Blazers

Blazers cortos

Blazers cortos
Contenido
  1. Modelos
  2. Colores populares
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Las chaquetas cortas aparecieron por primera vez en Inglaterra a principios del siglo XX. Desde entonces, han sufrido muchos cambios en cuanto al estilo, la cantidad de botones, la decoración, la forma de los bolsillos y el cuello. La chaqueta corta no es menos popular hoy que hace cien años. Es parte del atuendo formal y parte del uso diario.

Modelos

Una chaqueta corta o chaqueta, como también se le llama, puede llegar hasta la cintura o un poco más abajo. Tiene una silueta ajustada o recta. Puede ser con o sin collar.

La mayoría de las veces se cose a partir de una tela densa, por lo que mantiene su forma. Puede ser de mezclilla, cuero, tweed, gamuza y otros materiales naturales y artificiales. Los modelos de entretiempo de chaquetas cortas pueden estar hechos de lana fina con forro. Para los veranos calurosos, puede usar telas más ligeras y transpirables: lino y algodón.

Una chaqueta vaquera recortada de corte recto es una pieza indispensable del guardarropa juvenil. Va bien no solo con jeans, sino también con vestidos de gasa, faldas plisadas, vestidos de verano, etc.

Una chaqueta de cuero corta será un verdadero punto culminante de cualquier look. Tal cosa en cualquier situación se ve apropiada, elegante y muy femenina.

Colores populares

Los blazers en clásico blanco, negro o gris son ideales para crear un look formal, formal o formal. Un look casual permite el uso de chaquetas de cualquier esquema de color: desde tonos pastel suaves hasta tonos brillantes y jugosos.

blanco

Un blazer blanco es un elemento básico del guardarropa de una mujer. Cualquier conjunto de ropa, complementado con una chaqueta blanca como la nieve, se ve muy femenino y elegante.

Un blazer blanco puede ser parte de un traje de negocios, un atuendo formal o un look casual.Dado que el blanco ya es el color dominante en la imagen, el atuendo no necesita el uso adicional de accesorios o joyas llamativas.

Negro

Una chaqueta negra es una prenda versátil que es deseable tener en tu guardarropa. Va bien con prendas de estilo clásico, business, deportivo, romántico, casual, etc. Un blazer negro es la forma más rápida y sencilla de darle a cualquier atuendo un estilo más formal y formal.

gris

El gris es uno de los elementos de la gama cromática clásica, apto para cualquier ocasión. Una chaqueta gris ajustada combinada con una blusa blanca, falda recta o pantalones de vestir crea un gran atuendo de oficina. Un blazer gris con un corte original con brillantes detalles decorativos se convertirá fácilmente en parte de tu guardarropa de todos los días.

Azul

Este color es más adecuado para crear un look casual o elegante. Una chaqueta azul va bien con jeans o una falda de mezclilla. Puede ser el complemento perfecto para la ropa roja. La chaqueta entallada en color tinta realza a la perfección los delicados colores pastel de la ropa de verano.

¿Con qué llevar?

La moda moderna te permite usar cosas de diferentes direcciones estilísticas en un conjunto. Por ejemplo, una chaqueta hasta hace poco se consideraba parte de un traje exclusivamente de negocios. Hoy se puede combinar de forma segura con prendas de estilo más desenfadado e informal.

Pantalones. Una chaqueta corta complementará perfectamente un conjunto de pantalones ajustados y una blusa o top. Si las cosas están diseñadas en el mismo esquema de color, entonces puede obtener un atuendo muy elegante y austero, perfecto para un código de vestimenta de oficina. La combinación de una chaqueta corta y pantalones hechos de tela ligera y fluida se ve muy impresionante.

El vestido. Una chaqueta corta va bien con un vestido ajustado y esponjoso. Para un vestido fino de verano, lo mejor es elegir una chaqueta blanca o de color claro. El pequeño vestido negro va bien con cualquier color de chaqueta, incluidos los tonos más brillantes y de moda de rosa, esmeralda, dorado, etc. Cuanto más magnífico es el vestido, más simple debe tener el estilo de una chaqueta y viceversa: un vestido ajustado se combina maravillosamente con una chaqueta de un estilo original, con una gran cantidad de detalles decorativos, un cuello voluminoso, etc.

Falda. Las chaquetas cortas se ven muy elegantes con faldas mullidas y acampanadas hasta la rodilla. Resulta un conjunto muy femenino de estilo romántico. Una chaqueta vaquera complementará bien una minifalda de cuero. La chaqueta puede ser de cualquier color, no necesariamente azul clásico.

Pantalones. La versión clásica de la combinación: jeans + chaqueta vaquera. Es bueno si se mantienen en el mismo esquema de color. Los jeans pueden ser de cualquier corte, desde ajustados hasta acampanados. Puedes usar un top o una camiseta debajo de una chaqueta de mezclilla. Una adición llamativa a una apariencia juvenil será un hermoso cinturón, un accesorio pegadizo o un bolso.

Bermudas. Las chaquetas cortas se pueden usar de forma segura con un conjunto de verano que consta de calzones, pantalones capri o pantalones cortos y una camiseta delgada. Resulta ser una gran opción para el uso diario.

Imágenes espectaculares

Atuendo espectacular para una fresca mañana de verano: chaqueta blanca con mangas 3/4 + camiseta blanca + mini shorts verde esmeralda. Como accesorios se utilizan abalorios multicolores y un cinturón fino dorado.

La combinación clásica para todos los días: una chaqueta blanca con mangas cortas + un vestido azul oscuro. Como complemento, un pequeño bolso ligero.

Combinación elegante: un pequeño vestido negro + una chaqueta corta entallada de cuero negro.

Un look veraniego romántico: jeans o leggings grises ajustados + camiseta blanca o camiseta sin mangas + chaqueta ligera en amarillo intenso. Un atuendo muy simple y elegante que complementará los zapatos pastel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa