Abrigo

Abrigo de lana gruesa de punto

Abrigo de lana gruesa de punto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Soluciones de color
  4. ¿Cómo elegir un abrigo?
  5. ¿Cómo cuidar?
  6. ¿Con qué llevar?

Un abrigo de punto hecho de hilo grueso es algo moderno y cómodo. Este abrigo ha sido amado durante mucho tiempo por las mujeres de la moda debido a su comodidad, originalidad y atractivo.

Muchos están acostumbrados al hecho de que un abrigo es principalmente un drapeado o cachemira, por lo que un abrigo de punto será una gran adición a cualquier look hasta la aparición de las heladas.

Peculiaridades

El abrigo de punto hecho de hilo grueso es original y, por lo tanto, se destaca de la masa total. No es la primera temporada que los diseñadores la utilizan como base de las colecciones de otoño.

Al analizar los estilos y modelos presentados, podemos resaltar una serie de características de esta cosa de moda:

  • La principal tendencia de las colecciones de otoño es el efecto tejido a mano, que se puede lograr mediante un tejido voluminoso de hilo grueso. Técnicas para crear productos: trenzas, trenzas, rombos;
  • los abrigos se abrochan con botones, a veces se envuelven alrededor de un cinturón o cinturón, con menos frecuencia se usa una cremallera;
  • anteriormente, un cuello redondo abierto era popular, ahora los lugares principales están ocupados por un soporte y un cuello vuelto;
  • los colores básicos más populares son el negro, gris, blanco, beige, azul oscuro.

Modelos

Un abrigo de punto hecho de hilo grueso es una prenda exterior inusual, puede crear una imagen brillante y memorable. Y, a pesar de su sencillez y brevedad, tiene muchos modelos refinados y únicos a su manera.

Consideremos los más populares con más detalle:

  • Abrigo recto. Cosa básica, la longitud puede variar según el suelo. Va con cualquier atuendo y para cualquier ocasión.
  • Capa corta. Para principios de otoño, esta es una gran opción. Se ve muy bien con un vestido y pantalones.
  • Manga larga o ¾. Ambas opciones son buenas, la elección depende solo de las condiciones climáticas.
  • Abrigo entallado. Destaca perfectamente la dignidad de la figura, es capaz de suavizar los desequilibrios del cuerpo.
  • "Razletayka" atraerá a las damas magníficas, habiendo ajustado los volúmenes.

Por supuesto, los abrigos de punto no son prácticos, no se recomienda usarlos bajo la lluvia, aún hacen que la silueta sea atractiva, dan ternura y comodidad.

Soluciones de color

Los diseñadores nunca limitan su imaginación a la hora de elegir colores para sus productos. Y cuando se trata de abrigos de punto, ofrecen a los amantes de la moda la misma libertad de elección.

En la cima de la popularidad, como de costumbre, abrigos de punto monocromáticos negros, grises, blancos y beige. Menos comunes, pero no menos hermosos, son los productos burdeos, chocolate, mostaza y azul.

Para las mujeres de moda atrevidas y brillantes, los estilistas aconsejan prestar atención a los abrigos amarillos, verdes, rosas y rojos. Te animarán y te ayudarán a sobrellevar la tristeza del otoño.

¿Cómo elegir un abrigo?

Los productos de punto, por un lado, son muy simples, pero sin embargo, al elegirlos, debes prestar atención a las principales tendencias.

Por lo tanto, al ir a la tienda, vale la pena recordar algunas reglas simples:

  • Elección de longitud. Todo depende de tus propios deseos, no hay reglas estrictas. El pelaje puede comenzar en la mitad del muslo y terminar en el tobillo. La longitud del piso parece impresionante y relevante, pero los modelos más cortos son más prácticos.
  • Cuanto más grueso sea el hilo, más efectivo se verá el abrigo. Un abrigo de gran tamaño es la clave para un look casual y de gran tamaño.
  • Los modelos con inserciones texturizadas en contraste se ven interesantes. Por ejemplo, el cuero o el terciopelo agregarán elegancia y elegancia al producto.
  • Sí, la sencillez es la clave del estilo. Pero la capucha y el adorno de piel no son superfluos en absoluto. Protegen del viento y las precipitaciones, retienen el calor.

Conociendo estas reglas, no será difícil conseguir el abrigo de punto perfecto hecho de hilo grueso.

¿Cómo cuidar?

Un abrigo de punto es una excelente opción para el otoño cálido y finales de la primavera, reemplazará los abrigos y chaquetas clásicas que son aburridas para muchos. Una cosa de punto se adaptará a cualquier mujer, independientemente de su edad, estilo o tipo de figura.

Con un abrigo de punto, puedes salir a caminar, trabajar, salir, reunirte con amigos, ir al cine.

Pero después de comprar esta ropa versátil, muchas personas tienen una pregunta natural: ¿cómo cuidar un abrigo? Después de todo, el cuidado adecuado de una cosa es la garantía de su largo servicio.

No hay nada difícil en el cuidado de un abrigo de punto. Solo necesita seguir un algoritmo simple de acciones:

  • lavar a mano con agua a baja temperatura y detergentes adecuados;
  • el enjuague se realiza en la misma agua varias veces;
  • Es mejor secar en el suelo extendiendo el producto sobre la tela.

Estos tres pasos mantendrán el tejido en forma y color durante mucho tiempo.

¿Con qué llevar?

Los estilistas combinan un abrigo de punto con muchas cosas, gracias a las cuales se incluye en la categoría de ropa universal.

Abrigos con vestidos. Una buena combinación, pero debe prestar atención a una condición: el abrigo debe ocultar el vestido. Debe agregar medias de color carne a la imagen y zapatos de tacón alto en las piernas.

Estilo casual: abrigo con jeans, camisa o suéter. Un lazo casual se convertirá en una pieza con botas planas.

Un estilo de negocios: pantalones rectos con flechas o una falda lápiz con una blusa y un abrigo de punto. Los zapatos cerrados de otoño o las botas de punta alta complementarán el atuendo.

No se olvide de los accesorios: guantes, sombreros, estolas, redecillas voluminosas y bufandas. Harán que la imagen sea atractiva y memorable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa