Platos

Vajilla desechable para las vacaciones: opciones interesantes.

Vajilla desechable para las vacaciones: opciones interesantes.
Contenido
  1. ¿Cuáles son sus ventajas?
  2. Opciones seguras
  3. Leer la etiqueta
  4. Diseño para las vacaciones
  5. ¿Qué se debe servir en él?
  6. ¿Cómo decorar?

Las vacaciones en la naturaleza, así como las fiestas espontáneas y los onomásticos de los niños fuera del hogar, todo esto es una razón para usar vajillas desechables. No se preocupe, los platos y vasos de plástico sin rostro acabarán con todo el ambiente de celebración. Hoy en día, se producen vajillas especiales desechables para las vacaciones y corresponden plenamente a su propósito.

¿Cuáles son sus ventajas?

Quienes tengan dudas pueden simplemente hacer una lista de los pros y los contras de tales utensilios de cocina. En primer lugar, si lo abrió antes del banquete, es absolutamente higiénico. Y esto es importante si los invitados quisquillosos estarán presentes en las vacaciones. En segundo lugar, no necesita lavarlo, lo usó y lo tiró. Y los platos se pueden desechar en el contenedor de clasificación, se reciclarán.

Finalmente, definitivamente no será derrotada. Si celebras el cumpleaños de un niño, el miedo a romper los platos te perseguirá durante las vacaciones, y con un juego desechable, esto está fuera de discusión.

Es importante que tales platos festivos puedan ser temáticos: no solo un cumpleaños, sino también dedicado a tus dibujos animados y cuentos de hadas favoritos, interpretados en un estilo marino (pirata), en el estilo de "jungla", "circo", "Barbie", etc. Por supuesto, incluso detalles como Los platos son importantes a la hora de servir la mesa, también crean el ambiente para las vacaciones.

La elección es excelente hoy en día, puede comprar platos desechables para platos fríos y calientes, para postres de varias formas, tamaños, configuraciones, etc.

Lo principal es recordar que no importa cuánto te guste un vaso o un plato, realmente debes usarlo solo una vez.

Opciones seguras

Esto plantea la pregunta: "¿Es seguro un producto de buffet de este tipo?"Aún así, el plástico está lejos de ser un material ecológico. De hecho, debe elegir los platos con cuidado, y no solo tomar platos baratos y brillantes. Si le preocupa la seguridad, elija productos de papel laminado pesado. Son los platos de papel, no de plástico, los que son su principal punto de referencia.

¡Atención! Si el plato está frío, los platos deben laminarse por una cara, si están calientes, por las dos caras.

No se preocupe si los platos de papel de la mesa del buffet están pegados y, por lo tanto, las partículas de pegamento pueden penetrar en la comida. No, la producción moderna utiliza tecnologías sin pegamento: las loncheras, vasos, platos, tazones y bolsas se producen de la manera más segura posible.

Leer la etiqueta

Los platos hermosos aún no significan seguros y funcionales. En platos y vasos de buffet, se debe marcar su embalaje. Asegúrese de leerlo mientras esté en la tienda, es informativo.

Esto le mostrará que:

  • el plástico de calidad alimentaria se indica con la imagen de un vaso y un tenedor;
  • PS es un indicador de que el producto contiene poliestireno (tales platos se pueden usar estrictamente para platos fríos y el contacto con alimentos calientes provocará la liberación de toxinas);
  • PP: los productos están hechos de polipropileno (el material tolera diferentes temperaturas, se usa para calentar alimentos en un horno de microondas, pero no es adecuado para beber alcohol).

Si decide comprar vajilla desechable para su banquete, asegúrese de ofrecer a los invitados una opción segura.

Diseño para las vacaciones

La belleza de la vajilla desechable actual es que se puede presentar en una variedad de diseños. Dibujos inusuales, imágenes vívidas, inscripciones creativas, estilización: es posible que no encuentre una vajilla de cerámica tan real (además, todo un juego será costoso), el plástico es tan lindo que literalmente pide una mesa.

A continuación se muestran algunas opciones interesantes para sus vacaciones.

  • Khokhloma, gzhel (estilización). Solo cuando te acercas puedes ver que es de papel o plástico de calidad alimentaria. A muchas personas les gustarán los platos de estilo popular por su brillo y elegancia.
  • Aspecto de porcelana. En la foto, tales platos no se pueden distinguir de la porcelana real. Una opción desechable muy elegante e inusual.
  • Al estilo de un popular restaurante de comida rápida. A veces quieres “pecar” gastronómicamente y comer algo dañino, pero sabroso. En una palabra, la misma comida rápida. Parece que en estos restaurantes y cafés, incluso un paquete despierta el apetito. ¿Quién te impide comprar vajilla desechable al estilo de estas marcas, simplemente llenándola de manjares caseros? Esta opción atraerá tanto a adultos como a niños.
  • Estilo mímico. Una gran opción para los cumpleaños de los más pequeños. Estas celebraciones, por supuesto, son más convenientes de realizar en forma de buffet. Es difícil sentarse a la mesa con un bebé, pero hacer una barra de chocolate para niños y una mesa de buffet apetitosa para adultos, ¿por qué no? Rasguear con platos de vidrio y cerámica, caminar con frágiles copas de vino por la casa donde hay niños no es muy conveniente e incluso peligroso. Y la vajilla desechable de colores parece una delicia para los ojos y es completamente segura.

Finalmente, no será una revelación que las raras fiestas de hoy prescindan de los fotógrafos. Y siempre quiere que todo en el marco esté en armonía, no que cause quejas estéticas. Pocas personas se atreven a comprar platos de cerámica por el bien de una sesión de fotos, pero la opción única es óptima.

¿Qué se debe servir en él?

Además de los pasteles y sándwiches tradicionales, ¿qué se puede servir en tales platos? No hay restricciones claras.

Si lo usa para el propósito previsto (no coloque la pierna de pollo caliente en el plato de espuma de poliestireno), no hay peligro.

Los productos para una barra de chocolate se ven muy bien en platos de papel desechables. Por ejemplo, los platos de colores con un lindo estampado son perfectos para pasteles. Las variedades profundas se pueden usar para palomitas de maíz, almohadas rellenas, chocolates sueltos. Los vasos altos y anchos son buenos para pajitas dulces o saladas.

En una fiesta infantil al estilo de los elfos, puede haber platos de papel "dorados". En él, casi cualquier manjar se ve inusual y atractivo, despierta el apetito.

¿Cómo decorar?

Aunque este es un producto aparentemente autosuficiente, algunas personas tienen esa pregunta. Si realmente desea agregar un toque decorativo a los platos y vasos desechables, hay opciones.

    • Puede atar las copas a lo largo del contorno superior con una cinta de raso delgada, atar un lazo. Debe ser del tono que domina la celebración. Por ejemplo, si es el cumpleaños de una niña, donde todo es rosa y las copas son blancas "en forma de oso", un borde rosa satinado sería apropiado.
    • Antes de que los invitados comiencen a festejar, coloque hermosas servilletas de papel en platos desechables y sobre ellos: flores frescas, capullos de rosa o margaritas, pensamientos o narcisos. En una cena de verano en la terraza o en el jardín, esto será más que apropiado.

    Y un par de ideas más interesantes. Si está organizando un baby shower (una fiesta para el próximo nacimiento de un bebé) y decide contarles a sus seres queridos el secreto de a quién está esperando, las tazas lo ayudarán. Muy a menudo, la propia mamá no sabe a quién tendrá, papá recibe información en un sobre para una ecografía y prepara una sorpresa para todos. En este caso, deberá comprar vasos del color deseado (azul o rosa) y sacarlos en una bonita bandeja en el clímax de la velada. Y lo que hay en los vasos depende de ti decidir: tal vez limonada o jugo, o tal vez champán.

    La siguiente opción también es interesante: puedes comprar vasos de papel desechables con un estampado infantil, llenarlos hasta el borde con dulces, envolverlos en celofán, rebobinarlos con una cinta; así resultó un regalo individual del cumpleañero a los compañeros de clase o los niños en el jardín. Y no hay necesidad de preocuparse por cómo empacar los regalos. Se ve lindo, elegante y lacónico.

    Lea las etiquetas, realice un seguimiento del ajuste funcional, busque opciones de estilo interesantes y use vajillas desechables cuando la situación lo requiera.

    ¡A veces esta es la decisión correcta!

    Para obtener información sobre cómo elegir la vajilla desechable adecuada, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa