Peinados

¿Cómo hacer un bollo sin rosquilla?

¿Cómo hacer un bollo sin rosquilla?
Contenido
  1. Cuidado del cabello
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Cómo hacerlo?

El cabello suelto siempre se ve femenino y conmovedor. Pero a veces los mechones pueden "trepar" por la cara, causando así irritación. La forma más sencilla de depilarse es hacer un moño normal sin rosquillas ni horquillas. Para este tipo de peinado, solo necesita un peine y una banda elástica, ¡simple y elegante!

Cuidado del cabello

El cabello, que se somete a varios estilos e interactúa con los productos de peinado, naturalmente se vuelve quebradizo y sin vida. Para que un moño en cabello largo y mediano resulte voluminoso y se vea hermoso, se recomienda seguir los consejos de los expertos.

  1. Lávese el cabello según sea necesario con champús especialmente seleccionados y aplique un bálsamo al final del procedimiento. El agua debe estar blanda y tibia.
  2. Evite peinarse el cabello mojado. Se romperán y caerán.
  3. No abuses del peinado (mousse, cera, gel y barniz). Estos fondos pesan significativamente los rizos y requieren un lavado frecuente con champú.
  4. Use sombreros en veranos calurosos e inviernos gélidos. Los cambios bruscos de temperatura también afectan negativamente la condición del cabello.
  5. La cola y el moño no deben apretarse demasiado. Esto está plagado de la apariencia de una línea de cabello en retroceso.
  6. El cabello debe secarse naturalmente. No se recomienda el uso diario de un secador de pelo.
  7. No te dejes llevar por las mascarillas nutritivas. Basta con usarlos hasta 3 veces por semana, no más.
  8. Para teñir el cabello, compre solo tintes de alta calidad, después de haber pasado previamente una prueba de reacción alérgica.
  9. Para restaurar la estructura, los remedios caseros son perfectos, por ejemplo, enjuagar el cabello con una decocción de manzanilla. El cabello se volverá suave y sedoso.

Ventajas y desventajas

    El peinado de moño tiene varias ventajas claras.

    1. Adecuado para propietarios de cabello liso y rizado.
    2. El paquete se puede atribuir al estilo universal. Es adecuado para cualquier look y evento. Un moño informal va bien con un chándal y un vestido de noche.
    3. Acentúa un cuello elegante y ojos expresivos.
    4. Incluye todas las opciones de flequillo.
    5. Para crear un moño sin una dona, literalmente necesitas de 5 a 7 minutos.

    Las desventajas de una viga natural incluyen su "fragilidad". Los mechones limpios, no fijados con horquillas, pueden "eliminar" rápidamente el peinado. Por lo tanto, el manojo se puede barnizar o, además de una banda elástica, fijar con una cinta de raso. Además, los propietarios de un corte de pelo en cascada no podrán hacer un mechón de toda la cabeza de cabello, ya que no será posible recolectar todos los mechones de diferentes longitudes "a la vez". Tendrán que utilizar horquillas o horquillas invisibles. Además, las vigas de la corona no son adecuadas para señoritas altas y mujeres con pómulos y barbilla enormes.

    ¿Cómo hacerlo?

    Un moño natural es mejor para cabello largo a mediano. En una cabellera corta, no se verá tan hermosa y voluminosa. Este peinado implica tanto un moño alto en la parte superior de la cabeza como uno bajo en la parte posterior de la cabeza.

    Para crear el primero, tome un peine y dos bandas de goma de silicona. Peina bien el cabello y haz una coleta alta en el centro de la coronilla. Lo arreglamos con una banda elástica y formamos un paquete a su alrededor. A continuación, lo arreglamos con una segunda banda elástica. Si lo desea, se puede barnizar el cabello.

    Un moño clásico en cabello medio se ve muy femenino y directo.

    Otra versión moderna de este peinado es un moño largo. Como regla general, se crea en el cabello de la longitud máxima. Entonces, necesitarás:

    • cepillo con cerdas naturales;
    • productos de peinado (espuma, barniz);
    • banda elástica y cinta brillante.

    Aplicar espuma sobre el cabello limpio y dejar secar. Hacemos una cola alta en la parte superior de la cabeza y la sujetamos con una banda elástica. Comenzamos la punta de la cola hacia adelante (hacia la cara) y la pasamos entre las hebras de la cola en las raíces. A continuación, arreglamos el moño con una cinta y ocultamos las puntas del cabello. Cubrimos el cabello con barniz para una mejor fijación.

    Además, dicho estilo se puede hacer de una manera aún más fácil: cuando formamos una cola en la última vuelta del elástico, no saquemos las puntas del cabello hasta el final. Luego, por analogía con la instrucción anterior, arreglamos el paquete largo con cinta.

    Un moño largo sobre cabello grueso hará que cualquier look femenino sea original y elegante.

      Si ni siquiera tiene bandas elásticas a mano, no debe desesperarse. - El moño se podrá fijar con el resto del cabello.

      Recogemos el cabello limpio en sentido figurado en la parte posterior de la cabeza y giramos los mechones en un torniquete apretado. Luego atamos las puntas del cabello en un nudo y las sacamos del moño, y luego las escondemos "hacia abajo". Este peinado se realiza mejor en el cabello que se lavó el día anterior, de lo contrario, el cabello se "desmorona".

      Puedes descubrir cómo hacer un bollo sin una dona en el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa