Almohadillas femeninas

Todo sobre los tamaños de toallas femeninas.

Todo sobre los tamaños de toallas femeninas.
Contenido
  1. ¿De qué dependen?
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo determinar el tamaño?

Durante la menstruación, una mujer experimenta sensaciones lejos de las más agradables, que van desde dolor en la parte inferior del abdomen hasta la necesidad de llevar y cambiar una toalla sanitaria durante el día. Por cierto, las molestias de llevarlo se pueden reducir si eliges la talla adecuada para este producto de higiene íntima.

¿De qué dependen?

Cuando hablamos de los parámetros dimensionales de las bolsas de higiene femenina, nos referimos no solo a su largo y ancho, sino también a su grosor. Estos indicadores dependen directamente de dos factores:

  • profusión de secreciones;
  • talla de ropa interior.

Tenga en cuenta: durante la menstruación, una mujer no solo puede, sino que también debe usar almohadillas con diversos grados de absorción y parámetros dimensionales. A continuación, descubramos cómo entender de quién "ha llegado el momento".

¿Qué son?

Por lo tanto, es necesario recordar que todas las bolsas de higiene femenina difieren en el grado de protección, tienen diferentes longitudes, anchos y espesores. Este último se indica en el embalaje del producto en forma de gotitas. Queda por descubrir qué significan.

  • 1 o 2 gotas Son protectores de bragas. Tienen el tamaño más pequeño (150x60 mm) y el grosor mínimo. Se utiliza como producto de higiene diaria para proteger la ropa interior de las descargas. Puede usarse el último día de su período.

  • 3 gotas (Light). Diseñado para sangrado leve.
  • 4 gotas (Regular / Normal). Categoría más común. Son utilizados por mujeres cuya menstruación es moderada. Las dimensiones de este tipo de compresa sanitaria suelen ser de 105x280 mm. Esta almohadilla se puede usar durante 4 horas sin reemplazo.
  • 5 gotas (Super). Diseñado para períodos intensos.Proporcione una protección más confiable contra fugas. Sin embargo, tales almohadillas no necesariamente tienen un gran grosor: algunos fabricantes producen productos ultrafinos que, gracias a los materiales absorbentes modernos, absorben las secreciones de forma rápida y completa, reteniendo cuidadosamente la humedad en el interior.
  • 6 o 7 gotas (Noche). Las llamadas almohadillas nocturnas. Sus espaldas se alargan para evitar fugas mientras están en posición supina. Esta variedad también se caracteriza por una máxima absorbencia.

Las bolsas de higiene femenina se mejoran cada año. Cada adición realizada hace que la junta sea aún más conveniente y confiable.

  • "Alas". Diseñado para asegurar productos de higiene en los lados de las bragas. Protege la ropa interior de posibles fugas y contaminación.
  • Forma anatómica especial. Las primeras almohadillas en la producción en masa fueron rectangulares, lo que, por supuesto, no era muy cómodo y causaba molestias al usarlo. Ahora los fabricantes están tratando de "ajustar" la forma de una bolsa sanitaria a la forma del cuerpo de una mujer para hacerla más invisible debajo de la ropa.
  • Velcro... Es absolutamente necesario para fijar la almohadilla al fuelle de las bragas. Si no estuviera allí, la junta se deslizaría constantemente.
  • Parachoques... Si observa de cerca la junta, notará que hay pequeñas protuberancias a lo largo de los bordes; están diseñadas para evitar que se filtre líquido cuando la junta es absorbida por ella.
  • Embalaje individual... La mayoría de los fabricantes, con fines higiénicos, comenzaron a sellar cada almohadilla individual en una bolsa de celofán individual.

Ahora puedes llevarte el producto sin miedo a que se ensucie en tu bolso.

¿Cómo determinar el tamaño?

¿Cómo se elige la junta del tamaño correcto? Hay varias formas de hacer esto.

  1. Como regla general, una mujer sabe cuál es el grado de profusión de sus períodos. En promedio, cada menstruación avanza de acuerdo con el siguiente escenario: los primeros dos días (y noches) son la descarga más intensa, luego disminuyen gradualmente. Por lo tanto, es posible recomendar desde el principio el uso de almohadillas con el grado de absorción requerido (aquí, cada mujer ya se ve de acuerdo con sus propios sentimientos: 3 gotas serán suficientes para alguien y alguien necesitará un "cinco gotas" mejorado protección) y, por supuesto, no descuidar la "ayuda" adicional por la noche. Y durante el último día o dos, aplique las opciones diarias o ligeras.
  2. El segundo método le ayudará si compra productos de una determinada marca: siempre. La compañía creó y publicó una tabla especial que muestra el tamaño de la ropa interior y el grado de flujo menstrual. En la unión de estos dos datos, puede ver los productos recomendados.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa