Blazers

Chaqueta chaqueta

Chaqueta chaqueta
Contenido
  1. Modelos
  2. Colores populares
  3. ¿Con qué llevar?

Si una mujer tiene algún tipo de capricho o realmente quiere algo, entonces nadie ni nada podrá resistirlo. Esto se aplica completamente a la ropa. El hecho de que una chaqueta fuera una prenda verdaderamente masculina no detuvo a los amantes de la moda que decidieron tener esto en su guardarropa. Los diseñadores fueron a conocerlos y hoy vemos este popular modelo en casi todas las nuevas colecciones de moda.

Modelos

Chaqueta chaqueta - este es un modelo de la mayoría de las veces una chaqueta cruzada, en la que los atributos obligatorios son bolsillos recortados o de parche justo debajo del nivel de la cintura y un cuello bien engrasado, en algunos modelos modificados se reemplaza por un soporte.

Recientemente, una chaqueta de chaqueta se ha vuelto muy popular, el número de variaciones de sus estilos ha superado durante mucho tiempo una docena. Los más populares son:

Modelo clásico. Se distingue por la severidad de las líneas, la presencia de botones en dos filas y un cuello ajustado. Como regla general, estas chaquetas son un atributo de un estilo de negocios en la ropa, pero recientemente, debido a la popularización de la tendencia urbana en la moda, se pueden combinar fácilmente con cosas que parecen no ser adecuadas para una chaqueta estricta, como los jeans. y zapatillas de deporte.

Además, la chaqueta clásica comenzó a realizarse cada vez más lejos de los colores sobrios y cosida no solo a la tela clásica. La abundancia de colores brillantes y varias texturas utilizadas en el diseño de este modelo le permite usar una chaqueta-chaqueta en una variedad de estilos. Por ejemplo, en el estilo Casual, una chaqueta hecha de gamuza marrón o beige suave se ve muy bien, y un modelo hecho de cuero gris verdoso encajará muy bien en un lazo de estilo grunge.

El modelo de chaqueta, cuya longitud no llega a las nalgas, es muy solicitado por los fanáticos del estilo campestre.En una chaqueta de este tipo, la línea de las caderas se enfatiza muy favorablemente, por lo tanto, si cree que esta parte de su cuerpo es ideal, entonces debería pensar en comprar una chaqueta de este tipo.

Silueta ajustada en una chaqueta, la chaqueta se ve muy seductora. Esto es especialmente cierto para los modelos clásicos, que, salvo por su tamaño más pequeño y sus pinzas en la cintura, ya no se diferencian de una chaqueta de hombre.

Esta combinación de una prenda brutal y masculina y una sofisticada figura femenina con una cintura acentuada parece menos elegante que sexy. Su lazo con una chaqueta como el atributo principal será apreciado por los representantes del sexo opuesto y seguramente lo abrumará con cumplidos.

Chaquetas de cuero puede ser tanto corto como alargado. Tal modelo a menudo actúa como una prenda de abrigo para una estación lluviosa, pero no muy fría. Debido al uso de cuero genuino en la fabricación de un modelo, dicha chaqueta no solo le dará a su look un aspecto muy elegante y elegante, sino que también podrá calentar y proteger de la humedad del otoño.

Colores populares

Si, al crear una imagen con una chaqueta, desea evitar asociarla con el artículo de vestuario de un hombre, debe considerar colores inusuales y tal vez incluso brillantes. En la versión clásica, puede reemplazar el estricto color negro con un gris oscuro más suave o un beige neutro.

Una combinación de un blazer blanco como la nieve y un top negro también es una gran solución. Este aspecto será ligeramente diferente del atuendo de oficina estándar, pero, sin embargo, de ninguna manera violará los límites más estrictos de un código de vestimenta comercial.

Las chaquetas de colores brillantes y ricos suelen estar hechas de tela ligera y están diseñadas para el período de verano. Pueden ser de una amplia variedad de tonalidades: rosa intenso, celestial, limón, morado y otros. Al elegir un color en particular, vale la pena comenzar desde el color principal de toda la imagen. El tono de la chaqueta debe contrastar con la parte superior del lazo, pero lo mismo con los zapatos.

¿Con qué llevar?

Para ocasiones especiales, lo que necesita es una chaqueta alargada. Combinándolo con una blusa blanca, una corbata a juego y unos pantalones rectos entallados le darán a tu look un look festivo pero austero.

Para eventos informales y uso diario, puede elegir una chaqueta con corte entallado o recto. Combinado con jeans y camisetas simples, el look será muy elegante, pero al mismo tiempo cómodo. Para agregar sabor y romance a su moño, puede usar jeans cortos y tacones altos, así como agregar accesorios como una pulsera ancha o una pinza para el cabello brillante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa