. En botas, la capacidad de doblar la pierna se reduce casi a cero.

En una horquilla

Esta es una gran adición a un set de noche para una celebración informal. Los zapatos incluso se pueden usar en una cita, siempre que se elija el vestido adecuado.

Plano

Es muy cómodo y práctico. Las piernas no se cansan durante largas caminatas.

Cuña o plataforma

Una gran alternativa a los tacones. La suela alta alarga visualmente las piernas y las adelgaza.

Corte alto

Los peldaños pertenecen a esta categoría. Los usan mejor las chicas altas con una figura esbelta. Las botas se ven bien con minifaldas y vestidos: una chica con ese atuendo se verá muy impresionante.

Contador de talón o puntera abierta

Modelo de verano que te permite lucir la pedicura perfecta.

Flecos, parches y correas, inserciones y bordados calados, estampados, lentejuelas y pedrería, púas y botones, hebillas se utilizan como decoración para botas de mezclilla. Entre tal variedad, cualquier fashionista elegirá algo de su agrado.

¿Qué ropa va con los zapatos?

Las elegantes botas de mezclilla se pueden usar para crear cualquier atuendo. Con modelos abiertos usados:

  • faldas de mezclilla con dobladillo rasgado y flecos, pantalones cortos, blusas y camisas, chaquetas y vestidos de mezclilla;
  • sudaderas, camisetas, chaquetas y túnicas en color blanco con aplicaciones de mezclilla;
  • vestidos de verano translúcidos de color blanco claro, blusas de encaje de algodón;
  • vestidos de verano cortos y vestidos de colores sólidos o brillantes;
  • Camisetas de colores vivos con un estampado en forma de grandes guisantes blancos;
  • vestidos de doble largo - cortos en la parte delantera y largos en la espalda, así como accesorios de jeans: bolsos o correas;
  • tops y camisetas combinados con minifaldas en blanco o negro;
  • vestidos de verano de tonos naranja, rojo, carmesí, azul oscuro.

Modelos de entretiempo diseñado para usarse en climas fríos. Llevan jeans ajustados, faldas de tweed, chaquetas abrigadas en tonos marrones: arena, beige, café, cuellos de tortuga ligeros y suéteres. Todo esto se complementa con carteras, pañuelos a juego con los zapatos, pulseras grandes.

Looks elegantes

Para un verano cálido, una gran opción es un conjunto compuesto por pantalones cortos y una camiseta blanca. Una camisa de mezclilla se ve bien con botas. Se puede reemplazar con un top ligero y una chaqueta vaquera.

El conjunto de un vestido de gasa claro en un tono azul claro o turquesa claro en combinación con zapatos con tacones o tacones de aguja es perfecto para una cita romántica, ir al cine o un café. Lo principal es no usar botas planas, que se verán ásperas y arruinarán el look femenino.

Si no se establece un código de vestimenta estricto en el trabajo, los zapatos con tacones o tacones de aguja se pueden usar con faldas y vestidos por debajo de la rodilla. Otra opción es una túnica con leggings y complementos: bolsos, bufandas, cinturones de mezclilla, adornos en tonos azules y azules.

Una marca popular es Lorenzi, que produce botas altas de mezclilla por encima de la rodilla con suelas planas y botas clásicas decoradas con pedrería. La casa de moda Chanel crea zapatos lacónicos con un mínimo de joyas y un tacón estable. La marca Manolo Blahnik presenta elegantes medias por encima de la rodilla con un cinturón especial para sujetar a la cintura.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa