Peinados

Peinados casuales para cabello corto.

Peinados casuales para cabello corto.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. Como empacar
  4. Hermosos ejemplos

Se necesita valor para llevar un corte de pelo corto. No será posible recogerlo simplemente en una cola o en un manojo, si eres demasiado perezoso para ponerlo o no hay tiempo. Un corte de pelo corto requiere aseo y peinado, la mayoría de las veces a diario, de lo contrario, el peinado se convertirá en un "nido" en la cabeza.

Otra diferencia con el cabello largo es la corrección sistemática en el salón. Tendrá que dar forma, recortar la línea inferior y el flequillo (si corresponde).

Y lo último: un corte de pelo corto no se adapta a todos los tipos de rostro, por lo que antes de decidirse por un cambio radical de imagen, debe consultar con un maestro o probar diferentes peinados para su foto en cualquiera de las muchas aplicaciones en una computadora. tableta o teléfono inteligente.

Es erróneo creer que no se puede experimentar con un tramo corto apilándolo de diferentes formas. Digamos, se cortan el pelo debajo del "bob" y se van con él. Este no es el caso, y este artículo proporciona ejemplos de peinados cotidianos simples y efectivos basados ​​en el cabello corto.

Peculiaridades

Habiéndose decidido por un corte de pelo corto, muchas mujeres creen que no es necesario peinarlo, basta con secarlo con un secador de pelo. Este no es el caso en absoluto, por el contrario, si el cabello largo se puede trenzar en una trenza, recoger en una cola de caballo o simplemente torcer el "hocico" y evitar la necesidad de peinarlo, luego, los mechones cortos deberán formarse todos los días, secarse con un cepillo, sacar los mechones, desarmar los rizos, depende del corte de pelo.

Pixies en tu cabeza, bob o bob, pero tendrás que peinarlos paso a paso, de lo contrario se anularán todos los esfuerzos del peluquero.

Para peinar el cabello de cualquier longitud, necesitará productos de peinado, secador de pelo, peines, horquillas para el cabello, cintas para la cabeza, horquillas "invisibles".

Sin embargo, un corte de pelo corto tiene sus propios detalles, para crear un estilo hermoso sobre su base, debe actuar de acuerdo con una serie de reglas.

La primera regla es elegir el estilo adecuado. Si está creando un peinado elegante, necesita productos para realzar el brillo, fijar los mechones y alisarlos.

Si necesitas rizos, necesitas mousse o spray para darles forma.

Cuando un corte de cabello tiene un borde asimétrico desigual, el cabello debe peinarse de una manera que lo enfatice con una herramienta de peinado.

Y, por supuesto, cualquier producto de peinado debe seleccionarse de acuerdo con tu tipo de cabello. Para evitar que el cabello fino se encrespe y parezca un "diente de león", necesita un spray para calmarlo.

Para evitar que los mechones rizados conviertan a su dueño en un cordero, use una espuma para texturizar el cabello rizado.

Si todos los productos se eligen correctamente (también debe usar una regla para su tipo de cabello para lavarse el cabello), crear un peinado hermoso no es difícil.

Si está usando un bálsamo o una mascarilla, asegúrese de enjuagar bien su cabello después para que las hebras no se vean pesadas y grasosas.

Además, las niñas con cuero cabelludo graso deben usar un exfoliante especial una vez cada 2 semanas. Enjuaga la zona de las raíces del cabello, elimina las partículas queratinizadas del cuero cabelludo. Así, tu melena luce aún más voluminosa y cuidada.

La segunda regla es tener las manos limpias y el cabello limpio y húmedo. Si está creando un estilo desordenado, necesita espuma o mousse, así como un secador de pelo. Si desea un peinado suave y con brillo de espejo, necesitará un producto alisador, un cepillo redondo y un secador de pelo. El cabello necesita secarse tirando hacia abajo con un cepillo, después de aplicar protección térmica. Cada hebra se estira en la misma dirección.

Una vez que el cabello está completamente seco, se aplica un agente que imparte brillo al cabello.

Las rubias y las mujeres de cabello castaño deben elegir esta herramienta con mucho cuidado y aplicarla en una cantidad mínima. De lo contrario, las hebras se verán sucias y grasosas. Las morenas son más afortunadas, aunque no deben abusar de la cera y el gel.

La tercera regla se deriva directamente de la segunda: tendrá que lavarse la cabeza todos los días. Cuanto más corto es el cabello, más a menudo hay que lavarlo. Peinar el cabello sucio y rancio es un ejercicio completamente inútil, tu cabello se verá desordenado.

La cuarta regla es que tendrás que visitar un salón de belleza una vez al mes. El corte de pelo debe ser moldeado, recortado y recortado el flequillo. Si descuidamos esto, entonces el peinado se verá descuidado, descuidado, no será esa “negligencia” deliberada con la que puedes peinar. Si tu corte de pelo es con flequillo, hay aún más opciones de peinado. El flequillo se puede colocar recto, uniforme, fijo a un lado o incluso quitarlo debajo del bisel o la pinza para el cabello.

¿Como escoger?

Lo primero a considerar al peinar el cabello corto es su textura: rizado o liso, delgado, esponjoso o grueso, pesado. Dependiendo de estas propiedades, le conviene uno u otro método de peinado. Si el cabello es pesado, entonces trenzar no es su opción, los mechones se "desmoronarán" y se saldrán. E incluso si logra recogerlos en una trenza, perderá inmediatamente su apariencia. Pero si el cabello es rizado, poroso, cualquier trenza durará hasta la noche (o, en el caso de un evento festivo, hasta la mañana).

Para el cabello rizado de todos los días, es preferible un peinado descuidado y exuberante. Un peinado elegante requiere alisar el cabello, y esto lleva tiempo e incluso daña la cabeza del cabello con el uso de protección térmica.

Con el cabello liso, ocurre lo contrario: el rizado diario con pinzas calientes no beneficiará a los mechones. Pero varios tipos de tejido y manojos, cintas para la cabeza y horquillas para el cabello pueden revivir el peinado y darle más ligereza.

Como empacar

Si tu cabello está encrespado, la forma más fácil y sencilla de peinarlo es secarlo con un poco de producto de peinado para ese tipo de cabello. Los rizos serán más claros, más brillantes. Usando las horquillas "invisibles", puede colocar una voluminosa "malvinka" en la parte superior de la cabeza. Además, los rizos se pueden recoger como desee: con horquillas, un borde, una cinta. Cada vez que te pongas un nuevo peinado.

Un spray con sal marina y un secador de pelo en la posición "fría" ayudará a crear rizos "playeras" tanto en el cabello liso como rizado. Se pueden colocar de lado, en la raya o en la espalda, sujetar con horquillas o decorar con un borde.

Si tu cabello es liso y los rizos son el resultado de unas pinzas, trata de no apretarlo demasiado. Esto ya está pasado de moda.

Si se exageró y aparecieron bonitos "resortes" en su cabeza, desmóntelos suavemente con los dedos y revuélvalos un poco. El volumen requerido aparecerá inmediatamente y se agregará aire a las hebras.

El estilo en un lado se puede hacer en cualquier corte de pelo corto, desde duendecillo hasta bob. La única diferencia es que en el primer caso, los flequillos largos y el cabello en la corona se peinan hacia un lado y se fijan, mientras que los mechones cortos en las sienes enfatizan la asimetría del peinado, y en el segundo caso, los mechones laterales deben ser apuñalado para crear un efecto asimétrico. Este estilo se ve igualmente hermoso durante el día y la noche.

En un evento festivo, puede enfatizar la diferencia en la longitud del cabello con un gran pendiente mono en una oreja abierta. Esto llamará la atención adicional sobre tu apariencia.

Desde hace varios años, el estilo retro con el uso de un pañuelo de seda ha conservado su relevancia. Se ve muy elegante y, además, le permite ocultar cualquier imperfección (por ejemplo, las puntas del cabello no muy bien recortadas). La bufanda se puede atar con un nudo en la parte superior, delantera o inferior, según lo desee. Para crear un peinado retro, puedes usar una bufanda regular, o puedes usar una especial de dos capas, dentro de la cual se inserta un alambre, para que puedas darle a la bufanda la forma que necesitas. Esto le dará opciones adicionales para crear peinados.

Los flequillos se pueden trenzar, formando una "canasta", trenzas, manojos y mucho más, dependiendo de la longitud del corte de pelo. Una "diadema" trenzada hecha de coletas es muy popular entre las niñas, a menudo se usan flequillos. También será bueno dividir tu cabello en el medio y trenzarlo en una trenza francesa a cada lado, asegurándolo con invisibilidad.

Estas opciones son muy buenas si ha aceptado el deseo de hacer crecer el flequillo y necesita superar de alguna manera el período en el que pierde su forma.

Estos peinados te permitirán hacer crecer el flequillo sin perder el aspecto general de tu corte de pelo.

Peinando la parte superior de la cabeza y retorciendo el cabello en la parte posterior de la cabeza en mechones, puede formar una apariencia de un moño bajo, solo necesita arreglarlos bien con horquillas para el cabello y horquillas para el cabello.

Si tu cabello es manejable y mantiene bien su forma (la mayoría de las veces ocurre con mechones porosos, coloreados repetidamente o decolorados), cualquier trenzado permanecerá en su lugar durante mucho tiempo, incluso si se mantiene unido con una o dos horquillas.

Siempre que el cabello mantenga la forma dada, la diadema de trenzas se puede trenzar incluso en un corte de cabello de "niño" o "duendecillo".

Otro peinado muy popular es el estilo de aro. Se coloca un borde redondo en la cabeza y el cabello de una sien a la otra a través de la parte inferior se oculta debajo de él. Así se obtiene un estilo "griego". Opciones para un peinado de este tipo: peinado no solo debajo de la diadema, sino también debajo de una banda elástica ancha, cinta o incluso (si tiene la habilidad adecuada) debajo de una bufanda de seda.

En cuanto al peinado de noche, es en el cabello corto donde la "ola de Hollywood" a la de los años 30 parece más efectiva. Si eres rubia, con este peinado tienes garantizada la atención de todos durante todo el evento.

En casa, puedes crear un mohawk (por supuesto, si tienes un corte de pelo de duendecillo).Para ello, la parte larga del cabello (corona) debe secarse hacia arriba con un secador de pelo, un cepillo y una pequeña cantidad de mousse. Una vez que el cabello esté completamente seco, el cabello debe fijarse con gel. Cuando el gel se seque, aplique laca para el cabello al "mohawk" resultante.

Con suficiente habilidad, incluso un cuadrado se puede poner en un "caparazón", sin embargo, necesita un buen agente de fijación y muchos tacos. Sin embargo, este estilo siempre se ve muy elegante y sofisticado, lo que le permite lucir un hermoso cuello y hombros.

Incluso si no sabes cómo manejar un secador de pelo y un peine (por ejemplo, siempre usaste el pelo largo y un día obtuviste un cuadrado), puedes encontrar una gran cantidad de materiales fotográficos, videos, clips sobre cómo crear diferentes peinados interesantes basados ​​en tu corte de pelo. Puede tomar más de uno o dos días para esto, lo más probable es que al principio no obtenga exactamente lo que se muestra en la imagen. Sin embargo, con el tiempo, aprenderá a peinar su cabello de la manera que desee y realmente lo disfrutará.

Si categóricamente no puedes dominar el arte de peinar el cabello (y no hay nada de vergonzoso en esto), y en lugar de un elegante bob obtienes un "nido" una y otra vez, hay una salida. Tu puedes hacer estilo a largo plazo en la cabina. Eso sí, en este caso, la composición química actúa sobre las hebras, pero luego obtendrás volumen en las raíces, rizos y te olvidarás de la necesidad de preocuparte por tu peinado por un período de 3 meses a seis meses.

Hermosos ejemplos

Un peinado retro con pañuelo de seda irá con una cara ovalada y triangular.

Un peinado deliberadamente descuidado enfatiza la línea desigual de las puntas del cabello y agrega volumen y movimiento al peinado.

Peinado sencillo para cabello rizado, rápido y eficaz.

"Malvinka" en un corte de pelo bob no se ve menos elegante que en el cabello largo.

Estilo descuidado de un corte de pelo de duendecillo.

La diadema trenzada aporta frescura y originalidad al peinado.

Puede familiarizarse con opciones fáciles para peinar el cabello corto para todos los días en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa