Mantas y colchas

Mantas de IKEA

Mantas de IKEA
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Patrones de punto populares
  3. Mantas de lana
  4. Gama de mantas de vellón
  5. Opciones acolchadas
  6. ¿Cómo cuidar?
  7. Revisión general

El surtido de mantas IKEA en el catálogo de una popular cadena de tiendas es simplemente asombroso. Parámetros estándar y Euro, en un sofá de 160x200 cm y en una cama de 240x260, productos de otros tamaños, para adultos y niños. Un mar de colores: gris, blanco y otros colores de moda.

Peculiaridades

Las mantas IKEA son un nombre colectivo común para una variedad infinita de productos, especialmente en demanda durante la temporada de frío. El surtido incluye opciones de tamaños, colores, material de fabricación y funcionalidad.

Incluso un comprador que ha venido con un objetivo ya establecido de antemano tendrá dificultades para decidir sobre el tema de preferencia: hay modelos de lana, vellón, tejidos, puramente decorativos y prácticos en el tamaño correcto. Cada uno en varios colores, entre los cuales es casi imposible elegir.

El nombre "plaid" en el catálogo de productos de IKEA puede significar más de una docena de categorías. Su diversidad no nos permite elaborar una clasificación única que refleje todas las características individuales. Por lo tanto, las características enumeradas pueden reflejar solo una diferencia característica.

  • Composición. De un hilo natural, con todas las ventajas resultantes: calentamiento rápido, suavidad, belleza y circulación de aire. Sintético - práctico, fácil de cuidar, con una larga vida útil, conservando el efecto decorativo original. Mixto: elaborado con fibras naturales y sintéticas en determinadas proporciones verificadas, conservando la agradable sensación del cuidado natural y sin complicaciones de los modelos sintéticos.
  • Dimensiones. Niños y adultos, dobles, uno y medio e individuales, en sofá o sillones. Colcha a cuadros, a partir de la cual es fácil hacer un cojín de sofá, para no buscar un lugar separado para él. Las colchas de vellón son una excelente combinación de decoración textil y aislamiento. Mantas pequeñas que puedes usar para hacer una funda para una mecedora o una silla de mimbre en una casa de campo. Puede abrigarse cómodamente en ellos, respirando aire fresco en el balcón, terraza no aislada.
  • Colores. Una paleta intensa con opciones monocromáticas brillantes, modelos en varias variaciones de color, paneles combinados, colores pastel con tonalidades delicadas, sofisticadas pero apagadas. Y también una tela escocesa tradicionalmente brillante: una pintoresca celda grande con ecos armoniosos de los tonos y sombras combinados.
  • Funcionalidad. Colchas decorativas, mantas de lana con capuchas, cálidas como mantas, perfectamente calentitas en las épocas más frías, productos de punto, refinados e individuales como la ropa de todos los miembros de la familia. También hay fundas para muebles y mesas de IKEA, que almacenan mantas de la misma cadena minorista popular.

El surtido de este segmento de productos se distingue por una asombrosa variedad de direcciones de estilo, gama de colores (colores de moda y colores tradicionales, desde el blanco hirviendo hasta el negro carbón).

Hay muchas opciones prácticas y artículos decorativos, tejidos y tejidos para compradores poco exigentes y caprichosos, hilos naturales, sintéticos y mixtos.

Patrones de punto populares

La melancolía otoñal y la depresión invernal retroceden si se cubre con una manta de punto. Hay muchas tendencias populares especialmente este año, por lo que debe determinar de inmediato el elemento más necesario en la casa para el aislamiento. Primero debes decidir para qué sirve.

  • Tumbado en la cama. Hay diferentes tamaños: uno y medio - 160x200 cm, doble - 220x240 cm, estándar europeo - en una cama grande - 240x260 cm, en un sillón en la sala de estar o en el pasillo junto a la chimenea.
  • Haz que el vivero sea atractivo. Brillante, festivo, pequeño, de Año Nuevo o con un bonito acabado.

Elija textiles para el hogar por color. Al mismo tiempo, puede experimentar dificultades considerables: el gris esta temporada está en una tendencia especial, va bien con la mayoría de las decisiones del tono principal. Pero siempre hay colores actuales, ante los cuales la moda se desvanece y las consideraciones prácticas se desvanecen.

La gama de ofertas incluye artículos variables para cualquier billetera, gusto y estilo de diseño elegido.

  • Úrsula. Para aquellos que prefieren el algodón, una manta de punto de moda de IKEA, hecha de hilos naturales sin un solo gramo de aditivos. Tamaño óptimo (120x180cm), colores beige y rojo.
  • Manta amarilla "Mialotta". No es el más barato, pero es de un color cálido verano, tamaño estándar (130x170 cm), con un hilo de velour que aporta calidez y comodidad a la sensación táctil. Una imitación increíblemente efectiva de tejido a mano, que le da decoratividad y respetabilidad en la visualización en las versiones extendidas, dobladas y lanzadas casualmente. Para aquellos a los que no les gustan los colores brillantes, existe una alternativa en azul estándar y gris perla.
  • "Helgun". Esta manta atraerá a los fanáticos del estilo escandinavo, amantes de los adornos de punto geométricos de invierno, patrones primitivos, colores gris verdosos sobrios. El patrón de la alfombra agregará una comodidad silenciosa y una decencia discreta al interior. El tamaño será óptimo tanto para un sillón grande como para un sofá pequeño (150x200 cm). Es perfecto para una sala de estar o un dormitorio. El producto no es barato, pero siempre está en tendencia y siempre está entre los 10 modelos más vendidos.

Las revisiones de las mantas de punto de IKEA publicadas en la Web, así como los catálogos de las tiendas en línea, no dan ni una décima parte de la impresión de que se va la tentadora variedad de ofertas presentadas en convenientes vitrinas.

Para Para disfrutar del derroche de colores y la agradabilidad de las sensaciones táctiles, debe familiarizarse con el surtido en vivo y asegurarse de que sea imposible salir de la tienda sin una compra., sin el codiciado producto cálido de colores agradables y atractivos.

Mantas de lana

Una manta a cuadros hecha de lana natural es el tema de muchos años de sueños, que, entre las personas mayores, a menudo se hacen realidad solo en los regalos de hijos adultos. Sin embargo, esto no significa que la libertad para administrar las finanzas y algún exceso de ellas pueda evitar que te mimes con algo bueno a cualquier edad.

"Friedbjerg" - no solo la manta más cara y sofisticada de IKEA, contiene un 45% de lana de oveja y un 55% de alpaca. Los verdaderos conocedores saben lo difícil que es producir materias primas a partir de alpaca, lo caros que son los wearables, lo cómodos y fáciles de usar.

Hay otras opciones más democráticas para el tartán familiar, que no son inferiores a los productos caros en sensaciones agradables, pero no requieren ninguna dificultad particular en el cuidado. Ejemplos ilustrativos - "Estocolmo" de mohair, acrílico, lana y poliéster, "Annamiya" en una pequeña y agradable jaula o en un gran blanco con gris oscuro y claro. El mismo look se puede encontrar en un acogedor tándem de chocolate y beige. Hay una jaula en otras posiciones, por ejemplo, completamente democrático en costo "Vorkrage" en dos versiones de un tejido discreto de beige grisáceo y perla, marrón con ceniza de coco.

Sin duda, estos productos traerán las sensaciones más inolvidables no solo con su pelo suave agradable al tacto, sino también con visualización estética, versatilidad de combinación con muebles de cualquier estilo.

Gama de mantas de vellón

El vellón es una invención progresiva, producto de una actividad conjunta de la química de polímeros y la industria del tejido. La colcha de doble cara agregará variedad al ambiente familiar. Una manta mullida hecha de un tipo especial de tela artificial te calentará en el clima más frío, el beige se ve caro y avanzado, el turquesa traerá una nota de vanguardia a cualquier ambiente tradicional y una manta rosa es adecuada para el dormitorio de una niña. El vellón en colores pastel (azul, beige dorado y café) será apropiado en cualquier dormitorio. Las colchas de lana de varios tamaños enriquecerán la decisión de cualquier diseñador.

"Vitmussa" - un representante brillante de mantas de vellón en un rango de precio asequible. A un niño y a un adulto les gustará, cabe en un sillón y en una cuna por su tamaño (120x160 cm), facilidad de cuidado y coste absolutamente democrático. "Alarvide" también polar, disponible en rojo, gris y blanco. Medidas 170x130 cm Muy suave y agradable al cuerpo. Además de los modelos presentados, también puede prestar atención a las colchas de lana. "Thierblomster", "Trattviva" y muchos otros.

Opciones acolchadas

Son modestos en mantenimiento, duraderos en funcionamiento e inexpresablemente decorativos en su técnica de ejecución. Perfecta para aislar en invierno y para dar al dormitorio el efecto decorativo habitual en verano. La manta acolchada "Gulved" será una muy buena adición a la decoración del dormitorio. Esta suave colcha acolchada siempre es cómoda debajo, incluso en climas fríos. La superficie acolchada sirve como elemento decorativo y también hace que la colcha sea más cálida y su dormitorio más acogedor.

Entre los modelos infantiles, debes prestar atención a los brillantes. edredón / cuadros "Reranda"... También es muy suave y elegante. Tamaño 96x96 cm. Además de estos modelos, hay muchos otros, como "Kelax"... La tela escocesa puede transformar el aspecto de cualquier dormitorio. Al mismo tiempo, la cama siempre se verá limpia y cuidada gracias a la moderna colcha.

¿Cómo cuidar?

Cada producto tiene instrucciones del fabricante, que le dirán al nuevo propietario feliz los modos de lavado, secado, planchado y limpieza en seco. Antes de comprarlo, debe estudiarlo cuidadosamente; a veces es la complejidad o la facilidad de cuidado lo que se convierte en el argumento decisivo para un ama de casa prudente.

Revisión general

IKEA atrae a muchos, se dice que esta debilidad es insuperable. Las personas, habiendo recibido un salario, tienden a ir a la tienda. A veces los compradores dicen que es imposible resistirse a comprar en IKEA, sobre todo en el caso de las mantas, de las que hay muchas. Los usuarios escriben en sus reseñas que aquí puedes comprar una manta para cada gusto, tamaño y billetera. Este lugar no dejará indiferente a ningún comprador.

Los compradores solo dejan comentarios positivos sobre las mantas de IKEA. Se llevan a casa, a la casa de campo y como obsequio para seres queridos y seres queridos.

En la estación fría, son especialmente atractivos porque prometen al mismo tiempo calidez, comodidad, belleza y un atractivo irresistible del espacio vital. Y debo decir que cumplen sus promesas al cien por cien.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa