Abrigo

Abrigo clásico

Abrigo clásico
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Tendencias de la moda
  5. Material
  6. Color
  7. ¿Con qué llevar?

Los clásicos de la ropa de abrigo son más que un estilo más. Dicha ropa se toma como el estándar de belleza, elegancia y moderación única.

Peculiaridades

Si prestamos atención al latín, obtenemos otra definición de los clásicos, que es ejemplar. Corresponde plenamente a la realidad, e incluso ahora, cuando la moda ha sufrido una serie de cambios serios, la dirección clásica incluye formas elegantes, el uso de colores sobrios, el mínimo requerido de acabados decorativos y una selección de materiales de calidad excepcional. Todo debe ser perfecto en un abrigo clásico.

Modelos

Un abrigo clásico no es aburrido y monótono, es una gran cantidad de modelos para todos los gustos y formas.

El abrigo clásico se puede presentar en los siguientes modelos:

Sofá - Esta es la encarnación del estilo tradicional inglés, que es ideal para la formación de un estilo clásico y un código de vestimenta caro.

Abrigo oversize en el estilo clásico apareció hace varios años y sigue siendo popular y muy solicitado. Los fashionistas son seducidos por un modelo de este tipo con su comodidad, la capacidad de crear imágenes elegantes e incluso ocultar algunos defectos en la figura.

Abrigo con doble botonadura A menudo elegido por chicas con figura deportiva por su capacidad para dar una imagen de gracia.

Abrigo de trenca Es un abrigo clásico con capucha, práctico y elegante al mismo tiempo. Aunque este abrigo pertenece a los clásicos, permite incluir ropa deportiva en la imagen.
Gabardina muy similar a una gabardina, pero sigue siendo un abrigo clásico. En tal ropa exterior, la imagen resulta ser respetable y sólida.

Largo

No existe un estándar uniforme con respecto a la longitud de un abrigo clásico. La opción preferida es cubrir un poco las rodillas. Con un abrigo de tal longitud, es conveniente caminar, usar el transporte público y el automóvil. Calienta perfectamente y protege del viento frío.

Los clásicos también pueden ser cortos. Estos modelos de abrigos se están volviendo más populares y demandados entre las mujeres de cualquier edad cada temporada. Pero si se usa un traje clásico con una chaqueta debajo del abrigo, entonces el abrigo debe cubrirlo.

Al elegir un abrigo corto, debe mantenerse dentro de los límites para que su ropa exterior no pase de lo clásico a lo juvenil.

Tendencias de la moda

Aunque los clásicos no están influenciados por la moda, sin embargo, los diseñadores logran crear nuevas tendencias de moda cada temporada que no cambian la esencia de los clásicos, sino que la hacen más interesante y moderna.

Clásicos con elementos deportivos: la combinación de lo incompatible, lo que da como resultado una nueva tendencia que gustaba a muchas mujeres. Este abrigo es mucho más cómodo de llevar, es ligero y no deja marcas, no se arruga y se adapta a muchos estilos.

Las tendencias de la moda también se aplican a elementos adicionales que generalmente se usan con ropa de abrigo clásica. Esta temporada se trata de un chal con dibujo de monedas, que se lleva sobre un abrigo. Tal decoración sirve como un elemento llamativo que hace que la imagen sea expresiva y no viola los principios de los clásicos.

Una de las tendencias de la moda se basa en un abrigo drapeado recto, que ahora se ha puesto de moda para decorar con brillantes flores de fieltro en forma de broche. Esta opción es muy adecuada para mujeres maduras que son seguidores de los clásicos.

Para los clásicos juveniles, es necesario elegir elementos brillantes en forma de guantes inusuales, una bufanda ancha y un tocado con un pompón para un abrigo estricto.

Las impresiones pueden estar presentes en un abrigo clásico, pero deben ser excepcionalmente grandes para destacar sobre el fondo oscuro del abrigo.

Las bufandas se están volviendo cada vez más populares y ahora el estilo clásico rara vez está completo sin ellas. Está permitido elegir bufandas de tonos brillantes para un abrigo estricto, por ejemplo, morado o azul.

Para un look más discreto pero expresivo, puedes optar por un pañuelo negro con hilo brillante.

En las filas de la ropa de abrigo clásica, apareció un modelo completamente nuevo, que despertó de inmediato el interés de las mujeres. Color negro, jersey grueso, sin cuello, que permite cambiar la imagen con pañuelos, sustituyendo botones por botones y mangas tres cuartos. Esta es una versión completamente nueva del abrigo clásico.

Material

El primer requisito que debe cumplir una tela utilizada para un abrigo clásico es la calidad. No debería haber ninguna duda sobre esto. Esta es una de las razones por las que se elige un abrigo clásico para más de una temporada. Se da preferencia a aquellos materiales que son 80% lana. Con un abrigo así, hará mucho calor, no importa cuán frío resulte el otoño.

Para un abrigo clásico de invierno, a menudo se elige un paño grueso, complementado con un forro, o un tweed muy denso.

Cashmere también tiene derecho a existir en la moda clásica, pero su capricho repele a algunas fashionistas.

La piel natural en el cuello en un abrigo clásico es el pináculo de la popularidad y el modelo más codiciado. Puede elegir inmediatamente un abrigo con un forro muy bueno, que le permitirá usarlo incluso en un invierno severo.

Drapeado y paño son los principales tipos de material a partir de los cuales se crean los modelos clásicos de entretiempo.

Color

Los clásicos siempre se asocian con colores oscuros, tonalidades sobrias y apagadas, que hacen que la ropa de abrigo sea más práctica, menos marcada y versátil en cuanto a la selección de elementos adicionales para completar la imagen.
El negro sale arriba.Un abrigo negro clásico, como un pequeño vestido negro, debe estar en el guardarropa de toda mujer. Se puede usar para looks casuales, moños de trabajo y se puede combinar con atuendos de vacaciones.

Los clásicos pueden ser brillantes y expresivos si eliges una capa de azul, marrón o tonos burdeos intensos y ligeramente apagados. No irás más allá de los límites de la imagen clásica, pero destacarás sobre el fondo de calles monofónicas y sorprenderás a los que te rodean con una originalidad exquisita.

Un abrigo beige también puede considerarse una opción clásica, pero ese abrigo no puede llamarse práctico.

Y, sin embargo, volvamos al abrigo negro, que refleja con mayor precisión la esencia de los clásicos. Si bien este color es universal, también tiene cierta complejidad, que se manifiesta a la hora de elegir una decoración luminosa y elementos expresivos. Por eso, muchas mujeres prefieren no arriesgarse con la selección de colores y ponerse total black, que muy rápidamente se aburre y el abrigo se manda al rincón más alejado del armario. Además, revelaremos los secretos de transformar un abrigo negro, dándole expresividad y formas de reencarnación. Nadie creerá que estás usando el abrigo viejo que usaste la temporada pasada.

¿Con qué llevar?

Para crear un look clásico, en el que un abrigo ya está presente, puede recoger pantalones, camisas, blusas, cuellos de tortuga, trajes de negocios con chaquetas y chaquetas.

Los clásicos deben observarse en toda la imagen, desde la ropa exterior hasta los elementos más insignificantes. Esta es una regla básica que sigue siendo relevante en todo momento.

También se pueden incluir en esta lista vestidos sencillos de punto y faldas ajustadas. En cuanto a los colores, el coral, los tonos claros de gris, el morado apagado y el color esmeralda irán bien con un abrigo negro. En climas fríos, puedes usar un suéter blanco. Toda esta ropa se verá bien solo junto a un abrigo en un estilo clásico estricto.

Si la imagen se basa en un modelo recortado de un abrigo clásico, que tiene signos de moda juvenil, las ideas más recientes y las imágenes brillantes pueden considerarse una opción aceptable. Puede ser una falda larga o un vestido, pantalones cortos que parecen pantalones cortos, jeans oscuros ajustados. Los clásicos permiten que las jóvenes se vean brillantes.

Con los zapatos, no puedes permitirte esas libertades. Aquí, solo los clásicos son apropiados, que se pueden plasmar en exquisitas botas, zapatos, botas y botines con tacones.

El último secreto que ayudará a transformar incluso el abrigo clásico negro más simple se esconde en el cinturón de cuero. Por simple que parezca esta adición, puede hacer maravillas. Puede combinar un cinturón de cuero negro con un embrague de cuero, lo que solo mejorará el efecto.

¡No tengas miedo de la ropa de abrigo clásica, aprende a combinarla con otras prendas y tu deseo de ser elegante definitivamente se verá coronado por el éxito!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa