Almohadillas femeninas

Todo sobre las almohadillas para el posparto

Todo sobre las almohadillas para el posparto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Fabricantes populares
  3. Cual es mejor elegir?
  4. ¿Cómo usarlo correctamente?

Esperar a un bebé es el momento más emocionante en la vida de cualquier mujer. Hay tantas cosas para comprar, tantas pequeñas cosas que prepararse para llevar a la maternidad. Una de esas bagatelas, pero extremadamente necesaria, son las toallas sanitarias para el posparto. Surgen muchas preguntas. Por ejemplo, ¿en qué se diferencian las toallas higiénicas posparto de las toallas nocturnas normales? ¿Qué marcas deberías preferir? Consideraremos y compararemos las diversas líneas; esto se discutirá en el artículo.

Peculiaridades

El parto es un proceso bastante sangriento, y después del parto, el útero se limpia con una secreción profusa y sanguinolenta, científicamente: loquios. Además, a menudo durante el parto, se realizan desgarros o incisiones, y los obstetras realizan periódicamente una operación como una cesárea. Por eso, para reducir el riesgo de infecciones, virus en el cuerpo femenino, y hacer que la mujer en trabajo de parto se sienta más cómoda, se han creado productos especiales de higiene posparto. Muchas de las personas del sexo justo se preguntan en qué se diferencian de la vida nocturna ordinaria.

Hay una serie de diferencias clave entre las compresas higiénicas posparto y las compresas higiénicas convencionales.

  1. Mayor absorbencia en comparación con los productos femeninos simples. Estos productos ginecológicos pueden contener hasta 700 mililitros de líquido.

  2. El tamaño de los espaciadores. Aunque los productos posparto se ven similares, son más anchos y más largos.

  3. La composición del material. La capa transpirable y el relleno especialmente diseñado son completamente estériles. Para las mujeres que han tenido una cesárea y suturas de desgarros e incisiones, esto es muy importante.

  4. Forma anatómicamente ajustable. El producto se ajusta a la forma del cuerpo.Esta característica y el gran tamaño le dan confianza, por lo que no tiene que preocuparse por la ropa o la ropa de cama.

  5. No provoca reacciones alérgicas. Debido al hecho de que el producto no contiene fragancias químicas, la aparición de alergias o irritación se reduce a cero.

  6. Para las mujeres embarazadas con incontinencia urinaria, se prescribe el uso de almohadillas urológicas. Sin embargo, las compresas urológicas posparto solo se pueden usar con una marca de aprobación posparto. En otros casos, es mejor utilizarlos para el propósito previsto.

Sin embargo, los obstetras recomiendan que los primeros 3-4 días después del parto utilicen almohadillas para el posparto para la rápida cicatrización de los puntos.

Fabricantes populares

Es difícil hacer una calificación de las toallas sanitarias posparto, porque la comparación es bastante arbitraria, rara vez alguien usa más de un par de marcas. Sin embargo, logramos recopilar los principales fabricantes, sobre los cuales los usuarios han dejado comentarios positivos.

  • Productos de la marca Peligrin. Se diferencia en alta absorbencia, calidad del material y categoría de precio asequible. El superabsorbente del interior de la compresa absorbe perfectamente las secreciones, por lo que el producto puede ser utilizado no solo por mujeres que han dado a luz, sino también por pacientes con enuresis. Sin embargo, también hay una desventaja significativa: la ausencia de "alas", por lo que la junta se fija mediante bandas elásticas que se encuentran en los lados.

  • Producto de la marca Molimed fabricado en varias líneas de toallas sanitarias posparto. La línea estándar "clásica" tiene una forma anatómica y está hecha de materiales no tejidos. La alta absorbencia está asegurada por tres capas de superabsorbente. Todas las toallas sanitarias posparto están recubiertas de antimicrobianos. La principal desventaja de los productos de esta marca es la falta de "alas".
  • Bebés canpol en calidad no son de ninguna manera inferiores a las marcas "Peligrin" y "Molimed", también tienen una alta absorbencia, pero al mismo tiempo hay "alas", y el grosor de la almohadilla es mucho menor. La principal desventaja es el alto precio.
  • Calidad de las compresas postparto HARTMANN puede describirse como muy alto. Tienen forma anatómica y absorben grandes cantidades de secreciones. La principal ventaja es la prevención de la aparición y penetración de infecciones debido a la impregnación antiséptica. Las desventajas también son significativas: la falta de embalaje individual y una base adhesiva para fijar la almohadilla sobre la ropa.
  • Helen harper son muy absorbentes. No hay "alas", en lugar de ellas hay bandas elásticas laterales. Una de las marcas más asequibles de la gama media.
  • Seni tiene una serie de beneficios. Son suaves y agradables para la piel, absorben el líquido de manera uniforme y tienen una buena fijación. Las desventajas incluyen la falta de "alas", pero estas juntas tienen parachoques laterales que mantienen la descarga.
  • TENA. La esterilidad de las almohadillas se consigue mediante envases individuales. En el período posparto, se recomienda tomar "maxi", ya que la serie "normal" no puede hacer frente a una gran cantidad de secreción. Hay parachoques laterales, no "alas".
  • Almohadillas chicco absorber bien, no provocar reacciones alérgicas. Tienen desventajas como el alto precio, la falta de base adhesiva de fijación, la falta de lados.
  • Almohadillas postparto mothercare tienen "alas", una superficie suave y se fijan perfectamente en la ropa. De las desventajas, vale la pena señalar el tamaño insuficiente y la mala permeabilidad al aire.

Como puede ver, los productos de todos los fabricantes son aproximadamente iguales, por lo tanto, al elegir toallas sanitarias posparto en el hospital, céntrese en sus necesidades.

Cual es mejor elegir?

Un criterio importante para las servilletas posparto es la capa superior de un material especial no tejido que no se adhiere a las costuras y no las irrita. A menudo, el material está impregnado con una composición antibacteriana a base de hierbas medicinales.Estas almohadillas deben llevarse al hospital para quienes no sean alérgicos a los suplementos a base de hierbas.

Para las mujeres en trabajo de parto con reacciones alérgicas, son adecuadas las compresas postparto estériles simples. También tienen una textura suave y no se adhieren a las costuras superpuestas.

No debes llevar productos muy baratos de marcas desconocidas, es muy posible que los materiales de las juntas sean de mala calidad. Y si aún desea ahorrar dinero, entonces es mejor preguntar a sus amigos, familiares o su médico sobre las marcas utilizadas.

Al elegir sus productos de higiene para el posparto, tenga en cuenta estos factores.

  1. Absorción de humedad. En los primeros días después del parto, este indicador debe ser extremadamente alto, por lo tanto, durante los primeros 3-4 días, elija productos de higiene con la cantidad máxima de gotas en el paquete.

  2. Sequedad. Además de una alta absorción, la capa superior de la almohadilla proporciona una cómoda sensación táctil. Y también este parámetro es importante para reducir la cantidad de bacterias y virus.

  3. La presencia de impregnación antibacteriana. Ayuda a minimizar el riesgo de infecciones, acelera el proceso de cicatrización de heridas y suturas.

  4. La presencia de una forma anatómica. El uso de espaciadores de forma anatómica ayuda a reducir las molestias.

  5. La presencia de una base adhesiva y "alas". La base adhesiva y las "alas" son necesarias para una fijación segura a la ropa, en este caso se minimiza el riesgo de fugas.

¿Cómo usarlo correctamente?

El primer día después del parto, hay abundante secreción y las almohadillas deberán cambiarse con frecuencia, aproximadamente una vez cada 2-3 horas. El producto de higiene debe tener forma anatómica y "alas". Todavía no vale la pena usar ropa de dormir común, los materiales de un producto de higiene común pueden provocar hinchazón de los tejidos cosidos.

El uso de toallas sanitarias para el posparto es muy similar al de las toallas sanitarias convencionales.

  1. Lávese las manos con agua y jabón antes de cambiar de producto.

  2. El reemplazo de las juntas se realiza después de cada visita al baño.

  3. Retire el producto hacia el lomo del cuerpo para reducir el riesgo de infección y la entrada de gérmenes al sistema genitourinario.

  4. Cambie la junta con cuidado, sin tocar las costuras.

  5. Cada visita al baño va acompañada de la higiene de los genitales: lavado y secado completo al cambiar la toalla sanitaria.

Para el período posparto, tome aproximadamente tres paquetes de toallas sanitarias. Esto será suficiente para que permanezca en el hospital y, una vez que le den el alta, compre fondos adicionales según sea necesario.

Debe pensar en comprar toallas sanitarias posparto ya en la etapa de preparación y recolección en el hospital y adoptar un enfoque responsable en la elección de los productos de higiene. No deberías ahorrar, pero tampoco necesitas comprar los más caros. Es importante evaluar la calidad de los productos, el material, la forma y los elementos adicionales. La comodidad de los primeros días después del parto, el estado de salud y la velocidad de cicatrización de la sutura dependen de su elección.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa