Abrigo

Abrigo de capa

Abrigo de capa

Los abrigos son la ropa más cómoda para el otoño. Es elegante y cálido, que se adapta tanto a los mods como a las personas heladas. Aquellos que quieran destacarse entre la multitud de gabardinas y capullos deben echar un vistazo más de cerca a la capa.

¿Qué es?

Una capa es una capa trapezoidal, por lo que la línea de los hombros se destaca en el producto. Esto distingue la capa de las capas informes habituales. A pesar de que estos abrigos son bastante sueltos, se adaptan a la figura. Tienen botones que recorren toda su longitud. A veces, la capa parece un impermeable de marcha de personas del pasado, cuando los sujetadores están presentes solo en el cuello, y luego se usa completamente abierto.

Otra característica de la capa son las ranuras para los brazos o, con mucha menos frecuencia, las mangas 3/4. Incluso si se trata de hendiduras, el pelaje puede cortarse de modo que solo se vean las manos.

Debido a su forma libre y variedad de longitudes, las niñas con todo tipo de datos externos y tipos de cuerpo pueden encontrar una capa adecuada para ellas.

Las capas y los ponchos pertenecen al tipo de capas, pero aún existen diferencias significativas entre ellas que no permitirán confundir los dos productos.

Un poncho es una capa con un recorte para la cabeza. Se coloca sobre la cabeza y no tiene sujetadores. Es hermoso, pero el poncho cuelga de los hombros y las manos están escondidas debajo. Cada vez que se mueven, incluso si solo necesitas abrir la puerta, tienes que levantar de alguna manera el borde del poncho. Es por eso que este tipo de ropa pertenece más bien a un tipo especial de suéteres, especialmente porque la mayoría de las veces es un producto de punto.

Las capas, a su vez, debido a la línea trazada de los hombros, se asemejan a abrigos bastante holgados. Y hacer algo con las manos en una capa es mucho más fácil, porque hay ranuras para ellas en lugar de mangas. La capa se considera ropa de abrigo para el otoño y la primavera, ya que está cosida con materiales cálidos apropiados.

Un poncho y una capa tienen muchas diferencias, principalmente en sus funciones de calentamiento.Pero están unidos no solo por la ausencia de mangas, sino en general por las mismas reglas cuando se combinan con otras prendas.

Modelos y materiales

Las capas no comenzaron a ser populares de inmediato entre las mujeres modernas, por lo que los diseñadores hicieron muchos esfuerzos para solucionar este problema. La variedad de modelos demuestra que una capa no es necesariamente una gran pieza de tela con botones. El abrigo es una prenda de abrigo muy femenina e intrigante.

Los abrigos de capa vienen en diferentes longitudes. Desde los más cortos, que corren aproximadamente a lo largo de la línea de las caderas, hasta los más largos, hasta el músculo de la pantorrilla. También se demandan capas de longitud media, apenas por encima de las rodillas. Esta última es la tendencia de este año.

Los estilos se pueden dividir en dos grandes grupos y dependen del tipo de sujetadores. Esas capas con botones o ganchos solo en el cuello son muy similares a los impermeables. Con un abrigo de este tipo, es muy importante lo que se usa debajo, porque toda la imagen es visible y nada está oculto debajo de la ropa exterior. Las capas con botones a lo largo de toda la longitud se parecen más a los abrigos, especialmente los modelos ajustados. Ambos pueden tener diferentes cortes para las mangas: a veces se puede ver todo el brazo, comenzando desde el hombro, y a veces solo la mano y la palma.

Los abrigos de capa vienen en diferentes estilos: clásico sofisticado y con figuras, juventud brillante y hooligan, calle simple y casual, elegante y elegante. La variedad proviene del corte y el detalle. En capas, hay cuellos de piel o de punto, elementos decorativos como bordados, cosidos en abalorios, apliques. Es muy raro ver bolsillos y cinturones.

Los abrigos de capa son ropa de entretiempo, por lo tanto, están cosidos con materiales apropiados, con mayor frecuencia drapeados y seis. Te mantienen caliente y te protegen del viento. Sin embargo, para heladas severas, las capas aún no son adecuadas, ya que tienen un corte demasiado holgado y no tienen mangas. En cuanto a los colores, no hay restricciones: negro y gris, blanco y beige, naranja, azul, verde. También pueden tener un estampado, como animal, geométrico o étnico.

¿Con qué llevar?

Los abrigos tipo capa son geniales porque se adaptan a cualquier tipo de cuerpo. El ajuste holgado ayudará a ocultar las áreas problemáticas en la barriga, las caderas o los costados. Los modelos acortados aumentarán visualmente el crecimiento, y los modelos largos y con cinturón harán los acentos necesarios en una buena figura. Por lo tanto, una capa es una excelente compra, aunque parezca inusual, inusual. Vale la pena correr el riesgo de conseguir un abrigo en tu armario que te permitirá crear imágenes encantadoras y originales.

Las capas son voluminosas, por lo tanto, para no verse como una sudadera con capucha, debe elegir solo cosas ajustadas en el conjunto. La opción más segura son los jeans ajustados. Sin embargo, debe tener cuidado con la elección de su estilo, ya que los modelos ásperos y atrevidos definitivamente no se adaptarán a una ropa exterior tan elegante. Vale la pena llevar a bordo pantalones ajustados, leggings, pantalones cortos.

Para agregar aún más feminidad, elija una falda. Una falda lápiz es la más adecuada, ya que la capa puede verse ridícula con modelos acampanados. Un vestido de corte recto también es adecuado, incluso puede tener aberturas. En combinación con una falda y un vestido, debe recordarse que la ropa exterior debe tener aproximadamente el mismo largo que ellos.

Dado que las capas no tienen mangas, se asume que la ropa que está debajo (blusas, camisas) las tiene. Las capas se ven interesantes en combinación con suéteres de punto gruesos alargados. En los días cálidos, puedes desnudar tus hombros usando túnicas, blusas y blusas con o sin mangas cortas.

Sin embargo, si no desea usar ropa de manga larga debajo de la capa, puede comprar guantes alargados, entonces las manos se mantendrán calientes. Pueden ser de punto, de cuero o de punto, y el color debe combinar con el abrigo o contrastar. De los sombreros, es mejor elegir sombreros y sombreros de punto, especialmente con ala ancha. Con un abrigo de este tipo, puedes usar bufandas de punto, estolas, bufandas de seda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa