Scooters

Un soporte de scooter para un niño: ¿para qué sirve y cómo colocarlo?

Un soporte de scooter para un niño: ¿para qué sirve y cómo colocarlo?
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. Modelos de estribos para niños
  4. ¿Cómo adjuntar?
  5. ¿Como remover?
  6. Reseñas

Cuando se enfrenta al problema de moverse rápidamente en un scooter con su hijo, piensa en cómo acelerar este proceso. Esto es exactamente para lo que está diseñado este dispositivo: se necesita un soporte para scooter para las personas que quieren estar a tiempo en todas partes, pero no quieren perder de vista al niño. Este dispositivo versátil elimina el problema de las dificultades de transporte de los niños. Si tienes un scooter y un niño, te vendrá bien.

Ventajas y desventajas

Un soporte de scooter para un niño tiene muchas ventajas.

  • El niño siempre está frente a ti. No puedes tener miedo de que se escape a alguna parte.
  • Cuando está bien abrochado, no interfiere en absoluto con la conducción del scooter. El soporte tampoco estorba cuando es necesario plegar el scooter.
  • El dispositivo se puede instalar fácilmente en un scooter.
  • Un dispositivo completamente económico.

El soporte le ayudará a transportar a su hijo al jardín de infantes o la escuela sin problemas.

Y también al andar en scooter, el niño se llenará de buen humor y será mucho más conveniente para ti moverte.

Puntos de vista

Los soportes más resistentes y ligeros - aluminio. Un reposapiés fabricado con este material no hace que el scooter sea mucho más pesado. La superficie está revestida de goma y rugosa específicamente para que el niño no se resbale, sino que se mantenga firme en el soporte.

También hay posavasos de plástico. Este tipo de manutención infantil es menos duradera, pero más barata que las de aluminio. Apenas cargan el scooter, pero pueden romperse fácilmente, lo que puede ser peligroso al moverse.

Modelos de estribos para niños

Hay muchos modelos disponibles. Los más populares son los modelos de scooter de fabricantes como Oxelo, Reaction y Shulz 200 / Shulz 200 Pro... Sin embargo, se pueden instalar no solo en scooters de marca, sino también en scooters comunes.

¿Cómo adjuntar?

El soporte para scooter para adultos se puede acoplar de varias formas.

Uno de ellos es con pernos de acero. La plataforma tiene orificios hechos específicamente para los pernos. La foto muestra instrucciones detalladas sobre cómo colocar la manutención infantil en el scooter:

  • encuentre los agujeros en la cubierta;
  • instale el soporte de modo que los orificios converjan;
  • inserte los pernos en los agujeros;
  • tendrá que dar la vuelta al scooter;
  • atornille las tuercas a los pernos.

    Este soporte tiene muchas ventajas.

    • Los pernos permiten quitar y volver a colocar la plataforma muchas veces.
    • No estropearán el aspecto de su scooter. Al aflojar los tornillos, no rayará la superficie.
    • Puede realizar este método de sujeción duradero usted mismo si no hay ranuras para pernos en la plataforma. Puede perforar los agujeros que desee y atornillar sus pernos.
    • No necesita herramientas especiales para instalar la plataforma. Este método práctico le ayudará a colocar el soporte de forma segura y permanente.

    Sin embargo, hay otra forma de colocar una plataforma para bebés. Con velcro. Este es un método de fijación menos resistente, pero funcionará bien para aquellos que no quieran estropear la plataforma perforando.

    Lo primero que debe hacer es colocar el velcro para que el scooter se pueda montar fácilmente.... Para pegar el Velcro a la plataforma, primero debe cortar la piel que se aplica a la plataforma. Luego, retire el pegamento restante de la superficie de la plataforma. Pero cuando retire el soporte, tendrá que pegar una nueva piel. Este método es más rápido, pero el agua y el polvo harán que el velcro se desprenda, lo que afectará el agarre entre la plataforma y la plataforma, y ​​es posible que simplemente se salga de la plataforma. Y también el aspecto del patinete se deteriora cuando se sustituye el velcro, lo que no resulta muy agradable.

    Para una instalación más precisa de este dispositivo, es recomendable conocer el tamaño de las ruedas.

    Algunos soportes son compatibles con scooters que tienen ruedas de 175 mm o más, y algunos son compatibles con ruedas de 220 mm.

    ¿Como remover?

    Si su soporte estaba atornillado, simplemente puede desatornillar los pernos y quitar el soporte, y colocar tapones en los orificios para no estropear la apariencia del scooter, pero esto es opcional.

    Para Velcro, todo es más fácil. Ella acaba de salir de la plataforma con la piel. Y para no estropear la apariencia, se compra una nueva piel. Por lo general, su costo alcanza los 500 rublos.

    Reseñas

    Los usuarios de este dispositivo pueden proporcionar información veraz. Hay muchas opiniones diferentes, pero en general, las críticas sobre el stand son positivas.

    Los usuarios notan la utilidad y comodidad de usar este dispositivo. Ayuda a pasar más tiempo paseando con los niños y también le ahorra mucho tiempo en movimiento. A los usuarios les encanta su durabilidad y facilidad de instalación.

    También hay factores negativos... Por ejemplo, quitar el scooter puede estropear la apariencia del scooter. Y también hay un problema con el hecho de que el niño puede golpearse la cabeza con el volante o usted puede patearlo accidentalmente al empujarlo.

    Muchas madres notan la utilidad del soporte para niños. Apuntan a una superficie antideslizante que evita que el niño se caiga y no requiere herramientas especiales para montar la plataforma.

    Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar el soporte. No olvides que cuando andas en scooter con un niño, el peso aumenta, lo que significa que será difícil frenar y maniobrar. Se recomienda a los usuarios que seleccionen la velocidad correcta al conducir por carreteras irregulares y al pasar obstáculos. Y no olvide que el peso máximo que puede soportar el soporte es de 25 a 30 kilogramos (este es el peso aproximado de un niño de 5-6 años).

    Si el peso es mayor, la deformación puede ocurrir incluso con accesorios de aluminio. No olvide ajustar el volante para que el niño no se golpee la cabeza contra él. Sería mejor comprar mangos de scooter para niños.

    No olvides que al andar en scooter le enseñas a tu hijo, inculcándole el amor por los deportes, y esta es otra ventaja de comprar este dispositivo.

    Observe las reglas de movimiento seguro.

    Puedes evaluar la seguridad del portabebés patinete Oxelo en el siguiente vídeo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa