Peinados

Planchado en cabello medio: características, selección de opciones, instrucciones.

Planchado en cabello medio: características, selección de opciones, instrucciones.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. ¿Como escoger?
  3. Como empacar
  4. Recomendaciones profesionales
  5. Hermosos ejemplos

El cabello de longitud media siempre es amado por las mujeres. Te permiten cambiar la imagen según la ocasión y el estado de ánimo, para ser diferente, brillante e irresistible. La plancha puede servir como una excelente herramienta y volverse indispensable para crear varios peinados. Considere sus capacidades, ventajas y desventajas.

Ventajas y desventajas

La multifuncionalidad es la indudable ventaja del planchado. Un dispositivo te permitirá enderezar rizos traviesos, rizar los extremos o crear rizos de diferente elasticidad y configuración. Un efecto térmico fuerte es una desventaja obvia de crear un peinado con un dispositivo de este tipo. Con un uso frecuente, esto puede provocar sequedad, pérdida de brillo y salud del cabello. Para salvar de los efectos nocivos de peinar el cabello medio con una plancha ayudará Equipos y dispositivos de protección térmica fabricados con materiales de calidad.

¿Como escoger?

El cabello mediano (7-10 centímetros por debajo de los hombros) es una longitud universal para la que hay varios estilos disponibles para todo tipo de cabello. Pensando en la idea de un peinado, debes prestar atención a los siguientes puntos.

  • La imagen resultará holística si el peinado, la ropa, los accesorios y el maquillaje se combinan armoniosamente, completándose y apoyándose entre sí.
  • La correcta selección de peinados consigue neutralizar las imperfecciones faciales e incluso las figuras.
  • La idoneidad de tal o cual estilo depende de la ocasión del evento. Las citas, las negociaciones comerciales, hablar en público tienen diferentes requisitos para la imagen. Este punto, por supuesto, no se aplica a aquellos a los que les gusta sorprender a la audiencia.

Una plancha puede crear una amplia gama de peinados en casa.

Rizos clásicos

Van a todas las chicas.Se ven igualmente impresionantes en el cabello suelto y el cabello recogido en una cola de caballo. Agrega volumen y encanto a los peinados con moños y trenzas.

Olas de playa

La negligencia deliberada, la ausencia de líneas claras y rizos elásticos enfatizarán la belleza natural de la niña. Dependiendo de la naturaleza de la belleza, Este estilo ayudará a crear un look deportivo romántico, suave o atrevido.

La ligereza visual y la facilidad de peinado permitirán a algunas mujeres deshacerse de un par de años.

Rizos pequeños

Travesura, simplicidad, encanto de la juventud: el efecto que se puede obtener con la ayuda de tal estilo. Su segundo nombre es permanente africana, que en sí mismo sugiere exotismo, frescura y alegría.

Estilo festivo

Los mechones retorcidos con una plancha te permitirán crear peinados altos solemnes, ondas de Hollywood, rizos rizados lujosos que fluyen en una cascada. Los detalles decorativos seleccionados en el estilo general complementarán el peinado: elegantes horquillas, horquillas, tiaras, coronas, lazos, cintas, diademas.

Alisado

Desde hace varios años, el cabello impecablemente liso ha reinado en las pasarelas, en los comerciales y ha entrado en la vida cotidiana de las chicas. La suavidad perfecta le da al cabello un aspecto bien arreglado y rico. El estilo es adecuado para un evento festivo, una reunión romántica. Parece apropiado en un entorno formal.

    Conociendo las características de la forma de la cara, puede elegir inequívocamente el estilo más efectivo y armonioso.

    • Para las niñas con cara cuadrada, los rizos pequeños ayudarán a ocultar la angularidad.
    • Para las mujeres con una cara triangular, lo mejor es el cabello liso con cortes oblicuos.
    • Una cara redonda estará adornada con un dispositivo inclinado, volumen y hebras onduladas.
    • El estilo exuberante es adecuado para una cara alargada y estrecha.
    • Las bellezas con rostros ovalados son las más afortunadas. Cualquier estilo es bueno para ellos.

    Como empacar

    Hacer tu propio cabello es bastante fácil. El primer paso es preparar el cabello. Limpio, recién lavado y bien seco Aplicar sobre el cabello acondicionador, espuma o gel de peinado, distribuyendo uniformemente el producto a lo largo de toda la longitud de los rizos. Los fondos deben tener textura ligera y lavar sin esfuerzo con agua. Para proteger la estructura del cabello, puede aplicar agente protector térmico favorito.

    Si desea lograr más volumen, el cabello se puede levantar ligeramente en la raíz al secar. En este caso, seque el cabello inclinando la cabeza hacia abajo, girando y levantando las raíces con un cepillo redondo.

    Acostado en etapas se ve así.

    • Dividimos el cabello en mechones del grosor de los rizos deseados. Aplicamos un producto de peinado a cada uno de ellos.
    • Habiendo retrocedido un poco desde las raíces, sujetamos la cerradura con pinzas. Enrollamos en la dirección de la cara.
    • Damos la vuelta al dispositivo y lo llevamos en toda su longitud.
    • Pasamos los dedos por el cabello, separando los rizos. Esto le dará a tu cabello un aspecto natural.

    Sucede que el cabello se desvía en un gran rizo. El problema se resuelve si la fila inferior de rizos se riza hacia la cara, la superior, desde la cara. ¿No tienes tiempo para rizar tu cabello por completo? Para un volumen lujoso, basta con enrollar solo las hebras superiores.

    Otra opción rápida es tirar de tu cabello en una cola de caballo en la parte posterior, la coronilla o el costado, dividirlo en 4 mechones y rizar cada uno. Y para los amantes de los rizos en espiral, los siguientes consejos serán útiles.

    • El peinado quedará a la moda y con estilo si dejas unos centímetros de cabello directamente desde la raíz.
    • Los rizos se verán más naturales si, al bajar las pinzas, no se detiene y gira el rostro.
    • Después de rizar, el mechón debe envolverse alrededor de su dedo y sostenerse hasta que el cabello se enfríe. Esto se hace con todo el cabello. Así es como se obtienen las espirales.
    • En la etapa final, el cabello se rocía con barniz y se fija.

    La técnica para crear rizos traviesos es la siguiente.

    • Dividimos el cabello en mechones delgados.
    • Envolvemos cada hebra en un torniquete, y luego en un paquete y lo fijamos en las raíces.
    • Cada paquete se sujeta alternativamente con el dispositivo durante unos segundos.
    • Deje que el paquete se enfríe, se disuelva, se fije.

    El segundo nombre de la plancha es plancha. Puede transformar rizos traviesos en cabello suave, fluyendo como una grieta. El estilo es perfecto tanto para el estilo de negocios como para una cita romántica. El proceso y el resultado traerán alegría, dados algunos secretos.

    • Dividimos el cabello en mechones iguales al grosor de la plancha.
    • Nivelamos en capas: desde el interior desde el cuello hasta la coronilla.
    • Con una plancha, realizamos movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas del cabello. No nos quedamos en un lugar por mucho tiempo.
    • Cuando termine, peinar el cabello y rociar con un agente fijador.

    Para crear rizos de playa, los mechones primero deben retorcerse en paquetes antes de rizarlos. Cuanto más gruesa sea la hebra, más grandes serán los rizos.... El efecto será más persistente si los flagelos se fijan y no se retuercen demasiado. La plancha hará un buen servicio al crear peinados festivos.

    Los mechones recogidos en "malvinka", vellón basal o una trenza, decorados con adornos, trenzados alrededor de la cabeza agregarán elegancia al cabello rizado. Las lujosas y sexys ondas de Hollywood se pueden crear de dos maneras.

    • El primer método es similar a la creación de rizos clásicos. El matiz radica en la formación de un rizo. Es necesario comenzar a rizar, retrocediendo un poco desde las raíces. La plancha debe torcerse oblicuamente en un ángulo de 150 grados.
    • Para la segunda opción, necesitas papel de aluminio. Envolvemos cada hebra en un trozo de papel de aluminio y lo doblamos en un acordeón. Curamos con fórceps, mantenemos durante 20 segundos. Deje que el papel de aluminio se enfríe y solo entonces despliegue el rizo.

    Los rizos permitirán que el peinado griego se vea aún más elegante y elegante. Aquí está una de las ideas para tal estilo.

    • Formamos rizos clásicos con una plancha de la forma habitual. Primero torcemos las hebras inferiores, luego las superiores. El flequillo se aleja de la cara.
    • Dividimos mentalmente el cabello en 3 partes. Tomamos un mechón en el medio y tejemos una coleta suelta y suelta. Arreglamos la punta con una banda elástica.
    • Trenzamos las trenzas a derecha e izquierda. Para un mayor esplendor de las hebras, sáquelas un poco de la base.
    • Levantamos las 3 coletas y formamos un paquete común de ellas en la parte posterior de la cabeza. Arreglamos con alfileres, arreglamos, decoramos.
    • Una versión rápida del estilo griego es rizar solo los rizos frontales, recoger el resto del cabello en un moño y decorarlo.

    Para los amantes del efecto húmedo, el siguiente esquema será interesante.... El cabello se divide en mechones y se riza verticalmente de 2 a 2 mechones. En ausencia de planchado, un rizador de cono servirá como una excelente herramienta para crear rizos de varias texturas. A diferencia de una plancha, no alisa el cabello, pero los rizos, con un manejo hábil, pueden crear un cabello perfecto y sin arrugas. Al usar el cono, debes tener cierta habilidad, ya que la punta no está fija, tendrás que sujetarla con tu dedo. La tecnología es simple.

    • Dividimos el cabello en varios mechones de grosor, según el tamaño deseado de los rizos.
    • Calentamos las hebras, pasando lentamente el dispositivo desde las raíces hasta las puntas del cabello.
    • Enrollamos las hebras una por una, manteniendo cada una de ellas calentando durante 10-15 segundos. No toque los rizos hasta que se enfríen.
    • Separe ligeramente los rizos con los dedos, rocíe con un fijador.

    Recomendaciones profesionales

    Los siguientes consejos profesionales ayudarán a evitar los efectos nocivos del uso de la plancha:

    • antes de usar la plancha, es mejor secar el cabello sin usar un secador de pelo;
    • no aplique una plancha sobre el cabello húmedo y rociado;
    • no caliente el dispositivo al máximo, de lo contrario, el cabello puede dañarse gravemente;
    • no pase la plancha por su cabello varias veces, 1-2 veces es suficiente.

    Aquí hay algunas recomendaciones importantes para elegir una plancha. Dar preferencia a un dispositivo con revestimiento cerámico. Y si las finanzas lo permiten, compra una plancha con placas de cerámica iónica, que son utilizadas por profesionales. Esto asegurará el menor daño al cabello.

    La forma de la plancha también es importante. Un dispositivo redondeado es más funcional. Es adecuado para alisar el cabello y crear rizos. La forma rectangular de la plancha te permitirá rizar solo los extremos. Para obtener rizos en toda regla, esta opción no es adecuada.

    La presencia de un regulador de temperatura le permitirá ajustar el modo según el resultado deseado y la estructura del cabello. Para los propietarios de cabello fino y dañado o para el uso frecuente de la plancha, es adecuada una temperatura de 120-150 grados. Para cabello normal o grueso, necesitas 150-180 grados. Para obtener un efecto duradero y conquistar las hebras resistentes y recalcitrantes, deberá calentar el dispositivo a 200 grados.

    En cuanto al tamaño de la placa, se recomienda una plancha ancha para cabello grueso. Para los propietarios de cabello fino y frágil, es mejor elegir un dispositivo con una superficie de placa más pequeña. Sin embargo, las placas estrechas son más prácticas. Son preferidos por los profesionales por la capacidad de alinear flequillos y mechones individuales.

    Las placas se pueden fijar de forma rígida y flotante. En la primera opción, se necesita más esfuerzo físico. Estos últimos son más ligeros, se abrochan con un resorte o banda elástica, lo que los hace más cómodos. La mejor opción es cuando las placas se ajustan cómodamente entre sí y no hay espacio entre ellas. Esto permite que las hebras se calienten y se enrollen de manera uniforme. Esto aumenta la calidad del peinado.

    Ocúpate de los archivos adjuntos adicionales si te gusta experimentar. El conjunto puede incluir: un cepillo para el cabello extraíble, una "ondulación" ondulada, una espiral, un cepillo, un rizador.

    Hermosos ejemplos

    El despeinado natural todavía está de moda.

    Grandes anillos volumétricos que se pueden juntar en una cola o disolver.

    El estilo voluminoso con rizos exuberantes es adecuado para entornos formales y eventos festivos.

    Ideas de moda con flequillo.

    Para obtener información sobre cómo peinar con una plancha "rizos elegantes", vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa