Botas

Botas medias de ante

Botas medias de ante
Contenido
  1. Color
  2. ¿Con qué llevar?
  3. Imagenes

Las botas-medias de ante están ahora en la cima de la popularidad. Están presentes en todas las colecciones de los mejores diseñadores y en el armario de toda fashionista. Debido a su demanda, las botas medias adquieren nuevos diseños y texturas cada temporada.

Las botas-medias de ante elástico se ajustan perfectamente a la pierna gracias a esta combinación de tejidos y perfilan bien la forma de la pierna, lo que enfatiza su delgadez y longitud. Quizás estas sean las únicas botas de calcetín que se sientan armoniosamente en una pierna completa.

Pero debe recordar que las botas de calcetín se llaman así, que deben ajustarse bien a la pierna. Al comprar, debe prestar atención a la facilidad con la que se abrocha la cremallera y la ausencia de pliegues. De lo contrario, las botas se verán estúpidas y perderán su atractivo.

Por supuesto, las botas de gamuza, las medias se ven mejor en un tacón de aguja. Esta opción enfatizará una vez más la feminidad y no importa lo que uses arriba. Las botas con tacón de aguja de gamuza llaman la atención por sí mismas. Literalmente, todas las mujeres conocen la dignidad de una horquilla. Los tacones altos y delgados aportan esbeltez, altura y confianza. Las botas de tacón de gamuza encajarán en un look de noche o festivo.

Combinando la comodidad de un zapato plano con la funcionalidad de un tacón, las botas medias con cuña de ante son ideales para aquellos que no admiten la falta de tacón, pero quieren estar de pie con confianza en invierno.

Tanto la cuña como el talón aportarán altura, solo que será mucho más cómodo. Las botas de calcetín, como otros tipos de zapatos, pueden tener una forma de cuña alta, baja o inclinada. La elección solo dependerá de cuál será más cómodo para caminar.

Una alternativa al tacón de cuña será una plataforma. Para el uso diario, una plataforma de polímero con corrugación es bastante adecuada. Pero para ocasiones solemnes y especiales, vale la pena elegir una plataforma alta en combinación con un tacón.

Para los conocedores de la comodidad y la conveniencia, una opción adecuada son las botas de media caña baja. La versión plana también es adecuada para la versión de invierno de este zapato. La atención de la falta de tacón se distraerá con la suela blanca, que se ha vuelto muy popular en las últimas temporadas.

Para el invierno, las botas mosqueteras son sin duda la mejor opción. Pero para preservar su forma y cómo se verán en la pierna, vale la pena elegir las opciones de Euro-invierno. Tales modelos permanecerán calientes y se ajustarán a la pierna como botas de media.

En cuanto a la duración, para la última temporada, los diseñadores sugieren una longitud máxima... Ahora las botas de gamuza se parecen mucho a las medias. Se ajustan como una segunda piel y bajan hasta la mitad del muslo. Pero también puedes ceñirte a las formas clásicas. La longitud justo por encima de la rodilla tampoco ha perdido su relevancia.

Color

Una opción clásica y ganadora serían las botas de ante. de color negro. Este color no te obliga a nada, por lo que puedes recoger casi cualquier ropa. Además, son unas botas medias negras que encajarán en un look de noche o de cóctel.

Gris, beige o marrón Las botas de gamuza son perfectas para los looks de todos los días. Combinan bien con jeans blancos o azules y una blusa brillante en contraste.

Botas medias de ante rojo o tonos de bayas - una opción para chicas valientes. Es con este color que puedes cruzar el borde mismo de la vulgaridad. Para evitar que esto suceda, elija un modelo con un paseo bajo y combínelo con jeans azules o grises. Y para la noche, es mejor elegir botas de tacón de aguja de gamuza roja en combinación con un vestido gris justo encima de las botas.

Además de los colores básicos, muchos diseñadores de la nueva temporada presentaron botas-medias de gamuza. en colores no estándar... Tonos de verde, azul, rosa, hay combinaciones de varios tonos a la vez en un par. La variante más simple de varios colores es el blanco y negro.

¿Con qué llevar?

Los atuendos femeninos y románticos son definitivamente el número uno en la lista de "qué llevar con medias". Los vestidos cortos y las faldas lucirán armoniosos con las botas de gamuza por encima de la rodilla. Los jeans ajustados, los cárdigans y un vestido de suéter acogedor también son adecuados para los looks de invierno.

A la hora de armar una imagen con medias de ante, es muy importante mantener el equilibrio y no ir al borde de la vulgaridad. No debe haber una decoración y detalles demasiado brillantes. Si va a usar botas medias con una minifalda corta o pantalones cortos, entonces la parte superior debe elegirse suave y modesta. Chaleco largo, chaqueta o cárdigan.

En un esfuerzo por elegir un look clásico, sería mejor combinar botas medias con tacones pequeños y un vestido tubo. Para la oficina, las botas-medias de ante también serán una opción bastante apropiada. Completarlos con una falda lápiz y una camisa masculina.

Para una opción informal, los jeans, un suéter y una parka son adecuados. O un vestido de piel y un abrigo en colores claros. En general, vale la pena señalar que un abrigo es la mejor opción para la ropa de abrigo en combinación con medias de gamuza por encima de la rodilla. La imagen se ve suave y discreta. Pero un abrigo de piel corto es justo lo que no debe combinarse con botas largas.

Las botas de media de color beige u otros colores claros no deben sobrecargarse con colores oscuros para que las botas no se vean superfluas. Es mejor si hay un par de elementos brillantes que complementan adornos o accesorios beige. Con botas de ante gris, se combinará un vestido de un tono lechoso, bisutería plateada y un bolso a juego.

Muchas chicas temen combinar botas de calcetín grises con ropa gris, pero las verdaderas mujeres de la moda saben que los tonos correctos salvarán cualquier atuendo. Como un vestido negro. Toda mujer lo tiene. Agrega accesorios rojos y no pasarás desapercibido.

Para los looks de noche, los estilistas aconsejan elegir botas de media de ante o elásticas. Estos materiales se ajustan mejor a la pierna y se ven más elegantes. Es mejor elegir medias que combinen, para que las piernas se vean más delgadas. No abuses de los accesorios, uno o dos elementos minimalistas serán suficientes.

No se recomienda en absoluto usar botas medias si la parte superior de la imagen tiene el escote o la espalda abiertos. Todos recuerdan el borde de la vulgaridad y el mal gusto. Para no pasarlo por alto, no debe combinar tales zapatos con ropa hecha de lentejuelas u otras telas brillantes.

Tampoco debería haber mucho encaje. Pero si no puede prescindir de él de ninguna manera, deje que esté mínimamente presente en la imagen. El satén y otros tejidos brillantes también están contraindicados.

Imagenes

Las botas de gamuza son las mejores para las niñas con buena figura y piernas delgadas. Esto es lo que les permite combinar faldas cortas y vestidos con botas. Por ejemplo, un vestido de suéter con una línea de hombros descendente y botas medias grises con tacones de aguja. O medias negras por encima de la rodilla y un vestido gris ajustado a la silueta.

La ropa de abrigo debe seleccionarse según la ocasión y la ocasión. Para chicas jóvenes o para salidas diarias, puedes combinar botas medias con tacones pequeños. Pero para un look de trabajo o de negocios, las botas de tacón de aguja negras y carbón en combinación con un abrigo esmeralda serán apropiadas.

Con un abrigo o impermeable en tonos rosados, las botas medias grises por encima de la rodilla lucirán armoniosas. El look se completará con un bolso en eso y unos guantes con una bufanda ligera de un discreto estampado de leopardo. Esta imagen se adaptará a las chicas románticas amables.

Combina un abrigo recto rojo con botas medias negras para un look atrevido y atrevido. Agrega leggings de cuero y accesorios de metal al look.

Para salir a caminar o ir al cine con amigos, puedes reemplazar las polainas de cuero con jeans ajustados negros, agregar un delicado suéter rosa y un sombrero. Es mejor elegir una bolsa para un atuendo de tamaño mediano y no combinar con las botas.

Para la vida cotidiana urbana, una chaqueta motera de cuero negro, que está en casi todos los armarios, también es adecuada, en combinación con un vestido de punto gris, un bolso tote a juego y botas medias negras hasta la mitad del muslo.

En cuanto a los pantalones cortos de mezclilla, no son del todo apropiados en otoño o invierno. Pero si te encanta esta prenda, entonces debes usarla con un suéter voluminoso y botas unos tonos más claros o más oscuros. Por ejemplo, elija una escala de grises.

1 comentario

Muy buena selección, gracias)

Moda

la belleza

casa