Almohadillas femeninas

Todo lo que necesita saber sobre las almohadillas nocturnas

Todo lo que necesita saber sobre las almohadillas nocturnas
Contenido
  1. ¿Qué es y en qué se diferencia de las almohadillas para el día?
  2. ¿Qué son?
  3. Los mejores productos
  4. Secretos de elección

Las almohadillas nocturnas son ayudantes indispensables para cualquier mujer, ya que brindan una protección confiable contra fugas durante el sueño. La forma especial y las propiedades de alta absorción de estos productos permiten que el sexo justo se sienta cómodo psicológico y físico incluso con menstruaciones muy abundantes. ¿Cuáles son las características de las almohadillas de noche? ¿En qué se diferencian de los productos de higiene habituales recomendados para uso diurno? ¿Cuáles son los mejores fabricantes de compresas de noche según las mujeres? ¿Cómo elegir las almohadillas adecuadas para la noche más relajante y cómoda? Encontrarás respuestas a todas estas preguntas en nuestro artículo.

¿Qué es y en qué se diferencia de las almohadillas para el día?

Las compresas de noche son un grupo de productos de higiene diseñados para su uso nocturno. Estos productos se diferencian de las almohadillas para el día. tamaños más grandes, partes delanteras y traseras alargadas. Gracias a la forma que sigue los contornos del cuerpo femenino, las almohadillas nocturnas son capaces de absorber las secreciones lo más rápido posible, independientemente de la posición durante el sueño y la frecuencia de su cambio. Esta característica, a su vez, proporciona a la mujer un sentido psicológico de confianza, lo que tiene un efecto positivo en la calidad del sueño.

Otra característica de las servilletas que las distingue de los productos de higiene diurna es su mayor capacidad de absorción. Se proporciona por la presencia de una capa interior de materiales hipoalergénicos superabsorbentes.

Al igual que los protectores de bragas, esta categoría de productos de higiene suele constar de tres capas:

  • superior - adyacente al cuerpo, hecho de malla de material permeable al vapor y a la humedad;
  • promedio - absorbiendo y distribuyendo la humedad, hechos de materiales absorbentes (celulosa blanqueada y esponjosa, tela no tejida);
  • más bajo - la capa principal a prueba de humedad con una tira adhesiva o una base adhesiva, que asegura una fijación confiable del producto en la ropa.

En las almohadillas de noche económicas, la capa inferior suele estar hecha de una película de polietileno ordinaria, en las caras, de una película especial con textura permeable al vapor y a prueba de humedad (llamada transpirable) o material no tejido laminado con una película porosa. Además, algunos fabricantes producen almohadillas nocturnas en las que la capa inferior está hecha de un material compuesto (spunbond - meltblown - spunbond) laminado con una película.

¿Qué son?

El surtido moderno de almohadillas de noche está representado por una variedad de productos, que difieren tanto en forma, tamaño, nivel de absorbencia y precio.

Vale la pena señalar que muchos productos de higiene producidos bajo marcas comerciales presupuestarias prácticamente no son inferiores en calidad a sus costosos contrapartes.

Por tipo de embalaje

De acuerdo con este criterio, toda la gama de productos de higiene nocturna se puede dividir en 2 categorías: con y sin embalaje individual. El empaque individual, a su vez, es una bolsa de sobre compacta hecha de material opaco a prueba de humedad (generalmente película), que protege el producto de la humedad y la suciedad.

Las compresas nocturnas con envases individuales, según los ginecólogos, son las más convenientes y seguras (en cuanto a su pureza microbiológica). Además, estos productos son fáciles de desechar después de su uso: simplemente envuelva la almohadilla en su empaque.

Por este motivo, después de desembalar el producto, no se recomienda tirar inmediatamente el embalaje a la basura.

Por grado de protección

Al igual que los productos de higiene diurna, las servilletas nocturnas varían en absorbencia para proteger contra fugas. Este parámetro se indica en el empaque de productos con un marcador especial en forma de una cierta cantidad de gotas. A continuación se muestra la clasificación de los productos de higiene según este marcador:

  • 3 gotas - compresas de noche recomendadas para descargas escasas;
  • 4 gotas - productos recomendados para la menstruación con flujo normal;
  • 5 gotas - almohadillas recomendadas para períodos abundantes;
  • 6-7 gotas o más - Productos de higiene nocturna recomendados para descargas excesivas.

Las más confiables son las almohadillas nocturnas con un nivel de protección de 6-7 gotas. Por lo general, estos productos se diferencian del resto en su mayor tamaño, forma anatómica, repitiendo las curvas del cuerpo femenino. La longitud de tales juntas puede alcanzar los 36-40 cm o más.

Por características de diseño

La gama moderna de almohadillas nocturnas incluye grueso (más de 1-2 cm), delgada (hasta 1,5 cm) y ultradelgado (de 0,2 a 1 cm) productos de higiene que tengan sencillo (alargado) y forma anatómicaequipado con tira adhesiva, parachoques y alas (o no tenerlos). Los espaciadores gruesos y alargados sin alas y lados se consideran los menos confiables, pero al mismo tiempo los más baratos. Los productos que tienen forma anatómica, alas y costados son los más confiables, brindando la máxima protección contra fugas durante el sueño.

También debe tenerse en cuenta que algunos fabricantes producen almohadillas nocturnas que no tienen tres, sino cuatro capas. Uno de ellos es uno de distribución, ubicado inmediatamente debajo de la capa superior y que proporciona la absorción más rápida posible y la distribución uniforme del líquido dentro del producto.Gracias a él, el relleno absorbente de la compresa no se arruga incluso con los frecuentes cambios de posición del cuerpo durante el sueño, y el producto en sí proporciona una protección más prolongada contra las fugas.

Por material

En las tiendas modernas, puede encontrar productos de higiene nocturna, cuya capa superior está hecha de una malla lisa o un material suave que absorbe la humedad. Los expertos señalan que las almohadillas con malla absorben las secreciones más rápido y los productos con una superficie suave y aterciopelada son más agradables para el cuerpo.

Los productos de higiene nocturna también difieren en el material utilizado como relleno. Puede ser un superabsorbente denso o una sustancia similar a un gel.

En las almohadillas con relleno absorbente no tejido, las secreciones se absorben uniformemente a lo largo de toda la longitud del producto, y en las almohadillas con una sustancia gelatinosa, son rápidamente absorbidas por la capa interna, convirtiéndose en pequeñas bolas de colores suaves.

Los mejores productos

Entre la impresionante variedad de productos de higiene nocturna de marcas nacionales y extranjeras, los usuarios modernos destacan los productos de los fabricantes que se presentan a continuación. Al compilar esta calificación, se tuvieron en cuenta los criterios de producto más importantes, tales como:

  • grado de protección;
  • espesor y forma;
  • sensaciones individuales.

Libresse Maxi Goodnight son productos de higiene altamente confiables que brindan la máxima protección y comodidad mientras duerme... Ideal para mujeres que sufren de flujo menstrual excesivo. Las ventajas de estos protectores de bragas de noche incluyen la forma anatómica, la presencia de envases individuales y un alto nivel de absorbencia. Para pequeñas desventajas, el grosor es ligeramente más pronunciado en comparación con los análogos de otros fabricantes.

Cabe destacar que la absorbencia máxima de esta versión de las almohadillas varía entre 8-10 gotas.

Kotex Ultra son compresas de noche largas y delgadas, pero al mismo tiempo muy fiables y muy absorbentes. Equipado con alas, capa superior de malla suave. Las ventajas de estos productos para el usuario incluyen la presencia de un centro 3D único, que asegura la absorción más rápida posible y una distribución uniforme del líquido, ranuras elásticas y una parte trasera agrandada que evita fugas.

Entre las desventajas, los usuarios notan el aumento de arrugas de los productos de higiene de esta marca.

Naturella Camomile Ultra Night es un protector de noche sin malla, económico, delgado (aproximadamente 2 mm) y confiable, tratado con la loción perfumada en seco Derma Crem, que evita la propagación de olores desagradables durante los días críticos. Los productos de esta marca tienen un sistema absorbente único en forma de ranuras y ranuras. Cada producto de higiene tiene su propio envase individual. Después de absorber las secreciones, los protectores de bragas Naturella Camomile Ultra Night los transforman en pequeños fragmentos en forma de gel, que mejoran aún más la protección contra fugas, y el grosor mínimo de los productos asegura una sensación extremadamente cómoda durante el sueño.

Al mismo tiempo, varios usuarios consideran que el aroma de estas almohadillas no es demasiado agradable, específico.

Always Ultra Secure Night (tamaño 5) - Almohadillas nocturnas grandes con forma anatómica... Tienen contornos de protección especiales Secureguard, extendido y extendido hacia atrás. Las alas anchas y delgadas proporcionan una fijación segura de los productos sobre la ropa. El relleno de estos fondos es una sustancia similar a un gel.

Las almohadillas Always Ultra Secure Night no solo retienen de forma segura la humedad en el interior, sino que también evitan la propagación de olores desagradables.

Bella Perfecta ultra night: productos de higiene nocturna súper finos (2 mm) con alas y una superficie de malla suave. Están firmemente fijados en la ropa interior y no se mueven cuando se cambia activamente la posición del cuerpo durante el sueño.La excelente absorbencia proporciona la protección más confiable contra fugas y la presencia de capas permeables al vapor evita sensaciones desagradables.

Cabe señalar que el fabricante produce productos de higiene de esta serie en paquetes realizados en varias opciones de diseño: blanco-violeta, blanco-azul, blanco-verde.

Secretos de elección

Al elegir almohadillas nocturnas adecuadas durante los días críticos, los ginecólogos aconsejan tener en cuenta, en primer lugar, el volumen habitual de secreción sanguinolenta. Es importante tener en cuenta que durante el sueño una mujer puede cambiar la posición de su cuerpo muchas veces, por lo que es mejor dar preferencia a los productos de higiene con relleno no arrugado, no tejido o similar a un gel.

Al comprar un producto, debe verificar el nivel de su absorbencia. Por lo tanto, para las mujeres que sufren de menstruación excesivamente abundante, los ginecólogos recomiendan comprar almohadillas "maxi" con alas adhesivas o una base adhesiva que tengan una forma anatómica y partes ensanchadas en la parte delantera y trasera.

Cabe destacar que los productos con espalda extendida y alargada son la solución ideal cuando una mujer prefiere dormir boca arriba.

Lea atentamente el embalaje con los cojines de noche antes de comprarlos. Por lo general, indica no solo el grado de absorción de humedad, sino también la forma del producto, sus otras características. Según los expertos, lo más cómodo para dormir son las almohadillas de forma anatómica con alas y laterales (contornos protectores). Los productos menos confiables se consideran productos sin alas, cuya forma se asemeja visualmente a un rectángulo con esquinas redondeadas.

Preferiblemente, el paquete incluye una descripción de los materiales usados ​​como capas de los artículos. Es importante que estos materiales sean hipoalergénicos, permeables al vapor y a la humedad (los requisitos de permeabilidad a la humedad no se aplican a la capa inferior adherida a la ropa interior). Solo estos productos de higiene proporcionarán no solo el máximo nivel posible de protección durante el sueño, sino también las sensaciones más cómodas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa