Peinados

Moño peinado para cabello medio.

Moño peinado para cabello medio
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo hacerlo?
  5. Joyas y complementos
  6. Hermosos ejemplos

En todo momento, el moño siempre se ha considerado un peinado lacónico, estricto y al mismo tiempo cómodo, que fue muy popular entre el sexo justo. A medida que la popularidad se extendió entre los amantes de la moda, el rayo también adquirió varias versiones, y ahora puede ver una gran cantidad de sus versiones inusuales basadas en la versión clásica.

La mayoría de las chicas modernas prefieren mantener su cabello de longitud media, y es bastante conveniente para crear este peinado. Si también es una de estas mujeres, probablemente le interese cómo puede hacer un moño con sus propias manos, qué variaciones son aceptables para esta longitud y qué criterios deben considerarse al elegir un peinado. Todos estos matices se discutirán en detalle en este artículo.

Peculiaridades

Antes de hacer un moño para cabello medio, mira cuáles son las características el peinado elegido para una cabellera de longitud similar.

  • La longitud intermedia incluye rizos, cuya longitud termina en el área de los omóplatos o ligeramente por debajo. En la mayoría de los casos, este tipo de cabello se puede adaptar para crear un moño incluso en la parte superior de la cabeza sin que los mechones se caigan desde abajo.
  • Las opciones inferiores o laterales se verán perfectas en longitudes medias. Debido a la masa de cabello moderada, las variedades bajas no se verán demasiado "pesadas".
  • Si los rizos son gruesos, será útil combinar un paquete con elementos adicionales, por ejemplo, tejido.
  • Las hebras debajo de los omóplatos, colocadas en un moño, se verán geniales en una variedad de estilos. El peinado se puede elegir tanto para un look romántico como para un look más brutal y atrevido.
  • Esta longitud le permitirá crear un moño adecuado para una dama de cualquier edad, por lo que el peinado no tendrá restricciones de edad. Algunas opciones complementarán perfectamente las imágenes de las jóvenes fashionistas, mientras que otras se volverán indispensables para las mujeres más maduras.
  • Un moño para rizos de longitud media no tiene restricciones relacionadas con la textura del cabello. Puedes tener un peinado elegante con hebras perfectamente rectas y rizos traviesos.
  • No te olvides de este matiz: las altas variaciones de este peinado agregarán varios centímetros de altura. Considere esto, especialmente si va a combinar un paquete y zapatos de tacón alto en un solo look.
  • De las características positivas, cabe destacar el hecho de que la mayoría de los tipos de vigas enfatizan la línea del cuello, alargándola visualmente, así como la zona del escote.

Así, las características de este peinado para cabello medio lo caracterizan básicamente como una muy buena opción para cualquier ocasión. Vale la pena considerar solo algunos matices simples antes de elegir la opción correcta.

Puntos de vista

La gran variedad de tipos de vigas no siempre permite que las niñas elijan fácil y rápidamente la opción ideal para ellas. Por lo tanto, se recomienda que se familiarice de antemano con las características de los tipos de peinados más populares.

Clásico

Un moño elegante implica un cabello suavemente peinado, la mayor parte del cual se coloca en un torniquete en la coronilla o en la parte posterior de la cabeza. También puedes hacer un moño bajo de este tipo. No debe agregarle ningún accesorio o tejido, ya que el concepto proporciona la máxima severidad y concisión de su apariencia.

Por lo general, esta opción se usa en un estilo de oficina, donde las mujeres siguen un cierto código de vestimenta, y también es popular entre las niñas que practican deportes o bailan. Esto se debe a la comodidad que brinda este peinado.

Descuidado

Se puede batir una versión similar de la viga, ya que no requiere una cabeza perfectamente lisa y una ausencia total de hebras knock-out. El cabello no se tira apretado y se fija en la coronilla. El torniquete ligeramente retorcido se envuelve alrededor de la base y se fija. A menudo, el cabello se recoge en un torniquete sin fijación previa en la corona. Este peinado permite una pequeña proporción de cabellos que se destacan de la masa total, pero al mismo tiempo no debe verse descuidado.

Volumen

Una opción tan exuberante implica la preparación preliminar del cabello: la creación de rizos. Las hebras retorcidas deben recogerse en una cola, sin sacarlas hasta el final a través de la banda elástica. Luego, el cabello se envuelve alrededor de la base y se fija. Esta técnica ayudará a crear volumen adicional.

francés

El sencillo y elegante bollo francés se basa en una tecnología completamente diferente. Se crea sobre la base de una cola baja, no muy apretada, cuyos rizos se envuelven alrededor de palos de fijación especiales, mientras que toda su masa se recoge en el centro de la parte posterior de la cabeza, formando una hermosa apariencia de concha. .

Con trenzas

Una apuesta segura para el cabello grueso y de longitud media es crear un moño para una o más trenzas. Puedes empezar a tejer una trenza francesa desde la sien o desde la parte delantera de tu cabeza. Luego, en la parte superior de la cabeza o justo debajo, los mechones de las trenzas se recogen y se fijan en una cola de caballo junto con el resto del cabello y se envuelven alrededor de la base.

Otra forma de agregar trenzas a un peinado como este es crear una cola de caballo a partir de la cual se tejen una o más trenzas. Estas trenzas se envuelven alrededor de la base, lo que le da al paquete un cierto relieve y una forma original.

Al mismo tiempo, se reducen las posibilidades de que las hebras traviesas se eliminen de la masa total.

Con un bagel

Si te gusta el estilo retro, entonces un moño esponjoso hecho con una dona es ideal para esto, un accesorio diseñado para agregar volumen extra al cabello recogido.El bagel se usa en rizos cuidadosamente recogidos en una coleta alta. Luego, las hebras se distribuyen uniformemente sobre la rosquilla y se fijan debajo de su base, formando un gran paquete que atrae la atención. A veces, esta opción se combina con flequillo recto y una banda para el cabello brillante.

Con vellón

Otra opción retro es el cabello recogido en la parte posterior de la cabeza con volumen extra en la coronilla. Este volumen se realiza con la ayuda de un vellón, que se puede realizar de la forma habitual o mediante un forro especial. Por lo general, un peinado similar también contiene varios accesorios brillantes.

griego

Se crea un paquete similar sobre la base de una trenza francesa utilizando una tecnología muy simple. La parte inferior de la trenza simplemente se eleva hacia la parte posterior de la cabeza, a partir de ella se forma un paquete texturizado y se fija con horquillas y alfileres invisibles. Otra versión del paquete con una referencia al tema griego será un torniquete hecho de dos paquetes más delgados entrelazados.

En el cabello medio, el peinado se ve armonioso y, debido a esta torsión, la masa del cabello aumenta visualmente.

Aire

Este tipo de moño es ideal para una boda. Se trata de tejer trenzas de varios grosores. Las coletas se trenzan en la parte posterior de la cabeza, la coronilla y en la base de la línea del cabello. El volumen, previamente enrollado en rizos, se recoge en la corona y luego se colocan trenzas a su alrededor. El diseño de dicho peinado se discute de antemano con el peluquero, ya que incluye una gran cantidad de opciones.

¿Como escoger?

Para que el paquete se vea lo más armonioso y efectivo posible en hebras de longitud media, se deben tener en cuenta una serie de criterios que lo ayudarán a elegir la variedad específica que más le convenga. Para hacer una buena elección, es necesario tener en cuenta factores tan básicos como el grosor de los rizos, la edad y el tipo de rostro.

Por tipo de cabello

Los rizos de cada dama tienen una textura individual, que afecta la apariencia del peinado. Incluso si el cabello está recogido en un moño, esta relación es notable. Para cada tipo de cabello, existe una versión especial del moño que puede ocultar defectos y enfatizar la dignidad del cabello.

  • Cabello liso y grueso perfecto para versiones clásicas y francesas. Las hebras obedientes mantendrán su forma a la perfección, que es un elemento importante de los conceptos de estos peinados.
  • Olas exuberantes se verán más naturales en un paquete descuidado o en una versión volumétrica. También se pueden dividir horizontalmente de una sien a otra en dos partes: juntar la parte superior en un moño en la parte posterior de la cabeza y dejar la parte inferior suelta.
  • Para mujeres con cabello fino o dividido un bollo creado con una dona servirá. Podrás ocultar los extremos duros debajo del accesorio, dejando expuestas las áreas menos dañadas. Un bagel, a juego con el color del cabello, ocultará la falta de su masa total.

Por tipo de rostro

Dado que dicho peinado en la mayoría de los casos deja abierta la línea de los pómulos y la cara, su elección requiere tener en cuenta características como el óvalo de la cara. Lo mejor de todo es que un peinado alto se adapta a las mujeres con rostro ovalado. Es mejor para los propietarios de una forma triangular ocultar las esquinas afiladas con flequillo.

Es mejor que las señoritas regordetas o las niñas con una cara cuadrada se abstengan de crear una viga o usar accesorios para que se vea más armoniosa. Esto se puede lograr combinando aretes para equilibrar las áreas pesadas de la cara.

Según la edad

El criterio de la edad también juega un papel importante, ya que el peinado debe complementar idealmente la imagen de una niña o una dama adulta, y también verse apropiado. Por lo tanto, para cada categoría de edad, existen diferentes tipos de vigas.

  • A la señorita Los peinados son perfectos en los que el moño se hace solo desde la parte superior del cabello, mientras que la parte inferior permanece suelta.Un moño descuidado también es relevante, perfectamente combinado con un estilo casual.
  • Chicas mayores un bollo de concha francés delicado y elegante servirá. El paquete hecho en el costado en la parte inferior de la cabeza no parece menos elegante y al mismo tiempo original. La versión volumétrica de la viga será muy apropiada para una imagen informal.
  • Para damas respetables te encantará el moño clásico y la concha francesa, que abrirá la línea del rostro y se combinará armoniosamente con cualquier atuendo.

A pesar de las recomendaciones aproximadas para cada rango de edad, las mujeres con longitudes de cabello medianas pueden elegir otros peinados con el cabello recogido en un torniquete.

Además de la edad, otros criterios de selección serán la preferencia individual y la moda.

¿Cómo hacerlo?

El cabello mediano es bastante fácil de hacer tú mismo en casa. Para esto necesitarás las siguientes herramientas:

  • peine;
  • banda elástica densa para fijar la cola;
  • una pequeña banda elástica para fijar la trenza;
  • horquillas;
  • invisible;
  • spray de fijación del cabello;
  • 2 espejos.

Para hacer el moño usted mismo, deberá colocar los espejos para que pueda observar cómo se ve el peinado desde atrás. Esta opción es especialmente relevante si prefiere un moño no en la parte superior de la cabeza, sino en la parte posterior de la cabeza. A continuación, debes seguir el siguiente algoritmo paso a paso.

  • Peina tu cabello a fondo y recógelo en una cola de caballo en la parte posterior de tu cabeza o coronilla. El elástico debe estar apretado y sujetar bien el cabello.
  • Trenza tus rizos en una trenza regular si lo deseas. También puede hacer dos paquetes retorciéndolos y fijándolos con una pequeña banda elástica. Las chicas que prefieren peinados más originales a veces incluso trenzan una trenza de cola de pez para crear un moño elevado. En la versión clásica, el cabello simplemente se riza en un torniquete.
  • Envuelva el torniquete alrededor de la base de la cola y asegúrelo con horquillas. Para evitar que la punta de la cola se caiga, también puede asegurarla con invisibilidad.
  • Rocíe el cabello con laca de larga duración.
  • Agregue los accesorios necesarios como desee.

Joyas y complementos

Algunos accesorios pueden ser una buena adición a este peinado. Los más populares son los siguientes elementos.

  • Diademas de varios tipos. Puede batir la imagen de forma eficaz tanto con un borde ancho y brillante como con un elegante aro fino en color dorado o plateado.
  • Los pañuelos o pañuelos en la cabeza son una excelente alternativa a las cintas para la cabeza.... Doblados de cierta manera, se atan a lo largo de la línea del cabello y hacen que el aspecto sea interesante.
  • Como accesorios para salidas nocturnas, varios horquillas con piedras artificiales, lo que le dará un brillo extra a tu look.

Hermosos ejemplos

Antes de crear un moño original, se recomienda a las mujeres con cabello de longitud media que consulten ejemplos ya hechos de peinados elegantes y creativos de este tipo.

  • Un moño bajo creado al unir dos trenzas se ve delicado y texturizado.
  • El moño francés se puede diseñar con un poco de descuido para jugar una técnica que durante mucho tiempo ha sido familiar para muchos de una manera nueva.
  • Si tienes un corte de pelo en cascada en cabello medio, lo que significa que las hebras se acortan en la parte delantera, puedes hacer un moño voluminoso en la parte posterior de la cabeza, mientras sueltas los rizos de la parte delantera. Será perfecto para una celebración de Año Nuevo o cualquier otra festividad.
  • La versión original para todos los días se puede hacer con un moño normal, simplemente colocando los mechones frontales cruzados encima y asegurándolos en la parte inferior en la base del peinado.

Para obtener información sobre cómo hacer un moño claro para cabello medio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa