Regalos para el 14 de febrero

Manualidades creativas de bricolaje para el 14 de febrero.

Manualidades creativas de bricolaje para el 14 de febrero.
Contenido
  1. ¿Que necesitas?
  2. Ideas originales
  3. Ejemplos listos

Cualquier festividad conlleva la obligada presentación de obsequios, y la mejor, como sabes, es la que realizas con tus propias manos. Esto es especialmente cierto el 14 de febrero, cuando es importante no solo dar un regalo, porque es muy habitual, sino demostrar tus propios sentimientos de ternura por una persona. Alguien se limitará a un San Valentín de cartón de la tienda y un regalo caro pero banal: ofrecemos ideas sobre cómo aportar un toque de magia.

¿Que necesitas?

La gran conveniencia de las manualidades para el 14 de febrero es que se pueden hacer con casi cualquier material disponible: papel, plastilina, fieltro, etc. La tarea principal de la persona que crea el oficio es hacer que se vea hermoso y lindo, evocar afecto, hacer que el superdotado se conmueva, incluso si llevas mucho tiempo en una relación y parecería imposible sorprender a tu alma gemela. Por eso, Es razonable elegir como materia prima principal ese material con el que ya tienes algo de experiencia, aunque de hecho muchas artesanías no requieren ninguna habilidad creativa especial, solo diligencia y diligencia.

Además del material principal, es posible que necesite más. Un corazón de fieltro puede ser voluminoso, entonces se necesita un relleno suave. Cualquier artesanía en el exterior se puede decorar con varios destellos, cuentas, etc., todo depende de tu imaginación.

Además del material en sí, del que haremos un artículo de regalo, debe abastecerse de herramientas adecuadas para procesar las materias primas seleccionadas.

En el caso del papel y fieltro, estos serán principalmente tijeras para cortar espacios en blanco; para las telas, por regla general, también se necesitan accesorios de costura: una aguja e hilo y, posiblemente, un dedal. Para manualidades complejas, el pegamento no dolerá, y si el autor también quiere pintar el producto por su cuenta, también materiales de arte (como un pincel y pinturas).

Las figuras de arcilla pueden requerir herramientas especiales para esculpir, como una pila. Las personas que a menudo hacen trabajo manual, por regla general, tienen todo esto a mano, pero si solo está probando sus propias fuerzas, debe obtener todo lo que necesita por adelantado; esto será de gran ayuda para lograr un resultado aceptable.

Ideas originales

La especificidad de hacer un regalo para el Día de San Valentín con sus propias manos es que todos los regalos que se muestran para la fiesta de todos los amantes son bastante comunes. Más bien, estos son souvenirs económicos, que en la mayoría de los casos se hacen por millones de acuerdo con aproximadamente los mismos patrones y siempre juegan con el mismo tema demasiado trillado.

Las inclinaciones creativas le permiten hacer algo original, capturando algunos momentos interesantes de su propia relación: ¡ese regalo ya no estará asociado con nadie más!

La mayoría de las personas estarán encantadas de recibir otra figura de la tienda, pero no la percibirán como algo inusual. - en la vida de un adulto, probablemente hubo muchos de ellos. Es diferente si probaste y creaste un regalo con tu propia mano, ya sea dibujos en una taza o incluso simplemente una postal, lindas figuras y otras manualidades; esta ya es una razón para exhibirlos en el trabajo, para presumir una vez. De nuevo lo afortunado que es tu pareja contigo, solo ponlo sobre la mesa de la oficina para recordar siempre la reciprocidad de tu amor.

Inicialmente, se asume que una artesanía hecha a mano es algo completamente original, inventado por la propia mente. Sin embargo, seamos objetivos: incluso entre los genios reconocidos del arte, solo unos pocos inventan algo realmente único, no inspirado por lo que ya se ha inventado antes que ellos. Entonces, en este caso, nadie le prohibirá que primero pregunte cómo otras personas resuelven el problema, para luego aportar un toque de su propia visión y hacer una artesanía que solo les concierna a ustedes dos.

Postales

Las manualidades de este tipo con niños se realizan incluso en el jardín de infantes; en el programa moderno de desarrollo infantil se incluyen varias postales de acuerdo con el principio de aplicación primitiva. Allí, por supuesto, todas las postales por cualquier motivo suelen estar dedicadas a la mamá, mientras que en la vida adulta se presentará el resultado del parto a la segunda mitad. Al mismo tiempo, hay que entender que algo lo que es difícil para los niños, un adulto parecerá una tarea fácil.

La opción más común es doblar la tarjeta de cartón y pegar un corazón cortado de papel de color rojo encima.

Puede cambiar el esquema de color: deje que el fondo sea rojo y el corazón sea blanco o rosa. Con un enfoque más complejo, está hecho de piezas, y la verdadera creatividad es si pintas una tarjeta a mano o haces un contorno de corazón a partir de tus propias huellas dactilares sumergidas en pintura. Además, el corazón se puede bordar con hilos brillantes directamente en el cartón, será original y hermoso.

Guirnaldas

Tal artesanía para el Día de San Valentín difícilmente debe considerarse un regalo o un elemento de la misma, pero es una decoración digna del interior, que permite una vez más enfatizar el ambiente festivo. La guirnalda también permite mostrar claramente que las vacaciones son importantes para usted, y que no asignó cinco minutos para su organización entre asuntos más importantes, sino que abordó el tema a fondo.

El principio de fabricación es realmente muy simple.Del papel rojo, puede cortar tiras delgadas (de hasta 1,5 cm) de hasta 20 cm de largo, que se doblan en forma de corazón y se sujetan de la forma que más le convenga, incluso con pegamento, incluso con una grapadora. Los corazones individuales se enhebran entre sí en la etapa de fabricación o se conectan entre sí de las dos formas descritas anteriormente. A veces, los corazones rojos se hacen en una sola pieza, luego, para crear una guirnalda, simplemente se pueden ensartar en un hilo.

La guirnalda terminada puede ser horizontal o vertical. Dicha decoración se usa a menudo para marcar la entrada a un nido acogedor, donde se celebrará una fiesta de amor mutuo.

Coronas de corazones

Probablemente haya visto otra opción de artesanía popular en los escaparates, pero puede crear ese atributo de vacaciones usted mismo.

Para empezar, se hace una base de cartón: un borde en forma de corazón. No estamos alentando a nadie a ser irresponsable con el trabajo que están haciendo, pero tampoco debe preocuparse si el contorno no es del todo perfecto; esta es solo la base que no verá de todos modos.

La siguiente etapa es el diseño externo. Incluso puede simplemente envolver el "esqueleto" de cartón con hilos densos de color rojo o rosa, lana, tela, si tan solo la artesanía se ve suave y esponjosa.

Los especímenes a la venta a menudo están completamente empapelados con flores artificiales y parecen un ramo en forma de corazón.

Puede cortar estos cogollos de cualquier manera conveniente o hacer trampa matando dos pájaros de un tiro: en su lugar, pegue sobre el cartón con dulces, de los cuales los golosos serán un deleite indescriptible.

Poda artística

A cualquier chica seguramente le gustará un regalo tan de moda: parece ser tanto un elemento floral como de jardín, y un regalo para el Día de San Valentín. Para empezar, definitivamente necesitaremos un recipiente para la "flor", piedras decorativas para llenarlo, algunas cuentas o abalorios para decorar, así como un alambre flexible pero resistente.

Además, las “plantas” en sí mismas tienen que estar hechas de algo, generalmente flores artificiales o todo tipo de moños, cintas o granos de café, que son muy populares en la actualidad.

Cualquiera que sea la parte floral de la composición, que, por cierto, puede que no exista en absoluto, el corazón debe estar presente en la artesanía. Doblamos con cuidado su marco fuera del alambre y lo insertamos en una olla llena de las piedras que hemos elegido.

Incluso puedes usar una pajita de cóctel como tallo, pero no olvides decorar todos los detalles con papel, tela o granos de café rojo-rosa., y es razonable colocar la capa superior de "suelo" con cuentas. Las flores artificiales se pueden pegar sobre el marco mismo, formando una especie de ramo, o se separarán y el corazón "flotará" sobre ellas.

Letras volumétricas

Esto tampoco es tanto un regalo como un elemento de decoración festiva, que no disminuye su valor en lo más mínimo y será agradable incluso para un esposo bastante estricto. El volumen dentro de las letras se puede rellenar adicionalmente con flores o dulces.

Y puede esparcir de dicho alfabeto el nombre de la segunda mitad, la palabra "amor" y así sucesivamente.

Puede abordar el tema de la fabricación de formas completamente diferentes. - incluso como ya describimos anteriormente en el caso de una corona o topiario en forma de corazón: en el interior hay un marco de cartón, que desde el exterior simplemente se cubre con hilos rojos, tela o papel de regalo de colores brillantes.

Puede hacer el marco en forma de caja, dentro de la cual se ocultarán bonificaciones agradables en forma de los mismos dulces. Algunas personas simplemente hacen corazones voluminosos con cintas de cartón rojo, que están frente al espectador, pero en varias capas, y las letras en un tono contrastante están pegadas encima de todo.

Marcos de fotos

Una relación seria es cuando tienes algo que recordar. Hoy en día, puedes recordar con la ayuda de fotografías vívidas, pero a veces quieres ver no tanto un momento específico como el rostro de un ser querido en momentos en los que está feliz.

En consecuencia, un hermoso marco para insertar una foto será un regalo maravilloso para el 14 de febrero.

Por cierto, ya hemos considerado una de las opciones para hacer un marco de fotos arriba: estamos hablando de topiario. El centro del corazón, que es imprescindible en un oficio de este tipo, simplemente se deja en blanco, pero con la capacidad de insertar fácilmente una foto que le guste especialmente a su pareja. Alternativamente, el respaldo está hecho de cartón grueso y el contorno de la foto es un corazón pegado sobre él, hecho de cualquier material blando.

También es adecuado solo cartón en dos capas: una hoja sólida para el sustrato y un rectángulo vacío en el interior como contorno de retención, pero luego este contorno exterior debe decorarse abundantemente con corazones recortados de papel de colores, cuentas, destellos y otra decoración.

Corazones altísimos

Esta opción de regalo se considera con razón una de las más originales y aún es capaz de sorprender incluso a personas sofisticadas. Para empezar, necesitamos una hermosa botella limpia, siempre transparente para que se pueda ver el contenido a través de ella. A continuación, debe hacer hermosos corazones que sean inmunes a los efectos del líquido; en casa, generalmente están hechos de madera, pero puede comprarlos en alguna tienda que venda decoración, donde también pueden ser de plástico.

Idealmente, necesitamos una botella con un cuello ancho, luego puedes meter la mano dentro y fijar los corazones a diferentes alturas de la manera que más te convenga. Después de eso, la botella se llena con jabón líquido espeso, idealmente también transparente, de lo contrario, la visibilidad de los corazones puede no ser muy buena. La parte superior de la botella, especialmente si corta el cuello por conveniencia, debe estar decorada con flores artificiales, así como con lazos y cintas.

Para ver otra opción para hacer un corazón vertiginoso con sus propias manos, vea el video a continuación.

Otras opciones

Por alguna razón, es costumbre considerar como artesanías solo aquellas cosas que son hechas íntegramente por nuestras propias manos, aunque la definición original de esta palabra no dice nada de eso. De hecho, puedes tomar cualquier regalo de la tienda y simplemente “modificarlo” con tus propias manos para que adquiera tanto un toque de singularidad como elementos de tu propia creatividad. Un ejemplo vívido: tomamos lo que la otra mitad ha soñado durante mucho tiempo y, si la apariencia del producto no es esencial para su funcionalidad, lo pegamos con los mismos corazones cortados en papel de colores.

Si la apariencia del regalo es importante o el presente tendrá que usarse en compañía de personas, donde tal diseño es simplemente inapropiado, puede ir al otro lado: haga un hermoso envoltorio de regalo con sus propias manos.

En los últimos años, la gente se ha olvidado un poco de los periódicos murales, aunque un cartel de este tipo también es un maravilloso ejemplo de creatividad. Allí puede recopilar fotografías vívidas de la pareja, describir por qué se aman, indicar algunos sueños comunes. Esto no es tanto un regalo como una decoración, pero si examinamos la guirnalda de arriba, ¿por qué no podemos confiar el mismo papel al periódico mural? ¡Esto es bastante lógico! Además, puede utilizar un enfoque moderno: en lugar de un póster de papel en la pared, haga una presentación por computadora con el mismo espíritu.

Ejemplos listos

Una descripción palabra por palabra rara vez le permite imaginarse completamente un oficio, por lo tanto, hemos preparado para nuestros lectores varios ejemplos coloridos de cómo implementar lo que se ha descrito. La primera es una tarjeta con corazones pegados sobre ella, que a su vez forman un gran corazón. Es posible que la artesanía tendrá que rehacerse varias veces y dibujar previamente los contornos de todos los elementos en papel, pero el resultado de un trabajo pausado y ordenado se verá muy cálido y cómodo.

La segunda foto es dos en uno: el topiario de granos de café, que está de moda en los últimos años, y un marco para fotos de enamorados. Puede decorar cualquier alféizar de la ventana con tal accesorio, mientras que casi nadie se equivocará, sugiriendo para qué festivo este regalo, aunque, fíjate, la gama tradicional rojo-rosa en este presente está completamente ausente.

El tercer ejemplo muestra cómo con la ayuda de una guirnalda simple y letras volumétricas, puede crear una sensación inexpresable de comodidad en el hogar y unas vacaciones tranquilas., que existe solo para ustedes dos, y deje que el mundo entero espere. Los hilos multicolores que cubrirán el marco de las letras se ven muy delicados, como si transmitieran la esencia de tus sentimientos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa