Abrigo

saco marrón

saco marrón
Contenido
  1. Modelos
  2. Sombras
  3. ¿Qué colores debo combinar?
  4. Seleccionamos bufanda, chal, gorro, bolso y zapatos
  5. Imágenes espectaculares

El abrigo marrón es una encarnación ligeramente diferente de los clásicos, que ya no parece tan estricto e intransigente. Vístete de tonos chocolate o nueces, ponte un sutil tono de café con leche o cacao para que el otoño no parezca tan sombrío.

Modelos

Aunque los clásicos son siempre una tendencia relevante en la moda, esta temporada se ha vuelto más relevante que nunca. Cada vez aparecen más mantos de color marrón con una silueta recta o en forma de trapecio.

Para los amantes de la moda, estos estilos son los más favoritos, ya que se adaptan a muchos tipos de figuras. La adherencia a los clásicos en el abrigo de tales estilos se enfatiza aún más por el color marrón sobrio.
Los clásicos en su máxima expresión y en las mejores tradiciones se presentan en modelos de prendas exteriores marrones entalladas.

Interesantes, inusuales, pero por lo tanto aún más deseables, son los modelos de abrigo en forma de poncho o capa.

Los diseñadores están experimentando activamente con la forma del escote, las líneas en los recortes y la ejecución de los bolsillos, que tienen más que una función práctica.

Hay tantos modelos de un abrigo tan libre que cualquier fashionista puede elegir la opción adecuada que superará maravillosamente las características de la figura.

La popularidad del abrigo corto, que se parece más a una chaqueta, se ha rastreado durante varias temporadas seguidas. Esto se debe a la conveniencia y practicidad que le dan a su dueño. Y, por supuesto, la belleza de tales modelos no puede dejar indiferente a ninguna fashionista. Esta ropa de abrigo es perfecta para pantalones, jeans y una falda ajustada.
El estilo "extragrande" que alguna vez estuvo de moda ya se ha vuelto familiar y familiar para muchas mujeres.Estos voluminosos modelos se llaman "off the shoulder" por una razón, son un poco holgados, libres, pero definitivamente interesantes y expresivos.
Bueno, ¿dónde está el tres cuartos sin mangas, que ya ha comenzado a percibirse como algo querido y evidente por sí mismo. Un abrigo con una manga de este tipo requiere la compra de guantes altos y la selección de un suéter de punto grueso.

La capucha es un elemento igualmente práctico y hermoso que se adapta armoniosamente a muchos modelos de abrigos marrones. Puede ser de varias formas, tener elementos contrastantes y establecer el ambiente general para la imagen futura.

La capucha no solo puede calentar, sino también preservar el peinado, protegiéndolo de las manifestaciones del clima otoñal.

Sombras

Brown no se puede llamar aburrido de ninguna manera, esta opinión es errónea y la disiparemos ahora. La paleta de tonos marrones es increíblemente rica en colores interesantes y profundos. Y qué bonitos suenan: café con leche, chocolate, ocre brillante, beige neutro, mostaza expresiva y toda una gama de tonalidades que se pueden seleccionar según la figura y tipo.

Todos los psicólogos están de acuerdo en una opinión: la paleta marrón de tonos tiene un efecto calmante, la capacidad de disipar las emociones negativas y eliminar las manifestaciones de la depresión otoñal.

Un abrigo marrón moderno se ve rico y sólido, especialmente si los acentos son correctos, los accesorios son de buen gusto y el tono coincide con su tipo.

Los tonos oscuros y brillantes son buenos para un otoño particularmente fresco y frío. Dichos colores se calentarán, transmitirán una sensación de comodidad y se destacarán sobre el fondo del gris otoñal.

La piel se ve muy bien con tonos marrones, que se diferenciarán del producto principal en varios tonos. Con suficiente aislamiento, un abrigo marrón con adornos de piel se convertirá en una prenda de invierno favorita.

¿Qué colores debo combinar?

El marrón ya no parece tan versátil cuando necesitas crear un look complejo. Si el color del pelaje tiene un tono oscuro, puede elegir tonos de una paleta marrón, por ejemplo, mostaza o beige.

Los tonos oscuros y claros se combinarán maravillosamente, creando un juego de colores y transiciones seductoras.

Se obtiene un look atrevido, expresivo pero hermoso al combinar un pelaje oscuro con delicados tonos pistacho y rosa.

Para un abrigo, cuyo color es similar a la canela, la ropa de una paleta naranja, los colores de pantano, arena y ensalada son muy adecuados. Incluso el rojo se puede incluir en una imagen que saturará el color tranquilo del pelaje. Los tonos marrones claros funcionarán bien con rosas profundos, azules, azules y fucsias.

Después de que los diseñadores descubrieron el secreto del animal print, aparecieron muchos modelos de abrigos en marrón con un elemento tan interesante.

Hay algunos colores que están hechos para un abrigo marrón en cualquier tono. Son de color azul, amarillo, verde y rosa. Dichos colores se pueden elegir de manera segura para combinarlos con un abrigo marrón, pero debe recordar la regla principal: es necesario seleccionar tonos más claros de los colores enumerados para un abrigo oscuro y viceversa.
Vestido y abrigo pertenecen a la combinación adecuada para cualquier ocasión: una celebración, una visita al trabajo, un paseo romántico. Hay varias opciones para elegir vestidos: rojo brillante, beige, pero diferente de un abrigo, gris. Para un tono marrón claro, puede elegir un vestido esmeralda, pistacho o azul cielo.
Se puede crear un clásico simple con un abrigo marrón y pantalones o jeans. Al cambiar el estilo de estas opciones de ropa, puede obtener looks radicalmente diferentes. Los jeans azules se pueden usar para caminar, mientras que los pantalones negros son perfectos para el trabajo.

Si hay un deseo salvaje de diluir el color del abrigo, pero al mismo tiempo no hacer que su imagen sea llamativa, entonces debe prestar atención a una blusa, cuello alto o cualquier suéter.Un requisito previo es un color brillante de los enumerados anteriormente.

Seleccionamos bufanda, chal, gorro, bolso y zapatos

Bufanda - un elemento obligatorio en un look otoñal y más aún en un look invernal. Estarás mucho más abrigado y más cómodo con una bufanda. La excepción es el modelo de abrigo con cuello de piel, que ya protege del frío. La gama de bufandas es enorme y diversa, comenzando por el material (seda, lana, cachemira, tejido) y terminando con el color.

Zapatos debe seleccionarse con cuidado, siguiendo estrictamente las reglas.

Dado el momento en que el abrigo marrón aún encarna el estilo clásico, aunque algo libre, los zapatos deportivos deben abandonarse.

La única excepción se aplica a los ponchos y capas, debajo de los cuales puede ponerse botas altas o botas por encima de la rodilla a baja velocidad. Esta opción no se puede aplicar a abrigos alargados, solo zapatos elegantes con tacones. El color más adecuado es el negro o el marrón, además del pelaje.

Bolsa y guantes puede no coincidir con el color del zapato, ahora tal combinación no es un signo de buen gusto. Aún así, volvemos al color rojo, que está en perfecta armonía con la gama de tonalidades marrones. Incorporar el rojo en un bolso es una gran opción que es simple pero efectiva.

Los guantes de cuero son una opción infalible que se adaptará a cualquier look.
Sombrero debes elegir con cuidado, sin olvidarte de los clásicos. Un sombrero en miniatura, una linda boina, un cuello de bufanda discreto que reemplaza tanto a una bufanda como a un sombrero: la condición principal es la actitud hacia el estilo clásico y la ausencia de cualquier atisbo de deportividad.

Imágenes espectaculares

Echa un vistazo a este look atrevido, clásico y completo con un abrigo de nogal maduro, una blusa blanca impecable, pantalones cortos y un bolso a juego. Los zapatos con estampado de leopardo encajan muy bien en el conjunto. Pequeños elementos en forma de gafas, pendientes voluminosos hacen que la imagen sea tan completa que no querrás añadir nada más. Solo quiero conquistar el mundo y volver locos a los hombres.
Y aquí hay una imagen que consta solo de tonos marrones. Estoy de acuerdo en que aquí no hay ni una pizca de aburrimiento. Cuatro tonos diferentes fluyen suavemente, idealmente adyacentes entre sí. Y deja que todo el mundo espere mientras disfrutas del marrón.

Dirijamos nuestra atención a una de las mujeres más famosas, cuyas imágenes inspiran a mujeres de todo el planeta. Por supuesto, esta es Kate Middleton. El ojo se regocija de una imagen tan sobria, moderadamente elegante, en la que no hay un solo detalle superfluo, pero no quiero añadirle nada. Un abrigo oscuro con finas rayas de cuero en las mangas, que hace eco del cinturón, combina bien con elementos negros en forma de zapatos negros, clutch y golf. Así es como debería verse una verdadera dama.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa