Platos

Lavadora: ¿que es y para que sirve?

Lavadora: ¿que es y para que sirve?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Formas y tamaños
  3. Materiales de fabricacion
  4. Condiciones de uso
  5. ¿Como escoger?

El menager es un invento asombroso. Este artículo te permite no solo ahorrar espacio en la mesa, sino también hacer que el servicio sea espectacular. Puede aprender sobre para qué se utilizan dichos platos, así como cómo elegir la variedad adecuada, en el artículo.

¿Lo que es?

Washer es una colección de varios contenedores unidos por una base. El propósito principal de este artículo es la capacidad de colocar varios productos en un solo lugar sin mezclarlos entre sí. Pueden ser diferentes ensaladas, aperitivos, salsas o cualquier otra cosa. Como resultado, la mesa se ve hermosa y ordenada, mientras que los platos conservan su sabor individual y su apariencia impecable.

Puede ser un plato sólido que consta de varias secciones con forma o un diseño plegable que combina pequeños cuencos. El diseño y las formas de los expositores son variados. Hay opciones redondas, ovaladas y rectangulares a la venta. Hay modelos en forma de corazones, hojas. El plato puede incluso verse como una flor con elegantes pétalos (mini ensaladeras) o un pájaro con hermosas alas.

El número de células también varía. Pueden tener la misma forma y tamaño, o pueden ser diferentes. La última opción le permite dosificar bocadillos dependiendo de su popularidad en la mesa. Normalmente, las colecciones tienen de 2 a 10 espacios. Sin embargo, existen modelos con una gran cantidad de ellos.

Formas y tamaños

Los fabricantes modernos ofrecen platos de sección de porcelana y cerámica, estructuras de madera, vidrio y artículos de cristal. También hay modelos de élite costosos para fiestas festivas y opciones de plástico presupuestarias para cabañas de verano. Algunos fabricantes producen juegos completos con elementos similares.Pero la mayoría de las veces, estos platos se venden por separado. Consideremos la variedad de surtidos con más detalle.

Ensaladeras

Los platos de ensalada suelen ser grandes y bastante profundos. Se trata de construcciones que constan de varios contenedores pequeños. Todos ellos están hechos del mismo material y se combinan en un plato con un fondo común. Los modelos a menudo tienen un asa, lo que hace que sea más conveniente llevar bocadillos en la mesa. A diferencia de los tazones de fuente seccionales, los tazones de ensalada a menudo tienen bordes rizados. Este no es solo un plato desconcertado.

Dichos modelos crean el efecto visual de varios cuencos, cada uno de los cuales es un elemento independiente con un hermoso diseño. Los modelos con contenedores de diferentes tamaños se ven originales. Esto le permite combinar ensaladas específicas básicas y gourmet.

En un soporte

Los modelos compuestos son convenientes por su versatilidad. Cada recipiente (ensaladera o tomacorriente) es un elemento independiente. Se pueden combinar colocándolos en el soporte. Este diseño es capaz de decorar el centro de la mesa. Los elementos también se pueden utilizar individualmente. Si no queda espacio en la mesa para un recipiente grande, se recomienda colocar los tazones de manera uniforme en toda el área. Otra opción para usar tales platos es para platos en porciones.

En este caso, todos pueden tomar un enchufe con un bocadillo y ponerlo frente a ellos. Además, todos los elementos constitutivos se complementan a la perfección. Esto hace que servir la mesa sea más elegante. Las unidades compuestas son variadas. Los segmentos se pueden combinar en una gran composición de cerámica o cristal. También se pueden colocar en una hermosa bandeja de metal o vidrio. Los soportes de madera y mimbre son interesantes.

Giratorio

Los modelos rotativos deben resaltarse por separado. Puede ser un plato rodante de patas altas con tabiques o un juego de tazones en porciones. El diseño puede ser lo que quieras. Tales diseños son muy convenientes. Todos en la mesa pueden voltear los platos para elegir la merienda deseada. En este caso, no tiene que recoger un objeto, distraer a la anfitriona u otros invitados pidiendo mover uno u otro cuenco.

Con tapa

La tapa puede proteger los alimentos de que se agrieten, se sequen, se enfríen (si el refrigerio está caliente) y de olores extraños. Si se está relajando en el campo, la protección contra los insectos no será superflua. Hay dos opciones para elegir: una tapa común que cubre toda la bandeja seccional o varias tapas pequeñas para cada recipiente. Los modelos de cerámica y porcelana se utilizan con mayor frecuencia para servir platos calientes.

Las porciones personalizadas con tapas individuales en rejillas divididas harán las delicias de sus invitados. Esta es una gran alternativa a las ollas y platos regulares. Los platos en porciones se colocan sobre la mesa tapada.

Puede servir ensaladas en un tazón de este tipo. En este caso, las tapas se pueden quitar antes de comenzar la comida. A veces, solo las celdas individuales se cierran con tapas, por ejemplo, recipientes con salsa.

Escalonado

Los modelos con varios niveles son muy convenientes. Estos son un tipo de cosas, cada paso de los cuales consta de varias secciones. Incluso una bandeja con literas puede contener muchos más bocadillos que un plato normal. Además, ocupará exactamente la misma cantidad de espacio. Hoy a la venta hay pirámides de 3, 4 e incluso 5 niveles. Son ideales para fiestas festivas. Como regla general, los modelos de varios niveles se construyen de acuerdo con el principio de espina de pescado.

El piso inferior es el más grande. Por encima hay un nivel con un diámetro ligeramente más pequeño, y así sucesivamente. La parte superior es la más pequeña. Tal diapositiva puede ser útil no solo durante las vacaciones. En una cocina pequeña, también encontrará una aplicación en la vida cotidiana.

Porcionado

Estos son modelos que son platillos ordinarios, pero divididos en varias secciones. Para la separación se utilizan tabiques de pequeña altura. El número de secciones suele variar de 2 a 4. Tales platos rara vez se usan para una mesa común. Aunque es muy posible descomponer maravillosamente rodajas de verduras, frutas, salchichas o queso en él. La placa puede tener cualquier forma (redonda, ovalada, rectangular).

A menudo, la comida para una persona se sirve en tales platos. Puede ser, por ejemplo, un plato principal, ensalada y postre. Además, en un plato similar, puede servir, por ejemplo, panqueques y crema agria, un plato con una salsa separada o algo más.

Materiales de fabricacion

Los platos están hechos con los mismos materiales que otros utensilios para servir. El surtido es muy amplio hoy. Las placas seccionales de cerámica son una opción práctica. Son duraderos, soportan altas temperaturas y son fáciles de limpiar con productos convencionales. Además, la cerámica es asequible. Cualquier comida se puede servir en tales recipientes, desde platos calientes hasta salsas y postres.

Los fabricantes presentan platos de cerámica de lavado en una gran variedad. El modelo monocromático blanco es la versión clásica. Tal artículo para servir encajará en casi cualquier composición. Puedes elegir una opción con un patrón. Los estilos de actuación también son variados. Esto es tanto minimalismo moderno como retro sofisticado. Los modelos de porcelana son un poco más caros, pero son especialmente elegantes. Estos elementos a menudo se incluyen en los servicios. Las encimeras de vidrio encajan perfectamente en cualquier estilo de decoración de mesa.

Independientemente del tamaño, los contenedores transparentes no parecen voluminosos. Por el contrario, crean el efecto de ligereza y ligereza visual. Dichos platos son adecuados para decorar varios cortes, canapés, bayas.

El vidrio se ve muy bien junto a platos de cualquier color. Lo principal es observar la combinación de estilos. En las tiendas puedes encontrar tanto piezas modernas minimalistas como imitación de cristal en un sofisticado diseño retro.

La vajilla de madera seccional atraerá a quienes se adhieran a los principios de la naturalidad. Dichos platos son especialmente relevantes en el país, pero si lo desea, puede colocar correctamente un recipiente de madera en la configuración de una mesa de comedor en la ciudad. Estos modelos son perfectos para nueces, galletas, pan y otros productos de harina. Las frutas, verduras, hierbas se ven armoniosamente en tales tazones.

Los productos de acero inoxidable no son muy populares. Estos son modelos específicos que no gustarán a todo el mundo. Sin embargo, algunas de las opciones son bastante elegantes. Los artículos para servir hechos en estilo oriental son especialmente hermosos. El plástico es la opción más asequible y práctica. El color y el diseño pueden ser cualquiera. Se trata de una imitación de madera o piedra, modelos monocromáticos y de colores de todo tipo de tonalidades. También hay platos de plástico transparente a la venta.

Por supuesto, en una mesa festiva, tales platos se verán baratos y algo inapropiados, pero puede llevarlos a la naturaleza. Los contenedores de varios segmentos con tapa son opciones de viaje ideales. En tales contenedores, puede llevar comida al trabajo o llevarla a un picnic. También es conveniente utilizarlos para guardar restos de comida en el frigorífico. El material es ligero, no se rompe, aunque es fácil de rayar.

Condiciones de uso

Indudablemente, Menazhnitsa es necesaria para quienes reciben a menudo invitados. También será útil para las amas de casa que quieran poner las cosas en orden en una cocina pequeña. La usabilidad del producto depende del material, el diseño y la profundidad de los compartimentos. Los modelos profundos de metal y cerámica son adecuados para platos calientes y ensaladas. La profundidad media es relevante para las salsas. Es conveniente colocar lonchas de carne y quesos, verduras, frutas, pan en tazones poco profundos. Los refrigerios ligeros generalmente se colocan en recipientes de vidrio.

Si una compañía de amigos alegres se ha acercado a usted, un plato de plástico con papas fritas, nueces y frutas secas será muy útil. Incluso se puede colocar sobre una pequeña mesa con ruedas para combinar un refrigerio con ver la televisión. Si la fiesta es más seria, los platos seccionales llenos de ensaladas, verduras frescas y en escabeche te ayudarán.Incluso los productos caseros comunes en un recipiente de este tipo se verán como un plato de restaurante caro. Además, puede ahorrar espacio en el escritorio.

Incluso si tiene una fiesta de té regular o una fiesta infantil, un plato original de varios compartimentos será muy útil. Puede ponerle caramelos, galletas, tartas pequeñas y otros dulces. Si a menudo tiene una fiesta con una gran cantidad de invitados, observe más de cerca los modelos prefabricados en los stands. Dependiendo de la ocasión y el estado de ánimo, puede cambiar la porción, utilizando el juego de mini-tazones como una sola estructura, colocándose en el centro de la mesa, o como una porción de cualquier plato o bocadillo para cada invitado.

Si prefiere comer en la habitación, puede utilizar el plato de servir grande como bandeja para servir. Así que inmediatamente sacarás de la cocina varios tipos de snacks y podrás elegir según tu estado de ánimo qué comer primero. Un estante de varios niveles puede ser útil al decorar un espacio de cocina. Por ejemplo, puede ponerlo sobre la mesa y colocar las frutas maravillosamente en él. Al mismo tiempo, no sobrecargarás el espacio, sino que, por el contrario, lo decorarás con un elemento de decoración exquisito.

¿Como escoger?

Al elegir una colección de animales, debe considerar un par de puntos principales:

  • para qué se utilizará este artículo (la elección del tamaño, la profundidad y el material del producto depende de esto);
  • ¿Cuál es el estilo de los platos que ya tienes?

Si el producto está destinado a grandes banquetes, y el resto de platos están repletos de dibujos, opta por un modelo liso o transparente. Si, por el contrario, tienes un servicio lacónico y estricto, puedes elegir algo más interesante, con estampado o ribete rizado.

Si planea servir platos calientes en la colección de animales, debe tener tapas individuales. Para comidas ligeras, eche un vistazo a los modelos con soportes giratorios. Son muy funcionales. Considere de antemano si necesita un asa para transportar utensilios.

Si la mesa es grande y hay muchos invitados, una excelente solución sería comprar varias mesas idénticas. De esta forma, se puede brindar a todos los presentes los bocadillos propuestos, eliminando la necesidad de pasar los platos por la mesa. Los diseños ocuparán poco espacio y tal porción se verá muy impresionante. Y la conveniencia de esta solución será apreciada por todos los presentes, sin excepción.

Si planea usar el plato para servir para calentar en el microondas, considere la compatibilidad del material con este tipo de exposición al calor. Las cerámicas de plástico, vidrio y vidrio son adecuadas para hornos microondas.

En este caso, no debe haber partes metálicas en los platos. Al comprar un producto para un niño, mire solo las opciones hecho de materiales irrompibles. El diseño, por supuesto, vale la pena elegir uno divertido e interesante. Un plato en forma de flor brillante o mariposa convertirá la comida de tu bebé en una experiencia divertida. Puede tomar la forma habitual, pero con un patrón notable.

Menazhnitsa puede ser un gran regalo tanto para un ser querido como para un colega o incluso para un jefe. Aquí vale la pena centrarse en los gustos de la persona dotada. Un amigo puede comprar un modelo de madera lacónico. A una niña le puede gustar la vajilla seccional moderna en forma de un grupo de corazones o mitades de manzanas. A una mujer de mediana edad con un gusto sofisticado se le puede presentar un producto exquisito en forma de cisne o pavo real. Para un amante de la artesanía popular, los platos pintados se adaptarán.

Los productos con estampados brillantes, estilo antiguo y hechos en estilo oriental deben comprarse con precaución. Sin embargo, si está seguro de que le gustará a la persona para la que está comprando un regalo, realmente puede hacerla feliz. En caso de duda, puede elegir una opción neutral.El blanco con ribete dorado es casi siempre apropiado. Un regalo elegante y moderno: el mostrador "Caracol", retorcido en forma de espiral.

Una excelente opción sería un juego de cuencos plegables en una fuente o bandeja. Como ya se mencionó, esta opción asume un uso multifuncional. Esto significa que su regalo no acumulará polvo en el estante, sino que traerá beneficio y placer a quien lo reciba.

Para obtener información sobre cómo hacer una bandeja para todo tipo de cosas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa