Peinados

Peinado de concha: opciones de estilo con estilo

Peinado de concha: opciones de estilo con estilo
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Beneficios y características
  3. Opciones de estilo
  4. Instrumentos
  5. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  6. ¿Cómo diversificar tu peinado?
  7. Consejos y trucos

Hay muchos peinados de mujeres diferentes, que se distinguen por su facilidad de implementación y atractivo visual. En esta categoría se incluye el "caparazón", que se puede ensamblar de varias formas, a la luz de lo cual se utiliza para la vida cotidiana y las celebraciones, eligiendo la opción y los accesorios más adecuados.

Un poco de historia

"Shell" se refiere a las ideas clásicas para crear el peinado de una mujer, por lo que se ha mantenido popular entre las mujeres y las niñas durante bastante tiempo. Su segundo nombre se considera "racimo francés" o "plátano" a la luz de cierta similitud del resultado con un manjar exótico. Debido a la mención de Francia, algunos maestros sostienen que el "caparazón" también apareció allí.

Hoy en día es difícil afirmar con certeza de dónde proviene esta moda de peinado, sin embargo, se pueden ver variantes muy similares de imágenes femeninas en pinturas que representan a damas europeas de los siglos XVIII y XIX. En la historia de épocas anteriores, puede encontrar información de que los antiguos gobernantes egipcios recolectaron el cabello en forma de concha.

En cuanto a la modernidad, entonces el pico de popularidad de la viga francesa se produjo a mediados del siglo XX. En ese momento, dicho estilo se posicionó como solemne, por lo tanto, se usó en una composición con vestidos de noche. Ahora el "plátano" se ha convertido en una gran idea para crear un look casual, así como una opción festiva, siempre que se complemente con los accesorios adecuados.

"Shell" le permite hacer que el cuello sea más elegante, agregar elegancia a la imagen, lo que lo hace solicitado entre el sexo justo de todas las edades.

Beneficios y características

La versatilidad de la concha es el principal beneficio del peinado. Se debe a la capacidad de recolectar bellamente el cabello de cualquier longitud y estructura. Se puede obtener un peinado en forma de viga francesa con horquillas. incluso en algunos cortes de pelo cortos para mujeres. Además, para un "caparazón" de noche o de todos los días, no importa si las hebras son rizadas o incluso en su estado original.

Las características del "plátano" incluyen la presencia de una gran cantidad de opciones para crear un peinado femenino de moda. Esto permite seleccionar una idea para las características individuales de apariencia, estilo de vida y otros matices importantes con respecto a la apariencia armoniosa de una mujer. Es fácil hacer un "caparazón" con un peinado de oficina o apropiado en una recepción de gala, una cita romántica.

Su ventaja debe tenerse en cuenta la capacidad de transformar la apariencia de su dueño, resaltando la postura y haciendo visualmente a la dama más elegante.

Para hacer un moño francés, no es necesario recurrir a los servicios de un maestro de un salón de peluquería, ya que la tecnología de su implementación le permite experimentar con opciones por su cuenta con un mínimo de herramientas y dispositivos adicionales.

Opciones de estilo

Hoy en día, hay una gran cantidad de ideas para crear un caparazón en el cabello. Cabe destacar los más demandados.

    "Plátano" con un rodillo

    Una característica de esta opción es la capacidad de agregar volumen extra a tu peinado, prescindiendo de bouffants y una gran cantidad de agentes fijadores. "Shell" va utilizando un rodillo especial, sobre el que se enrolla el cabello, escondiéndolo en su interior. Como resultado, se obtiene un paquete cuidadosamente ensamblado en la cabeza, retorcido hacia adentro, que puede mantener su forma durante bastante tiempo debido al producto volumétrico en el medio.

      "Shell" con un tornado

      Este dispositivo será útil cuando trabaje con el cabello usted mismo. El método para crear un peinado es bastante simple, será suficiente para rizar los rizos. pasar todo el cabello entre el tubo y girar el torzal en la dirección elegida, formando un "caparazón" vertical.

        Bollo francés ondulado

        El nombre de esta opción de estilo habla por sí solo. Se recomienda para crear un peinado calado y romántico para cabellos rizados. Para lograr un resultado similar en rizos rectos, están pre-rizados con un rizador o rulos. El estilo creado será deliberadamente descuidado, lo que hará que la imagen de una mujer sea aireada y femenina.

          Como regla general, una "concha" ondulada implica la presencia de rizos que salen de la masa total.

          Plátano doble

          Esta idea se destaca por crear dos colas simétricas en el cabello, que se curvarán una hacia la otra. Los "proyectiles" son fijos bajo en la parte posterior de la cabeza, así como también entre ellos. Por lo general, la versión doble se realiza para cabello largo, utilizando este estilo para ocasiones especiales.

            Inclinarse

            Peinado de fantasía, que se forma a partir de tres mechones de cabello. Esta opción será adecuada tanto para niñas como para niñas mayores.

              "Concha" con coletas

              Para las niñas más experimentadas que practican activamente la creación de peinados para sí mismas, la versión original del moño francés con tejido se convertirá en una idea para los experimentos caseros con el cabello. La esencia del peinado se reduce. para tejer rizos en varias trenzas hasta la mitad de su longitud, después de lo cual las hebras deben ensamblarse de acuerdo con el esquema de formación estándar de "caparazón".

                "Plátano" con un lazo

                Una opción de estilo horizontal que se crea a partir de la cola. Sus extremos se envuelven en un lazo y se aseguran con horquillas o horquillas desde abajo.

                Instrumentos

                Para la versión clásica de este peinado, necesitará un mínimo de dispositivos auxiliares. Como regla general, será posible hacer un hermoso estilo con la ayuda de:

                • vieira con mango afilado y dientes finos;
                • horquillas invisibles;
                • medios para la fijación del cabello.

                Las variaciones de carcasa más complejas pueden requerir herramientas y composiciones adicionales:

                • para crear un vellón, es posible que necesite cepillos de masaje especiales;
                • para alisar o, por el contrario, rizar los rizos, deberá utilizar un rizador, plancha o tenazas;
                • para el cabello áspero o rebelde, antes del peinado, deben tratarse con compuestos de peinado;
                • el peinado de noche o festivo puede requerir horquillas, joyas, etc .;
                • Para facilitar la creación de un "caparazón", a menudo se utilizan rulos, torcedores, bambits y otros productos para acelerar la fijación del cabello.

                ¿Cómo hacerlo tú mismo?

                "Shell" se considera una opción bastante simple para la auto-creación, lo principal es ganar un poco de experiencia práctica. Sin embargo, solo se puede obtener un resultado hermoso si el cabello se prepara preliminarmente para la fijación posterior. Hay varias pautas para trabajar con rizos antes de peinar.

                • Para que las hebras se depositen correctamente, deben lavarse y también tratarse con bálsamo o enjuague adicional. Esto es necesario para que los rizos se vuelvan suaves y flexibles.
                • Solo debes trabajar con cabello seco, ya que el cabello húmedo peinado después del secado puede no mantener su forma, lo que arruinará la apariencia del peinado. Será más correcto después del lavado secar las hebras con un secador de pelo en el modo de soplado en frío, peinándolas en el proceso con un cepillo hacia atrás. Esto le permitirá enderezar las varillas y colocarlas por adelantado en la dirección en la que estarán en el futuro.
                • En algunos casos, después del secado, necesitarás usar una plancha adicional para alisar tu cabello. Esto es especialmente cierto para los rizos naturalmente rizados, que se planean para colocarlos en una "capa" suave.

                Para ocasiones especiales, será más correcto vestirse con anticipación antes de peinar, para no arruinar tu cabello más tarde.

                Las instrucciones para crear una viga francesa clásica son las siguientes.

                • Se recomienda tratar ligeramente los rizos a lo largo de toda la longitud con un compuesto fijador de su elección, secar al natural y peinar. Para el cabello fino, puede crear un pequeño bouffant en las raíces con un cepillo.
                • A continuación, deben recogerse en una cola en la parte posterior de la cabeza, pero sin fijar con una banda elástica. Los rizos a lo largo de toda la longitud deberán torcerse con un torniquete y hacer un rodillo con ellos, girando en una dirección. Para una apariencia ordenada y una sujeción, las puntas deben estar dobladas hacia adentro, aseguradas con horquillas si el cabello es demasiado largo. Para cabello mediano, puede usar varios invisibilidad. Para que los pelos cortos no sobresalgan del peinado, es necesario alisarlos con las manos, rociando todo el peinado con barniz.

                Otra opción para el "caparazón" sería un peinado sin torniquete. Tecnología paso a paso, cómo hacerlo tú mismo.

                • Los pasos iniciales serán los mismos que en el caso del método de peinado clásico: el cabello debe lavarse y secarse, y se debe aplicar un compuesto fijador. Lo mejor es distribuir la espuma o mousse por el cabello con un peine.
                • Además, los rizos se recogen en una cola, que debe llevarse un poco hacia un lado, del otro, recogiendo todos los pelos sueltos. Después de eso, todo el volumen se tuerce en un rodillo, los extremos se ocultan en el interior. El peinado se fija con horquillas o horquillas.
                • El toque final será arreglar el resultado con barniz.

                El cabello muy largo se puede peinar con un plátano con dos palillos de comida japonesa. Además, también están a la venta horquillas de un tipo similar. El algoritmo de acciones será el siguiente.

                • El cabello peinado y limpio se recoge en una coleta lateral sin fijación con una banda elástica en la base.Debe agarrarlo con palillos y girar el cabello en un rodillo para que el peinado adquiera una dirección en la dirección opuesta a aquella en la que se hizo la cola.
                • Cuando todo el cabello está rizado y las puntas están metidas en el "caparazón", debe cortarse con horquillas. Si es necesario, asegúrelo con barniz.

                A pesar de muchas opiniones de que un moño francés no se puede hacer con el pelo corto, hay una opción de estilo que le permite crear un peinado bastante similar incluso en cortes de pelo de estas mujeres. Para estos fines, los rizos se girarán alternativamente en la parte posterior de la cabeza, sujetándose con horquillas en un solo lugar. Todos los extremos que sobresalen están metidos hacia adentro, y los pelos cortos deben tratarse con productos de peinado y asegurarse con invisibilidad.

                ¿Cómo diversificar tu peinado?

                Cualquier accesorio adicional es adecuado para un peinado tan versátil como una "concha". Pueden ser horquillas con bisutería, horquillas con piedras o perlas, así como cintas para la cabeza o bufandas. Las joyas se pueden seleccionar según el tipo de estilo, decorándolas con dispositivos temáticos para arreglar el cabello y su decoración adicional.

                Resultará traer notas frescas al peinado, si peina los rizos desde arriba, o suelta y enrolla algunos mechones a los lados.

                Tales ideas harán que el clásico se vea más festivo y femenino.

                Consejos y trucos

                Para mantener tu cabello en forma de concha durante mucho tiempo y lucir hermoso, puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

                • Si planea crear un peinado perfectamente liso, que puede ser requerido por un estilo de negocios, es mejor alinear adicionalmente el cabello a lo largo de toda la longitud con una plancha antes de rizarlo. Para un look más lúdico, las hebras se pueden, por el contrario, rizar con tenazas con aditamentos gorpa.
                • Para los principiantes, es mejor usar torcedores y rodillos especiales para ayudar a asegurar la forma. Además, estos dispositivos serán necesarios en el caso de que una mujer se mueva de manera bastante activa con su cabello. Con retenedores en el interior, se garantiza que el "caparazón" no se desintegrará, y debajo del cabello serán completamente invisibles.
                • En cortes de pelo con flequillo, el caparazón se verá más armonioso si el cabello al frente está perfectamente colocado exactamente en una línea. Este look es adecuado para un estilo de negocios, así como para chicas jóvenes.
                • Será posible hacer que el estilo sea festivo si no tuerce algunos mechones al frente en una "concha", sino que hace rizos con ellos y los coloca en la parte superior de la cabeza. En este caso, no se necesitarán joyas ni accesorios adicionales.

                La técnica de peinado "concha" para cabello corto se muestra en el siguiente video.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa