Parches cosméticos

¿Cómo usar el parche ocular de Corea correctamente?

¿Cómo usar el parche ocular de Corea correctamente?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Principio de operación
  3. ¿Cómo aplicar?
  4. ¿Cuánto tiempo conservar?
  5. ¿Con qué frecuencia usarlo?
  6. ¿Dónde está el mejor lugar para almacenar?

Las minimáscaras coreanas para el área debajo de los ojos han logrado hacer una verdadera revolución en el campo de la cosmetología. Su eficacia ha sido probada por millones de mujeres que consiguieron deshacerse de las ojeras, la hinchazón, los rastros de fatiga, las finas líneas de expresión debajo de los ojos gracias a pequeños parches adhesivos con un sérum nutritivo activo en la composición.

Pero si los fondos en sí mismos no generan dudas sobre su calidad, entonces surgen regularmente disputas sobre cómo usar los parches para los ojos de Corea. Por lo general, el fabricante solo ofrece recomendaciones generales, pero no explica las sutilezas del proceso.

Peculiaridades

No hace mucho tiempo, los cosméticos coreanos se enriquecieron con un nuevo producto: parches o mascarillas compactas, que no deben aplicarse en todo el rostro, sino en sus áreas locales. Por lo general, estos productos vienen en forma de parches en forma de coma de hidrogel, colágeno, tejido, silicona. Se puede recomendar su uso exclusivamente para el área debajo de los ojos o en cualquier área de la piel con expresiones faciales activas.

En Corea del Sur, los 2 tipos de parches son los más populares: hidrogel y antiinflamatorios (para las manifestaciones del acné). Los primeros se aplican localmente y a corto plazo. Estos últimos se utilizan por la noche para eliminar los signos pronunciados de inflamación, para estimular la apertura del absceso y la liberación de su contenido a la superficie.

Los parches para ojos a base de hidrogel consisten en un polímero especial capaz de absorber esencia nutritiva, como una esponja, y dársela a la piel al contacto. Dependiendo de los ingredientes activos que se utilicen en la impregnación, el color de los "parches" también cambia.

Por ejemplo, parches de carbón siempre negro: la mayoría de las veces las materias primas para ellos se obtienen quemando bambú, oro contienen las partículas más pequeñas de oro coloidal natural. Color verde generalmente se encuentra con miniparches a base de algas. Parches rosas contienen aceites y extractos de rosa natural.

Una característica distintiva importante de los parches coreanos es composición única... Se utilizan activamente ácido hialurónico, extracto de hongos de hielo, pantenol, glicerina, colágeno, péptidos y aminoácidos, antioxidantes, aceites naturales y extractos de plantas. Los ingredientes exclusivos también son populares: filtrado de mucina de caracol, polvo de perlas, colágeno marino, oro coloidal o plata.

Además, el efecto obtenido también es diferente, porque el remedio puede:

  • blanqueador;
  • suministro;
  • hidratar
  • eliminar la hinchazón;
  • regenerado;
  • rejuvenecer;
  • eliminar la inflamación de la piel.

Estas características explican en gran medida la eficacia de los parches coreanos, lo que los hace atractivos para los consumidores.

Las mascarillas caseras dan un efecto a corto plazo, pero claro, y con el uso regular ayudan a superar los cambios más graves relacionados con la edad.

Principio de operación

Comprender cómo funcionan los parches coreanos es bastante sencillo. Estas minimáscaras están diseñadas para uso tópico y tienen un efecto pronunciado en el área debajo de los ojos, también llamada periorbital. La piel aquí es más seca y delgada, aparecen las primeras arrugas y, con un esfuerzo intenso, falta de sueño debajo del párpado inferior, hay moretones claramente visibles, rastros de edema.

Los parches tienen una forma especial, parecida a una luna creciente, uno de cuyos extremos está redondeado. Dependiendo de la ubicación del problema, los productos se aplican con una parte más ancha debajo de la esquina externa o interna del ojo, saturando instantáneamente los tejidos con valiosos nutrientes.

Los coreanos, que saben muy bien que la mayoría de los procesos funcionan mejor si se ejerce una presión adicional sobre el tejido desde el exterior, prefieren los parches de hidrogel de compresión.

Con su ayuda, es posible lograr fácilmente un efecto lifting, eliminar el edema, refrescar la piel y rellenar las arrugas finas.

Al contacto con la piel, los parches desprenden intensamente los ingredientes que contienen. La fórmula de la esencia, que se selecciona para la impregnación, ayuda a que los nutrientes se absorban rápidamente y tengan un efecto pronunciado en el área afectada.

La falta de humedad se repone tradicionalmente con el uso de ácido hialurónico, el colágeno estimula la regeneración de la piel y la cafeína protege contra la deshidratación. Con un solo uso, el efecto que se obtiene al aplicar los parches no dura mucho. Los cosmetólogos de Corea recomiendan usarlos. cursos para consolidar el resultado.

¿Cómo aplicar?

Al usar parches en casa, es muy importante aplicar estos remedios correctamente. Por lo general, cada paquete va acompañado de instrucciones que le permiten comprender exactamente cómo realizar la solicitud. Es imperativo pegar parches en el área debajo de los ojos. después de una limpieza profunda de la piel. El uso del producto sin esta etapa conducirá al hecho de que el efecto se reducirá notablemente.

Para limpiar los ojos y el área debajo de ellos, se recomienda usar exclusivamente Compuestos bifásicos que se convierten en espuma al contacto con el agua. Después de eso, puede aplicar un tónico para ayudar a preparar la superficie para la absorción de la composición.

La descripción del orden de acciones para el uso posterior de los parches será la siguiente:

  • abra el envase individual o separe las máscaras con una espátula;
  • coloque suavemente las aplicaciones en el área debajo de los ojos 2-3 mm debajo de la línea de las pestañas;
  • deje el producto por un tiempo;
  • retire suavemente los "yesos" en la dirección desde la esquina interior del párpado hacia el exterior;
  • espere hasta que se absorba el resto de la esencia y aplique la crema para los ojos.

Dependiendo del método de aplicación y la presencia de problemas específicos, la fijación de los parches se puede realizar con un borde redondeado ancho a la zona de las "patas de gallo" o al puente de la nariz.

La intensidad de la influencia de la esencia nutritiva sobre la piel depende del área de cobertura. Si se utilizan parches para combatir el edema, Primero, se recomienda realizar procedimientos de drenaje linfático: masajee el área debajo de los ojos. Y solo después de 30 a 35 minutos se puede utilizar la aplicación.

Los parches antiinflamatorios se usan localmente: en la superficie de la zona de formación de la anguila. Se adhieren como apósitos normales, se mantienen bien y pueden durar hasta 12 horas. Los parches redondos de hidrogel se consideran universales: se usan en áreas de formación de arrugas mímicas para rellenarlas, se usan para refrescar la piel e hidratarla. Se pueden aplicar en la zona entre las cejas, la frente.

En las comisuras de los labios, es más conveniente aplicar aplicaciones tradicionales en forma de lágrima.... Se aplican parches de tela sobre la piel, presionándolos firmemente. Al usarlos, debe retirarse de la línea de crecimiento de las pestañas por 1,5-2 mm.

¿Cuánto tiempo conservar?

La duración de la exposición a la piel debajo de los ojos con parches coreanos debe limitarse estrictamente. Cuando se trata de un producto de hidrogel, Se debe respetar la duración del contacto recomendada por el fabricante. Como regla general, se agota 1 sesión durante un período de 20 a 30 minutos. Con un contacto más prolongado con la piel, el hidrogel, habiendo abandonado toda la humedad, comienza a tomarlo de los tejidos y el efecto del procedimiento se reduce notablemente.

En los primeros 5 minutos de exposición se recomienda mantener una posición fija de la cabeza. Después de eso, los parches ya no se desprenden de la piel y puede llevar una vida normal.

En el caso de los productos anti-acné, la duración del contacto del parche con la piel será diferente.

Las sustancias antiinflamatorias activas deben actuar sobre la zona afectada durante el mayor tiempo posible. El parche se fija en la piel por la noche y se deja actuar durante 8-12 horas. A veces, la aplicación debe repetirse 2 noches seguidas.

¿Con qué frecuencia usarlo?

Sin saber cómo usar correctamente los cosméticos coreanos, es bastante difícil creer en su efectividad. La mayoría de los fondos están destinados a un efecto acumulativo. Y decidir con qué frecuencia pegar los parches, no se limite a la frecuencia de 1-2 veces al mes.

La frecuencia con la que puede usar los parches de Corea depende en gran medida del tipo y propósito del producto. En la mayoría de los casos, los fabricantes recomiendan estos productos. según sea necesario. Por ejemplo, antes de una cita importante, una salida o después de un largo vuelo. Para ello bastará con tener a mano 1 sobre con un par de parches. Sin embargo, este es el enfoque europeo tradicional.

No es así como los coreanos usan los parches. Utilizan los fondos en cursos de 2-3 meses, aplicando máscaras en miniatura cada 3 días. Este enfoque sistemático brinda la oportunidad de obtener resultados comparables al efecto después de los tratamientos de salón o el uso de una crema costosa.

No utilice el producto con más frecuencia: los nutrientes tardan en hacer efecto. Los descansos largos también son perjudiciales, porque en este caso, el efecto del producto en la piel no será lo suficientemente profundo.

¿Dónde está el mejor lugar para almacenar?

El cumplimiento de las reglas de almacenamiento es de gran importancia: si se violan, los cosméticos de la más alta calidad y más costosos serán inútiles e incluso peligrosos. Los parches para los ojos de Corea tienen una forma de liberación bastante conveniente. Se venden en sobres individuales en pares o se venden en bancos por 30-60 pares. La base de hidrogel es sensible al secado y requiere ciertas condiciones de almacenamiento. Los parches de este tipo deben guardarse en un recipiente bien cerrado, retirándolos solo cuando sea necesario, separando el par para su uso con una espátula especial.

Las mini mascarillas también se pueden guardar en el frigorífico, aunque no es necesario.... Por lo general, es suficiente mantener una temperatura ambiente agradable. El enfriamiento adicional proporciona el efecto lifting necesario, ayuda a eliminar rápidamente el edema y estimula la regeneración de las células de la piel.

Pero es importante no exagerar, de lo contrario, los componentes activos del suero pueden perder completamente su efectividad. Están contraindicados en cambios bruscos y frecuentes en las condiciones de almacenamiento de temperatura.

    Se recomienda almacenar los envases abiertos de los parches coreanos no más de 3 meses. Esto se debe exclusivamente a la seguridad bacteriológica del agente, en el que comienza a desarrollarse una microflora desfavorable a temperatura ambiente. En el refrigerador, puede aumentar estos períodos, pero debe controlar el estado de la impregnación para que conserve su contenido de humedad y consistencia.

    Para obtener información sobre cómo usar parches para los ojos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa