Abrigo

Abrigo de invierno con cuello de piel

Abrigo de invierno con cuello de piel
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos y estilos
  3. Largo
  4. Tipos de pieles
  5. Textil
  6. Color
  7. Marcas y fábricas
  8. Tendencias de moda 2016
  9. Sugerencias de selección
  10. ¿Con qué llevar?
  11. Imágenes espectaculares

El abrigo, al ser una especie de ropa de entretiempo y de invierno, hasta la rodilla o por debajo, se ha utilizado durante mucho tiempo y formaba parte de la ropa de negocios.

Solo las personas ricas podían permitirse tal atributo del vestuario, por lo que durante mucho tiempo el abrigo fue un signo del estatus social de su dueño.

Un poco más tarde, el abrigo se convirtió en parte del uniforme de los militares, y en el siglo XVII ganó popularidad y, al generalizarse, estuvo disponible para casi todos.

Ventajas

Las ventajas indiscutibles de un abrigo se hacen evidentes desde el primer vistazo al producto: en primer lugar, es un aspecto atractivo, así como la comodidad, el confort y la calidez retenidos en el interior.

Los tipos de abrigos, además de los modelos y estilos, también difieren en varias características externas.

Hay modelos de abrigos de abotonadura sencilla, con tres botones, con los clásicos petos rectos y bolsillos cosidos en horizontal y oblicua. Hay opciones para bolsillos cosidos en la zona del pecho o su ausencia total.

Además, los abrigos de abotonadura sencilla pueden tener un cierre oculto y bolsillos elevados.

Los abrigos con doble cara también tienen tres filas de botones, en algunos casos solapas con bolsillos puntiagudos y un corte al estilo de los modelos militares.

Modelos y estilos

Además del cuello de piel, hay una serie de diferencias en los estilos de abrigos, gracias a las cuales la gama de modelos de este producto es increíblemente diversa.

El abrigo puede tener capucha, bolsillos de piel, ser de corte recto, acolchado o sobre poliéster acolchado, así como un modelo aislado en forma de plumífero, pero cada modelo tiene un nombre especial que es característico solo para él.

Un abrigo hecho de tela de sarga densa, equipado con un cinturón y una capucha a presión, se llama Ulster.

Un abrigo de botonadura sencilla con cuello corto y mangas raglán, hecho de tela de lana gruesa, se llama balmakaan, en honor a la finca de caza escocesa.

Un comerciante inglés conocido como Thomas Burberry fue el creador del tratamiento químico especial de los tejidos de algodón. Gracias a esto, la tela se vuelve repelente al agua, por lo que los impermeables son especialmente relevantes en clima lluvioso.

Este modelo se llama gabardina o lleva el nombre de su creador, Burberry.

El modelo de un abrigo en un tono marrón grisáceo, que tiene dos lados, está equipado con solapas verticales y está hecho en un modelo hasta la mitad de la rótula, llamado abrigo británico cálido.

Una trenca es un abrigo recto de un solo botonadura con capucha, hecho de tela de lana densa. Una característica distintiva es un broche de grandes botones decorativos en forma de colmillo de morsa y grandes bolsillos cosidos.

Un abrigo midi holgado con capucha desmontable se llama inverness.

Abrigo hasta la rodilla con un solo lado, confeccionado en sarga - alfombra.

El modelo de un abrigo de doble cara, con puños y bolsillos de parche se llamó Ulster, en honor a una ciudad de provincias de Irlanda.

Un abrigo de estilo deportivo con capucha, confeccionado en tejido impermeable - polo.

Un abrigo hecho de tela liviana sin aislamiento: un impermeable.

Hay un abrigo llamado havelock, así como un chesterfield y un abrigo.

Cada uno de los modelos anteriores se puede decorar con piel en el área del cuello y no solo, además de tener inserciones de piel en los bolsillos.

Largo

Los abrigos también difieren en varias longitudes, dependiendo de cuál estén diseñados para combinarse con ciertas cosas.

Por ejemplo, es mejor combinar la opción de un abrigo corto con un pantalón, como jeans, pantalón recto, leggings, ya que apenas cubre los glúteos y no luce muy favorable con faldas.

Un abrigo de largo medio, hasta la mitad del muslo, también se usa mejor con la parte inferior de un pantalón, combinado con un lazo de oficina clásico o simplemente con un atuendo de negocios. Este modelo es perfecto para este estilo.

Un modelo clásico, abrigo hasta la rodilla es la opción más adecuada para combinar con faldas y vestidos, sobre todo si se trata de un modelo de estilo retro.

El largo midi se ve más femenino, creando un look increíblemente delicado y romántico. Este modelo de abrigo luce más ventajoso con zapatos con tacones, haciendo que la silueta sea elegante y más alargada.

Tipos de pieles

El pelaje del abrigo puede ser diferente, la apariencia del producto en su conjunto dependerá de ello.

La piel sintética es en muchos aspectos inferior a la natural, ya que las fibras sintéticas nunca se pueden comparar con la suavidad y resistencia de la piel natural.

La piel de conejo es quizás la más esponjosa de todas, ya que la piel de otros animales es más un pelo, y en el caso de un conejo, el collar está decorado más con pelusa.

Los collares de zorro ártico son los más voluminosos y esponjosos de todos, gracias al pelaje del animal. El pelaje monofónico liso sin calvas se ve increíblemente hermoso y rico.

El zorro plateado se llama pelaje de un zorro negro y marrón, que se ve increíblemente esponjoso y tiene un color natural blanco y negro. Estos collares se encuentran con mayor frecuencia, y la piel artificial se realiza con mayor frecuencia en forma de un color de zorro plateado.

Los collares de visón se ven pequeños y prolijos gracias al pelo corto de la piel de este pequeño animal.

Textil

Aparte de las diferencias en los cuellos de piel, los abrigos también están hechos de diferentes tejidos, cada uno con su propia ventaja.

Un abrigo de cuero es el más práctico de todos, ya que el material denso no es arrastrado por el viento y la textura deslizante no deja pasar la humedad y no permite que el producto se moje.

Los abrigos de lana, por regla general, no están diseñados para climas fríos extremos, ya que están hechos en modelos sin forro. Pero el material de lana calienta muy bien el cuerpo, por lo que será la mejor opción en el otoño.

Un abrigo de lana tiene una textura más densa que un abrigo de lana, por lo que es menos propenso a los vientos fríos. El abrigo queda genial con cuellos de visón y zorro polar.

Un abrigo hecho de material impermeable se llama chaqueta de plumas, ya que está confeccionada en forma de chaqueta acolchada y acolchada rellena con plumón de pájaros, que calienta perfectamente en climas fríos y mantiene el calor adentro. La longitud más común de este producto es hasta la rodilla y, a menudo, se utiliza material artificial como piel.

La alpaca es uno de los tipos de llamas de montaña, de cuya lana se obtiene un material denso y de bastante alta calidad. Un abrigo de alpaca es muy cálido y también tiene una apariencia apropiada, similar en textura al terciopelo o al ante.

Color

Las variaciones de color del abrigo no son tan diversas como los modelos de cualquier ropa ligera de verano, ya que en tonos brillantes, estos productos se ven inapropiados y no tienen demanda.

El color más popular en la gama de abrigos es el beige. Este tono combina sorprendentemente bien con casi cualquier otro tono, y también se ve muy fresco y al mismo tiempo sobrio.

Algunas chicas que prefieren los colores vivos optan por modelos de abrigo rojo. Este tono enfatiza las cualidades internas de una persona en lugar de las externas, ya que un color tan agresivo se convierte en la elección de solo personas atrevidas y seguras de sí mismas.

El negro es un color clásico, por lo que el abrigo en sí mismo en negro estará de moda en casi cualquier caso. Además, el color oscuro es muy práctico y menos propenso a ensuciarse.

Un pelaje verde oscuro se ve muy impresionante, ya que este tono es muy jugoso y brillante. Además, un tono oscuro será tan práctico como el negro, pero se verá más fresco y vibrante.

Un abrigo gris, así como uno beige, es muy común, pero a menudo se vuelve aburrido, porque en la temporada lluviosa de otoño y el frío invernal se quieren colores más brillantes.

Marcas y fábricas

Varias casas de moda y diseñadores famosos se dedican a la fabricación de elegantes modelos de abrigos para cualquier categoría de mujeres.

El abrigo de la famosa fábrica de pieles "Kalyaev" es un producto de muy alta calidad y es adecuado para mujeres que han cruzado la línea de la juventud. Esto se debe a que los productos de este fabricante tienen un corte sofisticado y femenino, además de una apariencia muy sobria.

Las fábricas italianas son mundialmente famosas por la calidad de sus productos. Se balancea y abrigos de todo tipo, ya que son los más populares debido a su comodidad y durabilidad.

Tendencias de moda 2016

En la cima de la popularidad de este año están los modelos de longitud media hechos en estilo retro, ya que un trasero exuberante hará que cualquier chica sea más femenina y delicada.

Los abrigos cortos con ribete de piel no solo en el cuello, sino también en la parte inferior del producto son muy populares, lo que le da un toque especial.

Muy a menudo, las chicas jóvenes usan abrigos largos con faldas cortas o pantalones cortos, lo que les permite lucir elegantes y mantenerse calientes al mismo tiempo.

Sugerencias de selección

Al elegir un abrigo, el primer paso es prestar atención al tamaño y estilo del producto; debe corresponder completamente al tipo y tamaño de la figura. El pelaje no debe arrugarse ni rizarse, ya que no se ve estéticamente agradable.

Pero el producto no debe colgar como una bolsa, dejando la figura sin forma. Y el artículo, cuidadosamente seleccionado en tamaño, durará muchos años y hará que la silueta sea sofisticada y atractiva.

Las chicas delgadas pueden permitirse casi cualquier estilo de abrigo, pero para los propietarios de una figura completa, es mejor atenerse a los modelos de corte recto o trapezoidal.

El segundo aspecto importante a tener en cuenta es el cuello de piel. Es mejor mantener la piel natural, ya que los cuellos de piel sintética están hechos de fibras sintéticas que son menos prácticas.

Las fibras de piel sintética se dispersan rápidamente, ruedan, los pelos se pegan y se ven feos. Además, la piel sintética no es muy agradable al tacto.

Si existe la oportunidad de comprar varios tipos de productos, es mejor elegir un modelo para combinar con faldas y pantalones por separado, ya que de esta manera las imágenes lucirán más espectaculares.

Si esto no es posible, es mejor optar por un abrigo largo hasta la rodilla o midi, adecuado para una combinación muy ventajosa con ambos fondos.

Al elegir, no se olvide de la calidad del producto, por lo que debe prestar atención a las costuras. Si los hilos sobresalen en algunos lugares que no se pueden cortar con precisión, es mejor rechazar dicho producto, ya que romper el hilo puede provocar que la costura se deshaga.

También vale la pena considerar cuidadosamente si todos los botones están bien cosidos y los bucles están procesados, y no se olvide de las piezas de repuesto que necesariamente se adjuntan a todos los productos de alta calidad.

¿Con qué llevar?

Puedes usar un abrigo con cosas completamente abigarradas, lo principal es que encajan bien entre sí estilísticamente en la imagen.

Diferentes tipos de abrigos se combinarán con éxito con modelos de pantalones estrechos y anchos, con diferentes jeans y faldas, lo principal es elegir el modelo correcto del producto.

Como top, también puede utilizar una variedad de opciones. Si se necesita más calor, es mejor elegir un jersey de cuello alto de punto grueso con cuello alto o un jersey de cuello alto de lana, ya que estas cosas actúan como un calentamiento adicional del cuerpo.

Si el abrigo ya está muy abrigado, sin duda puede usar blusas ligeras y blusas que combinen con la imagen en su conjunto.

En climas fríos, serán especialmente relevantes varias bufandas, estolas y chales cálidos, que también irán bien con cualquier abrigo.

Cuando se trata de calzado, casi cualquier cosa servirá, ya sean tacones o zapatos planos. La única excepción serán los zapatos de los modelos deportivos, ya que todos los estilos de abrigos pertenecen más bien a un estilo conservador, que no es del todo apropiado con uno deportivo.

Imágenes espectaculares

  • Abrigo capuchino con cuello de pico y cuello de piel Se ve muy elegante ya que tiene un largo midi sofisticado y romántico. Este modelo de abrigo combinará perfectamente tanto con faldas como con pantalones, y además de zapatos con tacones, conseguirás un look muy elegante y sexy. Pero no debemos olvidarnos de pequeños detalles como grandes pendientes, pulseras y anillos.
  • El abrigo de chocolate oscuro tiene el mismo cuello en V y cuello de piel, pero realizado en un modelo que no tiene broches. Dicho abrigo se usa con una envoltura y se fija con un cinturón estrecho hecho de la misma tela que el abrigo. Quedará bien con jeans ajustados y botas altas de cuero negro por encima de la rodilla. Puede usar un suéter grueso o un cuello alto ligero debajo de la parte inferior de dicho abrigo.
  • Un modelo de abrigo muy elegante e inusual se presenta en una versión recortada de azul claro de tela de gamuza. El volante de piel está decorado en el cuello del artículo y en la parte inferior, en forma de una tira ancha y larga. El producto tiene una cremallera oblicua, gracias a la cual se ve inusual y juvenil. Los leggings de cuero y los botines de tacón con cordones hacen que el look sea un poco atrevido y divertido.
  • Abrigo retro carbón tiene pelaje negro en el cuello y los puños, lo que lo hace inusualmente bonito.Gracias a la parte inferior acampanada, el abrigo se ve muy femenino y quedará genial con vestidos o faldas. Es mejor no usar pantalones anchos con este producto, para no sobrecargar la imagen, pero los leggings o los modelos delgados son bastante adecuados, especialmente en combinación con zapatos con tacones.
  • Modelo de abrigo color arena perfecto para chicas rubias, sombreando favorablemente el color de los ojos. El abrigo está equipado con un cierre oculto, por lo que parece un modelo envolvente, y los bolsillos integrados son increíblemente cómodos. El pelaje de color claro está teñido de una manera especial, lo que hace que los extremos de las fibras se vean ligeramente oscurecidos, lo que le da al producto un encanto especial. Por el escote en pico, es mejor combinar una chaqueta o un suéter de cuello alto con este abrigo, o complementar el look con una bufanda abrigada.
  • Abrigo gris con cuello redondo tiene un borde delgado de piel en el área del cuello, y la longitud media es adecuada para combinar con pantalones o leggings, así como con faldas ajustadas. Los zapatos con tacones y los accesorios discretos serán una gran adición a este look, y puedes poner algunas cosas pequeñas en un bolso pequeño.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa