Peinados

¿Cómo hacer pequeños rizos finos?

¿Cómo hacer pequeños rizos finos?
Contenido
  1. ¿A quién se dirigen?
  2. Los caminos
  3. Arreglando el peinado
  4. Consejo

El cabello rizado heredado de los antepasados ​​es verdaderamente un regalo de Dios. Son extraordinarios, obstinados, se rizan en diferentes direcciones, no se prestan bien al peinado y son difíciles de peinar. A pesar de todas las dificultades, durante muchos siglos las mujeres con cabello lacio retorcieron rizos de diferentes formas, de acuerdo con la moda de su época. Y el siglo XXI tampoco se ha librado de la moda de los rizos de varios estilos, desde pequeños afros para cabello corto hasta grandes de Hollywood para largos y medianos. Los rizos no son para todos: dan un volumen significativo y no adornan todos los óvalos de la cara.

¿A quién se dirigen?

Los rizos pequeños son una excelente opción para las señoritas altas y delgadas con una cara delgada y rasgos delgados, con rizos traviesos de la naturaleza, con longitudes de cabello largas o medianas. Un peinado bien elegido ayudará a convertir el cabello fino en una melena lujosa, que mantendrá el peinado hasta el próximo lavado.

Los rizos categóricamente no adornarán a las personas con una cara redonda y rasgos grandes. Expandirán visualmente el óvalo agrandándolo. Los rizos hasta los omóplatos y por encima son adecuados para un crecimiento pequeño: un peinado voluminoso arruinará las proporciones en miniatura. El dueño de este peinado se verá más grueso y más corto.

Los rizos cortos adornan rostros ovalados y en forma de diamante. Mal combinado con cuadrado y redondo. Se centran en la frente y las orejas, sin llegar a la barbilla ni al cuello, lo que hace que la parte superior sea más pesada visualmente.

La forma triangular es ideal para cabello ondulado.

Los caminos

Los rizos tendrán al menos tres centímetros de largo, de modo que el cabello se riza alrededor de tu dedo. Puedes crear rizos en casa de diferentes formas.

Coletas

Puedes rizar tus rizos trenzando las trenzas. Este es el método más suave que ha funcionado desde los días en que no había dispositivos modernos. El proceso de rizar así es bastante simple.

  1. Lava tu cabello con agua tibia usando una mascarilla o bálsamo. El cabello se volverá manejable. Peinar bien para eliminar los grumos.
  2. Seleccionamos mechones de cabello limpio, húmedo o mejor mojado.
  3. Trenzamos trenzas apretadas y las arreglamos con cintas. Agarramos los extremos con bandas elásticas. Para una sujeción más fuerte de las trenzas secas, rocíe con espuma para el cabello. Cuanto más delgadas sean las hebras, más pequeños serán los rizos y más rizos.
  4. Mantener durante al menos tres horas y preferiblemente toda la noche.
  5. Al desenroscar con los dedos sin usar un peine, no empuje las espirales. Si los pelos de ellos están erizados, trátelos con barniz o gel.
  6. Si peinas las trenzas sin trenzar en rizos, el volumen del peinado aumentará y creará un halo de hebras rizadas, como la melena de un león.

Las desventajas de este método son el tiempo de espera; si se teje constantemente, las trenzas apretadas aumentarán la rotura del cabello. Con un sueño inquieto, las coletas se aflojarán. No apto para rizos cortos.

Cuando forme rizos que no provengan de las raíces, recoja el cabello húmedo en una cola alta y trenza las espiguillas.

Rulos

Pequeños rulos o bolillos ayudan a crear pequeños rizos en casa.

  1. Aplicar una espuma fijadora sobre el cabello húmedo.
  2. Dividimos el choque en partes: 2 temporal, frontal-parietal y occipital. Lo arreglamos con abrazaderas, facilitando el trabajo.
  3. Seleccione una hebra delgada del sector y gírela desde la punta del rizo hasta las raíces. Todas las hebras se enrollan en la misma dirección. Usando el método vertical de girar, obtenemos espirales desordenadas y caóticas, con la horizontal, cayendo.

Hebras del mismo diámetro, enrolladas muy apretadas. El peinado está limpio. Las puntas mal rizadas se corrigen con cera para el cabello aplicada en el dedo meñique.

Si no se necesita volumen en las raíces, enrollamos el cabello de longitud media y larga, sin llegar a las raíces. Dejar secar o secar con un secador de pelo difusor. Luego lo guardamos durante 2-3 horas. Con nuestros dedos lubricamos las ondas con gel, simulando dirección y ornamentación. Relevante para cortes de pelo cortos

Con rulos eléctricos o calientes, no se desenrolle hasta que este último se enfríe.

La desventaja de este método es la duración. Cuando se usa por la noche, es mejor usar rulos hechos de poliuretano o goma espuma para un sueño cómodo.

Rizador, tenazas, plancha

Un rizador y unas tenacillas eléctricas con revestimiento de titanio, turmalina o cerámica, con regulador de calor, te ayudarán a enrollar fácilmente los rizos. Este es un método rápido.

El rizador de cono es fácil de usar. Para olas pequeñas, elija un diámetro de 1.3-2 centímetros. Hay boquillas de diferentes diámetros para diferentes texturas de rizos:

  1. 18-20 milímetros: se obtienen pequeños rizos retro;
  2. 13-15 milímetros - mujeres de pelo rizado, similares a las naturales;
  3. 10 milímetros: una bola esponjosa de pequeños rizos, adecuada para hebras cortas.

Se aplica una composición de protección térmica sobre el cabello limpio y seco. Dividimos el cabello en sectores. Comenzamos a rizar desde la parte posterior de la cabeza, manteniendo el bloqueo durante 10 segundos. Saque suavemente el dispositivo del rizo sin romper la espiral.

El rizador tiene el mismo flujo de trabajo. Es versátil para cualquier duración de impacto. Retrocediendo un poco desde las raíces, agarre las hebras y, girando el dispositivo, deslice a lo largo del rizo sin presionarlo con fuerza. Obtenemos un rizo uniforme. Cuando usamos una boquilla de corrugación, obtenemos una pequeña onda, comprimida en forma de fragmentos, a lo largo de toda la longitud. El aspecto de los rizos parece un buen resultado de la penúltima etapa de alisado del rizo.

Después de procesar toda la cabeza, destripa un poco los rizos, rociando con barniz para arreglar. Especialmente tópico en clima húmedo y lluvioso.

El defecto de este método es que se seca, el cabello se debilita, se estratifica.

Medios improvisados

Puede modelar rizos sin un rizador, utilizando los elementos a mano.

Horquillas

No hay dispositivos para rizar a mano, pero hay dispositivos para sujetar el cabello. hacemos espirales con ellos. Peinamos bien el cabello lavado y secado, lo lubricamos con un fijador. Enrollamos una hebra delgada en la horquilla en zigzag y sujetamos la estructura resultante al área de la raíz. Cuanto más delgadas sean las hebras, menos rizos. Comenzamos la envoltura desde las capas inferiores de la cabeza y subimos.

Aguantamos 2 horas, mejor más. Después de desenrollar, enderezamos las espirales con nuestras manos para dar una elegante casualidad.

Papillots

Una forma antigua de conseguir pequeños rizos es rizar en papillotes (como los franceses llaman a una pequeña trenza hecha de tela o papel). Tomamos una solapa y la cortamos en cintas estrechas, de unos 5-6 centímetros de largo. Lo mojamos y lo exprimimos. Arreglamos el extremo de la hebra con un nudo de tela y lo enrollamos, como en los rulos, arreglamos el nudo resultante en las raíces con un lazo para que se pueda quitar fácilmente. Hilamos chicas rizadas secas.

Frustrar

No hay tela adecuada, tomamos papel de aluminio culinario, cortamos en tiras de 2.5-3 centímetros de ancho e iguales a la longitud del cabello. Dobla el papel por la mitad a lo largo con un acordeón. Sujete por las raíces doblando el papel de aluminio. Envolvemos el futuro rizo húmedo alrededor de los lados del papel de aluminio, atándolos muy apretados. Lo arreglamos al final con gomas, clips o hilos. Sostenemos hasta que las hebras estén completamente secas. Sacamos el papel de aluminio, construimos rizos con nuestras manos.

Un hilo

No hay nada a mano, hay una salida. Tomamos un hilo fuerte. Su sección, doblada por la mitad, es un poco más larga que el cabello. Atamos el medio del hilo en la base del futuro rizo y lo giramos en un torniquete. Poco a poco, se forma una espiral a lo largo del rizo, que se recoge en un moño en la cabeza. Sujete envolviendo los extremos del hilo. Tales bollos se hacen en toda la cabeza.

Adecuado más para montones cortos y medianos. En los largos, se ven descuidados. Kucheryashki son voluminosos.

Se necesita un peinado con urgencia y los hilos se rompen constantemente. Hacemos los mismos mini bollos, solo que sin hilos. El siguiente es el procedimiento estándar, como con los hilos.

Lápiz

Un enfoque completamente creativo: espirales con un lápiz, pajitas de cóctel, palillos para comida asiática. Le permite girar las espirales en cualquier cilindro o cono... Hebras ligeramente secas, lubricar con compuestos de peinado. Lo envolvemos alrededor del objeto y lo planchamos con tenazas.

Usamos el tubo de acuerdo con el guión a lápiz. Doble la punta y gire el rizo con fuerza alrededor. Doblamos la parte inferior un par de centímetros más arriba y aseguramos con una horquilla. Dejamos 2-3 horas o toda la noche. Pero es incómodo dormir con tubos en la cabeza.

Dedos

Es fácil enrollar rizos con tus propias manos. Separamos los mechones delgados de la fregona, aplicamos espuma o gel para arreglarlo. Gire con 1, 2 o 3 dedos, que forman el tamaño de los rizos. Retire con cuidado el dedo del rizo y fíjelo con un clip. Muy indicado para cabello corto.

Elástico

Un peinado casual hecho con una banda elástica es bastante popular. Humedecemos el cabello, lo recogemos con un torniquete, lo arreglamos con una goma elástica y esperamos a que se seque. Las ondas perfectas y descuidadas resultantes se fijan con barniz.

Secador de pelo

Puedes enrollar rápidamente rizos grandes, ligeros y descuidados un difusor de pelo o un secador de pelo.

La espuma o mousse aplicada sobre el cabello limpio se divide en manojos iguales. Agachamos la cabeza y colocamos uno a la vez en una boquilla redonda con los dedos. Seque quitándolo y acercándolo a la cabeza. Hacemos esto con todo el impacto. Es recomendable fortalecer los rizos resultantes con barniz.

En lugar de un difusor, usamos un peine redondo. Enrollamos un rizo en el cepillado a lo largo de toda la longitud del rizo y lo secamos con una boquilla, un concentrador de suministro de aire.

Un secador de pelo con cepillo redondo giratorio, que riza el rizo mientras lo seca, lo hace aún más fácil. Ponemos un rizo en el cepillo y lo secamos primero con aire caliente y luego con aire frío. Eliminamos el rizo con nuestras manos, en ausencia de rotación automática. Se obtienen grandes rizos.

Un moldeador te ayudará a crear rápidamente diferentes tipos de ondas y rizos, pequeños, voluminosos y exuberantes.

Arreglando el peinado

Muchos barnices, espumas, espumas, aerosoles ayudan a salvar la creación creada.

El cabello con una estructura fina se fortalece con espuma de fijación diferente en cualquier estilo, y los rizos no son una excepción. Contiene polímeros que hacen que tus rizos sean elásticos sin pegarlos.

  1. Aplicar la espuma de manera uniforme sobre el cabello húmedo con las manos. Opcionalmente sécalos y péinalos con un secador de pelo, o déjalos secar naturalmente dando forma a las ondas con tus manos. O puede torcerlos mojados en un torniquete, formando rizos descuidados.
  2. Aplicar la espuma al peine y peinar suavemente a través del trapeador húmedo. Seque el cabello rizándolo con rulos o de cualquier otra forma.
  3. Para refrescar el peinado, aplique la espuma sobre el peine y páselo varias veces sobre los rizos secos.

Para el cuero cabelludo graso, es mejor usar un spray que no engrase el cabello. Conserva el estilo más intrincado:

  1. habiendo simulado la imagen deseada, rociamos spray o barniz desde una distancia de 20 centímetros;
  2. Para formar un cabello ondulado, primero aplique barniz y luego haga rizos.

Una gran cantidad de barniz puede pegar los rizos.

La cera de abejas con aditivos minerales ayuda a hacer frente a la fregona espesa. Agregará brillo y arreglará el peinado.

Se aplica a hebras secas, calentándose entre las palmas, distribuyéndola a lo largo. El uso regular resuelve el problema de las puntas abiertas.

Consejo

Y algunas recomendaciones más de expertos.

  1. Si tiene la cabeza mojada, es recomendable llevar sombrero durante el sueño. Mantendrá tu cabello sano.
  2. Es mejor aplicar espuma, mousse o cera sobre el cabello húmedo. Los protegerán de los efectos adversos de las temperaturas durante la instalación.
  3. Al crear espirales verticales con rulos, termine de girarlos más cerca de la raíz.
  4. El uso frecuente de un rizador secará los rizos. Se ven desordenados y caóticos. Es necesario hidratarlos y nutrirlos con mascarillas, especialmente con caliente y permanente.
  5. Al crear rizos en casa, no intente hacerlos gráficos. No son naturales y las ligeras serán orgánicas en el estilo elegido.

        Para preservar el aspecto de las espirales, elija una fijación media a media. Fuerte: los pesará y los rizos perderán rápidamente su forma.

        Para obtener información sobre cómo hacer pequeños rizos, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa