Abrigo

Abrigo de ante

Abrigo de ante
Contenido
  1. Características de la gamuza
  2. Modelos
  3. Tipos de gamuza
  4. ¿Como escoger?
  5. Cuidado
  6. ¿Con qué llevar?

A muchas amantes de la moda les gusta la gamuza porque tiene una apariencia atractiva. El abrigo de ante merece una atención especial, ya que adorna a una mujer, le da encanto y originalidad.

Características de la gamuza

Incluso en la antigüedad, muchos pueblos usaban la piel para coser ropa, pero antes la impregnaban con diversas grasas. Hoy en día, la gamuza natural está hecha de piel de animal, que se trata previamente con agentes bronceadores.

Para la impregnación se utilizan huesos, pescado, aceite de foca, aceite vegetal, etc. Gracias a esta impregnación, la piel adquiere plasticidad, suavidad y resistencia.

El ante se caracteriza por ser aterciopelado, que está presente en cada lado, a diferencia del terciopelo.

El proceso de producción de ante es bastante complejo. La piel se expone a las migas de impacto, luego se calienta y el proceso se repite nuevamente hasta que la piel adquiere un tono marrón amarillento.

La gamuza se ve sofisticada y cara. Un abrigo de gamuza definitivamente enfatizará el estilo sofisticado y el buen gusto de su dueño. Se puede combinar con diferentes elementos de vestuario para lograr looks elegantes y lujosos en diferentes estilos.

Modelos

Los diseñadores crean modelos inolvidables de abrigos de gamuza, utilizando cortes originales, elementos decorativos y una variedad de colores. Entre la amplia gama de modelos, la atención del sexo justo es atraída por el modelo con un peplum, así como un abrigo con una envoltura. Esta última es una excelente opción de entretiempo.

Esta temporada, los diseñadores ofrecen modelos en colores saturados: azul, verde, rojo brillante y otros.Tal abrigo de gamuza te permitirá destacar entre la multitud y atraer la atención de los demás. Con un modelo de color brillante, vale la pena combinar ropa en un esquema de color tranquilo.

Gamuza cortada con láser parece algo inusual. Adquiere un brillo que se asemeja a la pulverización. Una capa de gamuza cortada con láser es más resistente a las temperaturas extremas y la humedad, y las partículas de polvo permanecen prácticamente invisibles en dicha tela.

Modelos de ante de spandex popular porque el spandex es un material sintético menos elegante y más práctico que la gamuza. Tiene las mismas propiedades que el cuero. Las principales ventajas son la elasticidad y la resistencia a la humedad.

Abrigo con capucha también hoy en día en la cima de la popularidad, ya que la campana confiere al producto sofisticación y elegancia. Actúa más como elemento decorativo.

Tipos de gamuza

La gamuza puede ser natural o artificial... Las tecnologías de producción modernas permiten crear un material artificial que, a primera vista, no se puede distinguir del natural.

Gamuza sintética hecho pegando hilos de pelo o enrollados a la tela para crear un efecto aterciopelado. Luego se impregna con soluciones especiales y adquiere nuevas propiedades: no se desgasta y no se desvanece.

Ante natural Tiene un pelo que al tocarlo cambia de pendiente, textura y color, pero el material artificial conserva su aspecto original. La gamuza natural tiene un olor a cuero, absorbe el agua de inmediato y puede tener algunas imperfecciones como rayones, poros o grietas.

Un abrigo de ante natural es más caro, ya que el proceso de fabricación lleva más tiempo y requiere más dinero.

¿Como escoger?

Al elegir un abrigo de gamuza, primero debe observar la calidad de la tela y la precisión de la confección. La gamuza debe ser agradable al tacto y suave.

Un abrigo de gamuza genuino es caro, así que tenga cuidado si se vende con descuento. Quizás este modelo tenga defectos o esté cosido con gamuza de mala calidad.

El modelo debe quedar bien en la figura.

Un abrigo de gamuza debe ser del tamaño adecuado. Grande o pequeño se verá ridículo.

Vale la pena prestar atención al estado de las costuras, puntadas y botones. Examine el revestimiento interior del producto.

Al elegir un esquema de color, debe tenerse en cuenta que con el tiempo, la gamuza se desvanecerá bajo los rayos del sol.

Cuidado

Un abrigo de gamuza requiere un cuidado especial, por lo que antes de comprar, debe leer atentamente las reglas básicas:

  • Si aparece una mancha, un cepillo duro ayudará. Primero, debes humedecer ligeramente la mancha con agua jabonosa y luego frotar con un cepillo.
  • Si se usan mangas o cuello, estos lugares deben tratarse con vapor caliente.
  • Cuando lave a mano, utilice únicamente productos especiales diseñados para lana.
  • Un abrigo de gamuza de color claro se puede limpiar con amoníaco. Para modelos oscuros, el queroseno es ideal.
  • Por lo general, se debe aspirar la suciedad para eliminar el polvo.

Si queda atrapado en la lluvia, el abrigo debe secarse inmediatamente. El producto debe colocarse en una percha y colgarse en un lugar seco. No seque la gamuza cerca del fuego o bajo la luz solar directa.

Para refrescar el color de la gamuza, conviene utilizar una servilleta previamente empapada en amoniaco o leche. Al comprar un abrigo, puede consultar sobre pintura en aerosol, ya que se puede utilizar para restaurar el color original del abrigo.

¿Con qué llevar?

Un abrigo de gamuza puede agregar elegancia y sofisticación a la apariencia, por lo que debe usarse con zapatos de tacón alto y artículos de vestuario de moda.

Un abrigo de ante midi se ve muy bien en conjunto con botas, botines y botines.Para la temporada de verano, puedes usar zapatos o sandalias stiletto. Un abrigo hasta la rodilla se puede combinar con faldas o pantalones de corte regular.

Un abrigo largo está en perfecta armonía con los botines. Los jeans ajustados serán una gran adición. También se puede usar un abrigo largo de gamuza con faldas hasta la rodilla.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa