Peinados

Un moño para cabello corto: tipos, selección y peinado.

Un moño para cabello corto: tipos, selección y peinado.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo poner el pelo en un moño?
  5. Joyas y complementos
  6. Hermosos ejemplos

Un moño es quizás la opción más común y versátil para peinar el cabello, notable no solo por la facilidad de creación, sino también por su agradable moderación. Sin embargo, los propietarios de cabello corto a menudo tienen que enfrentar dificultades al crear un peinado de este tipo. Al buscar formas fáciles de peinar un moño para cabello corto, puede deshacerse de estos problemas para siempre.

Peculiaridades

En primer lugar, debe decidir qué longitud de cabello es aceptable para crear un moño. Los profesionales dicen que debería llegar a la mitad del nivel del cuello; de lo contrario, los problemas de estilo serán inevitables. Si acumula pelo en la parte posterior de la cabeza, debe haber pelo en la cola igual al ancho de la palma de su mano.

Antes de comenzar a peinar, debe lavar y secar su cabello; esto le dará volumen adicional sin usar fondos adicionales.

Los propietarios de cabello fino, sensible o seco deben usar espumas especiales antes de secarlo. Pero no exagere con la cantidad: lo principal es que el producto debe aplicarse en la zona de la raíz más importante del cabello.

Quienes decidan hacer un bulto en casa deben considerar que es casi imposible sin el uso de herramientas de peluquería - Necesitará un conjunto mínimo en forma de banda elástica, varias horquillas invisibles, así como horquillas cortas de 45 mm de largo.

En caso de que el cabello esté a la altura de la mitad del cuello, debe obtener un "bagel" especial o una banda elástica de gran diámetro.

Sin embargo, este diámetro no debe exceder la mitad de la longitud del cabello desde la base de la cola.Obviamente, para el cabello corto, el moño debe trenzarse en la parte posterior de la cabeza; cuando se levanta, la parte inferior del cabello se caerá del peinado.

Puntos de vista

Sencillo

La versión clásica de la viga es buena porque se puede trenzar fácilmente en cualquier parte de la cabeza. Vale la pena tener en cuenta el tamaño de la cabeza y el físico de una mujer; el tamaño de la viga no debe quedar fuera de la imagen. El método más simple para crear este peinado es torcer una cola de caballo normal en un torniquete y asegurarlo.

Volumen

Esta opción se ve más impresionante y, al mismo tiempo, requiere más esfuerzo y herramientas: el cabello recogido en una cola de caballo debe pasarse a través de una "dona" en forma de círculo. El último paso es asegurar los extremos con una fina banda elástica. Además, las puntas del cabello se pueden ocultar dentro del moño con horquillas.

Se recomienda un ligero tratamiento del peinado terminado con mousse o barniz para agregar volumen.

En el lado

El llamado "peinado griego" es una solución deslumbrante y sencilla para un moño. Aquí necesitarás rulos especiales para cabello corto, que también pueden tener rizos artificiales para agregar volumen. Se pueden utilizar cintas, encajes o lazos como accesorios.

Obviamente, para crear un peinado de este tipo, es necesario hacer una raya lateral en el cabello. Otras acciones son similares al caso de la gavilla clásica.

Descuidado

Para una caminata informal con amigos o para ir a una fiesta, un moño de cabello rizado deliberadamente desordenado es una excelente opción. Para crear un peinado de este tipo, primero debe rizar pequeños rizos, luego juntarlos en una cola de caballo y apretarlos con una banda elástica en la parte posterior de la cabeza o la corona. El peinado resultante se puede dividir en varias partes iguales con finas bandas elásticas.

francés

Una de las variedades del diseño de la viga es la presencia de una trenza francesa. Se crea a partir de un rizo en el área de la frente. Tejer una cinta delgada en una trenza francesa se puede usar como un hermoso accesorio.

Con trenzas

Al tejer trenzas en un moño con cabello corto, puede haber un problema de falta de longitud. Como regla general, el proceso comienza con la selección de 3 hebras y una transición gradual a trenzas más anchas, que finalmente se aseguran con una banda elástica.

¿Como escoger?

Por tipo de cabello

Los propietarios de rizos deben recordar que crear un moño será complicado por el volumen del cabello. Además, al final de recoger el cabello, no está de más distribuir rizos ondulados individuales sobre la superficie de la cabeza con la ayuda de horquillas o pequeñas bandas elásticas. En caso de no estar dispuesto a realizar tales acciones, deberá recurrir a alisar su cabello con una plancha.

El cabello liso y más manejable es más fácil: aquí puedes probar y experimentar con trenzas, asimetrías o complementos sin preocuparte por posibles problemas.

Por tipo de rostro

Al elegir el tamaño y el tipo de haz, vale la pena prestar atención a la cara; en el caso de uno ancho y rectangular, vale la pena detenerse en opciones voluminosas y espontáneas para que el haz no se pierda en la cabeza. Por el contrario, con una cara estrecha y pequeña, el gran tamaño del haz llamará la atención innecesariamente y se verá ridículo.

¿Cómo poner el pelo en un moño?

Consideremos por etapas cómo armar un moño para cabello corto con sus propias manos, qué opciones de peinado se crean más rápidamente y en qué casos tendrá que dedicar más tiempo. Primero, debe recopilar las herramientas necesarias. De lo necesario, necesitará un peine delgado, bandas elásticas de diferentes tamaños, así como horquillas invisibles.

Es importante que el peine sea de madera o cerámica para evitar electrizar el cabello.

Hablando de un chicle grande en forma de "rosquilla", vale la pena considerar que puede hacerlo usted mismo. Para hacer esto, debe torcer una media fuerte con algodón u otro relleno cosido. Primero, el cabello debe enjuagarse, secarse y peinarse bien. Además, tradicionalmente, el cabello debe recogerse en la parte posterior de la cabeza en una cola de caballo, si es necesario, corrigiendo el peinado incorrecto con mousse o gel.La cola resultante se pasa a través del elástico hasta la base y luego, separando los pequeños mechones, debe envolverlos alrededor del elástico y asegurarlos con una pinza para el cabello.

Los toques finales pueden ser estrechar la viga con una banda elástica fina adicional (es importante que su color esté en armonía con el color del cabello), así como colocar las puntas de los mechones enrollándolos alrededor de la base y asegurándolos con horquillas. .

Si la longitud del cabello no es categóricamente suficiente para un moño, puede recurrir a rizos artificiales. Deben sujetarse con cuidado para que el cabello real se superponga a las bases de los artificiales.

Para trenzar un moño más complejo, por ejemplo, uno que consta de dos flagelos, debe dividir el cabello con una raya en 2 mechones grandes. Además, cada uno de ellos también debe dividirse por la mitad y cada rizo resultante debe retorcerse en paquetes. Luego, los paquetes terminados deben tejerse juntos de la misma manera. Los extremos de cada hebra lateral se aseguran con una banda elástica y se atan con un nudo clásico. Al final, después de fijar el peinado con horquillas, se le puede dar volumen adicional con medios auxiliares.

Para crear un moño aireado y divertido para unas vacaciones o una fiesta, debe seguir unos sencillos pasos paso a paso. Primero, divida su cabello en aproximadamente varios mechones iguales, dependiendo de la longitud y el volumen. Cada una de las partes debe torcerse en un paquete y combinarse con horquillas. Como resultado, se necesitan unos 10 minutos para crear un rayo hermoso y sin complicaciones.

La técnica para realizar este peinado se muestra en el siguiente video.

Además, el racimo se puede diseñar como una corona de dos flagelos. Para hacer esto, es necesario dividir el cabello en 2 partes con una raya lateral y trenzar cada una de ellas desde la sien hasta la parte posterior de la cabeza, agregándoles rizos libres. Desde el borde, el peinado se fija con horquillas. También es importante que todo el cabello esté recogido y recogido en flagelos; no debe quedar ni un solo extremo libre.

Joyas y complementos

A veces, los detalles aparentemente insignificantes pueden agregar elegancia y gracia a un peinado. Considere los accesorios que lo ayudarán a decorar su moño sin esfuerzo. La opción más simple es una elegante malla de moño con una rosquilla. Ayudará a mantener el volumen del moño y evitará que se deshaga, además de hacer que el peinado sea más ordenado. La malla se coloca en el paquete terminado y se asegura con alfileres. Es importante que el tamaño del moño sea acorde con el tamaño de la malla, así como que su color esté en armonía con el color del cabello y demás complementos.

Una adición interesante al paquete será una elegante bufanda o diadema. Aquí hay dos opciones: arreglar la bufanda en la parte posterior de la cabeza doblando su esquina hacia adelante y atando los bordes restantes en la frente, o doblar la bufanda en forma de cinta y tejer de la manera clásica. Es apropiado decorar el cabello liso y obediente con horquillas a lo largo de la línea de separación.

A veces, se pueden tejer cintas estrechas de varios colores en las trenzas o trenzas creadas. Al tejer trenzas, las pequeñas bandas elásticas multicolores también pueden ser útiles: agregarán facilidad y brillo al peinado.

No se olvide de los elegantes lazos: se pueden tejer tanto con bufandas como con bufandas de cualquier color. El tamaño también se puede variar: la fantasía resulta aquí decisiva. Para asegurar el vendaje, debe doblar el cabello debajo y asegurarlo con uno invisible. Los propietarios de flequillo deben pensar en un peinado retro: su esencia radica en el cabello peinado y sujeto entrecruzado en la coronilla, si lo desea, enmarcado por una bufanda o pañuelo.

Una de las opciones más probadas y de moda es la popular en el pasado. peinado al estilo de "pin-up". Para crearlo, necesitará rulos para rizar el cabello en rizos hinchables en la frente y la coronilla, así como herramientas para crear un moño en la espalda. El cabello corto no es un obstáculo para las pin-ups, y las decoraciones adicionales en forma de cintas u horquillas agregarán entusiasmo al look.

Hermosos ejemplos

Un moño pequeño clásico en la parte posterior de la cabeza es ideal no solo para un look informal, sino también para unas vacaciones u otras celebraciones.

El uso de una cinta trenzada es una gran solución que agregará elegancia y convivencia al look. Debe recordarse la combinación del color de la cinta con el color del cabello y la ropa.

La banda elástica "donut" no solo le permite reducir el tiempo y el esfuerzo al crear una viga, sino que también le da volumen y originalidad adicionales.

La versión "griega" del diseño de la viga lateral es una solución simple, pero al mismo tiempo original, que le permite crear una imagen romántica única.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa