Peinados

Corrugación para el volumen de la raíz: tipos, características de elección y aplicación.

Corrugación para el volumen de la raíz: tipos, características de elección y aplicación.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Calificación de las mejores pinzas
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo aplicar?
  7. Reseñas

Las tenazas onduladas no son un invento de la última década. Tales dispositivos fueron bastante populares en los años 90 del siglo pasado, pero el fanático de esos peinados, efectos, técnicas que ayudaron a crear, se ha convertido en un logro de los últimos años. La ondulación del rizador se ha vuelto especialmente popular entre los amantes del volumen de la raíz: resultó que el "hierro ondulado" hace frente a esta tarea a la perfección.

Peculiaridades

El rizador para corrugar se asemeja a un hierro ordinario, con el que las mujeres (y también los hombres, a veces) se aplanan el cabello. Y el principio de uso de la herramienta para el cabello sigue siendo el mismo. Aquí hay solo placas de metal o cerámica en la ondulación acanalada ondulada. Sujetando una hebra separada en dos de esas placas acanaladas, obtenemos cabello ondulado en la salida.

Muchas mujeres usan corrugación para el volumen de la raíz: a veces incluso es difícil entender qué es exactamente el instrumento que creó un volumen tan espectacular. Debido a la cobertura de un área pequeña de cabello, es imposible hacerlos notablemente ondulados en las raíces, por lo que el efecto es bastante natural. Y lo mas importante es que es persistente: suele durar al menos un día.

Dado que el uso de tales dispositivos se ha vuelto muy activo, los tecnólogos han decidido mejorar la herramienta para que sea menos dañina para el cabello. No es ningún secreto que los efectos térmicos son destructivos para los rizos. E incluso los medicamentos de protección térmica no pueden proteger completamente las hebras de los efectos térmicos.

Por lo tanto, cada vez se fabrican más rizadores ondulados con un revestimiento de cerámica de turmalina: se cree que son menos dañinos para el cabello. Quienes niegan los aparatos eléctricos para el cabello, considerándolos una agresión incondicional, pueden estar equivocados: si te peinas todos los días, lo llenas de barniz para crear volumen en las raíces, sufren más que por la influencia de la plancha.

Por último, el barniz y el vellón es anteayer, y el rizador ondulado ya se ha convertido en un buen clásico.

Ventajas y desventajas

Al igual que otros cosméticos y herramientas, el hierro del volumen de la raíz tiene sus ventajas y desventajas. Detengámonos en las principales ventajas del dispositivo.

  • Es extremadamente fácil de usar. Si vio cómo los maestros lo tratan en el salón, puede tener la sensación de que usted mismo no podrá manejar el rizador con tanta destreza. Nada como esto. Todos pueden crear un peinado voluminoso o volumen en las raíces con la ayuda de una plancha corrugada. Hoy en día, incluso las mujeres de edad venerable adquieren un dispositivo de este tipo: también dejan el bouffant en las raíces como innecesario después de intentar aumentar el volumen con la ayuda de unas pinzas.
  • Persistencia. Las ondas a lo largo de toda la longitud permanecen activas durante dos o tres días (según la estructura del cabello). En la raíz, el efecto dura al menos un día, pero esta no es la opción final, porque un día es la persistencia mínima.
  • La capacidad de cambiar la textura del cabello, incluso muy fino y debilitado. Estos rizadores se han convertido en un verdadero salvavidas para las mujeres que han mirado con envidia a las bellezas con el pelo lleno toda su vida. Ya habían llegado a un acuerdo con su cola de ratón, ya que resultó que su cabello puede transformarse decentemente. Por cierto, las trenzas elegantes y gruesas se tejen con un cabello tan ondulado que ha aumentado de volumen.
  • Una gran cantidad de opciones de estilo. Simplemente puede levantar el cabello en la raíz, haciendo que su apariencia sea precisa, completa, puede rizarlo a lo largo de toda la longitud. Puede seleccionar hebras individuales, hacer la textura de cabello deseada con una plancha, crear una base para tejer en el futuro.
  • Precio. El hierro no es una técnica que deba ahorrar con cada cheque de pago. La mayoría de los compradores pueden comprar un dispositivo sin pérdidas significativas para el presupuesto.

Pero, por supuesto, no estuvo exento de inconvenientes. Si usa constantemente el dispositivo, el cabello se seca y se raja. Aquellos que usan regularmente el rizador deben seguir un programa especial de cuidado del cabello. Si compraste la plancha más barata, es probable que la cobertura no sea la mejor, lo que significa que tu cabello está bajo ataque. Los fabricantes de dispositivos modernos están tratando de modernizar los modelos.

Cada año, la calidad de los dispositivos para el uso diario realmente crece. Se inventan todos los recubrimientos nuevos que protegen el cabello tanto como sea posible, mientras conducen bien el calor. Pero también es importante que las placas no se rompan cuando se golpean o se caen.

No hay necesidad de perseguir el pequeño tamaño de la plancha; a menudo, los minimodelos no son muy cómodos de usar.

Puntos de vista

Con la ayuda de una plancha, puede hacer que los rizos sean muy exuberantes con ondas pequeñas, o puede formar ondas grandes en los mechones, puede seleccionar mechones individuales o absolutamente cada cabello puede ser tratado térmicamente. Al elegir una plancha, puedes comprar un modelo con placas de fijación intercambiables, puedes comprar un modelo más sencillo que no implica opciones.

Los criterios para distinguir los dispositivos son los siguientes:

  • el tamaño de la propia superficie en relieve - ondas pequeñas, grandes y medianas;
  • ancho de la superficie - los rizadores son estrechos y anchos;
  • costillas rizadas - hay lisos y hay como zizgag;
  • equipo - como ya se mencionó, si hay placas extraíbles para la herramienta o no, el número de lados con superficie estriada (ambas placas o solo una).

Los rizadores también difieren en el material del que están hechas las placas.

  • Metal... Estas son las pinzas más baratas que todo el mundo puede pagar. Pero no se recomiendan para el uso diario, son demasiado agresivos. La ventaja es una buena resistencia al desgaste, calentamiento rápido, fijación rápida de ondas.Pero tal rizador seca seriamente el cabello.
  • Teflón. No es una mala opción, ya que la interacción con el cabello es óptima. El cabello no se seca, pero el material en sí se raya fácilmente.
  • Cerámica. El recubrimiento es muy bueno, pero no debe usar este tipo de rizadores sin interrupción. No daña el cabello, pero el material en sí se daña fácilmente: se rompe, se raya.
  • Turmalina... El más fuerte y seguro con mayor confianza. Va bien con la cerámica. El grado de resistencia al desgaste es alto, incluso el grado máximo de calentamiento no es peligroso, pero su costo es decente.

Los modelos modernos tienen una buena opción: están equipados con un indicador de calefacción. Y luego están los hierros con función de ionización (el dispositivo es capaz de emitir partículas con carga negativa). Para qué sirve: el cabello quebradizo y dividido se vuelve más fuerte, las escamas de los extremos se pegan. Visualmente, cura el cabello.

Con olas poco profundas

Puede llevar más tiempo jugar con un dispositivo de este tipo, pero el efecto suele ser más notable: el cabello aumenta considerablemente de volumen. Este tipo de planchas se recomiendan para niñas y mujeres con cabello fino, rebeldes. Es muy bueno si el rizador es ancho a lo largo de la boquilla.

Si el ancho es conveniente para usted personalmente, entonces cuanto más ancho sea el accesorio, menos tiempo dedicará a su cabello.

Con medio

Esta opción se compra con mayor frecuencia. La textura del cabello resulta interesante, uniforme, clara. Por lo general, el efecto de dicho peinado dura al menos dos días. Y si todo el cabello está expuesto a una ondulación de rizador con ondas medias, puede esperar que con el tejido diario de una trenza o espiguilla, el efecto de las tenazas no desaparecerá durante cinco días.

Con gran

Hoy en día, los rizos no están de moda, sino ondas. Si el cabello largo se coloca en tales ondas, se ve moderno y muy hermoso. Los rulos no ayudarán mucho aquí, la permanente no es adecuada por varias razones, pero una plancha ayuda perfectamente.

Calificación de las mejores pinzas

Las calificaciones siempre recogen mucha controversia y razonamiento. Realmente no pueden ser cien por cien objetivos, pero sirven de guía para el comprador. La lista de clasificación le indicará el estilista de la empresa a elegir. Considere los mejores fabricantes de plyeks corrugados.

  • BabyLiss. Esta marca se preocupa por su reputación, por lo que realmente está tratando de mejorar el recubrimiento de las placas. Es muy fácil crear un volumen de raíz con una plancha de este tipo. Las placas se calientan de manera uniforme, el dispositivo tiene una protección contra sobrecalentamiento incorporada. El equipo cuesta alrededor de 4.5 mil rublos.
  • Tek. Estos alicates son muy duraderos y fiables. Estos son dispositivos profesionales utilizados por estilistas y peluqueros. Parecen de forma extraña, pero la forma triangular de la plancha ayuda a crear el efecto deseado más rápido. El equipo cuesta alrededor de 5 mil rublos.
  • Harizma. Un producto económico que ayuda a estilizar el cabello en toda su longitud, así como a crear estrictamente el volumen de la raíz. No secan el cabello, no se sobrecalientan, protegen los rizos de la electrificación. Los tapetes de protección térmica se incluyen con algunos modelos. El precio es relativamente pequeño: 2 mil rublos.
  • Dewal... No es una mala opción económica. El mejor efecto seguirá estando en el cabello grueso. El modelo se puede comprar por 1,5 mil rublos.
  • Erika. Las placas de estas pinzas tienen un recubrimiento cerámico de turmalina perfecto. Gracias a esto, el cabello no se electrifica cuando se envuelve. Curiosamente, el fabricante ha proporcionado inserciones de silicona para los dedos; se excluye el riesgo de quemaduras. El equipo cuesta alrededor de 3 mil rublos.

Puede comprar algo económico y probarlo; de repente, la corrugación no es su método de peinado, porque no quiere gastar mucho dinero en algo que eventualmente acumulará polvo en la mesa de noche. Al elegir una plancha, preste atención a su calidad.

Sucede que el cabello alisado o retorcido por una ola en una peluquería deleita a un cliente, pero cuando recibe una plancha en casa, intenta peinarse ella misma, no pasa nada de eso.

El resultado depende no solo de la habilidad del especialista, sino también de la potencia del dispositivo. Y esta no es la única característica a la que merece la pena prestar atención.

¿Como escoger?

Puede solicitar un producto en la tienda en línea si está seguro de que hay suficiente información general sobre la plancha para que esté disponible para usted. Aún así, la mayoría de los compradores quieren mirar la cosa, tocarla, evaluarla "a ojo". Además, el vendedor debe dar una garantía, responder a todas las preguntas del servicio.

Al elegir un rizador, evalúe varios criterios.

  • Poder... Los dispositivos profesionales tienen una potencia máxima de 100 W, pero esta elección no siempre es buena. Si tiene cableado viejo en casa, un dispositivo tan fuerte puede dañarlo. La elección óptima de alicates es de 45 a 60 vatios. Pero no vale la pena comprar un rizador, cuya potencia es inferior a 40 W, se cansará de esperar hasta que se caliente.
  • Termostato. La función es opcional, pero es bueno tenerla. La función ayuda a reducir la intensidad del calentamiento. El regulador puede ser electrónico o mecánico (este último no es tan conveniente, pero es más confiable).
  • Protección contra el sobrecalentamiento. Esta también es una opción incorporada, el apagado automático del dispositivo se configura en caso de sobrecalentamiento.
  • Diseño de cuerpo conveniente. Las pinzas estrechas a menudo son incómodas porque no sabe cómo sujetarlas correctamente. El estuche debe ser, por supuesto, grueso: delgado, a pesar de la atractiva elegancia, será completamente desagradable calentarlo junto con las placas. Si se incluye un soporte especial con el rizador, como protección térmica adicional, está bien.
  • Longitud del cable. Por supuesto, un cable pequeño suele ser un gran problema. Por lo tanto, comprar no en Internet es más rentable: puede estimar la longitud del cable usted mismo, vea si es suficiente para usted.
  • Revestimiento... Como ya se señaló, el revestimiento de cerámica-turmalina es el más ventajoso.
  • El tamaño. Para algunas personas, las mini pinzas funcionarán: si solo vas a hacer volumen de raíz, esta es una opción muy conveniente. Se pueden poner en un bolso, no ocuparán mucho espacio, pero en la situación adecuada ayudarán.

Por supuesto, mire el período de garantía: al menos seis meses, no menos. Pregúntele al vendedor qué debe hacer si fallan las tenazas, a dónde llamar, si debe llevarlas a la tienda, etc. Si tienes el pelo corto, busca modelos con una placa de construcción ancha. Si sabe que le gusta experimentar con el estilo, tome un modelo con un conjunto de accesorios: hoy la ola es poco profunda, mañana es más grande, etc.

Pero es mejor no mirar fijamente a los estilistas de doble cara: se cree que fallan rápidamente.

¿Cómo aplicar?

Finalmente, ¿cómo te peinas con la ayuda de unas pinzas "onduladas"? Me alegro de que haya muchas opciones. Pero comience con el volumen de la raíz como base para crear diferentes peinados. Para hacer correctamente el volumen de la raíz, debe seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  • lavarse el cabello, aplicar un producto de protección térmica en el cabello, peinarse el cabello seco;
  • secar la cabeza de la forma habitual (con secador de pelo o de forma natural);
  • encienda el rizador, espere hasta que el dispositivo alcance la temperatura deseada;
  • divida los rizos en varias partes; cuánto depende del grosor del cabello; sujetar con abrazaderas para mayor comodidad;
  • comience a enrollarlos desde la parte inferior, suba gradualmente;
  • pellizque suavemente el mechón entre las placas en las raíces del cabello, sin tocar la piel; hendidura de la piel - 1 cm;
  • captura y repite los pasos paso a paso con cada hebra; no toque solo los superiores y los que se encuentran en la cara;
  • las tenazas no se pueden mantener en una hebra durante mucho tiempo;
  • no necesita arreglar el peinado con barniz, pero primero puede aplicar mousse a las raíces;
  • Dado que su cabello está expuesto regularmente a efectos térmicos, no olvide organizar un cuidado especial para él (con productos de restauración, con bálsamos suavizantes, etc.).

Una vez a la semana o 10 días, asegúrese de realizar el peinado y la rehabilitación de su cabello. Debes elegir el aceite esencial que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Aplique una pequeña cantidad a los rizos, luego pase el peine por su cabello unas 40-60 veces. Deje la composición aceitosa en las hebras durante 20 minutos, enjuague bien.

Si no solo está interesado en el volumen en las raíces, puede hacer una cola de caballo clásica con un rizador. Por lo tanto, puede darle a su cabello no solo un volumen extra, sino el doble o incluso el triple. Y todo esto en casa. Para hacer esto, tendrás que enrollar todo tu cabello en un rizador (llevará mucho tiempo). Pero la cola resultará simplemente lujosa. Al día siguiente, puedes torcerlo en una trenza, o mejor aún, en una espiguilla. En una palabra, los frutos del proceso de enrollar todo el cabello en un rizador corrugado se pueden usar hasta por cinco días.

Vale la pena considerar cómo ser chicas con flequillo. Y en tal situación, puedes salir. Por ejemplo, tome y enrolle su cabello por toda su cabeza, sin tocar la parte superior y el flequillo. Enderece bien las hebras superiores.

Si el estilo es fijo, nadie adivinará qué le da al cabello tal volumen. O ni siquiera necesita atormentar toda la longitud, lo gira en las raíces, sin tocar los mechones superiores y la zona del flequillo; el efecto es casi el mismo.

Reseñas

A las niñas les encanta compartir su experiencia de belleza: decir qué significa ayudarlas a lucir lo mejor posible, resaltar sus fortalezas y neutralizar las deficiencias. Si revisa los foros sobre el uso de flauta-corrugación, obtiene un buen corte: y ayudará a aquellos que aún no han decidido si usar esta opción. Los revisores suelen señalar aspectos positivos como:

  • el rizador de hierro-corrugado le permite crear volumen rápidamente, sin usar una gran cantidad de productos de peinado;
  • con la ayuda del volumen de la raíz creado por el rizador, puede cambiar fácilmente la imagen general del peinado, haciéndolo armonioso, simétrico;
  • el estilo dura varios días, lo que es conveniente para aquellos que no quieren pararse frente al espejo durante mucho tiempo todas las mañanas;
  • si el rizador tiene placas extraíbles, puede usar diferentes opciones para un estilo festivo, nocturno y diario;
  • el costo del rizador se amortiza completamente.

De las desventajas, que también señalan los autores de las revisiones, el efecto negativo del tratamiento térmico del cabello está a la cabeza. Hasta ahora, es imposible proteger completamente los rizos, pero los buenos agentes de protección térmica minimizan el daño del aparato eléctrico tanto como sea posible. No es tan raro ver información de que las placas de planchado son frágiles, a menudo se rompen. Esto sugiere que debe usar el producto con cuidado, no lo deje en lugares de posibles lesiones mecánicas.

La siguiente información también se puede rastrear en las revisiones: después del uso frecuente del rizador, queda un rastro "ondulado" en el cabello. Incluso con el champú frecuente, el cabello parece acostumbrarse a la nueva textura. Y cuando quieres deshacerte de esta ondulación, todavía aparece. Los peluqueros están familiarizados con esta queja. En la mayoría de los casos, dice que una mujer usa fórceps corrugados con demasiada frecuencia. Esto no se puede hacer: el dispositivo no es apto para el uso diario, por muy atractiva que pueda parecer esta idea.

En general, el número de críticas positivas es muchas veces mayor que el número de negativas. Las mujeres notan que el problema de la falta del volumen necesario en las raíces durante mucho tiempo les impidió crear una imagen coherente y segura, el peinado parecía faltar algo. Y todos los intentos de crear volumen con un peine y barniz llevaron a la decepción.

El rizador corrugado ayudó no solo a resolver el problema, sino también a disfrazarlo: desde el exterior es difícil adivinar cómo se creó el volumen.

Las mujeres notan que con la ayuda de un rizador con el efecto de cabello ondulado, finalmente lograron realizar su otro sueño: a menudo tejer trenzas voluminosas.Si el volumen natural es insuficiente, la trenza se parece más a una "cola de ratón", después del tratamiento de las hebras con una ondulación de rizador, la masa del cabello aumenta. Casi cualquier tejido en tales rizos se ve hermoso y, a menudo, simplemente hermoso.

Los amantes del planchado con efecto de ondulación admiten: si antes no se atrevían a soltarse el pelo, por ser demasiado delgados y poco llamativos, entonces el rizador "mágico" les inspiró a hacer trenzas.

La guinda del pastel en las críticas elogiosas fue el hecho de que crear el volumen adecuado no lleva mucho tiempo. Para levantar el cabello de raíz, no es necesario levantarse a las 5 de la mañana: después de acostumbrarse al procedimiento, media hora es suficiente incluso para cabellos muy gruesos (estamos hablando solo de la zona de la raíz). Y dado que el efecto es persistente, el tiempo invertido parece ridículo. Solo una forma ayudará a disipar las dudas: solo necesita comprar un rizador.

Para empezar, puede ir a un peluquero, pedirle a un especialista que le haga tal volumen de raíz: si le gusta el resultado en el espejo, es hora de tomar el método para el armamento doméstico.

Por supuesto, tal torsión no puede llamarse un método expreso, pero la belleza en todo momento exigió sacrificios. Y es posible que pueda deshacerse del menor de ellos.

Vea a continuación cómo crear volumen en su cabello usando la ondulación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa