Abrigo

¿Qué me puedo poner con un abrigo rosa?

¿Qué me puedo poner con un abrigo rosa?
Contenido
  1. ¿Cómo elegir ropa para un abrigo?
  2. ¿Con qué combinar tonos de rosa?
  3. Zapatos
  4. ¿Qué bufanda elegir?
  5. ¿Qué sombrero es el adecuado para ti?
  6. Accesorios
  7. Imágenes espectaculares

El rosa es uno de los colores más populares para los diseñadores de moda. De hecho, no ha perdido terreno a lo largo de los años y se mantiene a la vanguardia de las colecciones estacionales. Este color se ve especialmente brillante durante la temporada baja. La portadora de un abrigo rosa se ve alegre y, a su manera, crea un contraste con las calles lluviosas y la nieve derretida. Dicha ropa de abrigo se adapta tanto a niñas jóvenes como a mujeres mayores.

¿Cómo elegir ropa para un abrigo?

Se recomienda usar un abrigo rosa con modelos básicos.

El clásico del rosa es la combinación con el gris. Parece austero y es perfecto para un atuendo de oficina. Los estilistas recomiendan usar un vestido gris debajo de un abrigo rosa y elegir un bolso debajo en un tono más claro. Los zapatos rosas completarán este conjunto. También se recomiendan pantalones rectos grises y una camisa blanca. A este lado puedes optar por zapatos de color arándano, frambuesa y cereza oscuro. Pueden ser zapatos con plataforma o mocasines.

El rosa y el negro son otra opción beneficiosa para todos. El estilo de negocios en esta combinación está representado por una falda lápiz de cuero con una blusa rosa para combinar con el tono del abrigo. La ropa de color capuchino combina bien con un rosa intenso. Puede ser un vestido y una bufanda del mismo color. Los zapatos rosas en el color del abrigo complementarán el look.

Los jeans se ven muy elegantes con un abrigo así; los estilistas recomiendan los jeans de tubo. Deben ser solo de color oscuro, el azul claro en este caso no es adecuado en absoluto. También puedes probar una combinación de pantalones rectos con flechas de 7/8. Los accesorios se seleccionan en rosa oscuro, así como en blanco, gris y negro.

Pero para una cita romántica, puedes usar un abrigo de piel sintética rosa y jeans acampanados azules. En este caso, los zapatos clásicos serían una opción ideal para ese atuendo. Para una ocasión festiva debajo de un abrigo, puede elegir un vestido con una falda acampanada.

En cuanto a la combinación de colores, además de los anteriores, el rosa es ideal para el dorado, amarillo, verde y naranja.

El abrigo rosa se presenta en muchos estilos: recto, entallado, extragrande, con capucha. El largo más ideal para este tipo de prendas de abrigo es mediano, como cualquier abrigo, debe seleccionarse de acuerdo con la figura. Para las mujeres con caderas anchas, una buena cintura y hombros estrechos, es adecuado un abrigo con una parte inferior acampanada. Si los hombros, por el contrario, son anchos, puede elegir un abrigo recto con cuello vuelto. Los brazos y la barriga llenos cubrirán idealmente un abrigo de gran tamaño.

Y debe recordarse que los abrigos cortos de este color pueden no ser adecuados incluso para las chicas delgadas.

¿Con qué combinar tonos de rosa?

Debes comprender los tonos de rosa, y hay muchos de ellos. Éstos son solo algunos: flamencos, neón impactante, fucsia, tango, lila ahumado. Para comprender de dónde provienen los tonos de rosa, vale la pena averiguar de qué colores provienen. Es una mezcla de rojo y blanco, a veces amarillo.

El color más popular es el rosa pálido. Es el tono más claro y delicado. Se le puede encontrar en atuendos de verano y de oficina. En un estilo de negocios, se combina con faldas y pantalones grises. También queda bien con azul, blanco, amarillo claro y beige.

Otro tono popular es el rosa clásico. Es bueno elegir ropa y zapatos blancos y beige para ello.

El rosa salmón se obtiene de una combinación de blanco y rojo con la adición de un tono amarillo. Armoniza bien con azul, violeta, turquesa y celeste.

La sombra del ciclamen pertenece a la categoría de neón. Es un color muy vibrante que llama la atención. Este color debe usarse con mucho cuidado, no se recomienda un desorden innecesario de flores.

El fucsia también es un tono brillante. La ropa de este color es elegante y elegante. Los colores azul oscuro y negro son adecuados para ello.

Zapatos

Los zapatos dependen del estilo del abrigo. Por eso, para un estilo empresarial o romántico, puedes optar por botines grises y chocolate. La versión clásica son las botas negras.

Para un estilo casual, la imagen se puede complementar con timberlands; para los más atrevidos, se recomiendan botas de hombre.

Los zapatos de color negro, rosa, rojo, azul profundo o gris son perfectos para un abrigo ligero.

Los estilistas aconsejan elegir zapatos con plataforma para un abrigo de lana; las botas grises perla o los botines son los más adecuados.

Añade estilo a tu look con botas por encima de la rodilla en colores gris y negro normales.

Los zapatos de ante son perfectos con un abrigo rosa.

¿Qué bufanda elegir?

Idealmente, las bufandas blancas, rosas y grises se combinarán con un abrigo rosa. Si te gustan las bufandas, entonces debes dar preferencia a los estampados de leopardo y pitón.

Una bufanda puede ser un acento de un atuendo si eliges azul o morado debajo del abrigo. En este caso, debe elegir un accesorio, por ejemplo, un bolso, del mismo color o cercano.

La calidad de la bufanda depende de la temporada del año.

Puedes elegir una bufanda que combine con la forma del cuello. Si tiene un soporte, puede elegir con seguridad una estola, una bufanda de punto delgada o de punto. Para un abrigo sin cuello, las redecillas de punto son perfectas y la seda lucirá bonita en climas cálidos. Una bufanda para un abrigo con cuello en V es imprescindible. Debe ser de forma liviana, su tarea principal es cubrir el cuello y el escote.

Puede experimentar con bufandas para ropa de abrigo con cuello vuelto. En este caso, el principio debería funcionar: cuanto más compleja sea la forma de la zona del collar, más sencillo debería ser el accesorio.

La capucha en sí es un adorno; tal abrigo requiere concisión de una bufanda: cuanto más simple, mejor. Para los abrigos rosas de invierno, puede elegir una bufanda de una tela adecuada para la temporada y colocarla debajo de la ropa.

Si el abrigo tiene la forma más simple y sin cuello, entonces puede experimentar con bufandas largas y voluminosas. En cualquier caso, es necesario cumplir con el esquema de color recomendado.

¿Qué sombrero es el adecuado para ti?

Una boina va mejor con un abrigo así. Un look romántico se complementará idealmente con sombreros en tonos beige, café, azul, perla y ceniza.

También puedes elegir un sombrero coqueto o un elegante gorro de punto.

Accesorios

El color rosa no le permite experimentar con combinaciones de colores. Por lo tanto, debe adherirse a lo permitido. La versión clásica para bolsos es blanca, gris, marrón, negra. Si toma un bolso rosa debajo de su abrigo, entonces debe coincidir con él.

Al elegir bolsos, se recomienda a los estilistas que se centren en una combinación de subtonos. Por ejemplo, se seleccionan colores cálidos para ropa en colores cálidos. En este caso, los bolsos beige y marrones son ideales.

Los bolsos pequeños con asa son mejores para un abrigo rosa. Es una linda adición a un look romántico. Por cierto, no es en absoluto necesario elegir bolsos y zapatos del mismo color con un abrigo rosa.

En cuanto a las joyas, las pulseras, abalorios y pendientes de colores turquesa y amarillo se combinan idealmente con un abrigo rosa.

Imágenes espectaculares

El rosa va bien con el blanco y el negro. Un color oscuro silencia los colores brillantes y, a la inversa, el rosa puede diluir el negro. Si agrega un toque de blanco al atuendo, refrescará todo el look.

El rosa enfatiza la profundidad del azul. Esta combinación es llamativa y se considera una de las mejores. Sin embargo, no puede combinar rosa fuerte y azul brillante. Esta es una exageración que "golpeará" los ojos y distraerá de toda la imagen.

El verde y el rosa son una combinación contrastante, mientras que ambos colores parecen brillantes y atrevidos. La combinación es rara en la ropa, pero muy pegadiza.

La combinación de violeta y rosa es una de las más exquisitas. Estos dos colores forman parte de un grupo relacionado, por lo que se ven bastante armoniosos. Puede agregar un poco de intriga a la imagen agregando joyas de color turquesa.

Glaze es una combinación de básico y amarillo. Este color se puede agregar con seguridad al conjunto de ropa de rosa y azul, rosa y lila, así como rojo y morado. Este es el verdadero punto culminante de la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa