Cojines

Almohadas de tiburón

Almohadas de tiburón
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales y tamaños
  3. Diseño
  4. Fabricantes

No hace mucho tiempo, muchos usuarios activos de las redes sociales han sido testigos del surgimiento de una nueva tendencia. Las fotos de un tiburón de juguete con una cara imperturbable comenzaron a aparecer en Instagram, Twitter y otros sitios populares, que se colocó deliberadamente en un entorno familiar: se sentó en el alféizar de la ventana y miró por la ventana, escuchó música en auriculares y cenó. en un café. Recogieron el "chip", comenzaron a crear memes con la participación de un tiburón de peluche, todos inmediatamente quisieron comprarlo. ¿Por qué este juguete en particular se volvió tan popular? Vamos a averiguarlo.

Peculiaridades

Difícilmente sorprenderá a nadie con un osito de peluche ahora. Es por eso que las almohadas interiores inusuales en forma de Pokémon, monstruos y unicornios tienen una gran demanda. Pero el tiburón se ha convertido últimamente en el juguete antiestrés favorito.

Inicialmente, fue lanzado por el fabricante sueco IKEA, después de lo cual hubo una gran emoción: los juguetes fueron literalmente "barridos" de los estantes, la gente hizo cola para ellos con anticipación y los distribuidores compraron tiburones al mismo precio y vendieron ellos varias veces más caros.

Pero, ¿por qué es un tiburón? Los fanáticos del juguete explican su amor por ella por el hecho de que es ideal para fotos y videos escénicos gracias a su expresión de "cara" tonta e indiferente. Además, desde el punto de vista ergonómico, es muy conveniente recostarse sobre él debido a su forma aerodinámica alargada, es ideal para "abrazos", suave, cálido. Además, aunque es un depredador marino formidable, es poco probable que incluso un niño pequeño le tenga miedo, habiéndolo recibido como regalo.

Por cierto, también puedes regalarle un tiburón a un adulto, especialmente a alguien a quien le guste recostarse en el sofá con un libro o ver sus películas favoritas, colocando una almohada suave debajo de su cabeza.

Materiales y tamaños

A la venta puedes encontrar tanto tiburones pequeños con una longitud de solo 33 centímetros como enormes (140 cm).Además, hay muchos tamaños intermedios: 40, 55, 60, 65, 85, 87, 98, 100, 110 cm. Con esta variedad será fácil encontrar la almohada más adecuada.

Ahora para los materiales de fabricación. Dado que todavía son principalmente juguetes, significa que los niños jugarán con ellos, por lo tanto, todas las materias primas utilizadas en la producción deben ser respetuosas con el medio ambiente e hipoalergénicas. Por lo tanto, los fabricantes eligen:

  • algodón de polipropileno o fibra de poliéster como relleno;
  • felpa de alta calidad, terciopelo fotovoltaico y 100% poliéster para confeccionar la carcasa.

Estos materiales son fáciles de cuidar, fáciles de limpiar, se secan rápidamente después del lavado, agradables al cuerpo, elásticos.

Diseño

Lo mejor de las almohadas de tiburón es su detalle. Cada uno de ellos, independientemente del fabricante, tiene:

  • cuerpo de dos colores: la espalda puede ser gris claro u oscuro, azul, azul claro, negro, rosa e incluso atigrado o decorado con lentejuelas brillantes, y el abdomen es blanco;
  • boca abierta con dientes triangulares;
  • branquias a los lados de la cabeza;
  • ojos ovalados, ligeramente desenfocados y con pupilas.

Fabricantes

¿Quién hace estas hermosas criaturas? Estas son algunas de las empresas que se han popularizado en el mercado.

  • Por supuesto, en primer lugar está el autor de la idea en sí: IKEA. Sus tiburones (por cierto, su nombre real es "Blohei") conquistaron el mundo allá por 2018 y desde entonces no han perdido su popularidad. Por cierto, aunque IKEA es una empresa sueca, los tiburones se cosen a mano en Indonesia. Dado que, de hecho, está hecho a mano, cada Blohay es único. E incluso si tiene 10 de ellos, puede distinguir fácilmente uno del otro.

  • Limonero. Bueno, ¿nuestros amigos del Reino Medio podrían pasar por una tendencia tan "explosiva"? ¡Por supuesto no! Es por eso que el fabricante chino Lemon Tree también ha comenzado a producir tiburones de interior. En apariencia y calidad, no son peores que los "Ikeev", pero son, por supuesto, más baratos.
  • Elegante. Empresa bielorrusa. Es entre la variedad de surtido de esta empresa donde se pueden encontrar tiburones rosados ​​y brillantes, así como también unos formidables negros, similares a las orcas. La amplia gama de tamaños también es agradable.
  • Y finalmente, conozcamos al último, pero no menos importante, el fabricante de almohadas blandas de tiburón: la marca japonesa Miniso. El esquema de color aquí no es tan diverso como el de la compañía anterior; puedes encontrar tiburones en dos colores a la venta: azul y gris. Tienen un solo tamaño: 75 cm de largo. Shark Miniso es conocido en Instagram con el nombre de Lawrence.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa