Scooters

Scooters Lamborghini: características del modelo y consejos para su funcionamiento.

Scooters Lamborghini: características del modelo y consejos para su funcionamiento.
Contenido
  1. Características y modelos
  2. Reseñas
  3. ¿Como escoger?

Lamborghini está asociado con el segmento de élite del mercado de automóviles. Sin embargo, también fabrica otros dispositivos geniales. En este sentido, los scooters Lamborghini merecen una atención especial.

Características y modelos

Estos productos son fabricados por Jumbo Toys, que tiene una licencia oficial de un desarrollador italiano. El LS5S está equipado con amortiguadores delanteros y traseros. El juego de entrega incluye una correa de transporte. Es muy conveniente usar el freno; está equipado con una junta de metal. Para la fabricación de la estructura se utilizó aluminio.

El mango telescópico tiene una altura ajustable. La plataforma tiene hasta 0,135 m de ancho y los rodamientos Abec-5 son muy estables. Su propio peso es de 6,2 kg, mientras que se puede garantizar una carga de hasta 100 kg. En resumen, el LS5S es un scooter para adultos decente con ruedas grandes.

Para conducir por la ciudad, puede utilizar el Slider Urban Tour SU9CW. Este scooter es fácil de plegar. Una adición curiosa al juego de entrega es una mochila hecha de tela densa. El modelo estaba equipado con un reposapiés y una correa de transporte. La rueda delantera tiene 0,2 m de diámetro y la trasera 0,145 m.

El propio peso del producto es de 4,5 kg, y una persona que pese hasta 100 kg puede montarlo. Hay 6 posiciones para el ajuste del volante en el rango de 0,74 a 1 m. Después del plegado, las dimensiones son 0,37x0,24 m.

Otra buena versión de dos ruedas es la K2T Black. El diámetro de las ruedas de poliuretano de este scooter es de 0,2 M. El diseño está pensado para niños de 8 años en adelante y adultos relativamente ligeros (hasta 100 kg). Se proporcionan guardabarros para proteger de la suciedad. Ambos frenos son manuales. Los amortiguadores están instalados en la parte delantera y trasera; para doblar, basta con presionar una vez con el pie en el lugar deseado.

Pero en el surtido de la empresa también hay scooters de tres ruedas. Un ejemplo llamativo (en todos los sentidos) es el LS14Y amarillo con ruedas iluminadas. El mango telescópico se puede ajustar en altura de 0,58 a 0,77 m. Los mangos de goma tienen una forma especial para que no se resbalen al agarrar.

Gracias al elemento rugoso de la plataforma, el pie tampoco se resbalará de la plataforma. Incluso el emblema de la marca en el volante es como una "bagatela", pero agradable.

Si está buscando un scooter de 3 ruedas para niños, vale la pena echarle un vistazo al LS14O. Su asa también es regulable en altura de 0,58 a 0,77 m. El dispositivo naranja está equipado con ruedas luminosas. De forma predeterminada, la lámpara está configurada en Abec5.

Las dimensiones de la plataforma son de 0,13 x 0,54 m, el nivel de carga máximo es de 60 kg. El freno trasero está hecho de metal. Se incluye una clave de configuración especial en el juego de entrega. El producto está adaptado para edades de 1 a 2 años.

Reseñas

La gente valora positivamente el scooter urbano LS1 (y la versión Lamborghini LS13E). El LS1 está equipado con un marco de aluminio de 100 kg. Ambos modelos pueden ser montados por un niño o un adulto con un niño. Solo después de 3 años de funcionamiento comienza el aflojamiento de las conexiones. Una propiedad indudablemente positiva puede considerarse una gran altura de volante. Un inconveniente condicional (aceptable a un nivel dado de capacidad de carga) es una masa relativamente grande.

El LS6B es generalmente confiable y atractivo. Sin embargo, el scooter en sí es bastante pesado. A menudo hay quejas sobre los frágiles sujetadores de la linterna, que se dañan fácilmente. A juzgar por las reseñas, el producto será ideal para niños a partir de los 10 años. Una debilidad notable es la falta de un pie de apoyo.

¿Como escoger?

Primero, debe comprender la diferencia entre los modelos de dos y tres ruedas. Los primeros son adecuados solo para aquellos niños que ya han dominado firmemente el control de la bicicleta. Estos últimos son más adecuados para principiantes. Los adultos, incluso si los parámetros lo permiten, montan en uno tan indigno, excepto para enseñar a los niños o para divertirse con ellos.

A continuación, debe observar el ancho de la plataforma: cuanto más grande es, mejor es el scooter adecuado para ciclistas sin experiencia. Sin embargo, para conducir por las calles de la ciudad, donde se requieren maniobras constantes, necesita una plataforma más estrecha. La rigidez de las ruedas debe ser mayor o menor, dependiendo del abanico de tareas a resolver.

Importante: la presencia de amortiguadores le permite hacer que la conducción sea más cómoda, pero reduce la velocidad alcanzada y aumenta la complejidad de las manipulaciones del servicio.

Para una revisión y revisión del scooter Lamborghini LS6, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa