Platos

Calificación de parrillas eléctricas y consejos para elegirlas.

Calificación de parrillas eléctricas y consejos para elegirlas.
Contenido
  1. ¿Como escoger?
  2. Calificación de modelos de lujo
  3. Descripción general de rango medio
  4. Mejores opciones de presupuesto
  5. Reseñas

Grill - de esta palabra sopla calor, sol y comida deliciosa con aroma a humo. Pero no siempre ni todos tienen la oportunidad de cocinar alimentos con carbón. Ahora hay una salida: la parrilla eléctrica le permite cocinar alimentos con aroma a humo en cualquier época del año y en cualquier lugar donde haya una red eléctrica. Con este mueble de cocina, en cuestión de minutos podrás cocinar barbacoa casera a partir de carne, pescado o verduras, tostadas y otros platos sin añadir aceite. Hablaremos sobre qué tipo de dispositivo ecléctico de este tipo vale la pena comprar y por qué en este artículo.

¿Como escoger?

La gama de modelos y variedades de parrilla eléctrica de cocina es muy extensa. Por lo tanto, es necesario elegirlo, teniendo en cuenta ciertas características, así como el alcance previsto y la frecuencia de uso. Además, es necesario comparar los principales tipos de dispositivo y determinar sus ventajas y desventajas. Solo después de tal análisis será posible elegir realmente el dispositivo correcto.

  • Tipo parrilla. Puede estar abierto, es decir, la superficie de cocción se encuentra directamente encima del calentador de infrarrojos. Al preparar la comida, será necesario voltear la comida, así como observar cuidadosamente las precauciones de seguridad para no tocar la superficie de trabajo abierta y no quemarse. La parrilla cerrada cocina los alimentos de ambos lados a la vez. La tapa se ajusta perfectamente a la comida y, de hecho, también es un área de trabajo para cocinar. También hay modelos combinados con funda extraíble. La diferencia entre ellos está en el precio, la comodidad y la seguridad de funcionamiento.

Para cocinar en casa a la parrilla, es mejor usar tipos de unidades cerradas o combinadas.

  • Modelos de contacto y sin contacto... En el primer caso, los productos se ubican directamente en la superficie de trabajo de la propia unidad. En la segunda versión, no entran en contacto con él, sino que están ubicados en una rejilla especial ubicada sobre el elemento calefactor. El segundo tipo de parrilla es más adecuado para una cocción suave, mientras que el primer tipo es más adecuado para asarlos tanto como sea posible.
  • Fijo o portátil. La primera versión de la unidad a menudo se puede encontrar en lugares de restauración públicos. Estas parrillas pueden ser de mesa o de piso. Son pesados, masivos, pero le permiten cocinar una gran cantidad de alimentos a la vez. El segundo tipo son parrillas más pequeñas, ligeras y compactas. Puede llevarlos con usted a la casa de campo, en una visita e incluso en viajes.
  • Con paneles extraíbles o estáticos... Un aparato del que se puedan quitar fácilmente los paneles de la encimera se considera el mejor. Durante su funcionamiento y lavado, las amas de casa no tienen ningún problema. Al mismo tiempo, para limpiar la parrilla con paneles estáticos, la anfitriona deberá intentar no mojar toda la parrilla con agua.
  • La superficie de trabajo puede ser en forma de rejillas de hierro fundido, una hoja sólida de acero inoxidable o en forma de una placa de vitrocerámica. Para un uso doméstico frecuente, seguro y a largo plazo de la unidad, debe elegir modelos con rejillas de hierro fundido o aquellos electrodomésticos que estén hechos de acero inoxidable.

La cerámica de vidrio, desafortunadamente, se deteriora rápidamente.

    Además, hay parrillas eléctricas a la venta con carcasa de plástico o metal. La primera opción, aunque cuesta menos, durará mucho menos. Por lo tanto, los modelos con carcasa de metal serán la mejor opción.

    Al elegir un dispositivo, se deben tener en cuenta sus otras propiedades, que incluyen las siguientes.

    • Posibilidad de regular la temperatura de calentamiento del elemento calefactor y la función de mantener la temperatura especificada... Si la parrilla tiene tales habilidades, entonces es un placer cocinar con ella; incluso aquellos que lleguen tarde a la mesa recibirán una porción caliente del plato, y cambiar la temperatura de calentamiento permitirá cocinar incluso los alimentos y platos más complejos como sabroso y correcto como sea posible.
    • Poder del dispositivo. De ello depende la calidad y la velocidad de freír los productos. Es mejor elegir modelos con un indicador específico de al menos 2 kW.
    • Indicador de unidad encendida y función de protección contra sobrecalentamiento permitirá no solo usar la parrilla eléctrica durante mucho tiempo, sino que también hará que su funcionamiento sea lo más seguro posible.

    Y es aún mejor elegir modelos para los que el fabricante ha indicado que la superficie de trabajo tiene un revestimiento antiadherente especial. En tales modelos será fácil y seguro cocinar alimentos sin grasa ni aceite.

    Algunos fabricantes equipan sus dispositivos con recipientes de recolección especiales, en los que todo el exceso de grasa fluye por las ranuras. Dichas parrillas se consideran convenientes y seguras de usar, ya que el exceso de jugo no se escurre dentro del dispositivo, sino que se recoge en un recipiente extraíble. Por lo tanto, la elección en tal situación es simplemente obvia.

    Calificación de modelos de lujo

    Todas las parrillas eléctricas producidas en la actualidad, al igual que otros electrodomésticos de cocina, son de tres tipos principales: premium, de rango medio y económico. En general, se acepta que cuanto más cara es la unidad, más cómoda es de usar, más versátil y más duradera. En el caso de las parrillas eléctricas, este es de hecho el caso. Por lo tanto, después de haber decidido comprar un aparato de cocina de élite, en primer lugar, debe prestar atención a los siguientes modelos.

    • Tefal Optigrill + XL GC722D34. Se refiere a tecnología profesional. Tiene una rica pantalla táctil, que permite seleccionar no solo el tipo de producto a cocinar, sino también la temperatura y el tiempo de cocción deseados. El revestimiento de los paneles es antiadherente. La cubierta superior también actúa como elemento calefactor adicional. Combina un tamaño compacto con alta potencia, facilidad de uso, durabilidad y un diseño moderno y elegante.

    Esta parrilla será la mejor opción para cocinar en casa.El cuerpo es de aluminio, las superficies de trabajo son de acero inoxidable. La unidad está equipada con un recipiente extraíble especial para recoger grasa y líquido. Los propios paneles de cocción también se pueden quitar.

    • Weber Q 1400. Este dispositivo comparte legítimamente el primer lugar con el anterior. El tipo de control es mecánico, el cuerpo es metálico. La parrilla en sí está cerrada, equipada con un revestimiento antiadherente. Tiene un tamaño compacto, es conveniente para el transporte y le permite preparar más de 10 tipos de productos diversos. Los paneles de cocción se presentan en forma de doble rejilla de hierro fundido con proyección de porcelana, que sirve como revestimiento antiadherente. Limpiar la unidad es simple y fácil, y cocinar es aún más fácil.

    Puede ajustar la temperatura y mantener el calor durante un período de tiempo determinado.

    • De'longhi Multigrill CGH 1012D. Este modelo tiene el calentamiento más rápido de los paneles de cocción, un revestimiento antiadherente, varios modos de funcionamiento y una carcasa duradera. Los paneles son extraíbles, al igual que la propia cubierta de la unidad. Pero la principal ventaja de dicha parrilla radica en el hecho de que la temperatura de los paneles superior e inferior se puede ajustar por separado. Esto simplifica la preparación de muchos platos complejos. Hay un regulador de temperatura, un sensor de encendido, un compartimento para recoger líquidos y grasas. El dispositivo se presenta con un diseño elegante, brillante y moderno y está equipado con todas las funciones necesarias.
    • Steba PG 4.4 / PG. El fabricante ha equipado la parrilla con tres paneles: ranurado para carne, especial para hacer gofres y absolutamente liso para verduras y mariscos. La tapa superior sube y baja por sí sola, según el volumen y el grosor de los alimentos a cocinar. Todos los paneles son extraíbles, se conmutan mediante un sensor especial en el lateral de la caja. Existe la posibilidad de regular la temperatura. El cuerpo está hecho de plástico de alta resistencia y tiene un compartimento especial para recoger grasa y líquido durante la cocción. La presencia de asas especiales en los lados del dispositivo facilita el proceso de su transporte y reorganización.
    • Tefal Optigrill + GC712. Esta parrilla de alta potencia tiene un termostato especial, varios modos de funcionamiento y un revestimiento antiadherente en los paneles de cocción. El tipo de control de dicha unidad es simple mecánico. Con su ayuda, puede preparar no solo platos clásicos a la parrilla, sino también realizar experimentos culinarios completos. Una característica distintiva de dicho dispositivo son seis modos de funcionamiento diferentes y la presencia de una función de "descongelación", que es única para la parrilla.

      Todos los modelos anteriores de parrillas eléctricas no solo son multifuncionales, también son bastante caros. Pero si no necesita la mayoría de sus funciones y no desea pagar de más solo por una marca famosa, puede comprar una versión más económica de la unidad.

      Descripción general de rango medio

      Las opciones de parrilla eléctrica incluidas en esta selección son en muchos casos tan funcionales como los modelos premium más costosos. Pero el precio para ellos es mucho más bajo, y los platos con la habilidad adecuada se pueden cocinar de la misma manera:

      • Endever Grillmaster 115. Modelo simple y fácil de usar. Hay dos placas calefactoras y ambas tienen un revestimiento antiadherente. Las ranuras para que gotee la grasa son bastante profundas, por lo que al cocinar, no debe tener miedo de golpear toda la mesa. Hay un sensor de encendido, protección contra sobrecalentamiento y la capacidad de ajustar la temperatura de cocción. Esta parrilla es apta para verduras, platos con huevo, tostadas y bocadillos, carnes, mariscos y pescados. El diseño moderno y elegante hará de esta técnica en particular el punto culminante principal de la cocina.
      • Redmond SteakMaster RGM-M805. El tipo de control es electrónico, los paneles son antiadherentes, hay una función para regular la temperatura y seleccionar un modo de cocción específico. Por un pequeño costo, el comprador compra una parrilla única de tipo cerrado, que además se puede usar como barbacoa. Tal unidad permite cocinar frutas y verduras, pasteles, carne y mucho más.Los paneles son extraíbles, al igual que el compartimento para la recogida de grasas y jugos del producto.
      • Polaris PGP 0202 Es una parrilla eléctrica económica, funcional y fácil de usar. La tapa se abre 180 grados, lo que le permite obtener inmediatamente dos paneles de cocción completos. Hay un sensor de encendido, la capacidad de seleccionar la temperatura y el tiempo de cocción. El revestimiento es antiadherente y duradero. El control del dispositivo es mecánico, claro y sencillo. También hay una función de protección contra sobrecalentamiento.
      • Kitfort KT-1603... Aquí los paneles son extraíbles, antiadherentes. Al igual que en el modelo anterior, la tapa se puede utilizar como panel de cocción adicional si es necesario. Hay un temporizador, un sensor de encendido / apagado y una señal audible de que el dispositivo está listo para funcionar. El control es simple mecánico. El diseño es normal, pero bastante presentable. El peso del dispositivo es de poco más de 6 kg, lo que es bastante para una parrilla doméstica. Adecuado para preparar casi cualquier alimento, excepto productos horneados complejos.
      • Tefal Supergrill Estándar GC450B32 - cuerpo metálico con superficie brillante. El dispositivo está equipado con controles mecánicos, que son simples y directos. Paneles fijos con revestimiento especial antiadherente. La tapa superior también se calienta durante el proceso de cocción y se convierte en un segundo panel de trabajo. Es mejor usar una parrilla de este tipo específicamente para cocinar carne y pescado.

        Cualquier parrilla eléctrica de esta lista se convertirá en una compra asequible y útil para su hogar.

        Mejores opciones de presupuesto

        Pero si no desea gastar dinero en un aparato de cocina desconocido, pero es deseable verlo en acción, entonces, para empezar, puede comprar el modelo más simple de una parrilla de este tipo. Y para no decepcionarse con una compra económica, vale la pena examinar la calificación de los modelos económicos de este dispositivo.

        • BBK BEG2001. Precio asequible combinado con un diseño elegante y tiempos de cocción rápidos. La tapa puede actuar como un segundo panel de cocción si es necesario. El dispositivo no solo se calienta rápidamente, sino que también fríe los alimentos de manera rápida y eficiente. Los paneles son extraíbles, antiadherentes. Una gran ventaja es que la distancia entre la tapa y la parte inferior de la caja se puede ajustar manualmente. El tipo de control es mecánico simple.
        • Sinbo SSM-2530. Modelo presupuestario, pero a la vez multifuncional. Equipado con seis modos de funcionamiento, tiene un calentamiento rápido. El cuerpo no se calienta durante el funcionamiento y las patas de goma protegen la parrilla para que no se resbale durante la cocción. Tiene un tamaño compacto y luces indicadoras de encendido / apagado, así como la disposición de la parrilla para su uso.
        • Sin placa GFgril GF-130 Es el mejor aparato para preparar pequeñas cantidades de alimentos saludables y bajos en calorías. Las encimeras son pequeñas, se calientan rápidamente y se cuecen bien. Hay indicadores especiales, los paneles son extraíbles y antiadherentes, la vida útil incluso con un uso frecuente es muchas veces mayor que la garantía. Esta parrilla eléctrica en particular está equipada con una fórmula única patentada para la eliminación de grasa propia.
        • Sonríe KG 1046. Un dispositivo con baja potencia, fijación confiable de las placas y su calentamiento uniforme y de alta calidad. Hay luces indicadoras. Los paneles no son extraíbles, pero se pueden lavar fácil y rápidamente incluso de la grasa seca, y todo gracias a un revestimiento especial. Es este modelo de parrilla eléctrica el que se considera uno de los más simples y económicos.
        • Maxwell MW-1960 ST - equipado con dos placas de presión, se calienta rápidamente y mantiene la comida caliente durante mucho tiempo, incluso después de desconectarse de la red. Revestimiento antiadherente, funcionamiento sencillo e intuitivo, tipo mecánico. La vida útil es de más de 3 años. Esta unidad es adecuada para preparar una amplia variedad de platos y productos. Y la presencia de indicadores luminosos hace que su funcionamiento sea aún más fácil y seguro.

          Algunos de estos modelos de parrillas eléctricas económicas no son de ninguna manera inferiores a los dispositivos más caros en términos de calidad y apariencia de los platos preparados.

          Reseñas

          Si cree en las palabras de los compradores y propietarios de tales electrodomésticos de cocina, entonces es una inversión rentable. Con el dispositivo, puede cocinar sus verduras, carnes, pescados favoritos con un ligero aroma a neblina y una corteza deliciosa, no solo en la temporada de viajes a la naturaleza, sino durante todo el año.

          Los propietarios de parrillas eléctricas hablan positivamente sobre su funcionalidad, simplicidad y facilidad de uso. Para muchos, una ventaja importante es la capacidad de transportar la parrilla a cualquier lugar y usarla donde haya electricidad.

          En general, las reseñas de los clientes sobre estos dispositivos solo confirman su relevancia e importancia de estar presentes en casi todas las cocinas. Y al comprar cualquiera de los modelos de parrilla anteriores, todos podrán verificar esto por sí mismos.

          Cómo elegir una parrilla eléctrica para su hogar, consulte a continuación.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa