Regalos para el 14 de febrero

14 de febrero en diferentes países

14 de febrero en diferentes países
Contenido
  1. ¿Qué más se celebra el 14 de febrero en el mundo?
  2. ¿Cómo se celebra el día de San Valentín?
  3. ¿Qué le dan a sus almas gemelas?

El último mes de invierno no nos mima con abundancia de vacaciones. Por lo tanto, los jóvenes recogieron felizmente la idea: el 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín, o el Día de San Valentín, tomado de países occidentales extranjeros. En este día festivo, existe la oportunidad de declarar abiertamente, sin dudarlo, sus sentimientos. Se asocia con flores, cenas a la luz de las velas, románticos San Valentín y muchas más agradables sorpresas que una pareja enamorada se hace.

Sin embargo, es muy interesante e informativo saber qué otras fiestas caen en este día, cómo se celebra el día de San Valentín en otros países y si esta festividad es reconocida en principio. Después de todo, cada estado tiene sus propias tradiciones, costumbres, peculiaridades de los días de celebración. Un breve recorrido por las ciudades y países más famosos le dará la oportunidad de comprender esto con más detalle.

¿Qué más se celebra el 14 de febrero en el mundo?

Tradicionalmente, el 14 de febrero se asocia con declaraciones de amor y regalos románticos. Sin embargo, en este día se celebran muchas más fiestas, que pocas personas conocen. Entre las muchas celebraciones inesperadas que caen en esta fecha, se pueden distinguir las siguientes.

  • Día del programador. Aunque la festividad no es oficial, esto no disminuye su importancia para los propios programadores y para todos los que tienen al menos algo que ver con el trabajo con tecnología informática. Esta fiesta profesional se celebra desde 1946, cuando se presentó al mundo la primera computadora.
  • En Japón en este día, hay un festival de hombres desnudos, o Hadaka Matsuri De la ropa de los representantes de la mitad fuerte de la humanidad en este día, solo se puede ver un taparrabos: fundoshi.Un evento de entretenimiento excéntrico tiene una buena razón: los representantes de la mitad fuerte de la humanidad, de 23 a 43 años, se someten a un ritual de purificación, sumergiéndose en agua helada de camino al templo.
  • En Bulgaria, es costumbre celebrar el 14 de febrero Día del viticultor. Según la leyenda, después de que las plagas atacaran todos los viñedos del país, la gente acudió al sacerdote mártir Trifón en busca de ayuda. El 14 de febrero, bendijo los jardines, salvando así a todos los residentes de la pobreza y la miseria.
  • Los católicos conmemoran Santos Cirilo y Metodio - educadores, fundadores del alfabeto eslavo.

¿Cómo se celebra el día de San Valentín?

Según la leyenda, Valentine es un sacerdote cristiano romano que, contrariamente a la prohibición del gobernante de Roma, llevó a cabo en secreto ceremonias de boda para parejas jóvenes, las apoyó y ayudó en todos los sentidos. Por desobediencia, el sacerdote fue arrestado y condenado a muerte. Mientras estuvo preso, se enamoró de la hija ciega del guardia que lo custodiaba. Valentine logró curarla, después de lo cual se convirtió a la fe cristiana.

Por orden del emperador, el sacerdote fue ejecutado por esto el 14 de febrero. El mismo día, antes de su muerte, dejó una carta a su amada, donde le confesó sus sentimientos. En la parte inferior del mensaje estaba la firma "Your Valentine".

Después de 200 años, este día comenzó a llamarse Día de San Valentín o Día de San Valentín, y mensajes de amor: San Valentín.

En Francia

No hay duda de que la mayoría de nosotros asociamos Francia con el romance, la belleza, la sofisticación y el encanto. Antes del 14 de febrero, incluso el aire de esta ciudad adquiere un tono de ensueño. Todos los escaparates, boutiques y centros comerciales están llenos de ángeles con la imagen de Cupido, corazones, flores. Muchas personas, para proponerle matrimonio a su ser querido, que será recordado para toda la vida, lo hacen el día de San Valentín.

En Gran Bretaña

Durante mucho tiempo ha existido un estereotipo de que los británicos son pobres para expresar sus sentimientos. Sin embargo, en el día de San Valentín, incluso ellos son capaces de sorprender a sus seres queridos. Durante mucho tiempo, en la víspera del 14 de febrero, un hombre intentó dejar un regalo en la puerta de una chica que le gustaba. Si ella correspondía y aceptaba el regalo, a cambio le entregaba una manzana, que se considera un símbolo de amor y belleza.

Hasta el día de hoy, la costumbre de adivinar el 14 de febrero se ha conservado en Gran Bretaña. Por la mañana, una chica corre hacia la ventana y mira a su prometido: qué chico pasa primero, será su amado. Los jóvenes todavía creen que es el día de San Valentín cuando es más probable que conozcan a su alma gemela.

En Italia

El romance es una necesidad espiritual de los italianos, que lo muestran en todas partes: en la música, el cine, los libros, la comida. Por lo tanto, no es de extrañar que la fiesta de los enamorados en este país sea especialmente amada y venerada. Un conocido chocolatero especialmente para este día creó dulces en un envoltorio rojo brillante, dentro del cual están escritas notas de amor con confesiones.

En la antigüedad, la Fiesta de la Fertilidad y el Día de la Diosa Juno, que era la patrona de la mujer y la unión matrimonial, se celebraba aquí el 14 de febrero.

Por lo tanto, todavía se cree que este día es muy auspicioso para formar una familia. Los amantes intercambian anillos de boda, se hacen citas románticas, se hacen varios obsequios encantadores.

En Alemania

Una característica especial del 14 de febrero en Alemania es que los alemanes celebran no solo el día de los enamorados, sino también el de los enfermos mentales.

Los preparativos para celebrar el Día de San Valentín en Alemania comienzan en unos días. Los alemanes, serios y pedantes por naturaleza, con deleite, inquietud y su organización inherente, comienzan a adquirir regalos para sus seres queridos, piensan en cada detalle de una sorpresa romántica.

En España

La preparación para las vacaciones del amor en España comienza unos meses antes, visitando regularmente tiendas y mercados de souvenirs en busca de regalos originales.No solo los jóvenes solteros se están preparando para la celebración, sino también los que han convivido durante más de un año. En este día, las parejas casadas se dedican exclusivamente el uno al otro, discuten eventos pasados ​​y presentes, hacen planes para el futuro, expresando así una devoción y confianza ilimitadas en el elegido.

En Escocia

Escocia, que parece un país de cuento de hadas en el Día de San Valentín, puede ser un ejemplo de cómo celebrar el Día del Amor. Personas de todas las edades se reúnen en grupos, organizan celebraciones ruidosas y alegres, glorificando uno de los sentimientos más hermosos de la humanidad: el amor.

Según la costumbre, la primera chica (chico) solitaria que conozcas puede convertirse en una compañera de por vida. Si las parejas se encuentran, las festividades continúan juntas.

EN LOS EE.UU

Celebrar el Día de San Valentín en Estados Unidos no es muy diferente de esta acción en otros países occidentales. Las parejas se dan obsequios clásicos: vinos espumosos, flores, joyas, dulces en forma de corazón, que simbolizan el retorno total de sentimientos y emociones a su alma gemela.

Los eventos temáticos se llevan a cabo en las escuelas en este día: escenas, obras de teatro, representaciones. Cada clase está decorada con encajes y corazones cortados en papel, y los amigos y maestros reciben tarjetas y regalos hechos a mano.

En Rusia

En Rusia, en el día de San Valentín, se organizan todo tipo de conciertos, programas de música y entretenimiento, a los que asisten con placer no solo los jóvenes, sino también las generaciones mayores. Las tiendas antes de las vacaciones ofrecen una gran cantidad de artículos de regalo que tienen un tema.

Los regalos populares incluyen cosméticos, bisutería, joyas, flores, dulces. Lo principal es que el regalo elegido sea del agrado de tu ser querido.

Las postales de papel son cosa del pasado, su lugar lo ocupan firmemente las contrapartes electrónicas.

En los Paises Bajos

El Día de San Valentín en los Países Bajos es celebrado por pocos, considerándolo un movimiento comercial, no un día festivo. Sin embargo, hay quienes se alegran de sorprender y deleitar a su alma gemela el 14 de febrero.

Los holandeses no tienen pretensiones en la elección de los regalos, considerando que las flores y el chocolate son una opción bastante aceptable. Además, los Países Bajos no tienen escasez de flores: en numerosas floristerías se puede pedir cualquier composición. Especialmente las naturalezas románticas tienen la oportunidad de participar en el proceso de creación de dulces para su amada en los talleres de chocolate.

En Brasil

Para los brasileños calientes y emocionales, el Día de San Valentín es otra razón para que los amantes apasionados y románticos muestren sus sentimientos. Organizan espléndidas cenas románticas a la luz de las velas, presentan a sus seres queridos varios obsequios. Los jóvenes solitarios intercambian figuras de Cupido, expresando así su simpatía. Las parejas casadas se regalan tarjetas de felicitación.

En Tailandia

El 14 de febrero, los tailandeses se hacen regalos entre ellos. Pero en los últimos años se ha tendido a presentar corazones y ramos de flores elaborados con billetes, cuya denominación puede ser diferente.

Varios eventos están programados para coincidir con esta fiesta en el país: exposiciones, concursos, festivales.

En Singapur

El Día de San Valentín en Singapur es de ámbito nacional y se está convirtiendo en un megaevento. Conciertos, desfiles de moda, festivales de música y espectáculos nocturnos atraen a muchos turistas al país, con quienes los singapurenses comparten felizmente el día.

Se cree que si se casa en este día, su vida familiar será feliz y larga. Por lo tanto, el 14 de febrero hay una verdadera emoción por las ceremonias de boda.

Las flores, a saber, rosas rojas y tulipanes, son de especial importancia en el día de San Valentín. Dan testimonio de los apasionados sentimientos que tiene un hombre en relación con su amada.

En Grecia

Un griego, que le da a una mujer un regalo de San Valentín, cree que le está cantando una canción de amor.Sin embargo, también le gusta recibir regalos a cambio, que deberían ser más prácticos que románticos. Los jóvenes pasan todo el día juntos y no importa dónde: en casa, descansando en el sofá o en el cine viendo una película fascinante.

Llama la atención la abundancia de obsequios que se acostumbra darse unos a otros en este día. Son libros, joyas, perfumes, carteras, bolsos, artículos de diseño.

En India

El Día de San Valentín en la India es una festividad verdaderamente encantadora, y comienzan a prepararse con anticipación. Numerosos festivales, tiendas repletas de todo tipo de recuerdos y regalos en forma de corazones y figuras de Cupido, concursos divertidos: esta no es la lista completa de actividades de entretenimiento que tienen lugar en este día.

Todos se ponen su atuendo más hermoso, demostrando así su actitud hacia un ser querido. Los hoteles y restaurantes donde los jóvenes planean celebrar la festividad se reservan con un mes de anticipación.

En Japón

En Japón, el Día de San Valentín se celebra 2 veces: el 14 de febrero es un día festivo para hombres y el 14 de marzo es un día festivo para mujeres, el llamado Día Blanco. Las mujeres japonesas dan chocolate a los hombres. Al mismo tiempo, hay dos tipos: uno está destinado a familiares, amigos y conocidos, y el segundo es para hombres amados.

¿Qué le dan a sus almas gemelas?

Los regalos del Día de San Valentín pueden ser cualquier cosa, desde lindas chucherías hasta artículos y regalos caros. En cualquier caso, un regalo es una manifestación de sentimientos cálidos y sinceros hacia el elegido o el elegido.

Flores, perfumes, dulces, joyas, que son relevantes en cualquier caso, son especialmente populares. Lo principal es que el ser querido está satisfecho y aprecia los esfuerzos de su pareja.

El Día de San Valentín es una fiesta controvertida que se celebra solemne y ceremonialmente solo en algunos países. Sin embargo, es otro motivo para sorprender y complacer a un ser querido, habiendo escuchado de él en respuesta palabras tan necesarias para cada persona: "Te amo".

Como se celebró el 14 de febrero en diferentes países, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa