Peinados

Peinados para niños de 10 a 14 años

Peinados para niños de 10 a 14 años
Contenido
  1. Selección adecuada a la edad
  2. Tenemos en cuenta la forma del rostro.
  3. Selección de estilo
  4. Ejemplos de peinados de moda

Toda madre quiere que su amado hijo se vea elegante. Atrás quedaron los días en que los niños se cortaban calvos o "bajo un peine"; hoy en día, cada vez más adolescentes prefieren cortes de pelo espectaculares, lo que demuestra buen gusto e individualidad. Los estilistas ofrecen una amplia selección de peinados para adolescentes de una amplia variedad de estilos de vida, carácter y tipo de apariencia.

Selección adecuada a la edad

La adolescencia es un período de rápida formación de la personalidad de un niño, durante este período, cada factor externo desfavorable más mínimo puede generar muchas experiencias desagradables e incluso causar un trauma mental grave. A esta edad, los niños intentan impresionar a los demás, por eso comienzan a experimentar con su apariencia y, en particular, con sus peinados.

Un corte de pelo inepto puede provocar púas y burlas por parte de los compañeros, lo que da lugar a muchos complejos, y hasta que las hebras vuelvan a crecer, el joven estará muy preocupado. Pero un peinado bien elegido es capaz de mucho: agrega confianza al niño, ayuda a realizarse como adulto y forma una imagen favorable entre sus compañeros. Lo principal es que los adolescentes tienen la oportunidad de verse a sí mismos desde un nuevo ángulo, y este es un paso muy importante en el difícil camino de la autoaceptación.

    A la edad de 11 a 12 años, los niños se están transformando gradualmente de niños divertidos que aman jugar con soldaditos de juguete a hombres con un montón de bonitos pasatiempos para adultos, incluidas las niñas, por lo que elegir el peinado adecuado es muy importante. Sin embargo, al elegir, uno debe guiarse principalmente por los rasgos de carácter del niño, es imperativo tener en cuenta el temperamento del adolescente.

    Por lo tanto, las ondas de luz y las líneas suaves son perfectas para los atletas y los inquietos, pero un peinado deportivo que te permita probar una variedad de estilos será exactamente lo que necesitas.

      Además, puede concentrarse en muchos otros factores.

      • La longitud y densidad del cabello. Por ejemplo, en el cabello corto no se puede hacer una cascada, pero en el cabello fino, un canadiense se verá realmente ridículo.
      • Características de apariencia. Para caras redondas, es mejor optar por cortes de pelo asimétricos. Para los cuadrados, vale la pena darle volumen adicional a la corona.
      • La edad del niño. Entonces, por ejemplo, un mohawk en un niño de 14 a 15 años será muy efectivo, pero para un niño de 9 a 10 años es completamente inútil.
      • La complejidad del estilo. Asegúrese de pensar en esta pregunta con anticipación. Si un niño no tiene la oportunidad de peinarse solo todos los días, entonces es mejor usar opciones menos problemáticas.

      Los profesionales en estos días utilizan las tecnologías más avanzadas, gracias a las cuales la gama de cortes de pelo para niños se ha expandido significativamente. En la temporada actual, la tendencia principal es la ausencia de estándares y contornos pronunciados.

      Los adolescentes de 10 a 14 años tienen derecho a decidir por sí mismos cómo diseñar un modelo dinámico y elegante en sus cabezas.

      Tenemos en cuenta la forma del rostro.

      La gran mayoría de los padres, al elegir un corte de pelo para su hijo, se guían principalmente por los requisitos de practicidad. Esto no es sorprendente: los niños se mueven mucho y practican deportes, por lo que el cabello corto que no requiere peinado se convierte en la opción más adecuada para ellos. Sin embargo, para los adolescentes de 11 a 12 años, vale la pena dar preferencia a formas más sofisticadas, y a los 14 vale la pena considerar cortes de pelo complejos, ya que el desarrollo espiritual de un niño a esta edad requiere una manifestación externa indispensable.

      Hay muchas opciones interesantes para los hombres pequeños, y para elegir la correcta, primero debe partir de la forma de la cara y las características de la estructura del cabello.

      Entonces, para los hombres jóvenes con caras redondeadas, es mejor elegir la opción con flequillo o estirar visualmente la cara con la ayuda de una ligera asimetría, el sombrero también se verá muy elegante.

      Para rostros ovalados, puedes elegir cualquier corte de pelo, pero ten en cuenta que en ningún caso debe causar molestias a la hora de hacer deporte y estudiar.

      Si la cara del niño es estrecha, entonces vale la pena intentar hacer una sacudida, lo que le dará a los rasgos faciales algo de redondez y suavidad.

      Un bob alargado es adecuado para formas triangulares; los flequillos oblicuos largos también se ven bien.

      Una cara cuadrada debe suavizarse con hebras asimétricas, y para las caras trapezoidales, es apropiado crear un volumen adicional en la corona.

      No se olvide de las características del cabello, por ejemplo, si el niño tiene el cabello fino, tenga en cuenta que no mantendrán bien su forma, por lo que los cortes de cabello asimétricos, de varias capas y graduados serán óptimos aquí, que enmascararán los defectos en la densidad del cabello tanto como sea posible.

      Las hebras apretadas representan muchas más oportunidades para crear lazos con estilo; aquí son apropiados el erizo, el boxeo y el semi-boxeo que no requieren estilo, así como el castor, el canadiense y el patio de recreo.

      Un corte de pelo clásico con volumen extra en el área de la coronilla, combinado con áreas temporales y occipitales de corte corto, es la opción más versátil que se adapta a los niños con cualquier tipo de rostro y estructura de cabello.

      Muchos padres están seguros de que un niño con cabello rizado solo puede cortarse; este es un error común, el cabello ondulado se ve muy elegante en los peinados deportivos, un mohawk es efectivo en el cabello ondulado, así como en una mujer española.

      Selección de estilo

      A pesar de la abundancia de factores individuales que deben tenerse en cuenta al elegir un peinado, existen tendencias líderes que dictan su moda y sus propias reglas.

      El corte de pelo de un adolescente moderno ciertamente debe ser de varios niveles, es decir, las hebras acortadas deben combinarse con las largas, incluso un erizo típico con un diseño moderno se realiza con una máquina con 2-3 accesorios.

      En un peinado elegante, siempre hay una asimetría, generalmente se dibujan bordes rasgados y se realizan transiciones bruscas en hebras recortadas, una combinación de una corona alargada y templos acortados es popular.

      Cualquier tipo que se respete a sí mismo en la temporada actual tiene una explosión, la excepción, tal vez, son solo los hombres jóvenes con una baja: están directamente contraindicados en las hebras fluidas que cubren la mitad de la cara.

      Echemos un vistazo más de cerca a los peinados más populares para adolescentes.

      Colegio

      Los cortes de pelo escolares deben ser cortos, prácticos, sin elementos provocativos. Varias opciones son las más solicitadas.

        César

        A los niños de doce años apenas les interesan los peinados clásicos, tienden a ser diferentes entre sí, por lo que el corte de pelo refleja completamente la autoconciencia interna y la personalidad del niño. Caesar es una gran opción, se desvía ligeramente de los cánones clásicos de cortes de pelo juveniles, pero al mismo tiempo cumple completamente con el estilo del código de vestimenta de la escuela.

        Con tal peinado, la longitud de los mechones de cabello es de aproximadamente 5 cm, todos se encuentran en la dirección hacia adelante, ciertamente forman el flequillo.

        Es muy simple diseñar un peinado de este tipo: solo necesita peinarse y, si es delgado y travieso, también puede lubricarlo con espumas para peinar.

        Boxeo

        Este es un corte de cabello para hombres bastante popular que es perfecto para niños fuertes y varoniles.

        Un rasgo característico de este corte de pelo es que aquí las hebras más cortas (no más de 3-4 cm) se encuentran en la parte superior de la cabeza, hay una parte temporal de atajo, la parte posterior de la cabeza también se afeita. Este peinado es bastante práctico, no necesita ningún peinado, y solo se necesitan unas tijeras y una máquina para decorarlo. La línea de transición desde los pelos acortados en el occipucio hasta el punto más alto del vértice puede expresarse claramente o ser suave.

        El corte de pelo se realiza en varias variaciones:

        • clásico - esta técnica se caracteriza por templos recortados, una nuca corta con una transición gradual ordenada a la región de la corona;
        • técnica simplificada - luego las sienes y la parte posterior de la cabeza están completamente afeitadas;
        • corte de pelo asimétrico - sugiere una transición bastante pronunciada del occipucio a la corona;
        • boxeo con flequillo - Hay un borde pronunciado con la hebra más alargada en la corona, que se convierte en una explosión elegante.

        El boxeo está en buena armonía con la apariencia escolar y deportiva, por lo que es óptimo para los adolescentes.

        El boxeo es un corte de pelo muy versátil y simple que no requiere el uso de espumas de peinado: para obtener un efecto elegante, solo necesitas peinar un poco el flequillo hacia atrás o simplemente alborotar ligeramente el cabello con los dedos.

          Semi-caja

          Otra opción popular que se parece un poco al boxeo es pero sin embargo tiene diferencias pronunciadas:

          • la longitud de las hebras con una semi-caja es de 6-8 cm en la corona, mientras que al cortar una caja, no supera los 5 cm;
          • el borde es diferente en ambos casos: cuando se boxea, la transición entre las hebras individuales se forma por encima del nivel de la parte posterior de la cabeza y en la semi-caja, exactamente en la región de la parte posterior de la cabeza.

          El corte de pelo de media caja es bastante modesto en mantenimiento, se ve bien en hombres jóvenes de complexión densa.

          Bob alargado

          Para los niños tímidos y ligeramente románticos con una complexión delgada, pruebe con un bob largo.Se debe prestar especial atención al flequillo: esta temporada, los peluqueros recomiendan alargarlo, lo que interfiere con los deberes y la lectura, ya que con cualquier inclinación de la cabeza, comienza a caer sobre los ojos y causa un malestar importante.

          Es por eso que para los niños en edad escolar es mejor detenerse en las opciones con flequillo corto.

          Lanudo

          En este caso, se cortan hebras de varias longitudes y se deja afeitado el whisky. Este modelo es óptimo para cabellos demasiado gruesos: le permite cortar el cabello sin dañar la estructura del cabello. Esta opción es óptima para adolescentes de 12 a 13 años.

          Al peinar, debe dirigir las hebras para que enmarquen la cara.

          Plataforma baja

          Una almohadilla es una buena opción para el cabello grueso y áspero. En todos los demás casos, es mejor detenerse en la versión abreviada; en este caso, la parte superior se reduce ligeramente y se crea un grunge temporal. Un corte de pelo similar es muy adecuado para un niño de 10 a 13 años.

          Maceta

          El arco se ve muy bien en hebras voluminosas y gruesas de longitud media, solo que en este caso, tanto los rizos inferiores cortos como los superiores alargados quedarán hermosamente. Pero tenga en cuenta que ese corte de pelo debe coincidir con la imagen interior del niño. La mayoría de las veces, lo hacen hombres apasionados por el arte, y ese peinado será inapropiado para adolescentes atléticos y atrevidos.

          Pero también tenga en cuenta que cuidar este corte de pelo es una tarea bastante problemática, aquí un requisito previo para mantener una apariencia ordenada es lavarse y secarse con frecuencia.

          "Dima Bilan"

          Este estilo de corte de pelo, que lleva el nombre de un famoso artista ruso, se puso de moda hace 10 años, pero aún no ha perdido su relevancia. Los mechones del área parietal se peinan en la frente, después de lo cual se alinean a lo largo del contorno de la cara y se dejan mechones más largos en la parte posterior de la cabeza.

          La desventaja de los peinados es que tendrás que lavar y peinar ese cabello a diario.

          Deportes

          Para los niños que llevan un estilo de vida activo, los cortes de pelo deportivos son adecuados para jugadores de fútbol, ​​luchadores o tenistas, se ven elegantes, pero al mismo tiempo no interfieren con los niños de largas sesiones de entrenamiento y participación en competiciones.

          Bobrik

          Tal corte de pelo es muy similar a un erizo, pero en este caso hay un área pequeña en la coronilla de la cabeza y las hebras cerca de las sienes están ligeramente redondeadas. Un corte de pelo es el más adecuado para los niños deportistas, ya que el flequillo no entra en los ojos y, en el calor del verano, no hace calor con un corte de pelo así.

          Gorro

          Otra buena opción deportiva, que es la preferida por los hombres jóvenes con cabello debilitado y fino, y el cabello puede ser grueso o rizado. La tecnología de corte implica un corte de cabello fuerte en la parte posterior de la cabeza, y la corona y los fragmentos de las sienes quedan un poco más largos.

          Moderno

          En los niños de 10 a 12 años, un canadiense bajo se ve muy elegante, algunos llaman a este tipo de corte de pelo "hebras afiladas", en esta versión, las hebras individuales se dejan relativamente cortas, por lo que será mucho más fácil colocarlas. Esta opción es buena para los adolescentes que ya han comenzado a cuidarse, pero aún no tienen las habilidades para "comunicarse" con espumas y mousses.

          Esta es una versión espectacular, pero lejos de ser la única, de cortes de pelo modernos para hombres jóvenes en la adolescencia.

          Iroqueses

          Un corte de pelo atrevido y creativo. En su versión clásica, el corte de pelo es bastante radical y no cumple con los requisitos comunes para la apariencia de un escolar, por lo que se han inventado muchas variaciones sobre el tema de las espinas de moda para adolescentes. Por ejemplo, tales opciones incluyen un corte de pelo con sienes afeitadas, esta tendencia se ha mantenido en la cima de la popularidad durante más de 3 años. En este caso, el whisky se afeita con una máquina completamente "a cero", a veces se forma un gradiente pronunciado, cuando las hebras se acortan tanto como sea posible desde la parte inferior de la cabeza, y por encima se hacen un poco más largas. Gracias a esta solución, los cortes de pelo de los adolescentes se ven muy inusuales.

          Los dibujos en las áreas afeitadas se ven muy elegantes.Tal creatividad no se puede hacer con una máquina de escribir, por lo que tendrá que visitar al peluquero con bastante frecuencia para corregir el patrón. Para los niños de 10 a 12 años, la mayoría de las veces se afeitan:

          • líneas rectas o discontinuas;
          • todo tipo de zigzags;
          • marcas de verificación;
          • telaraña de la sien a la oreja.

          Después de 12 años, puede mostrar un poco más de creatividad y crear en las sienes de un adolescente:

          • óvalos
          • rombos;
          • triangulos;
          • líneas en cascada.

          Sin embargo, si lo desea, puede organizar cualquier otro patrón elegante de moda.

          A la edad de 14 años, se da preferencia a patrones geométricos más complejos o imágenes individuales, por ejemplo, héroes de su juego de computadora favorito o personajes de cómics.

          Vender a menor precio que

          Este es un peinado espectacular que convierte a un joven en un verdadero macho. Con esta técnica se afeitan las sienes y la parte posterior de la cabeza, y el flequillo y la corona, por el contrario, se hacen bastante alargados. Si lo desea, tal explosión se puede peinar hacia atrás y, por lo tanto, cambiar su apariencia.

          Este estilo es muy cómodo para los adolescentes porque el cabello no estorba, pero se ve fuerte. Este es un corte de cabello versátil que se adapta a casi todos, independientemente del tipo de rostro y la estructura del cabello. Las únicas excepciones son aquellas con caras triangulares, ya que en este caso el corte puede enfatizar aún más la angularidad de los rasgos faciales. Bueno, además, las desventajas de un corte de pelo incluyen la necesidad de su estilo constante; aquí es imperativo usar cera o espuma, de lo contrario no será posible dar a las hebras la dirección deseada.

          Cuadrado

          Para los niños con cabello ondulado, puede recomendar un bob moderno y elegante; los peinados con flequillo recortado son especialmente relevantes esta temporada. Al mismo tiempo, el cuadrado en sí se realiza ligeramente redondeado, fresado y formado con una división recta o lateral.

          Poner ese corte de pelo en orden no es nada difícil, solo necesita lavarse el cabello con regularidad y peinarlo bien.

          cascada

          Otra opción espectacular para adolescentes con cabello rizado, este peinado se corta en varias capas y te permite realizar cualquier peinado, el cabello se superpone en forma de pasos, luego de lo cual el maestro los muele bien.

          Mitad

          Este es un corte de pelo inusual y verdaderamente creativo. En este caso, la parte inferior de la cabeza se afeita debajo del erizo y la parte superior, junto con el flequillo, permanece alargada. Sin embargo, ten en cuenta que antes de hacerte un corte de cabello como este, debes dejar que tu cabello crezca bien.

          Grunge

            Este peinado requiere un cabello de 5-10 cm de largo, todos los mechones generalmente se cepillan hacia adelante y se cortan a la misma longitud. El peinado es ideal para mechones lisos, pero aun así, requiere el uso de productos de peinado. Por cierto, el grunge se considera una excelente opción para los adolescentes con problemas de piel, ya que sus mechones fluidos cubren parcialmente el rostro, ocultando muchas de sus imperfecciones.

            Ejemplos de peinados de moda

            Los estilistas han creado muchos cortes de pelo de modelos geniales para adolescentes de 10 a 14 años.

            La tendencia principal de este año son los golpes laterales largos, los gradientes pronunciados y el grunge ligero.

            Los cortes de pelo clásicos de fútbol tampoco pasan de moda, sin embargo, ya se realizan en versiones más modernas.

            Aprenderá más sobre peinados para niños de 10 a 14 años en el video a continuación.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa