Cojines

Elegir almohadas de fibra hueca

Elegir almohadas de fibra hueca
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Dimensiones (editar)
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo cuidar?
  6. Revisión general

Los rellenos sintéticos son muy populares en el proceso de fabricación de almohadas. Debido a su practicidad, durabilidad y costo asequible, se han convertido en una opción preferida sobre sus contrapartes naturales. Uno de los rellenos sintéticos más óptimos es la fibra hueca, que se ha establecido como una solución insustituible para una almohada cómoda.

Ventajas y desventajas

La fibra hueca se obtiene mediante un tratamiento térmico del poliéster, que proporciona seguridad de su uso... Debido a que los elementos de este material se distinguen por sus pequeñas dimensiones, la ropa de cama resultante cuenta con suavidad y elasticidad.

Esto distingue favorablemente la fibra hueca del fondo del poliéster de relleno y otros materiales similares.

La gran popularidad de la fibra hueca viene dictada por varias de sus ventajas, entre las que se pueden distinguir las principales.

  • Hipoalergénico... Las sustancias y componentes incluidos en el material no pueden causar reacciones alérgicas incluso en niños pequeños.
  • Durabilidad y resistencia al desgaste.... Incluso con un uso activo, las almohadas de fibra hueca pueden mantener su apariencia y forma atractivas durante mucho tiempo.
  • Ligero y transpirable, que proporciona un alto nivel de comodidad durante el uso.
  • Facilidad de cuidado y respeto al medio ambiente. La composición no incluye componentes nocivos.

Otra ventaja del material es que no está electrificado y no es un refugio para bacterias y parásitos.

La fibra hueca también tiene algunos inconvenientes. No puede absorber la humedad, lo que provocará una gran incomodidad para las personas que a menudo sudan por la noche.... Además, el material se distingue por su alto costo en comparación con el winterizer sintético y otros rellenos.

Ropa de cama con este relleno será una excelente solución para las personas que padecen diversas enfermedades alérgicas, Cuida su salud y compra solo cosas prácticas.

Dimensiones (editar)

Una gran selección de tamaños permite a cada persona elegir la solución más óptima para él. El estándar para un adulto es una almohada con dimensiones. 70x70 cm. Recientemente, sin embargo, las almohadas también se han vuelto muy populares. 50x70 cm, que será la decoración perfecta para interiores minimalistas. Además, las opciones rectangulares tienen más demanda para un sueño de calidad.

Holofiber se utiliza activamente en el proceso de creación de almohadas decorativas, cuyos parámetros son 40x40 y 30x30 cm. Un producto con tal relleno pesa alrededor de 600 gramos. Si necesita una almohada más pesada para sostener su cuello mientras duerme, entonces es mejor elegir modelos con tallas 68x68 y 35x90, cuya masa varía de 800 gramos a un kilogramo, dependiendo de la densidad de los materiales utilizados.

Diseño

El diseño de almohadas en interiores modernos es extremadamente importante, porque es gracias a ellas que es posible colocar correctamente los acentos. Si el producto se usa en un dormitorio y solo para dormir, lo mejor es seleccionar opciones monocromáticas que se combinarán con el esquema de color de las paredes y el concepto general de la habitación.

Además, los productos con varias impresiones serán una excelente solución. Pueden ser temas florales, adornos o patrones. Para los niños, se presentan en el mercado almohadas con personajes de dibujos animados y personajes de cuentos de hadas.

Si la almohada se usa como elemento decorativo, entonces el diseño es extremadamente importante. Para un interior en el estilo del minimalismo, es adecuado un accesorio en un esquema de color oscuro, pero las habitaciones decoradas en el estilo provenzal necesitan acentos claros.

¿Como escoger?

La almohada afecta directamente la calidad del sueño y la salud de la columna, por lo que se debe prestar mucha atención a la correcta elección del producto. En este caso, algunos consejos ayudarán.

  • Primero, debes estudiar el certificado de calidad... Esto asegurará que el producto cumpla completamente con las regulaciones. Esto le permitirá elegir un artículo de calidad y no una falsificación con un relleno defectuoso.
  • No será superfluo determinar el tamaño y el peso de la almohada.... Estos son indicadores extremadamente importantes, porque la elasticidad de la almohada y su capacidad para mantener su forma dependen de la cantidad de relleno. La altura ideal de la almohada es la longitud de los hombros de la persona que se acostará sobre ella. Por lo general, este indicador varía en el rango de 10-14 cm.
  • La forma de las almohadas. Hay muchos modelos en el mercado que se fabrican en formas cuadradas, rectangulares o triangulares. También puedes encontrar elementos decorativos en forma de corazón o círculo. Tales opciones serán una excelente solución para la decoración de la habitación y el uso en el hogar.
  • La densidad de la almohada afecta su postura para dormir. Si una persona a menudo duerme boca arriba, entonces un producto de dureza media será la solución ideal para él. Para aquellos a quienes les gusta acostarse de lado, es mejor seleccionar soportes densos, pero para una persona que duerme boca abajo, una almohada suave será más cómoda, que es fácil de batir si es necesario.

En el proceso de elegir la almohada más óptima, se debe prestar mucha atención a la funda, después de todo, es él quien proporciona una apariencia atractiva al producto. Lo mejor es elegir opciones de materiales naturales, ya que brindan una excelente sensación táctil. Debido a la cero electricidad estática, estas fundas proporcionan un alto nivel de comodidad.También se prefieren las fundas de almohada desmontables, ya que se pueden lavar por separado.

Si una almohada de fibra hueca no se compra para dormir, sino exclusivamente con fines decorativos, lo mejor es comprar un producto. con migas de espuma. Es más denso, por lo que podrá mantener su forma y apariencia original el mayor tiempo posible.

¿Cómo cuidar?

Para que la almohada de fibra hueca mantenga su aspecto atractivo y haga frente a las tareas establecidas durante el mayor tiempo posible, debe prestar mucha atención al cuidado del producto.

Si lava la almohada en una lavadora, el relleno se deteriorará instantáneamente y no será posible devolverlo a su forma anterior. Y no es tan fácil restaurar un producto de este tipo, y no es barato.

Girar a altas velocidades también está contraindicado, ya que afecta negativamente a la estructura de las vísceras.

Entre los consejos básicos para el correcto cuidado de una almohada hallfiber, cabe destacar los siguientes:

  • para lavar es mejor usar líquido o champú especial, pueden penetrar el material y eliminarse rápidamente;
  • La almohada solo se puede lavar a mano en un recipiente, el agua debe ser no más de 30 grados;
  • antes del lavado, el producto debe remojar durante 30 minutos, y solo entonces lavar y escurrir;
  • enjuagar mejor en agua corriente, cambiándola hasta que se vuelva transparente, si la almohada está electrificada, puedes agregar acondicionador al agua;
  • seco la almohada debe estar en un área ventilada en posición horizontal.

Revisión general

A juzgar por las revisiones, las almohadas de fibra hueca son de alta calidad y confiabilidad.... La mayoría de los usuarios notan su capacidad para mantener su forma incluso con un uso prolongado. Las más populares son las opciones rígidas que brindan un soporte óptimo para el cuello y la espalda.

Por lo tanto, las almohadas de fibra hueca son de alta calidad, confiabilidad y costo asequible.

Debido a su larga vida útil, características técnicas únicas y atractivo, estos productos se destacan en el contexto de las almohadas con otros rellenos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa